Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
The Luigi´s House VER PAGINA 51 Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 6:03 pm
SECUESTROS EXPRES KOOPA?S

Es una pequen?a oficinita de color blanco con verde si acaso de dos habitaciones en la primera hay una sala de espera sillones comodos aire acondicionado television y algunas revistas para hacer mas corta la espera antes de llegar a la puerta de la segunda habitacion hay un escritorio en el que un peque񯠰aratropa trabaja con un monton de papeles


BIENVENIDO


paratropa
Si estas aqui es que seguramente has sido secuestrado por algun jefe koopa o intentas rescatar a alguien solo que no sabes para donde tirar golpes bien no busques mas


Quote:

Has sido secuestrada(o)?... seguramente ya te llego un PM notificandotelo y una invitacion para el Guild "El mundo de los Koopas" de no ser asi postea aqui

arrow Tu nombre
arrow quien te secuestro
arrow quien quieres que te rescate



Quote:
alguien secuestro a tu amiga, hermano, madre, hijo, Novia(o), compa񥲯 etc. y quieres rescatarlo(a) solo postea aqui

arrow Tu nombre
arrow Aquien vas a rescatar

y te llegara una invitacion para el Mundo de los koopas



Una vez que hayas sido admitido en el Mundo de los Koopas ve directamente a leer las reglas y postea segun donde te corresponda


Quote:
-> Si fuiste secuestrado por Peach postea e el Paraiso hawaiano
-> Si fuiste secuestrado por Luigi postea en la mansion de Luigi
-> Si fuiste secuestrado Por Wario postea en WARIOLAND


paratropa
ahora que tal vez quiera solicitar un secuestro de ser asi por favor lllene este formulario y mandelo por PM a la gerencia (osease a Luigi)

1._Nombre de la persona a la que quieres que secuestremos
2._ Lugar, guild o foro en el que acostumbra postear o al que pertenece
3._ Que trato te gustaria que le dieramos


Y para ahorrar un poco de tiempo aqui estan las reglas del Jefe Luigi


Quote:
LUIGI

Nueva Regla arrow Gaia nos a dado Dados los ancestrales Dioses Koopa la bendigan por eso crying de ahora en adelante la mecanica del secuestro es asi. Lo roleare tirare un dado y si superan mi tirada seran libres aun asi podre seguir intentandolo todo en base al roll si ustedes rolean que se escapan pues ni modo lo intentare otro dia twisted

arrow 1 rescate ....1 princesa no estan permitidos los rescates dobles

arrow El rescate se efectua a apartir del 3er dia del secuestro aunque hay raras exepciones

arrow los secuestrados no puede salirse por su misma cuenta ni puede convertirse en rescatador de otra personas secuestrada...a menos ke la mansion sea destruida como acostumbran a hacerlo

arrow Luigi solo secuestra princesas Peach secuestra ninios
arrow una princesa secuestrada no puede volver a ser secuestrada mas esta puede convertirse en un rescatador

arrow un rescatador no puede volver a rescatar a alguien pero puede covertirse en princesa secuestrada o comida segun sea el caso

arrow una ves declarado el secuestro tiene solo 30 minutos para negociarlo pero pasado eso y puestos en la lista ya no hay cambios
me explico ???

arrow Las personas secuestradas pueden postear en otros foros pero mantengan el Rol

arrow Un rescatador puede convertirse en sujeto secuestrado en caso de pierda la batalla contra el Koopa

 
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 6:09 pm
HORARIOS DE OFICINA

Quote:

LUIGI
(por lo general yo procuro estar casi todos los dias en Gaia pero mas seguro es a esta hora )

MIERCOLES de 8:00 am a 10 am

VIERNES de 8:00 am a 10 am

SABADOS Y DOMINGOS

si hay algun rescate pendiente solo digan la hora a la que puedan postear y yo entrare a esa hora
 

Luigi Koopa jr


Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 6:11 pm
Lista de Secuestrados del Cafecito de Antu


Quote:
Por Luigi

arrow Antu - RESCATADA -
arrow mikaoikagura -RESCATADA -
arrow Jorben -RESCATADO -
arrow Lacus_Clyne - SE ME ESCAPO _ stressed
arrow Ploo_kloon - SECUESTRADO-


Quote:
peticiones

3
T1r(_) -En progreso -
Anaxunamun -SECUESTRADA y RESCATADA-
Latinoheat- Secuestrado y RESCATADO -
 
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 3:59 pm
O,o
Ara ara....
a poco hay que inscribirse para rescatar a alguien?
xDD jiji
 

-[Evil Creamy Cupcake]-


Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:22 pm
sweatdrop no tanto que te inscribas si no que me llevo a mis victimas a mi Guild asi que nececito que el que vaya a rescatrar a fulanita me avise para darle el pase y pueda postear  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:25 pm
o.o linda oficina koopa o.o  

mikaoikagura


Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:26 pm
mikaoikagura
o.o linda oficina koopa o.o


gracias 3nodding


[saca un control remoto de su bolsillo y apachurra un enorme boton rojo automaticamente todas las puertas y ventanas se cierran dejando a mika encerrada junto con luigi ]  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:28 pm
Luigi Koopa jr
mikaoikagura
o.o linda oficina koopa o.o


gracias 3nodding


[saca un control remoto de su bolsillo y apachurra un enorme boton rojo automaticamente todas las puertas y ventanas se cierran dejando a mika encerrada junto con luigi ]
*ve que las puertas y ventanas se cierran* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! @@ que haces?!  

mikaoikagura


Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:31 pm
mikaoikagura
*ve que las puertas y ventanas se cierran* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! @@ que haces?!


Te estoy secuestrando xd

Mikaoikagura

TE DECLARO OFICIALEMENTE SECUESTRADA !!!

ahora puedes venir conmigo por las buenas [le extiene la mano] o puedes venir por las malas tu decides
 
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:32 pm
Luigi Koopa jr
mikaoikagura
*ve que las puertas y ventanas se cierran* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! @@ que haces?!


Te estoy secuestrando xd

Mikaoikagura

TE DECLARO OFICIALEMENTE SECUESTRADA !!!

ahora puedes venir conmigo por las buenas [le extiene la mano] o puedes venir por las malas tu decides
*le va a dar a mano pero se detiene* una pregunta.... cual es por las malas?  

mikaoikagura


Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:35 pm
mikaoikagura
le va a dar a mano pero se detiene* una pregunta.... cual es por las malas?


tropas por aqui y por alla persiguiendote por toda la oficina hasta atraparte y llevarte por la fuerza a mi mansion sweatdrop
 
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:36 pm
[ Message temporarily off-line ]  

mikaoikagura


Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:39 pm
Luigi Koopa jr

eek pero claro que no soy un profesional jamas me inmiscuyo con los clientes talk2hand

ok pues... tratare de confirar en ti  

mikaoikagura


Kilanik

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:41 pm
*Observa el lugar* o_O?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum