Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El humilde palacete de Lexell y Benvolio*

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gold?
  Bueeeeeeno...
View Results

lexell-cassini

PostPosted: Thu Oct 04, 2007 10:16 am
*En la puerta de una casa de tamaño mediano, de forma de un Palacio blanco encogido, una chica espera.*


Hola!
Bienvenidos, por el momento estamos trabajando en nuestra casita. Así que aún no podemos decirles "Pásenle a lo barrido".  
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 10:25 am
*Su voz se escucha desde dentro de la casa*

¿QUEEEEEE?!!!!! ADEMÁS VOY A BARRER????!!!!! scream
¡CLARO QUE NO! Yo estoy haciendo toda la talacha que la "señorita" no puede hacer con sus delicadas manitas!!!!

A tí te toca barrer al final. stare  

Benvolio_lio


Benvolio_lio

PostPosted: Thu Oct 04, 2007 10:25 am
domokun SOBRE LEXELL Y BENVOLIO domokun
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


*Se sienta en las escaleras de la entrada, trae el cabello algo revuelto y está bastante empolvado*

Le dije a Lexell que me dejara descansar un rato y me dijo que entonces yo les contara sobre nosotros stare

Pues bien, Lexell es… pues es… contradictoria. Puede ser un rol glaseado o un hígado encebollado con todo y chiles toreados con patas, según su estado de ánimo. Ella es una admiradora de la belleza y la voz masculinas y yo soy un irremediable DonJuan, así que con eso no tenemos problema… ni siquiera somos pareja, de hecho… no aún, al menos.

¿Qué mas decirles? Pues… la pones a brincar de gusto con la buena comida… lo único que no le gusta es el picante… canta, no lo hace del todo bien, pero lo hace muy seguido y con mucho sentimiento… también depende de su humor, sus canciones a veces me ponen contento, y otras… triste…

Pero por lo general está contenta. Ríe, canta, baila, juega… a veces se pone triste a recordar el pasado… y no puedo culparla.

En cuanto a mí… pues… era uno de los Reyes del Mundo. Vivíamos sin preocupaciones y rodeados de amigos y amigas (más amigas que amigos, debo decir), vagabundeando, cantando, festejando el hecho de vivir. Esos días están ya lejanos, dejamos Verona hace mucho… poco a poco he ido recuperando aquella alegría de la que Lexell tanto cacarea que la hace feliz, ahora todo es tranquilo de nuevo, y la denominación “Rey del Mundo” aun me es aplicable, según ella…

Si quieren saber los sórdidos detalles, pregúntenle a Lexell, yo prefiero no recordar nada más.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 10:26 am
*Llega con una bandeja de vasos con galleta sy agua de limón para el esclavo, quiero decir, al lindo de Benvolio que había estado trabajando mucho.*
¿Qué quieren saber porqué terminamos juntos?

Bien, me lo he preguntado tantas veces que he escrito algo completo sobre ello sweatdrop

Quote:
Y sentado en los escalones de la ahora solitaria plaza de Verona, el joven continuó llorando, sin el menor intento de detener sus lágrimas.

La soledad de unos pasos se sumó a la de la plaza. Una figura pequeña y delicada, cubierta por una capa negra, se acercaba lentamente por el extremo opuesto de donde el joven se encontraba.

Un par de ojos, dañados por el llanto, contemplaba el lugar, recordando los buenos días en que no había preocupaciones y Los Reyes del Mundo se divertían con los Montesco y sus demás amigos… ella había estado entre ellos, cantando, bailando, riendo… siendo feliz.

Pero aquella felicidad ahora parecía tan lejana… tuvo su último día de vida cuando los Capuleto dieron un baile, después de esa noche, esa misma plaza se llenó de sangre en medio de la confusión.

¿Romeo enamorado de Julieta?
¿Los herederos de las casas Montesco y Capuleto se han casado y huído?
¿Tybalt busca a Romeo para asesinarlo?
Mercutio ha muerto.
Tybalt también.
Romeo ha sido exiliado.

¿Cómo había sucedido todo aquello? ¿Porqué?

De pronto, ella se encontraba preguntándoselo postrada en cama. El médico dijo que estaba debilitada y que solo necesitaba reposo y comida para mejorar.

¿Para qué?

Los Reyes del Mundo habían sido el pilar de su vida hasta entonces. Y ahora Mercutio estaba muerto y Romeo exiliado en algún lugar a mitad de la nada.

Pero…

¡Hay un tercer Rey del Mundo!

¿Cómo pudo olvidarlo? Aquél día, antes de desvanecerse en brazos de alguien, lo último que había visto era al último Rey del Mundo mirando partir a Romeo…

No todo estaba perdido. Tal vez las cosas se arreglarían y Romeo regresaría…Y la vida volvería a ser buena.

Finalmente había conseguido recuperarse, y salió a buscar al Rey del Mundo que quedaba en Verona.

Y entonces lo escuchó: unas horas atrás, habían encontrado a Romeo y Julieta unidos por fin en la muerte en el mausoleo de los Capuleto.

Ella se aferró a su última esperanza: “Él aún está con vida”, se repetía una y otra vez mientras caminaba, buscaba, preguntaba… tal vez lo de la muerte era mentira, el más grande plan de los Reyes del Mundo para que Romeo y Julieta pudieran estar juntos y la paz reinara en Verona.

Imaginaba encontrar a Benvolio, preguntarle por Romeo, y recibir la repuesta con una enorme sonrisa, tan habitual en él: “Fingió su muerte y escapó con Julieta, y ahora toda Verona puede vivir tranquila.”

Pero ya estaba oscureciendo, y el recuerdo de la sonrisa de Benvolio se escapaba con la luz del día, desplazada por aquella mirada con que despedía a Romeo… no había rastros de él.

Finalmente había legado a aquella plaza, testigo mudo de la historia.

Mercutio y Romeo muertos, y Benvolio desaparecido. Sin los Reyes del Mundo, no hay razón para continuar.

Derrotada, la joven cayó de rodillas y se entrego de nuevo al llanto. El viento comenzó a acariciar su cabellera castaña que acababa de quedar descubierta al caer, como un intento vano de consolarla. ¿De qué le servía la paz en Verona sin Los Reyes del Mundo? ¿Podrían los Montesco y sus amigos encontrar de nuevo la felicidad que ellos causaban? En ese momento, el dolor y la tristeza no daban lugar no a la más pequeña esperanza.

-¿Lexell?

Ella dirigió su mirada hacia donde acababa de escuchar su nombre, deseando con todas sus fuerzas que no fuera una ilusión creada por la desesperanza. Su mirada se encontró con la de Benvolio.

Aún no terminaba de convencerse de que era verdad, cuando él se arrodilló frente a ella. Lucía totalmente distinto ahora: abatido y con los ojos exhaustos por el llanto, no había rastro de aquella sonrisa y energía que durante tanto tiempo la había hecho feliz.

-¿Dónde has estado?- dijo él, con voz cansada -Te ves muy pálida, ¿te sientes bien?

Ella sintió la mano de su amigo en su mejilla, y finalmente se convenció de que realmente estaban juntos. Las lágrimas volvieron a asomarse por sus ojos.

-Estás aquí. Realmente estás aquí…

Desconcertado, Benvolio vió como la doncella lo rodeaba con sus brazos y comenzaba a llorar recargada en su pecho, aquél había sido el primer gesto de cariño que había recibido desde la muerte de Mercurio. Abrazó aquella desconsolada figura y se quedaron así unos momentos.

-¿Ya lo sabes?- preguntó el, titubeante –Lo de Romeo...- no tenía idea de cómo decírselo si ella no lo sabía.

-Sí.- respondió ella entre sollozos.

-Después de que Romeo se fué, todos se dispersaron.- intentó explicar él, estrechándola un poco más entre sus brazos -¿Dónde estuviste? Fui a buscarte a tu casa y no me quisieron dar razón de ti.

-Enfermé.- respondió ella, con voz temblorosa -¿No te diste cuenta? Me desmayé, y ni siquiera recuerdo quién me llevó a casa. Desperté en mi cama y sintiéndome terriblemente débil.

-¿Estuviste en cama todo este tiempo?- eso explicaba su palidez…

Lexell asintió con la cabeza.
-Cuando por fin salí de casa, supe lo de la muerte de Romeo… primero Mercutio, luego Romeo… y a ti no te encontraba por ninguna parte.- los sollozos aumentaron de pronto –terminé aquí, y tú me encontraste.

Ella se separó un poco de él y se limpió las lágrimas para mirarlo a los ojos e intentar sonreir. No sabía qué hubiera hecho si ellos no se hubieran encontrado.

Benvolio se conmovió hasta el alma al ver los vanos intentos de su amiga por sonreírle.

-Todo eso de Los Reyes del Mundo se terminó, Lex.- negó tristemente con la cabeza -Nada podrá ser como antes.

-Lo sé, sin Romeo y sin Mercutio…

-Ellos nos mantenían unidos…

-Y felices… ¿el séquito de Los Reyes del Mundo, seguiremos dispersos por siempre?

Benvolio acarició con cariño el cabello de la joven, que parecía a punto de llorar de nuevo.

-Pues… por el momento…- le dijo suavemente -…creo que solo podemos contar el uno con el otro.

Lexell se recargó de nuevo en el pecho de Benvolio, estaba exhausta. Él pudo sentir como la joven dejaba caer todo su peso en él.

-¿Estás bien?- Preguntó preocupado.

-Sí, solo estoy terriblemente cansada.- respondió ella con voz débil –Te estuve buscando desde esta mañana, y no he parado de caminar.

Benvolio la rodeó con sus brazos.
–Comienza a hacer frío, lo mejor será que vayas a casa.

-No quiero.- respondió ella, acomodándose entre los brazos de él.

-Pero… ¡tienes qué!- replicó él – Si acabas de estar enferma, puedes sufrir una recaída. Además deben estar preocupados porque no vuelves a tu casa.

-No me importa…- ella empezaba a sentirse adormilada -…estoy bien aquí.

-¡Por favor, Lex! No soportaría que algo malo te pasara. Eres lo único que me queda de mi vida como Rey del Mundo.

-¿Solo por eso te interesas por mí?- aquella última expresión le había parecido un golpe.

-¡No! ¡No quise decir eso!- se disculpó él –Quiero decir, que tú…

Hizo una pausa para reacomodar sus ideas.

-¿Sabes?- continuó –Aunque no hablábamos mucho, tu presencia en el grupo era una de mis favoritas… eras callada, pero siempre sonreías… yo…- la estrechó un poco más -…me alegra que seas tú quien esté aquí ahora.

Lexell sonrió un poco.

-Entonces no todo está perdido, aunque nada pueda ser lo mismo.- dijo ella.

Benvolio comenzó a acariciar aquella cabellera castaña que tenia entre sus brazos una vez más.
-¿Empezamos de nuevo?- preguntó tiernamente -¿Comenzamos una nueva búsqueda de la felicidad, aunque solo seamos Benvolio y Lexell?

-Sí…- respondió ella antes de soltar un bostezo.

-¡Pero para eso debes estar sana!- le dijo animosamente -¡Vámos, levantate! Te llevaré a tu casa.

Finalmente, ella se desesperezó y aceptó la ayuda del joven para incorporarse. Tomada de su brazo, salió de la plaza caminando a su hogar.

Así terminaba el reinado de Los Reyes del Mundo, pero ahora brillaba la esperanza de construir una nueva etapa, incluso mejor que la anterior…

…una etapa que iniciaba con Benvolio y Lexell tomados del brazo, en la paz que por primera vez reinaba de noche en Verona.


Contarles los hechos crudos y planos hubiera sido un tanto aburrido, ¿no creen? 4laugh

Bien, ahora comprenderán que somos uña y mugre por haber comenzado una vida juntos.

*Benvolio le da un trago a uno de los vasos. Mira a Lexell con desgano, soltando un: “Te pasaste de azúcar otra vez stare ”*

¿POR QUÉ NO ERES UN CABALLERO CONMIGO IGUAL QUE CON TODAS LAS DEMÁS????  

lexell-cassini


Benvolio_lio

PostPosted: Thu Oct 04, 2007 10:26 am
wahmbulance Reservado wahmbulance  
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 10:27 am
wahmbulance Reservado wahmbulance  

lexell-cassini


Benvolio_lio

PostPosted: Thu Oct 04, 2007 10:28 am
wahmbulance Reservado wahmbulance  
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 10:28 am
wahmbulance Reservado wahmbulance  

lexell-cassini


Benvolio_lio

PostPosted: Thu Oct 04, 2007 10:28 am
wahmbulance Reservado wahmbulance  
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 4:37 pm
Pues aun no s epeude entrar a la casa, porque tenemos un tiradero colosal, pero si alguien quiere postear, adelante.  

lexell-cassini


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Oct 05, 2007 6:32 pm


cool es weno cool
User Image


eek deastre no hay problem mi casa asi esta igual rofl


Mi oto yo cool

User Image
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum