Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Advertencia para todos!!!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

_Shune__Kurai_

5,350 Points
  • Window Shopper 100
  • Dressed Up 200
  • Consumer 100
PostPosted: Tue Nov 13, 2007 5:16 am
Quería advertirles que tengan cuidado con un tal personaje que se hace llamar GOLDMISTER, se hace pasar por administrador PERO EL MENDIGO NO LO ES crying así que tengan cuidado y no den sus datos a cualquier persona crying maldición como odio a ese tipo.

Eso Besos para todos Bye :3
 
PostPosted: Tue Nov 13, 2007 9:44 am
Shune
Quería advertirles que tengan cuidado con un tal personaje que se hace llamar GOLDMISTER, se hace pasar por administrador PERO EL MENDIGO NO LO ES crying así que tengan cuidado y no den sus datos a cualquier persona crying maldición como odio a ese tipo.

Eso Besos para todos Bye :3

Te sucedio algo eek  

Kyo_Souhma


Ailys

PostPosted: Tue Nov 13, 2007 10:05 am
Que hace ese tipo??? eek  
PostPosted: Tue Nov 13, 2007 4:02 pm
Kyo_Souhma
Shune
Quería advertirles que tengan cuidado con un tal personaje que se hace llamar GOLDMISTER, se hace pasar por administrador PERO EL MENDIGO NO LO ES crying así que tengan cuidado y no den sus datos a cualquier persona crying maldición como odio a ese tipo.

Eso Besos para todos Bye :3

Te sucedio algo eek


El tipo se hiso pasar por administrador pidiendo los datos para verificar mi cuenta ya que le había llegado un mensaje de que yo NO era la propietaria de la cuenta y a pesar que sé que fue estupides mia ._. da rabia que se aprovechen, me saco todo mi oro y mis items, si no fuera por que se me ocurrio cambiar la contraseña de la cuenta y el mail que aparece tal vez me lo hubiera sacado todo... crying Por eso puse este mensaje para que no se dejen llevar por MENDIGOS tipos como esos... y la piensen bien ._. A mi me parecio raro pero para evitar que me cerraran la cuenta se lo mande porque ademas exigia lo antes posible o me cancelaria la cuenta TT^TT  

_Shune__Kurai_

5,350 Points
  • Window Shopper 100
  • Dressed Up 200
  • Consumer 100

_Shune__Kurai_

5,350 Points
  • Window Shopper 100
  • Dressed Up 200
  • Consumer 100
PostPosted: Tue Nov 13, 2007 4:05 pm
Ailys
Que hace ese tipo??? eek


El mendigo ese se hace pasar por administrador y te roba todo lo que tienes, aunque = a mi no alcanso a robarme todo, pero me saco MUXAS de mis cosas BASTARDO evil  
PostPosted: Tue Nov 13, 2007 4:06 pm
Busquemos al infeliz y patiemoslo!!

de hecho debes dar cuanta a algun adm, la verdad tu fuiste la ingenua ademas los adm deberian tomar medidas, nadie puede andar por ahí estafando jugadores.

De verdad hazlo.
 

Chriz_sempai_


Jules du Zante

PostPosted: Tue Nov 13, 2007 4:33 pm
cuando yo era nueva en gaia (hace 3 meses xd ) me paso algo similar acababa de ahorara ppara el violin durante todo un mes y cuando alfin lo pude comprara se metieron a mi cuenta y melo robaron solo que o no di la informacion simplemente se metieron y no supe como, vamos a linchar al goldmistery evil  
PostPosted: Tue Nov 13, 2007 4:42 pm
muchas gracias rolleyes  

iMarce


Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Nov 13, 2007 5:06 pm
Jules du Zante
cuando yo era nueva en gaia (hace 3 meses xd ) me paso algo similar acababa de ahorara ppara el violin durante todo un mes y cuando alfin lo pude comprara se metieron a mi cuenta y melo robaron solo que o no di la informacion simplemente se metieron y no supe como, vamos a linchar al goldmistery evil


cool cuando onde a q hora cool vamos ahora cool  
PostPosted: Tue Nov 13, 2007 7:08 pm
Buenas Noches. Quisiera hacer una pregunta. Ya se ha comunicado con alguno de los verdaderos administradores de Gaia? Sería muy bueno que lo hiciera, para que baneen a esa persona y para que le regresen sus items. Le consejo mucho hablar con Lluvia Maya, pues ella habla español y siempre nos ha apoyado, incluso dejando un foro aqui donde advierte que no se le den las constraseñas a nadie. Espero que mi consejo sea de utilidad razz  

Cafecito
Crew


_Shune__Kurai_

5,350 Points
  • Window Shopper 100
  • Dressed Up 200
  • Consumer 100
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 2:52 pm
Cafecito
Buenas Noches. Quisiera hacer una pregunta. Ya se ha comunicado con alguno de los verdaderos administradores de Gaia? Sería muy bueno que lo hiciera, para que baneen a esa persona y para que le regresen sus items. Le consejo mucho hablar con Lluvia Maya, pues ella habla español y siempre nos ha apoyado, incluso dejando un foro aqui donde advierte que no se le den las constraseñas a nadie. Espero que mi consejo sea de utilidad razz


Gracias, no he hablado con nadie por que no sabía con quien podia ser, la verdad estoy resignada ya con los items y con el oro crying pero no me gustaría que volviera a pasarle a alguna persona por eso deje este mensaje
Gracias de nuevo por la informacion y la voy a buscar para hablar con ella.
 
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 2:55 pm
Chriz_sempai_
Busquemos al infeliz y patiemoslo!!

de hecho debes dar cuanta a algun adm, la verdad tu fuiste la ingenua ademas los adm deberian tomar medidas, nadie puede andar por ahí estafando jugadores.

De verdad hazlo.


si sé que fui ingenua pero aun así me dan ganas de
burning_eyes ...
 

_Shune__Kurai_

5,350 Points
  • Window Shopper 100
  • Dressed Up 200
  • Consumer 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 3:09 pm

    nah pero no te preocupes son pixels, biggrin
    pero hablanco con lluvia puedes tener un chance de que te decuelvan los items, pero igual nunca más, incluso cuando mandas PM hay un mensaje gigante arriba que dice NUNCA DES TU CONTRASEÑA, UN ADMINISTRADOR NO LA NECESITA ASÍ QUE SE LA DES.
 
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 9:26 pm
como odio a esos tipos!!! como no puene conseguir cosas hay estan robando las de los demas!!! ya nomas ignorenlos y reportenlos mensajes y ademas ya conosemos alos verdaderos moderadores  

Dakishimeta

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum