Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
IMPORTANTE!! leanlo por favor!!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te han hackeado tu cuenta en gaia?
  a) NO, gracias a dios
  b) si, y no me regresaron nada!
  c) si, pero me devolvieron todo
View Results

sama yumi

PostPosted: Thu Dec 06, 2007 9:09 pm
hola a todos les escribo estop para ponerlos al tanto de una situacion irregular que esta ocurriendo en gaia, el asunto es q hay un hacker q se esta metiendo en las cuentas de las personas y les roba todo sus cosas!!
Sucedio que haxce dos dias mi hermana (claudia_nymphadora en gaia) estaba conectada y de repente sin razon aparente en lo q puso la pagina de home, se dio cuenta que su dinero habia desaparecido, exactamente 20.000 gold (ya que estaba reuniendo para comprarse una katana) asi no mas, ademas del dinero que le robaron le robaron otros items, y muy casualmente los de mas valor entre ellos un coleccionable (el del lobo), y lo peor de todo, que no fue q se lo paso a alguien, ya que hace un mes le habian hackeado su cuenta pero pudo descubrir quien fue ya que quedo en el historial de su trade que fue alguien llamado smoking bandit, que paso todo lo que tenia mi hermana a su cuenta!!.... en fin, lo peor de todo es que unos minutos despues, mientras hacia el reporte de lo que paso, empezaron a llegarle mensajes privados de otros usuarios, acusandola de hacker, ya que resulta que segun los mensajes, mi hermana habia publicado un foro en donde decia que se iba de gaia, y que estaba regalando todo, que solo tenian que hacer 15 bump y se ganaban 20.000 gold, y otro concurso para el coleccionable, pero resulta que todos los que se metieron a hacer el concurso al terminar de hacer los bumps tambien fueron robados, y todos acusaban a mi hermana porque supuestamente el topico fue publicada por ella, e inclusive llegaron a reportarla, pero ninguno de los que fueron victimas del hacker pudieron descubrir quien fue, y ella molesta por lo que le paso y que era la segunda vez q pasaba y que ni en la primera ni esta vez los dueños de la pagina ni nadie hizo o le devolvio nada, quiero alertarlos a todos.... por favor esten pendientes de los concursos que se meten y en los foros que publican, mosca con quien hablan porque nunca se pudo descubrir quien fue el ladron, asi que esten pilas con eso para que no terminen como mi hermana disgustadas y decepcionadas de gaia, y terminen saliendose como hizo ella!!...

PD: CUMPLO CON AVISARLES, ESTEN MOSCA POR FAVOR Y CUALQUIERA QUE HAYA SIDO VICTIMA DE ALGUN ROBO, ES BIENVENIDO A PUBLICAR SU EXPERIENCIA, PARA ASI ALERTARNOS A LOS DEMAS!! GRACIAS
 
PostPosted: Fri Dec 07, 2007 4:01 am
El auto de tu firma esta re chido  

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100

Johnny Leyenda

Dapper Lunatic

5,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Dec 07, 2007 11:36 am
Si, la verdad es algo muy grave e importante, muchas gracias, andaré alerta por esos acontecimientos
gracias otra vez!  
PostPosted: Fri Dec 07, 2007 3:41 pm
por favor corran la voz, para que todos estemos al tanto, sobre todos aquells que poseen mucho gold o grandes avatares, espero que jamas les pase esto un besote se les quiere!!  

sama yumi

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum