Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)
Como jugar a las Cards en Gaia -=Guia Rapida=- n_n

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te Agrada la Guia?
  Si n_n.
  Nel ¬¬.
View Results

Sidfrid_Oni

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 1:50 pm
Hola Bienvenidos Amigos, como me imagino algunos tienen problema spara entender a las Cards de Gaia, bueno con esta sencilla Guia podras aprender rapida y facilmente a dominar este juego conocido como BlackJack y asi poder romperle en gajos su mandarina a ese tal Ace stare .


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 1:55 pm
Bueno para empezar, conozcamos los botones de juego.

Play Token- Este boton te servirà para apostar tus tokens, aki puedes escojer el numero de tokens ke kieres apostar

Play Winings- Esta opcion es para apostar los Tokens ke hayas ganado a Ace.

Deal- Este boton es para Empezar el juego de BlackJack.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Sidfrid_Oni


Sidfrid_Oni

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 1:58 pm
Ahora una vez empeazado nuestro juego tenesmo otros tres botones mas que son:

Stand-

Hit-

Double Down-


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 2:04 pm
Como se Juega BlackJack: Bueno para empezar el blackjack consiste en sumar 21 puntos con respecto al numero de la carta ke le token a uno, es decir, ir acumulando de carta en carta segun su valor hasta 21 o lo mas cercano a 21 sin rebazarlo. es un juego tanto de azar como de astucia.
Las Cartas como Jack, Queen y King, mejor conocidas como Joto Queena y Rey. su valor en el blackjack es de 10 puntos,

El As vale 11, asi por ejemplo la jugada entre un As y Cualquiera de las tres antes mencionadas se llama BlackJack ya que ambas suman 21


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Sidfrid_Oni


Sidfrid_Oni

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 2:19 pm
Para jugar:

Para jugar tienes ke usar los botones ke te mostre al principio PLAY TOKENS, PLAY WININGS Y DEAL.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

1. Apuesta tus tokens usando PLAY TOKENS.
2. Una vez apostado tus tokens presiona DEAL para comenzar el juego.

Ya que te repartieron tus cartas a un lado de ellas encontraras un numero, el cual te indica los puntos ke tienes al iniciar la partida de blackjack, aki el chiste es como te dije ir acumulando hasta 21 o acercarse mas a este sin rebasarle.

Con los botones Hit, Stand y Double Down juegas al blackjack.

Hit- Esta opcion es para ke kuando no te alcanze la puntuacion ke tienes puedas pedir otra carta para asi llegar a 21 o cerca de 21. por ejemplo si tienes 10 puntos y kieres seguir das click en hit para ke te de otra carta y asi llegar a tu objetivo.

Stand- Esta sirve para detener tu juego cuando hayas llegado a 21 o cerca de 21, asi de esta manera te aseguras de no rebasar tu numero o tu 21.

Double Down- Esta opcion se activa cuando hay un empate ya sea de doble 21 o mismos numeros entre Ace y Tu. aki es Doble o nada en una jugada ultimatum.
 
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 2:35 pm
Sidfrid_Oni
Aki les tengo un ejemplo para el blackjack donde aposte con Ace, como ven en en mi primer jugada me toco 17 puntos, y Ace 13 al principio, Como yo estaba cerca de 21 iba ganando la partida por lo tanto deje mi turno (STAND) y lo sedi a Ace, (sin embargo aki les tengo un tip, si estan entre 17 y 19 les recomiendo ke ya no apuesten dado ke les puede tocar una carta como 5, 6, 7 etc, y rebasar asi 21 y perder automaticamente. ) Ace pidio otra carta (HIT) por que estaba perdiendo y le tocó un 6 y se acerco mas a 21 por lo tanto el gana.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Sidfrid_Oni


Sidfrid_Oni

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 2:45 pm
Ahora en esta nueva partida ke le gane a Ace lol rofl , si se fijan yo en mi primer jugada obtuve 10 puntos, y como no me alcanzo el puntuaje pedi otra carta (HIT) y obtuve 20 en total, recuerden ke el jack o joto vale 10, al estar mas cerca de 21 detuve mi turno y se lo cedi a Ace (STAND).
Como pueden Observar Ace tuvo 14 en su primer turno al estar ganando yo pidiò otra carta (HIT) para tratar de Ganarme, pero para su mala suerte le toco un 10 sumando asi 24 y rebasar por completo 21 y perder asi automaticamente dandome asi la victoria en la partida


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 2:50 pm
Excepciones: Solo hay una expecion a la regla cuando al principio te toca un As al iniciar la jugada vale 11, pero si te toca despues es decir, al iniciar tuviste un 5 y un 3, y pides otra y te toca un As entonces ese As vale 1, asi con 5 y 3 tuviste 8, pero con el As ke te tocò despues ahora vale 9 y no 19 de acuerdo?
 

Sidfrid_Oni

Reply
Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum