Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
feliz dia de accion de gracias!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Nov 23, 2006 6:48 am
Si si yo se que es una festividad gringa, pero me parecio una buena oportunidad para dar gracias por esas cositas o personitas especiales que nunca nos acordamos de agradecer.

Asi que si quieres agradecer por algo que tienes, o agradecerle a alguien por algo, aqui sera el lugar biggrin

estaba pensando si luego hacemos una cena con pavo en el cafe razz que les parece? whee
 
PostPosted: Thu Nov 23, 2006 7:26 am
yo por mi parte quiero agradecerle a:

Diosito, por que aun tantas veces que le reclamo el me proteje y me tiene con vida y saludable.

Antu por todo el apoyo, cariño, compañia, comprension y tantas cosas que nunca terminaria de decir, por ser tan linda y especial, por ser la inspiracion para este maravilloso lugar, por los sumamente sexys juegos que me trajo de regalo de navidad anticipada razz ,pr todas esas veces que me lee la mente para saber que quiero rolleyes , por todos esta casi decada juntos, por ser ella y estar en mi vida. Gracias

Kurenst, por que aun luego de tantos problemas que han sucedido estemos juntos, por brindarle tantas sonrisas y sueños a mi vida, por que cuando estoy con ella me siento muy feliz. Por ser alguien que admiro desde que conoci y me anima a seguir adelante, Tambien por ser la mayor posteadora en el cafe :O me gana casi por el doble xd , por ser alguien tan importante en mi. Gracias

Widrol, Eutien, Dela, lacus, por ser personas tan especiales y ayudarnos con la carga tan dificil que es de ser mod de un lugar como esto y hacerlo con una sonrisa y desinteresadamente, por dar ideas, por apoyarnos por estar hechandole ganas con nosotros

]-[Hotaru]-[, por que aun cuando el cafe estaba pasando momentos dificiles siguio posteando y de agosto a la fecha fue la personita que mas ha posteado y ayudado a que el cafe siga adelante. Gracias

Ploo-Koon por todo su apoyo que ha dado al cafecito, por esos lindos banners que adornar este lugar, por ser nuestro amigo y un nieto que aunque aveces se olvide de su abuelo, se le quiere mucho.

Akirasouryu quien no conoce a la hermosa y famosa aki? por que tiene la casita mas grande y llena de vida, luz y cereal de todo el cafecito, eso una persona maravillosa que aunque no tube la oportunidad de conocer tan bien, le agradesco todo eso y por mucho mas, todo el apoyo que nos brindaste, todas esas maravillosas ideas que aun siguen dandole fuerza al cafecito. por ser alguien muy importante para nosotros

[-Phantom-] por mucho tiempo fue nuestro mayor posteador y jamas ubo la oportunidad de agradecerle, aunque ya no postee sigue siendo alguien importante en el cafe.

Coyote Crow por que aun con las diferencias con muchas personas sigues manteniendo tus ideales. gracias

vanechan la mejor animadora de fiestas, la arlequina linda que por mucho tiempo nos alegro mucho. gracias

SatineX_x muchos talvez no la conocen por que casi siempre pasa en la seccion de juegos, manteniendoles con vida. gracias

otras personitas que quiero agradecerle por hacer de este lugar un lugar grande y lindo son: PinPrincess, Anngi, Raziel-Freya Kun, Reck, marco.l, Lacus_Clyne, [Shjijaru], Desert_Rain, Draconius,Munia , Dark_Lehrer , la lluvia ,-Yue-san-2 ,aragorn22 ,Knightleader ,oO Dunkel-Lehrer Oo ,^^Angel The Dark^^ ,Lord Ryoku , Hechizera [Enid] , gothic_nachito


Marycuri-chan por nuestras platicas luego de dias de no vernos, por ser tan linda y especial

Terry-chan mi unica hija en gaia que aunque cuesta verla es una chica maravillosa

Hechizera Enid, gracias por darnos un poco de tu bellesa con tantas fotitos lindas y ser una muy buena amiga.

Nuchi mi nieta linda, que le agradesco darle ese toque especial al lugar, por esas empanadas ricas.

Ninana, Peluconon, gracias por crear ese lindo lugarcito, que viene a hacer del cafecito un lugar mas agradable.

Luigi, por ponerle ese toque italiano y de elegancia que le faltaba al lugar

Pol, por ser un ozito tan lindo y que muchos queremos

Lyn, por ser mi mermelada y alguien que quiero mucho.

Tsuki, por ser una gatita tan linda y talentosa, por tener tu tienda de dibujitos aqui, y que aunque tienes muchas cosas que hacer poder hablar de vez en cuando

Elendu, Latino Heat, dos personas que cuando estuvieron en el cafecito apoyaron y ayudaron en tantas cosas, gracias pot todo.

A todos los que por el momento se me han escapado, ya que son muchos, pero les agradesco tanto todo su apoyo..

a todas esas personitas nuevas que empiezan a conocer este lugar, gracias y bienvenidos

a esos que el tiempo, las circunstancias y muchas cosas han hecho que no esten con nosotros, todos son bienvenidos en un futuro, aqui siempre tendran un hogar y gracias por que en su momento dieron una parte de su tiempo a este maravilloso lugar...

a ti que estas leyendo por darte el tiempo de leer todo esto biggrin

Gracias.
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Nov 23, 2006 9:41 am
hapee thanks giving day!!!!  
PostPosted: Thu Nov 23, 2006 9:48 am
gonk crying redface CUIIIIII NO ME GUSTAN LOS MOMENTOS EMOTIVOS POR QUE SE ME CORRE EL DELINEADOR DE LOS OJOS Y ME CAE ADENTRO Y ME ARDEN Y LLORO MAS Y TERMINO HECHA UN BATIDO DE LAGRIMAS CON COLOR NEGRO... PERO AHHH gonk QUE MAS SE PUEDE DECIR PARA AGRADECER ARLE??

GRACIAS A TI POR DEJARNOS PARTICIPAR EN ESTO... crying * SE SUENA LA NARIZ CON UN PAÑUELO* BUA BUUUUU cry
ESPEREMOS QUE ESTOS AGRADECIMIENTOS Y ESTE DIA DE GRACIAS, LA COMUNIDAD DEL CAFECITO SE UNA MAS, QUE EXISTA PERDON EN SUS CORAZONES Y HACER CRECER LA AYUDA PARA LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN.

Y ARRIBA EL PAVOO!!!! 4laugh *saca un pavo enorme recien hecho para todos los del cafecito* A COMER!! domokun twisted *corre con el sarten del pure de papa* mrgreen
 

Ninana


elpeluconon

PostPosted: Thu Nov 23, 2006 9:57 am
bueno Primero quiero darle las gracias A Dios por permitirme estar con vida y darme la fuerza para comenzar cada dia y seguir adelante, tambien quiero agradecerle a mi novia Ninana por estar aki ami lado smile eres una gran mujer un apoyo incondicional gracias por ser parte de tu vida, y que quieras ser parte de la mia blaugh heart le doy gracias al cielo por que nos ha reunido.. y puedo compartir contigo lo que soy gracias por este anio y medio de relacion heart quiero agradecer tmbn a Arle por recibirme tan bien y permitirme ser parte de esta comunidad biggrin y aun que a muchos no los conosco a un espero que nos podamos conocer biggrin  
PostPosted: Thu Nov 23, 2006 12:37 pm
Yo doy gracias por nada!!! No hay nada que agrader!!!! emo  

Raziel-Freya Blacknest


iVall

PostPosted: Thu Nov 23, 2006 12:52 pm
AWWW!! ABUELITOOO!! Q BEIOHH!! =)

Más empanadas para uteh desde ahora :3

Weno yo kiero dar gracias a Dios por lo siguiente:
~>Por gozar de una buena salud, igual q mis familiares y amigos [al menos la mayoria]
~>A mis amigos [no importa si son conocidos solo aki, o en vida real] por siempre estar ahí para mi en las buenas y en las malas, apoyándome, aconsejándome y consolándome, siempre q sepan q lo necesito
~>Por la paciencia q me tienen muchas personas, porq puedo ser insoportable pero así me kieren, nu? :3
~>Por tener el dinero suficiente para vivir como nos merecemos cada persona y por tener alimentos q comer todos los días
~>Por tener una familia q me ama, y q aunq muchas veces tengamos indiferencias sabemos pedir perdón y perdonar, aceptar errores y seguir adelante unidos, como familia.. [ouch akí ia me dolió algo, creo q la palabra unidos es muy.. simbólico solamente >.<]
~>Por tener personas especiales en esta vida q me hacen ser mejores personas, como por ejemplo mis profesores =) q aunq me regañen y me traten mal.. son super panas y saben lo q están haciendo!
~>Por tener la oportunidad de hoy, jueves 23 de noviembre 2006 compartir con niños q no tienen el dinero suficiente ni las condiciones de vidas apropiadas, y por mañana tener la oportunidad de nuevamente ayudar a los ancianos/as del lugar de las Hermanas de Calcuta.. en fin, por este lado.. kiero dar gracias a Dios por permitirme hacer estas cosas
~>ESPECIALMENTE KIERO DARLE LAS GRACIAS A ANGIEHP10 Q ES MI MEJORRR AMIGAAAA AUNQ IO NO LO DIGA, AUNQ NO TENGAMOS EL TÍTULO, ELLA SABE Q ES ASÍ.. Y LA AMO CON TODO MI CORAZÓN Y EN REALIDAD SIEMPREEE SERA LO MEJOR Q ME HA PASADO EN TODA MI VIDA!!!!!!! =)

Listo, no más! no hay mucha inspiración, no hay mucho tiempo!
 
PostPosted: Thu Nov 23, 2006 1:37 pm
ahhh, la vdd es q gracias por todo =D porq si me pongo a mencionar nombre por nombre xD nunca termino jajajaja

=3 creo q el dia de accion de gracias deberia ser todos los dias, agradecerle a Dios y a los demas por todo, asi nunca nos quedaremos con las ganas de agredecerle a la gente todo lo q hicieron por nosotros =D  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Thu Nov 23, 2006 1:57 pm
omg.. me senti tan alagada.. gracias a todos =D ^__^ Arle :3 Antu...

*-* mi coyote lindo! mi latino heart mi hermana Shij :3, nochii, mi hija Onii >3< mucha gente!

gracias ^__^
 
PostPosted: Fri Nov 24, 2006 7:48 am
solo a los buenos viejos que son mis amigos, es todo...  

Bluesrock


yazme

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Fri Nov 24, 2006 9:01 am
felicidades a todos. espero k hayan comido muchio pavo ese dia xD whee  
Reply
Cementerio.

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum