Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
¿Cuando fue tu ultimo peor dia? Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ailys

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 8:36 pm
Mi ultimo peor dia, fue cuando reprobe fisica  
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 9:52 pm
hoy :']
 

Hai Lyn


marikar

PostPosted: Sun Apr 20, 2008 7:03 am
mi ultimo peor dia fue.................mmmmmmmmmmmm..... talk2hand oimismo porqueeeeeeee mis ermanas borraron mi fila de animal kroshin o como se digaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ scream scream scream scream mad mad stressed stressed  
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 10:40 pm
Hoy...
Me di ua sobre dosis de cafe...
y me siento muy... demasiado mal.. y tengo miedo dormir
 

Hechizerita


Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 10:33 am
Hechizerita
Hoy...
Me di ua sobre dosis de cafe...
y me siento muy... demasiado mal.. y tengo miedo dormir


mmm debes descansar whee heart

----------------------------------


mi peor dia para mi son ya normales asi
q ia me acostumbre cool  
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 2:26 pm



Mi peor dia... veamos

cuando pierdo a un amigo o la confiaza en alguien..

eso ya me paso... pero un dia totalmente malo... no se no creo tener aun

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Kurenst


Blue Feather Wings

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 3:09 pm
Hoy...  
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 3:35 pm
es dificil este tema por que te recuerda malos tiempos =(

peor moi pero dia que nmunca voy a olvidar es el dia en que mi papa cogio uina pistola y se apunto en la cabeza al frente de mi mama y mi hermanita ese dia nunca lo olovidare,,,,, =((((  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Guthwine

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 9:09 pm
Fue cuando me puse deprimido y ya no queria seguir estudiando  
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 7:43 pm
Kieren saber lo ke es el peor dia!!! jajajaja la maldad twisted , fue un dia en el ke de plano estaba predestinado ke me iria de la patada!!! xe la chilladera crying , desde ke estaba dormida se me perdío un calcetin, y amanecí con mi piesito helado, despues fuí al baño y me resbale y me pegue cotra la taza, despues de me metí a bañar y cuando pense ke nada podria salir mal se habian akbado el agua kliente y me tube ke bañar con el agua semi helada, ademas de ke mi rastrillo habia sido utilizado por alguien mas y estaba lleno de pelos askerosos, luego me fuí a desyunar y a la escuela, mi hermano se llevo el carro y me tube ke ir en transporte colectivo, aparte de sufrir de manoseadas y empujones, lo peor fue ke al bajar el maldito chofer no freno bien y caí; ojala hubiera sido sobre el pavimento o minimo sobre una popo de perro, pero fue en un charco me imagino ke de aguas negras y aparte de llevarme tremendo wamazo me lleve un raspon y una infeccion en la herida, ademas ke me tube ke vacunar. ojala hubiera akabado ahí para terminar se me vieron los chones.  

monnykhe


biatchsilla

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 8:09 pm
monnykhe
Kieren saber lo ke es el peor dia!!! jajajaja la maldad twisted , fue un dia en el ke de plano estaba predestinado ke me iria de la patada!!! xe la chilladera crying , desde ke estaba dormida se me perdío un calcetin, y amanecí con mi piesito helado, despues fuí al baño y me resbale y me pegue cotra la taza, despues de me metí a bañar y cuando pense ke nada podria salir mal se habian akbado el agua kliente y me tube ke bañar con el agua semi helada, ademas de ke mi rastrillo habia sido utilizado por alguien mas y estaba lleno de pelos askerosos, luego me fuí a desyunar y a la escuela, mi hermano se llevo el carro y me tube ke ir en transporte colectivo, aparte de sufrir de manoseadas y empujones, lo peor fue ke al bajar el maldito chofer no freno bien y caí; ojala hubiera sido sobre el pavimento o minimo sobre una popo de perro, pero fue en un charco me imagino ke de aguas negras y aparte de llevarme tremendo wamazo me lleve un raspon y una infeccion en la herida, ademas ke me tube ke vacunar. ojala hubiera akabado ahí para terminar se me vieron los chones.


nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q horror! eso si es tener 1 día malisimo! 1 día malo para mi fué el sabado pasado que celebré mi cumpleaños (que fué el viernes 18 de julio por si alguien me quiere felicitar por atrazado jeje) y salí a bailar con unos primos y mi novio y 1 amigo q quería con una d mis primas y estaba de lo más ebria dando espectaculo en el bar y luego terminé devolviendo la cena y el alcohol en pleno bar en la mesa y soltando verdades d todo tipo con las personas que iba y tuvieron que sacarme del bar cargando porque ya no podía ni caminar.... ese si que fué 1 mal día porque al siguiente día tenía una resaca peor que una gripe de esas terribles  
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 10:56 am
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q horror! eso si es tener 1 día malisimo! 1 día malo para mi fué el sabado pasado que celebré mi cumpleaños (que fué el viernes 18 de julio por si alguien me quiere felicitar por atrazado jeje) y salí a bailar con unos primos y mi novio y 1 amigo q quería con una d mis primas y estaba de lo más ebria dando espectaculo en el bar y luego terminé devolviendo la cena y el alcohol en pleno bar en la mesa y soltando verdades d todo tipo con las personas que iba y tuvieron que sacarme del bar cargando porque ya no podía ni caminar.... ese si que fué 1 mal día porque al siguiente día tenía una resaca peor que una gripe de esas terribles


Primero ke nada muchas felicidades atrasadas, segundo lamento mucho tu cruda, pero para eso esta el vuelve al vida o minimo una maruchan con un buen de valentina de etiketa negra!!!  

monnykhe


biatchsilla

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 4:54 pm
jajajajajajajajajaja siiiiii de hecho mi alivio fueron unos ricos tacos de carnitas una buena y bien marecida coca y 1 gatorade jejejejejejeje pero si estuvo demonial la cruda.... y muchas gracias por la felicitación ^_^ whee  
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 1:18 pm
mi ultimo peor dia fue...
no lo se...
quiza cuando la babosa de la patty me dijo que le gustaban dos cheros ^^
y lo hizo solo para molestarme ¬¬
la odio por esooooo >________<
sentia que me volvia emo hahaha rofl
noooo que mal sentimiento ese hahaha
tenia ganas de morirme pero por que soy rockero con todo corazon biggrin  

eliwood from fire

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum