Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Cabañita en el limbo ~Mikao House~ -Update pagina 1- Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

mikaoikagura

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 9:16 pm
User Image

User Image


Bienvenidos a mi queridita cabañita ^^

Pasen estan en su casa ^^ Aunque la casa esta en un luigar extraño metaforicamente irregular @@... son bienvenidos cuando quiera ^^

^o.o aun en contruccion o.o^


post 1: La sala!
post 2: El comedor!
post 3: La coina!
Post 4: La recamara!
post 5: El patio teasero!
post 6: El agujero negro XDD!


User Image

User Image
 
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 9:18 pm
User Image

User Image


Cheo Aqui la sala, en este pedaso de la caba񡬠osea esta en recuerdo de mi primera cuenta que me hackearon crying pero hay que seguir adelante...

pos aqui les hago un peque consirsito pero a ver de que se me ocurre XD


User Image

User Image
 

mikaoikagura


mikaoikagura

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 9:19 pm
User Image

User Image



Aqui las cosas que he hecho pa ganarme el gold para comer.. digo para comprarme cosas o.o

Bueno... lo que hago para ganarme la comida... digo gold... Es que me la paso en mis threads en el chatterbox, en los de mis amigos y en los guild.

Lo que son mis threads en el Chatterbox son unos de platica y pura basura y tambien hago cocursos de el primero que llegue a tal pagina le do tanto gold.

Eso lo comenze a hacer con mi primera cuenta, di tanto gold al primero que llegara a tal pagina y lo cumpli y asi le segui haciendo... hasta que me robaron mi cuenta...

Despues de eso decidi abrir otro thread donde haria practiamente lo mismo pero le pondre otras cosas, como mi triste historia, ese concurso y links a guild, tiendas y otros threads.

Ahora los guild...

En los guild he interactuado con mucha gente, especialemtne en el Cafesito de Antuanette, tambien pertenesco a dos guild de encuentas y de basura a morir.

Pero me concentro mas en los guilds en espa񯬠a los que pertenesco, donde me la paso agarrando cura es en el guil de alu, en este interactuo con la gente y en el otro... aun no me armo un buen plan de trabajo... digo de conversacion.

en fin a continuacion donde hago mis queridisimos platillos XD

User Image
 
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 9:21 pm
User Image

User Image


Aqui les pongo todos mis platillos..... digo mis ediciones de imagenes que he hecho y los regalitos que me han dado ^^

bueno bueno.... empezando con una de las cosas con las que trabajo y me encanta hacer es esto...... o.o> *quita la tapa de la primera cacerola*

Primer platillo - Mis dibujos

el dibujo de mi avi!!!
User Image


el dibujo del avi de un amigo ^_^
User Image

Este es un regalo para Shigueru ^^
User Image


Este dibujito lo hice en paint me tarde un weno pero lo hice!!!
User Image

Los siguientes dibujos estan participando en el art arena ^^ para ver el dibujo denle click y seran enviados directamente al art arena ^^

Este se llama Another time ^^
User Image

Belive...
User Image

MOMOKO-CHAN!!!!!!! XD
User Image




Segundo platillo - Mis graficos


Los banners que he hecho para mi thread que nunca pude estrenar por desgracias pero... lo pondre de referencia aqui ^^
User Image

el banner de mi famoso concurso XD
User Image

el letrero de mi journal que tenia en mi otra cuenta, solo le pude escribir dos veces crying
User Image
Aunque lo pienso volver a abrir con el mismo nombre pero lo escribire completamente en ingles para hacer ptractica de lo que veo en mis clases de ingles ^^

luego una propuesta de credencial de un guild o.o que nunca supe si gane o no XD
User Image


Tercer platillo - los whish list XD

Solo voy a poner el primer whish list que hice y el actual XD por que he modificado musho la whish list XD

primera Whis list XD
User Image

ultima Whish list ^^
User Image


Ciarto platillo - Mis bumps XDDD

SEEEE aqui estan todos mis bump @@ creaciones extrañas y originales XDDD

Bump like a box of Chocolate Pocky
User Image

Bump like a box of Strawberry Pocky
User Image


domokun DOMO-KUN BUMPS!!!!! domokun

Estos son mis favoritos @@ aclamados por muchos de mis amigos en mi thread @@
Domo-kun posando @@
User Image

Domo-kun corriendo @@
User Image

Domo-kun Saltando a las estrellas @@ (este me encanta!!!)
User Image



Eso es todo ^^ por favor pasen a la recamara si desean descanzar un poco ^^
User Image
 

mikaoikagura


mikaoikagura

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 9:22 pm
User Image

User Image



Pos aqui les traigo mis historias y aparte unos pekes links con cositas mias ^^

En mi vida han pasado tantas cosas... que les ocntare las historias mas interesantes y divertidas.. unas tristes u otras extrañas ^^

Yo y el Bat de juguete
cuando tenia 6 añitos, apenas habia entrado a primero de primaria... un dia fui a jugar el vecino de arriba, junto con mi bro... y pues todo bien pero en eso que yo hiba a tomar un juguete que estaba en el piso, mi bro abanico con un bat de juguete que tenia una orilla filosa... pos me abrio la ceja derecha y pos... nomas vi la sangre que salia y la mama del vecino, me llevo a mi casa y le dijo a mi mama y pos me llevaron a que me cocieran la herida... lo cual fueron 4 puntadas... no mucho pero al dia siguiente fui a la escuela parchada XD.


Mi hermano y la venana de la sala
Cuando era niña.... mi mama me hizo una fiesta de cumpleaños, tonses ya cuando era bastante tarde (como las 6 o 7 pm), Estabamos jugando a los encantados una amiga, mi ex vecino, mi bro y yo. en eso mi hermano que se quiere meter a la casa y oh sorpresa, la puerta de vidrio que da de la sala al patio estaba cerrada y zocatelas! mi bro la atraviza corriendo @.@. todas mis tias que estaban adentro, platicando con mis jefes se quedaron ingue que paso... en eso pos mi ma ve a mi bro que se corto el muslo y sip se hizo una herida muy muy grande @.@ lo tuvieron que llevar al hospital para que lo cocieran... en total fueron 16 puntada @@


Mikao y el ente de su habitacion
Bueno... como lo dice la historia.... hay un ente en mi cuarto... En fin como descubri eso... Un dia muy perreada en mi cuarto, estaba jugando en la computadora y me recargue en la charola donde se pone el teclado... en eso siento que algo frio me toca los labios y solo los labios.... lo que hice jue decrle a un amigo que estaba conectado en el messenger lo que me paso y se quedo pos no se pero investiga y pos eso hize... al dia sig en la school, le pregunte a unos amigos que saben de esas cosas y pos me dijeron que me beso un ente @@ y pos me dijeron ten cuidado.... Dale pos tuve mucho cuidado... pero un dia que estaba dormina que me agarra el pie izquierdo... pero eso tuvo una razon extraña @@ yo soñe que me agarraban el pie y eso hizo... y en el sueño le dije al ente sueltame y me solto pero no grite ni nada y pos al next day les dije a mis amigos que paso y pos me dijeron ten mucho mas cuidado ahora por que no sabes que puede hacer... y de preferencia sacalo de tu cuarto... y pos aun no se como sacarlo y si lo quiero sacar o.o


Alratito y les pongo mas historias ^^
User Image
 
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 9:23 pm
User Image

User Image


Unos cuantos links solo unos (si es que se me permite o.o) ha varias partes que me agradan ^^

User Image

Estos dos son mis threads basura o.o, donde me meto a conseguir gold o.o
User Image

User Image

User Image
 

mikaoikagura


mikaoikagura

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 9:25 pm
User Image

User Image


pos aqui pondre mis locuras y demas XD aparte mi Whish list ^^

POs empezando con este tema.... les pondre la whis list o.o

Wish List
Eh aqui la whish list:
User Image

En fin para todo lo que quiero comprar necesito ente 15k a 20k (segun yo le calculo o.o pero en si la meta es llegar a esa conatidad y espero lograrlo....

Aparte de esa cantidad... ahorrare unos 10k mas para poder comprar las cosas de mi casita ^^ osea toda la linea de Basic Wooden @@

Acepto donaciones de Items o gold mrgreen algunas de las cosas que hay ahi las consegui por blue oz cuando tenia mi otra cuenta, lastima que me la hackearon crying pero weno.... es mi lado de necsidad.


una locura que siempre siempre tengo presente es tener una gran obsecion por los monitos Chibis!! @@
ME encantan aunque sea de algo que no consca y sta asi, me enamoro completamente de ella! @@

Incluso tengo 8 peluches cabezones! luego les pongo la foto o.o pa que los vean

Mi colexion de peluches ^^


Todos mis peluches cabezones ^^
User Image


Les hablare de mi Habitacion....
Bueno mi cuarto, era un estudio... tomada la decicion de mis padres... lo hicieron para que tuviera mi espacio, pero ese espacio era pequeño o.o y aun lo sigue siendo o.o, pero vivo agusto ^^ solo que con le paso de los años... me vi la necesidad de cambiar mi estilo de vida... llego la magia de la computacio y sip vivo feliz en la privacidad de mi cuarto y mi computadora ^^, aparte... el impresor! si magico aparato que me dio la oportinidad de tapizar una pared completa! se ve hermosa! @@

aqui les pongo las fotos de mi queridismia habitacion ^^

Fotos de las paredes @@


seeeeeee aqui estan las fotos (despues de musho time XDDDDD)

WIIIII MI SOMBRERO DE DEJIKO DE DIGI CHARAT CON CASCABELES (los cascabeles yo se los puse)
User Image


Mi computadora, y las paredes @@
User Image

Mi poster de Saint Seiya que me mandaron de Jalisco *o*
User Image

Los grafitis de mi pared XD
User Image

Mi Lapara de papel con un movil de plumas XD
User Image

Mi pared tapizada de cosas y mas cosas XD
User Image


User Image
 
PostPosted: Mon Aug 15, 2005 1:01 am
ninja pos aki toy me vine a dsar una vuelta 3nodding  

alucard___glz


Shigeru Souhma

PostPosted: Mon Aug 15, 2005 10:05 am
hola linda, que bonita casa tienes 3nodding

saludos cool  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 1:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  

mikaoikagura


Coyote Crow

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 1:26 pm
*entra por la chimenea*

Ahhhh me quemo gonk gonk

Hola bonito lugar
 
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 1:35 pm
holas 3nodding  

Shigeru Souhma


dark_paladine

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 3:45 pm
oye esta bonita tu casa creo que me veras seguido por a qui si me das permiso prometo que me quito los zapatos antres de entrar en realidad ni zapatos tengo redface  
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 6:15 pm
Coyote Crow
*entra por la chimenea*

Ahhhh me quemo gonk gonk

Hola bonito lugar
beinvendio pasa esas en tu casa o.o, solo no vuelvas a entrar por la chimenea please o.o  

mikaoikagura


mikaoikagura

PostPosted: Tue Aug 16, 2005 6:17 pm
dark_paladine
oye esta bonita tu casa creo que me veras seguido por a qui si me das permiso prometo que me quito los zapatos antres de entrar en realidad ni zapatos tengo redface
de nada o.o, pasa estas en tu casa o.o *saca su magisombrero y le da unas pantuflas* toma para que te sientas mejor ^^  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum