Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Mansion PLayboy 2013..Desempolvando un poco.... Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oro o galletas?
  Cookiieesss!!! =D
  gollddd =D
View Results

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 6:08 am
User Image

User Image


ELECCION PLAY-BOY 2013 DEL CAFECITO DE ANTUANNETTE


Quieres ser la proxima conejita play boy 2013? q esperas?



Requisitos:

User ImageSer expontanea
User ImageSer alegre
User ImageQ tenga Mucho Estilo!
User Imagey q sea miembro del Cafecito


Premios

User Image20 K
PRIMER LUGAR

User Image15 K
SEGUNDO LUGAR

Agradecimientos nuestra amiga Antu heart



User ImageELECCION CHICA PLAY-BOY 2008User Image

User Image

User Image Aoitsuki_pixela

Chica Play-boy 2008 del cafecito Antuannette



Con un 23% de 21 votos, los gaian@s han escogido a la chica mas sexy del cafecito, ella recibio su premio!!!

Agradecemos a nuestro miembros del cafecito y todos aquello que votaron y participaron en la segunda version de la eleccion de chica play boy 2008, ami amiga pixel muchas felicitacion te lo mereces por ello te daremos un premio un pasadia en el hotel mas prestigioso del cafecito xD,,, ademas tienes derecho de tomar todo el alcohol que hay en nuestro bar,,,, lo mas importante el GOLD =) Felicitaciones

User ImageTABLA DE POSICIONES 2008:User Image



User ImageUser ImageUser ImageUser Image


2. Tsumi no Batsu - 3. Succubus Goddess Evaligan - 3. Ailys - 3. Nynia -


User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image


3. hechizera - 4. biatchsilla - 4. dianizz_miau - 4. jhovana - 4. Delaish Devne


Actualizado, 21 de agosto de 2008
Actualizado, 26 de agosto de 2008
Actualizado, 12 septiembre de 2008
Actualizado, 18 septiembre de 2008

User Image


User ImageELECCION CHICA PLAY-BOY 2007User Image

User Image
Hotaru
Chica Play-boy 2007 del cafecito Antuannette


Con un 37% de 26 votos, los gaian@s han escogido a la chica mas sexy del cafecito, ella recibio su premio!!!

FELICITACIONES HOTARU,,,,,!!!!!
ERES LA CHICA PLAY BOY DEL CAFECITO,,,,
ERES LA MAS SEXY, SENSUAL Y LAS MAS DESEADA Y QUERIDAS DEL CAFECITOOO!!! biggrin biggrin biggrin

User ImageTABLA DE POSICIONES 2007:User Image


User ImageUser ImageUser ImageUser Image


2. Kurents - 3. Hai Lyn - 4. Antu - 5. NInana -


User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image


6. PinPrincess - 7. Akirasouryu - 8. Lluvia Maya - 9. Ledesma - 10. Dark Dominic

Link

User ImageUser Image  
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 6:12 am
User Image
Licencia Cafecito


Sean todos bienvenidos a mi Teatro-Bar aqui podras divertirte con tus amigos, pasar un rato agradable tomando todas las bebidas que quieras, ademas tenemos funcion de obra de teatro "El amor e un Infierno" es una forma diferente para divertirse aqui en el Cafecito =) . Estoy buscando empleados no mas dime cual es tu profesion y te agrego a la lista =3 tambien necesito gaianos que quieran participar en la obra de teatro que se realizara el 06 de enero de 2006 no mas deja tu nombre y el personaje que quieras interpretar y ya.

Hay Bebidas Gratis!!! La funcion va a empezar sientanse comodos!!!

ROOTT+CO


User Image

User Image




User ImageCONEJITOS A SUS ORDENES!!User Image

User ImageUser ImageUser ImageUser Image

User ImageKyo_Souhma -User Image Vardemir User Image- Joe Wyrd User Image- ROOTT+CO

User Image

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image

Bienvenidos a mi Bar

User Image
Nuevo Menu de comida:

He agregado un nuevo menu de comida, esta delicioso, hecho por el cheef ROOTT+CO

User Image
Galletas
Hay galletas para todos =D

User Image
Pollo
Tenemos un delicioso pollo al estilo Rotco xD

User Image
Jugo
Una nueva bebida con sabor a sandia con fresa xP

User Image
Pi񡳍
Hay pi񡳠con bocadillos y queso, saben deliciosos

muy pronto mas comida... =)

User Image

Tengo toda clase de bebidas gratis para todos los gustos! No tome si usted va a manejar! xD. Pidan lo que quieran que todo esta muy rico =)


_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Cafe
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Coca Cola
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Limonada
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Pepsi
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Margarita
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Blody Mary
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Cosmopolitan
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Jagermeister
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Martini
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Mudslide
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Pi񡠃olada
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Vino Rojo
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Fresa Daiquiri_______
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Smirnoff (Vodka)
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - tequila con limon
_______ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. - Vino Blanco
UN EJEMPLO PARA ORDENAR BEBIDAS Este puede ser una manera en la que quieras pedir una bebida. Por fa coloca la imagen de la bebida que quieras tomar en tu post =D. Haga la orden de lo que usted desea de la siguiente manera:

Como ordenar:

--- Orden de Bebida ---
Ponga la imagen de la bebida y al lado el numero de copas que quiere
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.x1


Mas de una Bebida

--- Oden de bebida---
De la siguiente manera si quieres otra adicional
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.x1 // User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.x2

como pueden ver es una forma de ordenar, puedes copiar y pegar en tu post para mas rapidez, aqui puedes beber lo que deseas, Buen Provecho!

User Image

User Image

LISTA DE EVENTOS:::....

GRAN FIESTA DE SOLTEROS DESPUES DE LA ELECCION DE LA PAREJA MAS SEXY DEL CAFECITO XD!!!! SE SUBASTARAN LOS SOLTEROSSSS!!!! Y TAMBIEN SE DARAN PREMIOSS


GRAN PREMIO SORPRESA PARA LA GANADORAAAA!!!!!!!!
ES PREMIO ES UN GORRO TAL VEZ SEA..... EL OMG HAT??!!!!! domokun domokun domokun 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh

MUY PRONTTO......

UN PREMIO PARA LA PAREJA MAS SEXY DEL CAFECITO!! smile
ESPERENLO smile

Quote:
KuroNeko-kun

o,o y de que es el evento?
Un evento donde las chicas sexy del cafecito podran participar,,,, se haran votaciones,,, premios,,, regalos,,, y si me permiten se escogera a la CHICA CAFECITO,, se escogera la pareja de la semana,,, se dara el tema del dia,,, ya sea sobre la BUENA vida diaria del hombre y la mala vida q a veces se dan las mujeres,,, y mañana traigo el logo del evento!! me quedo bacanoo!!!! biggrin


User Image

Pareja sexy de la semana

Busca a tu pareja y dile q se vista lo mas sexy y provocante que pueda.... se vale todo tipo de prenda desde calzones hasta un poco de ropa ligera y lanzada xD



User Image

LAS MANERAS DE HOMBRES Y MUJERES
Qué distintos somos los hombres y las mujeres, ¿a poco no?


Esto se lo digo muy seguido a mi novia y ella siempre me contesta: “Gracias a Dios por lo menos existe un género inteligente en este planeta y esas somos nosotras” Yo siempre me le quedo viendo muy fijamente y con cara de malo mientras pienso qué contestar, pero la verdad es que nunca entiendo lo que me dice. Cuando dice un género inteligente yo siempre pienso en extraterrestres.

No solo hacemos las cosas de manera distinta sino que entendemos las cosas también de manera muy distinta, y es que con una mujer hagamos lo que hagamos nunca podemos quedar bien:

Si trabajas demasiado, nunca tienes tiempo para ella, y si trabajas poco eres un vago, mantenido y sin aspiraciones.

Si le dices que está guapa es acoso sexual; sino se lo dices eres un macho que solo piensas en ti.

Si tomas una decisión sin consultarle antes eres un egoísta; y si le consultas antes de hacer las cosas eres faldero, poco-hombre y mandilón.

Si lloras eres un maricón y si no lloras eres un macho insensible.

Si le regalas flores es que seguro algo quieres de ella, o quieres intentar una nueva posición en la noche, si no le regalas flores eres un codo, miserable y agarrado.

Si a ella le duele e insistes en hacer el amor, eres un desconsiderado. Si ella quiere hacer el amor y a ti te duele la cabeza, es porque ya no la quieres o eres un impotente y te falta lívido.

Si quieres hacer el amor todos los días a todas horas eres un degenerado sexual, si no lo quieres hacer todos los días…de seguro te estás tirando a la vecina o a tu secretaria.
 

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 6:16 am
User Image

User Image


El teatro esta dividido en dos partes la Zona Rosa es donde se realizan las obras y se hacen shows, tambien esta el Bar donde puedes tomar deliciosas bebidas, Ademas hay otros rincones como la pista de baile y la Terraza.

User Image

User Image

User Image

Quote:
Aqui podras apreciar las distintas obras que se van a realizar, ademas abran muchos shows bien modernos


User Image

User Image

Quote:
Aqui puedes encontrar todas las bebidas hasta los helados mas ricos de Gaia Online, Todo es gratis, Ordena lo que quieras


User Image

User Image

Quote:
La pista de Baile es un rincon en donde puedes bailar un rato, se usa tambien para los eventos y fiestas, si no quieres ver la obra de teatro puedes venir a bailar!


User Image

User Image

Quote:
Es un sitio calmado donde no hay ni musica ni bebidas ni nada mas, solo hay sillas y mesas en donde puedes pasarla tranquilamente.


User Image

User Image

Quote:
Sera un sitio muy exclusivo y muy diferente abran nuevos animales para que los cuides, ellos te esperan!


User Image

BIENVENIDOS
Hablemos un Poco de la Obra...

La obra abarca un tema muy esencial para el ser humano que es el Amor, en este caso el amor estara ligado con la infidelidad que terminara en masacre aunque no aceptamos las situaciones nos dejamos llevar por los celos cometiendo delitos. Espero que les guste , necesito gaianos que quieran participar en la obra de teatro =)

Cada actor tendra su vestuario y los libretos que yo les entregare, cada avatar posteara su libreto como en forma de conversacion, en el orden que estan, el publico puede intervenir durante la obra, algo muy dinamico, espero que les guste.

Ahora solo escoge un personaje y listo, postea aqui o enviame un PM ^_^U

Personajes

Maria, la Novia super fiel.
Jose, el Novio infiel.
Alejandro, el asesino .
Martha, amiga de Maria.
Diana, amiga de Maria.
Marcos, amigo de Jose.
La Muerte, la mano derecha del Diablo.
La Doctora, amiga del Hospital.
El-La Policia, investigando la escena del crimen.

Aqui estan las cinco escenas para que tener idea en donde se esta realizando la obra...

PRIMERA ESCENA
SEGUNDA ESCENA
TERCERA ESCENA
CUARTA ESCENA
QUINTA ESCENA


Gran funcion para el dia ________________ 2006 en la tarde de sur america

Obra: El Amor es un Infierno
Autor: ROOTT+CO
Lugar: Rot Teatro Bar
Fecha: ________________ 2006
Hora: Toda la tarde del horario Sur americano

User Image

Muy Pronto gran Lanzamiento.


Quote:
Hola, he decido en sacar otra obra de teatro llamada: Los Guerreros Magicos es una historia muy comica en la que podras ver mucha accion, mucha magia, y mundos diferentes, Gran Lanzamiento: muy Pronto 17 de Enero de 2006


Aqui estan algunos de los personajes

User Image
Mago de las Tinieblas
User Image
La magia Negra
User Image
El Luchador
User Image
La super Girl

y muchos mas....
 
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 7:05 am
User ImageUser Image

User Image

User Image

User Image
Quote:
Un regalo por haberme visitado biggrin 4laugh 4laugh GRacias por tu visita... heart heart


Acontinuaciòn algunos diseños hechos por mi, espero que les gusten, heart heart El costo de los diseños son de 100-200 golds por fa envia un P.M =D

User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image
User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image
User ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser ImageUser Image
 

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 7:07 am
User Image

Todo acerca de mi:

Nombre real: Pedro Lopez

Nicks: Peter

Edad:
23 años

Cumpleaños: 03 de Febrero 1990

Pais: Colombia

Signo: Acuario

Mascotas:
Tommy

Color favorito: El Negro y azul

Vicios: Internet, escuchar musica

Hobbies:
Estudiar, Estudiar, Estudiar, Internet, Jugar volley, escuchar musica, ver tele

Peliculas: Broken back Montain, Another Gay Movie, Eating out.

Anime:
Gravitation, DN. ANgel

Me gusta: Jugar gaia, escuchar musica, volleyball, la tolerancia, la sinceridad, la confianza y divertirme por completo.

Cosas que deseo antes de que termine el año: Terminar mi carrera de Odontologo

Preocupacion por el momento: Pasar todas las materias sin quedarme en nada

User Image

Hola aqui esta mi peque񡠦amilia de Gaia Online y de mi Teatro-bar, quiero una familia busco una madre y hermanos, quien me quiere adoptar? puedo ser un hijo muy ejemplar, aqui les presento a mi peque񡠦amilia de Teatro-Bar:

User Image
Este soy yo, mi estilo es el Punk

User Image
Les presento a mi cibernovio Edgar, muy bonito eh? xD

User Image
Es la veterinaria Ana, ella los atendera muy bien en mi Pet Shop =D

User Image
Les presento Andrea, ella es mi modelo preferida, el vestido que lleva puesto se lo dise񥠹o se aceptan comisiones xD

Quiero una familia =)

Profile... Mis Amigos
Si faltas en la lista avisame wink

User Image

Estos son los regalitos que me han hecho estan muy lindos, cuanto me encantan los regalos y las sorpresas!! =), Gracias a todos.


by dark
Gracias amiga Dark Dominic heart

User Image
Gracias amiga Terry-chan heart

User Image
Gracias amiga Maleficaru heart

User Image

Estos son los dibujos que he mandado a hacer de mi avatar, bueno... solo tengo uno xP pero muy bonito =). Si eres buen dibujante mandame un PM y hacemos negocios. Quiero un dibujito de mi avatar =D

User Image
 
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 7:08 am
User Image

User Image

User Image

User Image

Se aceptan donaciones xD

User Image

He cumplido dos aniversarios aqui en Gaia Online me siento muy contento de estas dos a񯳠compartiendo con personas tan lindas como ustedes. Gracias por todo

En Memoria...
Rot Firt Anniversary
Rot Second Anniversary

User Image

User Image

User Image

User Image

User Image

Aqui estan algunos ejemplos
User Image
Chibi1
Chibi2
Chibi3

User Image

User Image

[URL=http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=1&t=108422#6302482][img]http://i30.photobucket.com/albums/c312/Roottco/invitacion.gif[/img][/url]


User Image

[URL=http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=1&t=108422#6302482][img]http://i30.photobucket.com/albums/c312/Roottco/ban.jpg[/img][/url]


User Image

[URL=http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=1&t=108422#6302482][img]http://i30.photobucket.com/albums/c312/Roottco/banner.jpg[/img][/url]

User Image

[URL=http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=1&t=108422#6302482][img]http://i30.photobucket.com/albums/c312/Roottco/link.jpg[/img][/url]
 

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 7:12 am
**limpiando**  
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 7:14 am
.Open.  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 9:01 am
**limpiando**  
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 9:01 am
HELLO MOTO! xd  

Blazing fire from heaven


Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 9:10 am
Eliwood from fire
HELLO MOTO! xd
Moto??? Hola, como estas???  
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 9:17 am
*Dance*  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Blazing fire from heaven

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 9:17 am
ROOTT+CO
Eliwood from fire
HELLO MOTO! xd
Moto??? Hola, como estas???
Bien y tu? ^^
(disculpa si me tardo)  
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 9:22 am
Eliwood from fire
ROOTT+CO
Eliwood from fire
HELLO MOTO! xd
Moto??? Hola, como estas???
Bien y tu? ^^
(disculpa si me tardo)
Bien, cuentame qye haz hecho???(no hay problema)  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Blazing fire from heaven

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 9:25 am
ROOTT+CO
Eliwood from fire
ROOTT+CO
Eliwood from fire
HELLO MOTO! xd
Moto??? Hola, como estas???
Bien y tu? ^^
(disculpa si me tardo)
Bien, cuentame qye haz hecho???(no hay problema)
Pues hablar con un viejo amigo, shido ^^
Se habia perdido por gaia! xd (okis ^^)  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum