Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
╚ ^3^ -- PIXI TOWN -- ^3^ ╗ Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Si tuvieras que ser un animal serias...
  Gato
  Perro
  Pez
  Raton/roedor
  Pajaro
  Oso
  Murcielago
  Pantera
View Results

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 12:20 am
User Image
 
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 12:40 am
User Image


Bueno, como ven me decidi a hacer mi casa, ojala todo marche bien aqui y pues ojala haga mas amigos y me conoscan mejor ^_^

Aqui les contare, quien soy, que me gusta, si alguien me da un regalo, tambien si yo doy alguno, y alguna que otra cosa que dibuje por ahi aunque no soy muy buena para la dibujada jejejeje.

Ya llevo un rato en Gaia, dos años para ser exacta,bueno no es tanto como otros, pero si alguien quiere mi ayuda con mucho gusto, en esta pagina eh conocido gente que es bien linda, y tambien eh invitado amigos que aprecio mucho, aprovecho para dar las gracias a Gaia por ser el sitio ke es... y sacarme mi dinero..errrr ok mejor solamente gracias Gaia ^_^  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 1:17 am
User Image


Mi nombre es Laura Patricia, me gusta que me digan Pathy (con todo y H) y ultimamente me dicen Pixi, lo cual me encanta, tengo casi 24 años, cumplo el 17 de marzo, soy piscis, naci en una ciudad pequeña que se llama Orizaba, la cual ya esta creciendo...ya tiene mc donals!! hay creci e hize mi vida hasta la preparatoria...
... me volvi fan del anime, de los videojuegos y el manga...vaya como casi todos los que aqui estamos, me considero una persona muy alegre, me encanta echar desmadre, tener amigos y siempre sonreir, soy una persona muy feliz y cuando estoy con alguien me gusta que este feliz tambien...
...tambien soy flojisima, puedo dormir demasiado, me gusta comer de todo, me encanta atascarme de comida aunque engorde, si fueras mi amigo mejor invitame otra cosa ke no sea comida...te puedo dejar en la quiebra jajaja... exagero un poco, jejeje mi color favorito es el Azul y todas sus variaciones jeje y si se preguntan que significa mi impronunciable nick AOITSUKI quiere decir Luna Azuly Pixela salio de una pagina web, que habla sobre los 6 santos del diseño grafico, Pixela es la santa que se encarga de la modificacion digital de las imagenes en pixeles...todo es ficcion claro, pero me encanta el nombre...
y esta soy yo!
User Image
User Image
User Image
User Image

Esto fue lo ke paso unos años despues...

User Image
User Image
User Image
y conforme avanze mi casa pondre mas y tambien fotos con los gaianos que conosco!  
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 1:37 am
User Image


Me encanta Gaia, claro, me gusta el diseño grafico, el anime y manga, me gusta dibujar dormir, comer, nadar, me gustan las personas con ojos de color claro, me encanta coleccionar lapiceros de colores, me matan los cerdos de peluche, me encanta la ropa estampada de calaveras, las cosas de tecnologia y gadgets...

En cuanto a anime.... soy 100% fan de Nana, es mi serie favorita, me encanta el drama, de ahi me gusta Susumiya Haruhi no Yuutsu, Air, Kanon, Clannad...y una infinidad de series que ya pondre con mas tiempo, actualizare mi lista ^^
La musica es algo ke me gusta pero no la tengo definida oigo cualquier cosa... cualquiera! y se aceptan recomendaciones ^_^

COSAS KE NO ME GUSTAN
Que me despierten agresivamente, no me gusta obsersionarme y menos con alguna persona, no me gusta que cueste tanto trabajo hacer gold, detesto cuando me golpeo los dedos de los pies contra algo, no me gsuta regar plantas, odio tener que trabajar para alguien, detesto cuando mi mama se siente mal por cualquier cosa, no me gusta tener que rechazar a alguien, me caga tener que limpiar los pisos, odio ke se me caiga el cabello, me repatea bajar algo de internet y que no resulte lo que esperaba!, etc...  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 1:40 am
User Image


Algunas cosas que me han dado...hay items de gaia que me han regalado tambien ^^ pero pues despues digo quien y que.... ^_^

Un regalito divino de Antu...gracias preciosaaaaa
User Image
User Image

Sexy me regalo esta preciosa ranita come pockys!!!! Kawaiiiiiiiiii !!
User Image
User Image
User Image
User Image  
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 1:46 am
User Image


Algunas cosas que yo he hecho para mi o para regalar ^__^ espero haga mas y enseñarles ^_^

El premio de sexy por atinarle a la pagina 3 ^^
User Image
User Image
User Image
User Image
User Image
User Image
User Image
User Image
User Image
User Image
User Image  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 1:50 am
Reservadillo domokun  
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 1:52 am
Reservadillo again domokun
 

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 1:57 am
heart heart heart Me encantaria que me comentaran, gracias por ver mi Town heart heart heart  
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 5:21 am
A ver, me lo leí todo pero primero me fui directamente a la parte del arte, que lindos Gráficos! gonk También compartimos uno que otros disgustos, como el que despierten agresivamente.

Además me gusta la fuente que usaste para los encabezados... Pásala?  

Draconius


Cafecito
Crew

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 5:31 am
Buenos Días. Bienvenida a los town del Cafecito. Gracias por preferirnos para hacer su casa aqui. Disfrute mucho de su estadia en el Cafecito de Antuanette razz  
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 6:40 am
4laugh

Bienvenida Pixela!!

bueno deverias de postear a los gatishos te quedaron muy lindos

heart


wahmbulance


hagamos fiesta de ignaguracion.. aunque estoy en el trabajo sweatdrop y estaria para la tarde pero podrian empezarla

abrazos y cuidate  

Kurenst


kamui da

1,150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 7:26 am
*Pasa con una cajita de galletas*

mmmm creo que no hay nadie....

dejare esto por aqui....

*Deja la caja en una mesa sercana*

Volvere cuando este alguien mas ^^

*Se esfuma*
 
PostPosted: Thu Feb 28, 2008 7:35 am

*llega cin una cheves ien frias* cool
hay q ser fiesta whee
 

Kyo_Souhma


Jules du Zante

PostPosted: Thu Feb 28, 2008 8:48 am
haaa no manches que linda te quedo tu casita!!!! me encanta pixela , corre y la abraza heart heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum