Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Me siento mal y solo kiero sacarlo

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Fri Mar 09, 2007 7:37 pm
Porque la gente del DF de donde yo soy no hablo de toda pero si hay personas asi que segun tu piensas que puedes formar una amistad y acaban apuñalandote en la espalda, tratandote mal, burlandote de ti, yo se que no soy un amor, pero trato de ser yo mismo y dar una amistad buena, ahhhhhhhhhhhhhhhh scream me da coraje pero en fin si alguien vive en el DF mandeme un pm si gusta si no pues ni modo gracias a los que lo lean amor y paz bye bye  
PostPosted: Fri Mar 09, 2007 8:42 pm
pues generalizas ami me han hecho muy malas jugadas tanto gente del DF como fuera de el mismo pero eso llega a pasar simplemente son cosas de la vida y los amigos se cuentan con los dedos de la mano y cuando menos lo esperes no te alcanzaran lso dedos simplemente es cosa de que sepas escoger amistades y animo  

Pen Pen


Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Mar 10, 2007 2:44 pm
huh que mal cry pero concuerdo con Pen pen no deves generalizar, hay de todo tipò de gente por ahi y simpre te vas a encontrar con personas que solo quieren sacar provecho y abusar de tu confianza, pero no por eso deves desconfiar de toda la gente  
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 12:58 pm
Pues mira creo que hay todo tipo de gente en este mundo desde malas personas hasta gente extremadamente buena y pues mira que tan es asì que mucha gente linda te ha contestado del mensaje que dejaste asì que pues tambien puedes contar con mi amistad yo tambien soy del Df.

asì que se feliz XD 3nodding

Miau  

Valrose


xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200
PostPosted: Mon Mar 12, 2007 10:02 am
suele pasar no te compliques si te tracionaron no vale la pena ni molestarse.....

por que como dice el dicho los verdaderos amigos nunca traicionan y si lo hacen....siempre se les perdona....por que somos humanos y siempre nos equivocamos....

y por cierto.....amigos de verdad son casi imposibles de encontrar....
eso es una clara verdad....
pero no por eso dejes de aceptar a quien te ofrece una amistad sinsera...
un que no lo sea...no pierdas la oportunidad....

te deseo lo mejor no soy del DF....

pero echale ganas y suerte.......
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum