Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El tópico de los "quests" Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Radicaldreams89

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 8:59 pm
Bueno, primero me presento. Mi nick es obviamente wandering_magician, aunque sea una chica xD

Y el thread este lo hago para que todos nos cuenten sobre su quest en gaia. Porque supongo que aparte de amig@s tod@s queremos que nuestros avis se vean bonitos xD

yo por eso estoy en mi quest de conseguirme un unicorn horn que vale alrededor de los 40ks, y como soy semi-pobre (hahahaha!) he decidido promocionar mi tienda, y de paso conocer a gente que habla en español.  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 9:28 pm
o,O cuanto cobras por hacer imagenes? (singles?)  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Radicaldreams89

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 10:24 pm
los waist ups los doy a 10ks, y son celshaded (ahorita me da medio pereza terminar los fullbodies que tengo xD)  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 10:57 pm
pues beun suerte yo quiero la nm scarf que vale demaciado.... ToT y la zombie t shirt la negra de la G CoRp XD y seria feliz  

xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:07 pm
por ahorita, un par de rapiers, menos la de plata  
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 11:32 pm
Wandering_Magician
Bueno, primero me presento. Mi nick es obviamente wandering_magician, aunque sea una chica xD

Y el thread este lo hago para que todos nos cuenten sobre su quest en gaia. Porque supongo que aparte de amig@s tod@s queremos que nuestros avis se vean bonitos xD

yo por eso estoy en mi quest de conseguirme un unicorn horn que vale alrededor de los 40ks, y como soy semi-pobre (hahahaha!) he decidido promocionar mi tienda, y de paso conocer a gente que habla en español.

lol te apareciste por aca x3

y semi pobre XD si claro...

mi quest es... la proxima carta XD
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Radicaldreams89

PostPosted: Tue Dec 11, 2007 3:33 pm
@diacono - esas scarf son viejisimas.... personalmente me gustan más otros items, pero supongo que tu sabes como quieres combinar tu avi... yo soy pésima combinando O_o

@lacus - rapiers? *busca en el market*

@joe - si es que me daba cosita venir... por cuestiones personales relacionadas a foros hispanohablantes, but meh. Y lawl, la carta de diciembre... yo ya tengo una esperandome ahi  
PostPosted: Tue Dec 11, 2007 3:44 pm

Ooooohoooh....oooh *baba* tu profile es d Kisuke Hurahara heart _ heart jejejeje

biggrin Vi en tu tiendita q eres amiga d Deuxi, q way,jejeje.
Primera vez q t veo aki ^^ welcome!! jaja

Yo llevaba siglos questeando unas nm minis hasta q el market se puso a mi favor y las cartas q tenia valieron suficiente como pa pagarme unas xd las consegui hace un mes o menos!! *o* Ahora m conformo con questear commons...una fausto bottle...y unos DJs q m se yo...pero no son quest xd
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Tue Dec 11, 2007 8:06 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~


Yo questeo tickets para ocmprar una corona whee


~Let's just pretend that nothing's broken~
 
PostPosted: Thu Dec 13, 2007 8:51 am
yo quiero un unicorn horn blanco tambien ahora que lo pienso asi!
pero sacar los tickets me da como que pereza extrema :/

si con la Deux somos very very veeery old friends xD ya tenia ratos de decirme que me metiera y al fin le hice caso  

Radicaldreams89


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Dec 13, 2007 11:07 am
ECA
Aja! alfin te encontré! 4laugh
Como estas? q ta te va? biggrin
A ver, quiero ver los dibujitos 4laugh


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Thu Dec 13, 2007 12:37 pm
yo ando questeando la angelic headband; que ya tenia y me habian salido gratis (si!! gonk me las habia sacado en una pink box) pero las vendi para hacer negocio de vending; pero me salio mal.,.. hice algunas compras, qe vendiendo esos items que compre le ganaria el doble o triple de lo que me costo--- bueno, al menos uno de esos items si triplico su valor... vendiendo ese item podria comprar de nuevo las alas, pero ese item (que si lo vendo lo tendria que volver a comprar por 3a vez!!!) se volveria uno de esos imposibles... por eso ando questeando simplemente por recuperarlas... despues questeare por recuperar otros items que ahora estan caros que solia tener (guitar of demona, whip of fire, fresh grass skirk, la mantita esa que salio cuando salio el coco, lunar cape) y recuperar mi inventory.... y luego a acortar wishlist  

cattirun

8,100 Points
  • Consumer 100
  • Elocutionist 200
  • Money Never Sleeps 200

aniuSZka

PostPosted: Thu Dec 13, 2007 11:52 pm
Quiero conseguirme la espada de Oro de "Prize & Joy"
Ahora ando coleccionando tickets T___T
Llevo 721 de 8200

User ImageaniuSZka
 
PostPosted: Fri Dec 14, 2007 9:55 am
@Antu - bien gracias! aqui medio lurkenado! hahahaha mis dibujos (aka tienda) estan en mi signature (weba de poner samples aquí)

@cat - wow... que pudo haber salido tan mal para que realmente perdieras TANTO?! te hackearon la cuenta?

@aniu - sinceramente... mi pereza no me dejará jamas tener un cuerno de unicornio blanco...  

Radicaldreams89


aniuSZka

PostPosted: Fri Dec 14, 2007 9:58 am
Wandering_Magician
@Antu - bien gracias! aqui medio lurkenado! hahahaha mis dibujos (aka tienda) estan en mi signature (weba de poner samples aquí)

@cat - wow... que pudo haber salido tan mal para que realmente perdieras TANTO?! te hackearon la cuenta?

@aniu - sinceramente... mi pereza no me dejará jamas tener un cuerno de unicornio blanco...


Si sabes que hay un peluche con el que puedes usar su cuerno? o.o

User ImageaniuSZka
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum