Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
y a ti como te llaman? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

slowogeid

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 11:58 am
Hola como han estado espero que bien, pues he regresado con una o unas nuevas preguntas blaugh , bueno como todos sabemos normalmente nunca nos dicen como nos ponen nuestros papases 4laugh pues aqui pondremos como nos llamaron, como nos dicen y como nos gustaria que nos llamaran tanto aqui en el cafecito como en la vida real rofl

bueno pues voy yop:

Me llamo Diego Mendoza Gallegos, en mi casa me dicen "obeso" y no se por que, en la escuela me dicen Logan y antes me decian Slow, en la vida real me gusta que me digan Logan, en mi casa estabien que me digan obeso se siente bonito cuando lo dicen y pues aqui me gustaria que me dijeran como quieran pero todos uno solo vale rofl

bueno pues espero que contesten haci que me voy a la escuela nos vemos luego byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 4laugh .
 
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 12:04 pm
Obeso xd no inventes, a mi me deprimiria que me dijeran asi...si ya tengo ke ir al gym...pero bueno... a contestar la pregunta

jejejjejeje pues yo me llamo Laura Patricia.... mi mama me dice Lauris, mis amigos Pathy, otros amigos me dicen Yeye o Yeya (no tengo idea por ke)...y un amigo me dice Pixi... Aqui en gaia me gusta que me digan Pixela, o Pix...me gusta mucho ese apodo!  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 12:22 pm
pss yo me llamo Ernesto Jose, en el RO y la uni me decian gato, unos me dicen neko, por aca y en el rol me dicen Joe, mi familia me dice ernesto, mis vecinos me dicen josé XD

y pss me gustaria que me dijeran Joe, afuera de mi casa, porque dentro seria raro XD

 
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 12:55 pm
Hola, yo me llamo Francie Valeria, aww me dicen muchas cosas x_x
French, Frenchy, Franchesca, Francia, Fran, Vale, Valery bueno eso de mis nombres y apodillos ps estrella, flaca, la niña del aro -.- x mis cabellos largos y mi piel blanca de fantasma ajaja pero nada q ver!
 

sexystary


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:36 pm
sexystary
Hola, yo me llamo Francie Valeria, aww me dicen muchas cosas x_x
French, Frenchy, Franchesca, Francia, Fran, Vale, Valery bueno eso de mis nombres y apodillos ps estrella, flaca, la niña del aro -.- x mis cabellos largos y mi piel blanca de fantasma ajaja pero nada q ver!


me encantaron tus apodos!.... la niña del aro XD no manches! excelente!!!!  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:37 pm
Joe Wyrd
pss yo me llamo Ernesto Jose, en el RO y la uni me decian gato, unos me dicen neko, por aca y en el rol me dicen Joe, mi familia me dice ernesto, mis vecinos me dicen josé XD

y pss me gustaria que me dijeran Joe, afuera de mi casa, porque dentro seria raro XD



ok Joe... y por que te dicen gato? eres peludos, sigiloso... cariñoso...te gusta que te hagan piojito o nada mas por ke si?  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:46 pm
jajaja pss me dicen gato por mi antiguo nick BlackCat, pero todo eso es cierto tambien XD  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 3:00 pm
pues me llamo julia y me disen Yuls jaja asi como suena xp mi novio me dise presiosa amorosa apestoza esstrepitoza cro que el chiste es que le rime, y actualment en el trabajo me disen gloria, dora o tu niña ven para aca sweatdrop  

Jules du Zante


Kurenst

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 3:03 pm

El Cafecito

me dicen ku, mayko, maya, may, preciosa xd y no les digo como me dicen mis pap'as

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 3:05 pm
Joe Wyrd
jajaja pss me dicen gato por mi antiguo nick BlackCat, pero todo eso es cierto tambien XD



guuuuuurrrrrrrr ^__^ kiri kiri gatito gatito.... a mi me encanta hacer piojito!!! ^___^  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

aPoLo_MaRtE

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 3:44 pm
Bien mi nombre es Terry pero me dicen Tess, Alex, por que mi 2º nombre es Alexander, tambien me dicen Ander cool  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 3:58 pm
Aww owo bueno mi nombre es Claudia María Navarrete Cruz xD am ps en mi casa mi hno es el unico qe no se complica y me dice Clau o marmota de awa dulce stare y mas nicknames qe tus hnos mayores te ponen para chingarte la vida (: ....amm y ps mi man¡má, mi nanny y mis abulelitos me dicen Claudia María xDD asih bien bonitoh :3... ya mis tios me dicen Claudita xp en el cole me dicen Tate xd heart por qe segun soee bien hiperactiva XD y ps nose como un diah el profe de psico me dijo niña "tate" qieta! D: entons como qe les gusto y ya me qedo asi
Ah si!! mi noviop me dice Pinozha o Frizita whee heart heart
 

Amaranth Blake


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 4:06 pm
Amaranth Blake
Aww owo bueno mi nombre es Claudia María Navarrete Cruz xD am ps en mi casa mi hno es el unico qe no se complica y me dice Clau o marmota de awa dulce stare y mas nicknames qe tus hnos mayores te ponen para chingarte la vida (: ....amm y ps mi man¡má, mi nanny y mis abulelitos me dicen Claudia María xDD asih bien bonitoh :3... ya mis tios me dicen Claudita xp en el cole me dicen Tate xd heart por qe segun soee bien hiperactiva XD y ps nose como un diah el profe de psico me dijo niña "tate" qieta! D: entons como qe les gusto y ya me qedo asi
Ah si!! mi noviop me dice Pinozha o Frizita whee heart heart



hahahah Tate!!! esta genial ese!!! ^__^  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 5:39 pm


cool es weno cool
User Image


Mi nombre es Miguel Peralta Lopez cool en mi casa me dicen de muxas formas cool negro, hijo de dios XD y no por ser wuen ninio =P , mis cuates me conocen como el Gringo cool por eso de las negocios turbios cool y en el fucho me dicen el Venado XD por estar flakito y parecerme muxo al venado Medina de Chivas o.O y eso k yo si juego bn fut jajajajajajaja XD


Mi oto yo cool

User Image
 

Kyo_Souhma


-Maky Hime-

5,150 Points
  • Befriended 100
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 7:24 pm
Mi nombre es Claudia Makerly, en la casa me dicen Ma, mi abuela me dice Claudette... en el cole me dicen Maky, Misa, Clau, o Fula. De Apodos que tengo, La Fula, Ronaldinha, Makychan, Saber o AnimeFreak
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum