Welcome to Gaia! ::

Reply Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€
Buscando A Emo Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eres emo??
  Si :'(
  No... me llamo panchito mucho gusto
  No se.... Sabe rico???
View Results

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 6:29 pm
Siguiendo la iniciativa de otras ciudades, los jovenes de mi ciudad emprendieron una guerra intensa contra los emo en la que involuntariamente me vi involucrado(no niego que fuera divertido perseguir y acosar emos), de cualquier manera no veo el objeto de ello, estos asexuados individuos no me causan ningun problema a mi, no veo la razon para su constante violentacion, con tal de que si un emo estorba empujalo y se larga como cualquier tipejo, si es cierto su musica o vestimenta me repugnan los oidos y las pupilas respectivamente, no veo la razon para trasngredirlos de tan brutal manera como se viene dando ultimamente en mi ciudad....  
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 7:35 pm
en mi ciudad tambien los quieren exterminar pobrecitos dan pena crying
pero mm.. bien esero que cambien o de los contrario terminaran mal en un hospital 4laugh  

Diana_Zoldik


astaroth aluca

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 6:39 am
hola yo en lo personal no es que los odie mas bien es que... bueno si los odio su bestimenta su misica y su odio contra el mundo pero eso lo paso pero ultimamente los emos de mi ciudad se an buelto antiotakus y de (nos enota que yo soy otaku) y pues se ponen a criticar alos otakus teniendo ellos problemas mallores y pues bueno si no quisieran que los criticaran pues no deberian meterse con los demas no o soy el unico que piensa asi sweatdrop bueno es mi opinion adios.  
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 11:55 am
hola si los emos son bien dibertidos mas cuando los persiques con una turba iracunda twisted pero bueno esos eran biejos tienpos 3nodding  

NoBboxXx


_Sugar RushBoy_

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 1:50 pm
umm bueno io si estoy en un predicamento por q io soy emo-otaku y pero aca en puerto rico no hay tanto problema con eso  
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 9:18 pm
quien no lea esto deberia estar entonces viendo tv cultivando su mente con mejores formas de perder el tiempo xD


pues yo no soy emo aunque en peinado a veces lo parezca y en ideas a veces igual, pero igual y podria decir que yo ya pensaba asi desde años antes de la oleada emo que a inundado el mundo, bueno apsando a lo que en realidad me interesaba decir seria; me sorprende la fantastica muestra de inteligencia en los humanos 3nodding mira que andar persiguiendo a los emos como si anduviesen de caceria wow me dan ganas de aplaudirle a todo ser que lo hace, es algo que me hace sentir orgulloso de pertenecer a esta especie 3nodding orale eso sono a emo verdad? aunque bueno si me meto un poco en ideologias los goticos piensan parecido, igual y un hermitaño que ni sabe de la existencia de los emos podria coincidir en varias ideas mias, en fin una de mis grandes dudas es si el dia de mañana andaremos persiguiendo a un nuevo modismo que tal vez y se llame futuristas rolleyes el punto es que me parece patetico y racista andar haciendo cosas tan maduras como esa, me recuerda el nazismo, las persecusiones de judios, la esclavitud de la raza negra, me pregunto como se habrian sentido los skatos si hubiesen sido perseguidos asi o los raperos, los darketos, los punks, los homosexuales, los fresas jaja en fin etc, una de las grandes justificaciones que muchos anteponen para perseguir a un emo es el hecho de que son unas copias baratas de goticos, punks etc y wow entonces no es una copia el andar como borrego odiando a un emo solo porque a un payaso o payasa se le ocurrio eso? pues que originales he =^.^= y sobre todo como ya dije antes que maravillosa muestra de la increible capacidad del ser humano para hacer funcionar su cerebro 3nodding por ahi lei alguna vez esta frase: en este mundo hay dos cosas que me sorprenden increiblemente; la humanidad de las bestias y la bestialidad de la humanidad xD o lo que es lo mismo la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres, ya para despedirme dire que para todos aquellos que odian a los emos ps cuidado he porque como versa un famoso dicho que repiten muchas veces las abuelitas xD lo que no has de querer en tu casa lo ahs de tener 3nodding puede ser que el dia de mañana te enamores de un emo o que tu hermano o hermana resulten ser emos o tus hijos, tus sobrinos, tus nietos, tu mejor amigo je la vida gira y gira y uno nunca sabe, asi que mejor invitaria a estas personas a usar un poco mas su cerebro y que asi la palabra humanidad no sea algo que ya no signifique lo que debe de, me despido agradeciendo a quien haya leido esto por hacerse a un aldo la flojera asi haya sido para perder el tiempo con mi aburrido comentario.  

Soenid
Vice Captain


Yami Aiko
Crew

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 12:47 am
n.n  
PostPosted: Thu Apr 10, 2008 1:15 pm
Soenid
quien no lea esto deberia estar entonces viendo tv cultivando su mente con mejores formas de perder el tiempo xD


pues yo no soy emo aunque en peinado a veces lo parezca y en ideas a veces igual, pero igual y podria decir que yo ya pensaba asi desde años antes de la oleada emo que a inundado el mundo, bueno apsando a lo que en realidad me interesaba decir seria; me sorprende la fantastica muestra de inteligencia en los humanos 3nodding mira que andar persiguiendo a los emos como si anduviesen de caceria wow me dan ganas de aplaudirle a todo ser que lo hace, es algo que me hace sentir orgulloso de pertenecer a esta especie 3nodding orale eso sono a emo verdad? aunque bueno si me meto un poco en ideologias los goticos piensan parecido, igual y un hermitaño que ni sabe de la existencia de los emos podria coincidir en varias ideas mias, en fin una de mis grandes dudas es si el dia de mañana andaremos persiguiendo a un nuevo modismo que tal vez y se llame futuristas rolleyes el punto es que me parece patetico y racista andar haciendo cosas tan maduras como esa, me recuerda el nazismo, las persecusiones de judios, la esclavitud de la raza negra, me pregunto como se habrian sentido los skatos si hubiesen sido perseguidos asi o los raperos, los darketos, los punks, los homosexuales, los fresas jaja en fin etc, una de las grandes justificaciones que muchos anteponen para perseguir a un emo es el hecho de que son unas copias baratas de goticos, punks etc y wow entonces no es una copia el andar como borrego odiando a un emo solo porque a un payaso o payasa se le ocurrio eso? pues que originales he =^.^= y sobre todo como ya dije antes que maravillosa muestra de la increible capacidad del ser humano para hacer funcionar su cerebro 3nodding por ahi lei alguna vez esta frase: en este mundo hay dos cosas que me sorprenden increiblemente; la humanidad de las bestias y la bestialidad de la humanidad xD o lo que es lo mismo la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres, ya para despedirme dire que para todos aquellos que odian a los emos ps cuidado he porque como versa un famoso dicho que repiten muchas veces las abuelitas xD lo que no has de querer en tu casa lo ahs de tener 3nodding puede ser que el dia de mañana te enamores de un emo o que tu hermano o hermana resulten ser emos o tus hijos, tus sobrinos, tus nietos, tu mejor amigo je la vida gira y gira y uno nunca sabe, asi que mejor invitaria a estas personas a usar un poco mas su cerebro y que asi la palabra humanidad no sea algo que ya no signifique lo que debe de, me despido agradeciendo a quien haya leido esto por hacerse a un aldo la flojera asi haya sido para perder el tiempo con mi aburrido comentario.



pues lamento contradesirte pero pues mira yo soy mexicano y una de las "tribus" (por asi desirles representatibas) de aqui son los pachucos los antesesores de los cholos pero desde ellos a los goticos, punck, hipis etc. an sido persseguidos y golpiados y pues yo no lo sabia pero esta no es una actitud nueva y mientras los emos no ofrescan respeto a los demas (y a ellos mismos si no me cres busca peleas de emos en internet), esto no se va eradicar bueno es lo que yo pienso bueno tiene su lado bueno los goticos y los punks eran enemigos a muerte y se han solidarisado para darle en la torre a los emos rofl bueno eso es lo que pienso bye.  

astaroth aluca


Soenid
Vice Captain

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 1:47 pm
astaroth aluca
Soenid
quien no lea esto deberia estar entonces viendo tv cultivando su mente con mejores formas de perder el tiempo xD


pues yo no soy emo aunque en peinado a veces lo parezca y en ideas a veces igual, pero igual y podria decir que yo ya pensaba asi desde años antes de la oleada emo que a inundado el mundo, bueno apsando a lo que en realidad me interesaba decir seria; me sorprende la fantastica muestra de inteligencia en los humanos 3nodding mira que andar persiguiendo a los emos como si anduviesen de caceria wow me dan ganas de aplaudirle a todo ser que lo hace, es algo que me hace sentir orgulloso de pertenecer a esta especie 3nodding orale eso sono a emo verdad? aunque bueno si me meto un poco en ideologias los goticos piensan parecido, igual y un hermitaño que ni sabe de la existencia de los emos podria coincidir en varias ideas mias, en fin una de mis grandes dudas es si el dia de mañana andaremos persiguiendo a un nuevo modismo que tal vez y se llame futuristas rolleyes el punto es que me parece patetico y racista andar haciendo cosas tan maduras como esa, me recuerda el nazismo, las persecusiones de judios, la esclavitud de la raza negra, me pregunto como se habrian sentido los skatos si hubiesen sido perseguidos asi o los raperos, los darketos, los punks, los homosexuales, los fresas jaja en fin etc, una de las grandes justificaciones que muchos anteponen para perseguir a un emo es el hecho de que son unas copias baratas de goticos, punks etc y wow entonces no es una copia el andar como borrego odiando a un emo solo porque a un payaso o payasa se le ocurrio eso? pues que originales he =^.^= y sobre todo como ya dije antes que maravillosa muestra de la increible capacidad del ser humano para hacer funcionar su cerebro 3nodding por ahi lei alguna vez esta frase: en este mundo hay dos cosas que me sorprenden increiblemente; la humanidad de las bestias y la bestialidad de la humanidad xD o lo que es lo mismo la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres, ya para despedirme dire que para todos aquellos que odian a los emos ps cuidado he porque como versa un famoso dicho que repiten muchas veces las abuelitas xD lo que no has de querer en tu casa lo ahs de tener 3nodding puede ser que el dia de mañana te enamores de un emo o que tu hermano o hermana resulten ser emos o tus hijos, tus sobrinos, tus nietos, tu mejor amigo je la vida gira y gira y uno nunca sabe, asi que mejor invitaria a estas personas a usar un poco mas su cerebro y que asi la palabra humanidad no sea algo que ya no signifique lo que debe de, me despido agradeciendo a quien haya leido esto por hacerse a un aldo la flojera asi haya sido para perder el tiempo con mi aburrido comentario.



pues lamento contradesirte pero pues mira yo soy mexicano y una de las "tribus" (por asi desirles representatibas) de aqui son los pachucos los antesesores de los cholos pero desde ellos a los goticos, punck, hipis etc. an sido persseguidos y golpiados y pues yo no lo sabia pero esta no es una actitud nueva y mientras los emos no ofrescan respeto a los demas (y a ellos mismos si no me cres busca peleas de emos en internet), esto no se va eradicar bueno es lo que yo pienso bueno tiene su lado bueno los goticos y los punks eran enemigos a muerte y se han solidarisado para darle en la torre a los emos rofl bueno eso es lo que pienso bye.


pues para el caso es lo mismo ya que mi comentario era mas hacia mi admiracion sobre la forma de actuar de los humanos a el hechod e perseguir a emos o a homosexuales o a adictos de king of figthers, para el caso es lo mismo como dije, a ver si al rato no persi9guen a gaianos =^.^=

ah casi se me olvida, osea que como el dia de ayer los pachucos fueron perseguidos, el dia de mañana los emos tendran el derecho de perseguir a los futuristas? (futuristas palabra inventada por mi para describir a algun posible modismo del mañana y ficticio ante todo) pues wow he entonces una vez mas me pondre a alavar a la magnifica forma de actuar de nosotros los seres mas inteligentes del planeta
 
PostPosted: Thu Apr 10, 2008 3:39 pm
Sí, lamentablemente ni nosotros mismos respetamos nuestros derecho, pero hay algo curioso.. yo no ví realmente una acería tan mortal de los gotikos hacia los punks ni viceversa, y cada corriente ha evolucionado claro está para superar a la corriente anterior ó mera rebeldía de ya no continuar con esa corriente ya sea ideológica ó cultural, lo mismo pasó con el renacentismo ó lo medieval.

Ahora la pelea radica más no tanto en todas las demás ramas artisticas sino en lo musical cada vez más decadente y aún más con el estilo de vida que pretenden llevar, ya es más moda y cada vez aportan menos, y destruyen más al ser , me sorprende que ya no aportan, sino es ya de por si un modo triste de ver la vida y no sólo eso se enseñan a lastimarse para evadir su dizque realidad, eso de cortarse para evadirla creo ya de por si sobre pasa toda tolerancia aún inclusive con ellos mismos, eso si da coraje, tal vez más que respetarlos deberian las autoridades preocuparse por nuestros chicos, estas rebeliones solo me demuestran no sola la poca tolerancia, sino lo más alarmante es que estamos perdiendo sanidad mental escudada en un supuesto movimiento que ni artistico llega.

UNA FORMA DE VIDA ASÍ NO ES VIDA, LO MISMO DIGO DEL RESTO DE LAS TRIBUS AUNKE LAS ÚLTIMAS YA HAN SABIDO SUPERAR SUS PROPIAS CRISIS POR ESO HAN SUBSISTIDO, AHORA HABRÁ QUE PREGUNTARSE SI EL MOVIMIENTO EMO SUBSISTIRÁ Ó COMO LO DEDUZCO COMO TODA MODA DESAPARECERA?? 3nodding  

Fairy Mauritania


lexus _d_avalon
Crew

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Apr 10, 2008 5:03 pm
pues en lo que a mi respecta estoy de acuerdo con astaroth, ya que somos de la misma ciudad, en particular a mi los emos no me caen bien pues tienden mucho a busrlarse de los que no son como ellos o de ellos
y eso se me hace un tanto estupido de su parte, tambien eso de cortarce las venas, que es eso, aparte en cierta manera y en lo que a mi respecta muchos aspectos de su comportamiento lo tomaron de los goticos, y otras tribus sociales como quien dice son una fucion de todas pero con gustos musicales algo como decirlo sin ofender a nadie, exentreicamente malos sweatdrop
bueno no tengo nada en contra de ellos mientras no tengan nada en mi contra  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 9:13 pm
Respeto, tolerancia, madures, civilizacion, blah, blah, blah...
Yo soy punk metalero, tengo amigos y parientes emo, la unica manera de justificar mi y el comportamiento de los que pelearon a mi lado arrasando con los emos, fue el instinto animal de hermandad, comunidad y tribalismo, el hombre es un animal social, como animal social debe descriminar y odiar a quien es diferente para estar unido con sus semejantes y eso es civilizacion, como los romanos dominaban sobre los barbaros, los macedonios sobre los saracenos asi el emo caera ante la jueventud unida contra el emo.  

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

Nogrix

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 11:07 pm
una clara verdad, y en si los q se ahorcan son ellos mismos, antes nadie los pelaba pero ahora q sean comercializado y q han hecho alborotos se les persigue de una manera atroz, yo soy gothico y aquí en puebla se prefirió ignorarlos puesto q si les haces caso, mas agitación aran y con eso mas problemas vendrán.  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 11:33 pm
esta informacion me la dio rosie,en el pais de mexico el dia 18 de abril se juntaran muchos metaleros para perseguir a los emos,quiero dejar este mensaje por si tienen algun amigo emo o conocido aqui en mexico  

Black rose Thief


Soenid
Vice Captain

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 1:02 am
Huerfanito
Respeto, tolerancia, madures, civilizacion, blah, blah, blah...
Yo soy punk metalero, tengo amigos y parientes emo, la unica manera de justificar mi y el comportamiento de los que pelearon a mi lado arrasando con los emos, fue el instinto animal de hermandad, comunidad y tribalismo, el hombre es un animal social, como animal social debe descriminar y odiar a quien es diferente para estar unido con sus semejantes y eso es civilizacion, como los romanos dominaban sobre los barbaros, los macedonios sobre los saracenos asi el emo caera ante la jueventud unida contra el emo.


borregada unida contra otra borregada xD interesante xD

io no soy punk o metalero o amante del pasito duranguense xD encasillarme me da sueño xD siento que eso limitaria el de por si pequeño cerebro que tengo =P
 
Reply
Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum