Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Dentro de la Caja de los Secretos Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 6:27 am
*Al abrir la caja muchas sombras empiezan a salir de la caja dejando al descubierto un pergamino enrollado, al cual al extenderlo se lee el titulo:*

Conquista del Salón de Juegos


*Lord Arlequin quien no pudo atacar directamente el Reino Cafecito, planea con cuidado su siguiente artimaña*

*en el pergamino se puede ver un mapa del reino cafecito en el cual esta marcada con pluma de tinta rojo oscuro una ruta para llegar el salon de juegos. *

*Con letra escrita a mano se puede leer*

La felicidad de los habitantes del reino del Cafecito, mucha se basa en sus tontos juegos, asi que buscare arruinar todos y cada uno de los juegos a como de lugar :O

Para arruinar un juego yo, Lord Halloween, debo ir a cada juego y desmantelarlo; (puede ser cualquier juego de su elección), pero para arruinarlo necesito tiempo, por lo que necesito al menos uno de mis secuaces me cubra lo que debo hacer para arruinar el juego.

exclaim Para que un aliado de Hallow le cubra lo que lord halloween hace, debe postear justo después que Arlequin, eso si debe seguir el juego en el cual están. y así el juego es desmantelado.

exclaim Si un defensor del cafecito postea (siguiendo el juego) justo después que Lord Arlequin obliga a que se valla de ese lugar.. defendiendo exitosamente el juego.

exclaim Si un neutral postea no cuenta para arruinar o defender.. pero oculta al a que arruina o repara haciendo que no sepan si antes de el en ese foro posteo Lord Arlequin, o Plookon daCoffe o no.

para saber si son hallow, defensores de cafecito, o neutro sera dependiendo la firma que anden, es decir a quien apoyan. en caso contrario, deben de decir a quien apoyan,


Quote:
Bases del juego:
exclaim El evento se llevara acabo solamente en el Subforo de Juegos del Cafecito
exclaim Debes usar en tu firma un banner de cualquiera de los equipos, con esto se sabrá si eres, Hallow, Cafecito, Neutral. o al menos las frases Hallow o Defensores del Cafecito (si no usas cuentas como Neutro)
exclaim Cada vez que postees en un juego, debes seguir dicho juego, es decir aunque estés defendiendo o arruinando no debes ignorar el juego. (Ejemplo si Hallow postea en el confecionario, para defender o para ayudar a hallow debes hacer una confesión, por que si no no cuenta)
exclaim Si alguien que intento defender o Desmantelar no sigue el juego, le da la oportunidad al que sigue de poder ayudar a defender o arruinar

Como jugar:
exclaim Arruinar: debes ser del equipo Hallow y esperar que Lord Halloween postee, y postear justo después de el.
exclaim Defender: debes ser del equipo Cafecito y debes esperar que Lord Halloween postee, y postear justo después de el.

exclaim Reparar: debes ser del equipo cafecito debes esperar que el Principe Plookoon postee, y postear justo después de el.
exclaim Asustar: debes ser del equipo Hallow y esperar que el Principe Plookoon postee, y postear justo después de el.

Premios

idea La persona que mas ayude a Arruinar: 5,000 golds
idea La persona que mas ayude a Defender: 5,000 golds
idea La persona que mas ayude a Reparar: 5,000 golds
idea La persona que mas asuste al Reparador(Príncipe): 5,000 golds




Este plan lo llevare muy pronto twisted  
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 2:54 pm

    Ya que sabemos el plan del Lord Hallow para arruinar los juegos del reino, debemos prepararnos.

    Para reparar un juego (El Príncipe Plookoon) debo ir a cada juego y repararlo; (debe ser cualquier juego que Lord Hallow halla arruinado), pero para repararlo necesito tiempo, por lo que necesito al menos uno de mis amigos me cubra lo que debo hacer para que no llegue ningún aliado de Hallow a evitar que lo repare.

    exclaim Si un defensor del cafecito postea (siguiendo el juego) y postea justo después que El Príncipe .logran reparar exitosamente el juego.

    exclaim Si un aliado de Hallow postea (siguiendo el juego) y postea justo después que El Príncipe obliga a que se valla de ese lugar por que no lo deja repararlo

    exclaim Si un neutral postea no cuenta para arruinar o defender.. pero oculta al a que arruina o repara haciendo que no sepan si antes de el en ese foro posteo Lord Arlequin, o Plookon daCoffe o no.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 1:25 pm
ECA
Seguidores del Reino Hallow, tenemos que prepararnos!!!
Vamos a conquistar el cafecito!!! twisted


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 1:29 pm


cool es weno cool
User Image


twisted hora de la verdad twisted


Mi oto yo cool

User Image
 

Kyo_Souhma


demonic_cabbage

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 1:35 pm
demasiados vasallos de lady y lord halloween en este topic ninja
bueno
aqui esta mi post para nivelar un poco las cosas  
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 2:07 pm
cuando empezamos?  

onu-yasha


Megami Mars

Dangerous Hunter

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 2:08 pm
No solo tu... yo también ya llege a ver que hay en la cajita... después de andar buscando tanto la numeración... al fin la abri n_n

Jejejeje vamos ganandole a Lord Halloween n_n  
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 4:06 pm
oh nooo Arlequin esta de regreso! gonk  

sexystary


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 6:24 pm
ECA
ja ja ja y mas poderoso q antes!!! twisted

Seguidores de Hallow revisen el foro


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 8:51 pm
Príncipe Plokoon, heme aquí para evitar esta invasióm ninja  

lexell-cassini


elpeluconon

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 10:45 pm
Cafecianos cafecianos.. este ataque va a ser duro.. recuerden.. que la informacion Fluye.. y cada hombre tiene su precio.. ninja  
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 11:20 pm
y mi premio?? premio premio... este halloween me voy a aplicar en el cafesito ^__^  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 12:29 pm


cool es weno cool
User Image


pemio y el mios eek


Mi oto yo cool

User Image
 
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 6:08 pm
Oh! Y ahora toca perseguir a los malos... voy a ver como me va... sweatdrop  

CarmenLuz

Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum