Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
DE LUTO POR HEATH LEDGER :'( Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Awww
  :(
View Results

Ninana

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 7:23 pm
waaaaaaa

crying crying crying crying crying crying

chicas, esto no puede ser posible...
Acabo de leer la noticia de que el guapisimo actor Heat Ledger fue encontrado muerto en su apartamento de NY

aqui toda la nota:

martes, 22 enero 2008

--------------------------------------------------------------------------------
Fallece Heath Ledger
Fue encontrado muerto en su casa de Nueva York

Nueva York, 22 ene (EFE).- El actor australiano Heath Ledger, protagonista de la película "Brokeback Mountain" (2005), fue encontrado hoy muerto en su apartamento del centro de Manhattan, informó la Policía neoyorquina.

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, confirmó a Efe un portavoz policial.

La misma fuente explicó que la Policía había recibido una llamada hacia las 20.30 GMT (15.30 local) para acudir a un edificio situado en el 421 de Broom Street, en el barrio de Soho, en donde hallaron a un hombre inconsciente, que poco después se determinó que estaba muerto.

Los agentes policiales, según medios estadounidenses, habrían encontrado pastillas cerca del lugar en el que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su fallecimiento.

Preguntado sobre el hallazgo de pastillas cerca del cadáver, el portavoz policial se limitó a decir que "la investigación sigue en marcha".

El actor, que se dio a conocer en el mundo cinematográfico en 2000 con la película "The Patriot", dirigida y protagonizada por Mel Gibson, había contratado a una masajista esta tarde, y al llegar esa persona a su domicilio, el personal doméstico le encontró inconsciente en su dormitorio, señalaron los medios.

Heathcliff Andrew Ledger, que nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad australiana de Perth y era descendiente de escoceses e irlandeses, vivió en el oeste de su país natal hasta los 16 años, cuando abandonó la escuela a un año de graduarse para mudarse a Sydney.

En Australia trabajó en varias series de televisión, como "Clowning Around", "Bush Patrol", "Corrigan", "Ship to Shore" y "Home and Away", para dar en 1997 el salto a Hollywood al coprotagonizar la serie estadounidense "Roar", que se rodó en Queensland.

El fallecido actor tenía una hija con la también actriz Michelle Williams, a quien conoció en el rodaje de "Brokeback Mountain", en la que interpretaban a un matrimonio, y con la que estuvo unido sentimentalmente, sin casarse, tres años, hasta septiembre de 2007.

En 2006 Ledger optó al primer Óscar de su carrera en la categoría de mejor actor por su trabajo en "Brokeback Mountain. En terreno vedado", una película con una visión transgresora del Oeste americano.

Ledger interpretaba a un vaquero taciturno envuelto en una trágica historia de amor con otro "cowboy", interpretado por Jake Gyllenhaal, en las montañas de Wyoming.

Su último trabajo fue el papel del "joker" en la nueva entrega de Batman, titulada "The Dark Knight", del director británico Christopher Nolan, y que se encuentra en plena post producción. EFE


crying crying crying crying crying luto in my heart emo

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 7:34 pm
WTF!? o__0
no lo creo o_ó
 

Leanan Shide


Ninana

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 7:41 pm
Leanan Shide
WTF!? o__0
no lo creo o_ó


ni yooo!!! yo tampoco lo creíaaa!! tengo ganas de llorar crying gonk No es posiblleee!! era todo una promesa para un oscar!! aparte de ser guapisisisisismo!! que se cree!!?? Nos dejo Viudas a todas!! emo  
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:25 pm
Q! Q! Queeeeeeee!!
No... enserio que no puedo creelo!
crying crying crying
Me gustaba mucho como actor y ps el tambien obvio pero.. esque no puede ser! crying crying
Que triste..
 

sexystary


Kurenst

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:39 pm

El Cafecito



bueno a mi no me dejo viuda x.x


aaam el chico no me era atractivo pero era una promesa en la actuación, sabia como escoger los papeles y podemos verlo en batman como el joker... diablos y me había gustado su trabajo ahi crying

es una lastima de verdad

aunque dicen que fue por una sobre dosis pero es de verdad una lastima

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 8:57 pm
ECA
que!!=!!?!?!!??! gonk
*se cae sentada*
No lo puedo creer, no lo puedo creer, q terrible crying

Yo no me quede viuda tampoco, pero si considero q era un buen actor, es una lastima y si, yo escuché lo mismo q kusita, q fue por una sobredosis, pero bueno, q en paz descanse sad


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jan 22, 2008 11:22 pm
Ouch, y tan joven que era, ni modo suele suceder.... pobre gente.... en paz descanse.  
PostPosted: Wed Jan 23, 2008 12:18 am
venga ya O_O no m lo puedo creer >__________> ME ENCANTABA HEATH LEDGER!! desde q vi Destino de Caballero y el patriota (y antes aun d q m encantase Orlando Bloom!! xd ) crying madre mia...q fuerte...

(ha tneido q ser un fanatico d batman xq no le gustaba q el hiciese del jocker sweatdrop )
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Draconius

PostPosted: Wed Jan 23, 2008 6:13 am
Delaish Devne

(ha tneido q ser un fanatico d batman xq no le gustaba q el hiciese del jocker sweatdrop )
O a lo mejor Batman himself. rofl

Vaya, que es una lastima que Cualquier persona muera, y especialmente tan joven; Y no por que sea un Actor conocido tiene mayor relevancia. Pero si sorprende por curioso, ademas de lamentables, las especulaciones que de ser ciertas supondrían una decepción grandisima. TSK TSK.  
PostPosted: Wed Jan 23, 2008 12:42 pm
o_O ke mal.. pobre de su esposa y su hijita.. me chocaba a veces cuando salia en Dawson's creek >_<.. pero ke mal por ella =S ninja  

^BeLLDaNDY^


Jules du Zante

PostPosted: Wed Jan 23, 2008 1:35 pm
eek que!! y vengo a enterarme un dia despues eek tengo que ver mas tele crying crying las acompaño en su dolor.  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 5:32 am
Yo tampoco lo crei cuando supe la noticia, en realidad es triste ver q una persona joven y con una carrera prometedora muera de una manera tragica, es un ejemplo de lo que la fama puede hacerte cuando tienes a tu disposicion todo lo q quieres, aun asi tienes un gran vacio q te obliga a tomar pastillas de esa forma

Descansa en paz
 

Rose of angel


Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 7:02 am
siento mucho lo de su muerte ayer me estaba viendo la pelicula brokeback mountain en memoria de el ,,, actuaba muy bien era muy joven ... pero chicos a todos nos llegara la hora crying ,,, q descanse en paz amigo  
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 8:38 am
pobre heath ledger...

100% sad

crying  

Zhialao Xou


lexell-cassini

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 9:46 am
crying

Que triste es la vidaaaa, en serio se murió, me negaba a creerlo ._.

Tan prometedor el muchacho, y dejó familia!

¿Porqué gente tan talentosa muere tan joven?

Bien, ahora diré:

"Lo que Jonathan Larson y Heath Ledger hubieran hecho de seguir con vida"

emo  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum