Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
EL CRIMINAL Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La leiste entera?
  Si
  No
  Luego
View Results

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat Jan 26, 2008 11:56 am
Un hombre joven y fuerte, debilitado por el hambre, se hallaba sentado en la acera con la mano extendida hacia los transeúntes, mendigando y repitiendo la triste canción de su derrota en la vida, sufriendo el hambre y la humillación.

Al caer la noche, resecos los labios y la lengua, su mano aún estaba tan vacía como su estómago.
Con las pocas fuerzas que le quedaban logró salir de la ciudad y sentarse bajo un árbol a llorar amargamente. Entonces elevó los perplejos ojos al cielo mientras el hambre le corroía por dentro, y dijo:

-Oh Señor, fui a ver al rico y le pedí empleo, pero él me lo negó por mi pobreza; llamé a las puertas de la escuela, pero aquello fue alivio prohibido, pues tenía las manos vacías; busqué cualquier ocupación que me diera de comer, pero las puertas estaban cerradas. Me volqué con desesperación a la mendicidad, pero Tus adoradores al verme me decían: "Eres fuerte y holgazán, y no deberías mendigar."

"Oh Señor, por Tu voluntad mi madre dio a luz, y ahora la tierra me devuelve a ti antes del Fin de los tiempos.
Su expresión cambió súbitamente. Se puso de pie, y ahora sus ojos resplandecían decididos. Con una rama confeccionó un bastón duro y resistente, y señalando con él la ciudad gritó:

-Clamé por un mendrugo de pan con toda la fuerza de mi voz y me fue negado. ¡Ahora lo obtendré con la fuerza de mis brazos! Clamé por un mendrugo de pan en nombre de la misericordia y el amor, pero la humanidad desoyó mi llamado. Ahora lo tomaré en nombre de la maldad.
Los años implacables convirtieron al joven en ladrón, asesino, y destructor de almas; aniquiló a sus adversarios; acumuló una fabulosa riqueza con la que triunfó sobre los poderosos. Fue admirado por sus colegas, envidiado por el resto de los ladrones, y temido por las multitudes.

Sus riquezas y falso prestigio influyeron sobre el emir para que lo nombrara alcalde de aquella ciudad: el triste proceder de los pérfidos gobernantes. Entonces los robos fueron legales; la autoridad alentó la opresión; el aniquilamiento de los débiles fue un lugar común; las muchedumbres sobornaron y adularon.

¡Así fue como la primera manifestación de egoísmo humano hizo criminales a los mansos, y asesinos a los hijos de la paz; así fue como la primitiva avidez de la humanidad creció y vive azotándose una y mil veces!
 
PostPosted: Sat Jan 26, 2008 2:23 pm
Miu la leí pero no le entendí O_o tenia moraleja ???  

Tsuki Yagami


Ayu-san

PostPosted: Sat Jan 26, 2008 2:47 pm
Tsuki Yagami
Miu la leí pero no le entendí O_o tenia moraleja ???

Creo que sería algo como "Miren lo que hacen, mírenlo eh mírenlo eh, tengan cargo de consciencia GAAAAH!", kinda...  
PostPosted: Sat Jan 26, 2008 3:50 pm
Jajaja Creo que es lo que dice Ayu-san. Solo lo puse porque me gusto la historia. Es como que te dice que nosotros somos los mismos culpables de los criminales.  

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

dianizz_miau

Omnipresent Phantom

PostPosted: Sat Jan 26, 2008 6:18 pm
Pues a lo mejor de algunos sí ya que es posible que se vuelvan criminales por causa del hambre, pero dudo que de la mayoría.  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 7:22 pm
Yo pienso que la mayoria si... Las personas al verse en la situacion de no poder conseguir nada... tratan de sobrevivir de la forma posible...  

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

dianizz_miau

Omnipresent Phantom

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 8:35 pm
Pero muchas personas usan ese argumento para justificarse, no porque necesariamente sea cierto. El crimen no es la única opción aunque en momentos de desesperación puede ser la más sencilla o la primera que viene a la mente.  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 8:58 pm
Es sierto.. Aveces sin saber que las respuesta estan delante de sus ojos... Ellos deciden tomar el camino que creen que sera la forma mas rapida para salir de su miseria.  

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Kyo_Souhma

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:16 pm
eek
 
PostPosted: Mon Jan 28, 2008 2:31 pm
Esta muy buena e interesante la historia, en muchos kasos tiene razon...  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 8:48 am
Sii whee  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 5:33 pm
hay veces que creo que es la verdad, simple y pura, pero como muchas cosas de la humanidad hay excepciones y causas multiples para muchas situaciones humanas, no crees?  

AniMahler


LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 10:00 pm
Positivamente deacuerdo xD  
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 4:33 pm
mee da flojeeraa! :S  

sexystar66


LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Feb 08, 2008 4:38 pm
Vaguita heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum