Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
ROLANDO ANDO Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Postearas algo ?
  si :) mis fotitos :)
  mm no.. claro que no.. :S
  mmm baah tonteriasX_X
View Results

elpeluconon

PostPosted: Sat Sep 22, 2007 12:46 am
User ImageUser ImageUser Image Este es el primer post de la nueva sección llamada Rolando Ando.. biggrin la cual está diseñada para que puedan mostrar como es un día en su ciudad, pueblo o metrópoli: que es lo que hacen para divertirse, sitios de interés tanto historico como a nivel personal y de preferencias como: restaurantes, bares, parques, zoológicos, atracciones, etc. Sus casas, apartamentos, jardines, o cualquier lugar que quieran que la gente conozca; así como las actividades que realizan en ellos como por ejemplo: natación, ciclismo, en el caso de los gimnasios o camping, pic-nics en el caso de parques o podría ser shopping en centros comerciales Les recomendamos que traten de variarle al asunto para que sea más interesante y pongan videos, fotos, escritos, dibujos, etcétera, platicandonos sobre su paseo. elpeluconon y yo nos haremos cargo de la sección y estaremos posteando regularmente eventos o lugares, pero los invitamos a que participen ustedes también y posteen su colaboración Cualquier duda, nota, felicitación, comentario, queja o ayuda pueden reportarla con nosotros: Elpeluconon Crew y Ninana Crew
 
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 12:47 am
Reservado blaugh  

elpeluconon


elpeluconon

PostPosted: Sat Sep 22, 2007 12:49 am
reservado domokun heart  
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 7:41 pm
Bueno este foro esta para que lo cheken y proximamente tendran la primera entrega del Rolando ANDO blaugh  

elpeluconon


elpeluconon

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 8:00 pm
stare q tiernos los q pusieron q claro q no.. stare crying  
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 9:32 pm
te kero ganar!!! jajaja nada mas estamos ROLEANDO en las calles de cuerna... jajaja aunq sho vivo en puebla!!! jajjaa pero jui a visitar a mi bro ion xp

http://www.youtube.com/watch?v=S0W1C-LNDDA  

leyaguini


leyaguini

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 9:41 pm
y psss no se atiene perfectamente a la intro del desmadre este pero pss mi apa me dijo q si se valia q los pusiera tonces.... aki esta el video de generacion q hice como recuerdo de mis compañeros y amigos de la prepa crying

http://www.youtube.com/watch?v=ckbnynQiElw  
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 9:51 pm
Si cumple con las Espectativas.. del Foro. jij por que es una parte de tu vida. y tu ciudad jiji smile  

elpeluconon


leyaguini

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 9:52 pm
elpeluconon
Si cumple con las Espectativas.. del Foro. jij por que es una parte de tu vida. y tu ciudad jiji smile
ya lo viste!?!? O.o.......  
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 10:05 pm
tengo video pero se dice mucha vulgaridad puede ke se pongan sentimentales si los ven xd  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

leyaguini

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 10:07 pm
mikito jazuka
tengo video pero se dice mucha vulgaridad puede ke se pongan sentimentales si los ven xd
vale madres!!! jajaja ponlos!!! xd  
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 10:10 pm
mikito jazuka
tengo video pero se dice mucha vulgaridad puede ke se pongan sentimentales si los ven xd
Ponlo .. solo pon la advertencia XD jiji  

elpeluconon


leyaguini

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 10:18 pm
elpeluconon
mikito jazuka
tengo video pero se dice mucha vulgaridad puede ke se pongan sentimentales si los ven xd
Ponlo .. solo pon la advertencia XD jiji
rolleyes ......  
PostPosted: Wed Sep 26, 2007 1:56 pm
holaaaaaaaaaaaa razz  

Estefi`s


elpeluconon

PostPosted: Wed Sep 26, 2007 10:05 pm
Estefi`s
holaaaaaaaaaaaa razz
alo Estefi bienvenida smile  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum