Welcome to Gaia! ::

Reply Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€
HOROSCOPOS Y ESOTERISMO Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

esoterismo
  eso con que se come? o.o
  muerete soenid ¬¬
  yo no creo en eso -_-
  wow!!! que bien!!!!! =P
View Results

Soenid
Vice Captain

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 11:49 am
Los horoscopos bla bla bla y el esoterismo bla bla bla la verdad me da flojera describirlo asi que se los debo xD

LA UNICA REGLA DE ESTE TOPIC ES QUE LA MISMA PERSONA NO PUEDE PEDIR MAS DE UN SERVICIO AL DIA ASI QUE SI SE QUIEREN SABER DOS COSAS DISTINTAS LA SEGUNDA TENDRAN QUE PEDIRLA AL DIA SIGUIENTE.

si alguien quiere saber su compatibilidad con los demas signos del zodiaco solo haganmelo saber y lo mas pronto posible se los dire y de forma extra junto con su compatibilidad con algun signo tambien les proporcionare varios datos que serian los siguientes:


* Descripción del signo zodiacal.
* Flor
* Color
* Metal
* Características
* Aspectos positivos
* Aspectos negativos
* Número de la suerte
* Símbolo
* Piedra de Nacimiento
* Piedra de Fuerza
* Elemento
* Día


Tratare de poner los horoscopos de los signos zodiacales diariamente y dije tratare porque no puedo prometer que lo haga diario y los horoscopos los pondre en un topic individual dia con dia y el cual ire actualizando(recuerden que con esta es la tercera vez que digo que tratare de hacerlo diario)

Tambien puedo ofrecer otros servicios de esoterismo y si les interesa alguno en un post me dicen cual y ponen los datos requeridos, los datos y los servicios estan a continuacion y divididos en tres secciones:


A

Si quieres saber:

TUS CARACTERISTICAS DE ACUERDO A TU NOMBRE

datos requeridos: nombre o nombres, osea que si te llamas Maria Luisa pues escribiras Maria Luisa, si solo te llamas Maria pues solo pones Maria.

TU COMPATIBILIDAD AMOROSA CON OTRO NOMBRE (aqui solo pondre un porcentaje de la compatibilidad y no una descripcion de la compatibilidad, osea que por ejemplo mi respuesta a alguien seria: compatibilidad 83%)

datos requeridos:nombre tuyo y de la otra persona, ejemplos: Gustavo y Petronila o Lucia Margarita y Fernando o Vanessa y Marco Polo


B

Si quieres saber:

TU HOROSCOPO CHINO

TU HOROSCOPO EGIPCIO

TU HOROSCOPO CELTA

los datos necesarios para esta seccion son: dia, mes y año de nacimiento.



C

Si quieres saber:

EL COLOR DE TU AURA

CUAL FUE TU VIDA PASADA

los datos necesarios para esta seccion son: nacionalidad, dia, mes, año de nacimiento y nombre completo (incluyendo apellidos) por lo que si tienen interes en algo de esta seccion los datos deberan de enviarmelos por pm para asi evitar el revelar sus apellidos en publico y como no me interesa que alguien despues venga a reclamarme por andar poniendo aqui sus apellidos, de forma obligatoria tendra que ser por pm, si alguien postea sus apellidos aqui es bajo su propia responsabilidad y de hecho borrare el post que vea que contiene apellidos y no lo contestare.

 
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 11:52 am
reservado para futuros servicios  

Soenid
Vice Captain


Soenid
Vice Captain

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 11:54 am
reservado para futuros servicios  
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 3:02 pm
=O yo quiero saber todo rofl 3nodding

y como ia ievas rato conociendome deberias saber mis datos... pero como se ke no los sabes o te dara weba pensar hahahaha los pondre ps u.u


Nací un 16 de Abril de 1988 =O mi nombre es Citlally Alicia aah y de compatibilidad aamm a ver pon Anuar xD hahaha u.u no se me ocurre nada más xD


stare A

B

C


¬.¬ kiero esos xD hahaha iaa contento? TOT, apellidos mandados por pm al intante
mrgreen  

Yami Aiko
Crew


Soenid
Vice Captain

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 3:47 pm
POR SER LA PRIMERA EN POSTEAR SERA LA UNICA VEZ QUE A ALGUIEN LE CONTESTE TODO EN UN SOLO POST.

RESPUESTA PARA Yami Aiko

si sabia tus datos pero tenias que ponerlos xD

Aries es el primer signo del zodiaco y simboliza un nuevo comienzo. Los Arianos son creativos, apasionados, ambiciosos, además de egoístas e impacientes.
El planeta que rige a Aries es Marte.
• Flor: Rosa, amapola.
• Color: Rojos, escarlata, vivos y suaves.
• Metal: Hierro, acero.
• Características: Yo soy. Ardiente, colérico, variable.
• Positivo: Vital.
• Negativo: Impulsivo.
• Números de Suerte: 1 y 9
• Símbolo: Carnero.
• Piedra de Nacimiento: Diamantes para la suerte.
• Piedra de Fuerza: Jaspe rojo para energía.
• Elemento: Fuego.
• Día: Martes.
Compatibilidad de Aries con otros signos
Aries: Luchan abiertamente entre sí, pero una vez que llegan a concretar lo que esperan el uno del otro, se amarán con locura. Siempre estarán discutiendo, pero les gusta.
Tauro: Se impacienta por su lentitud. Deben evitar las discusiones entre ambos porque terminarán muy mal. Es posible que surja un romance, por su temperamento, pero éste será de poca duración.
Géminis: La buena comunicación que existe entre los dos puede ser la base de algo serio y duradero, tanto en la amistad como en el amor. Habrá algunos roces, pero serán felices.
Cáncer: Se divierten juntos, pero nada más. Aries no soporta las lágrimas de Cáncer y le teme a su sometimiento porque ante todo ama su libertad. Sólo existe admiración, pero de lejos.
Leo: Amor ardiente donde las llamaradas se unen. Se admiran entre sí y se ayudan mutuamente. Leo mantiene vivas las ilusiones de Aries y su amor puede ser eterno.
Virgo: Demasiado severo, rígido y frío para el temperamental Aries. La amistad es posible, si no tienen que verse todos los días. Sólo puede haber entendimiento en el trabajo.
Libra: Se complementan. Pueden amarse y odiarse con la misma intensidad. La atracción es muy fuerte y únicamente el orgullo o la intolerancia podría separarlos.
Escorpión: La influencia de Marte puede unirlos, pero harían del amor un campo de batalla. Los dos son sensuales y emotivos, pero difieren en sus respectivas visiones de la vida.
Sagitario: Se llevan de maravilla y su alianza es indestructible porque se funden no sólo sus cuerpos, sino también en alma y espíritu.
Capricornio: Eventualmente llegan a entenderse, pero sólo si Aries lo admite, sus metas son muy distintas. Capricornio trata de manipular y Aries exige libertad absoluta, mejor no lo intente.
Acuario: Buena combinación en todos sentidos, harán una pareja excelente porque Acuario crea lazos duraderos y sabe cómo estabilizar y retener al inquietó Aries.
Piscis: El misterio y el misticismo de este signo de agua, atrae la curiosidad de Aries y en ocasiones hasta piensan igual, pero definitivamente no hay compatibilidad en ellos.

PERSONALIDAD POR NOMBRE
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
El número de suerte es: 6
COMPATIBILIDAD Citlally Alicia y Anuar 55%

HOROSCOPO CHINO
EL DRAGON
De los 12 animales del horóscopo chino, los dragones son los más afortunados. De hecho, ellos son sumamente afortunados. Los Dragones gozan de una increíble energía, son muy seguros de si mismos, extravagantes y egocéntricos. Los dragones son los hacedores del mundo. Ellos simplemente no se sientan a esperar que las cosas sucedan, ellos hacen que sucedan. Siempre se puede contar con un centrado Dragón para que se haga cargo y tome los riesgos necesarios. Su ardiente entusiasmo y naturaleza enérgica harán que las cosas sucedan.
Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia. En los países asiáticos se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida. Tal vez por el hecho de que suelen dedicar sus energías a objetivos idealistas y se hallan capacitados para hacer frente a los trabajos más complicados, en todos los cuales obtendrán el éxito. Pero tienden a excitarse en demasía y a hablar más de lo aconsejable en el mundo social.
Los dragones siempre quieren que las cosas se hagan a su manera, exigen la perfección de sí mismos, y de otros. Aunque el dragón siempre tiene que tener la última palabra, perdonan y olvidan fácilmente. Cualquier rencor sólo serviría para obstaculizar sus propósitos, es decir, sería inútil. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes.
Son detallistas, inteligentes, tenaces, complacientes y generosos. Las mejores carreras para ellos tienen que hallarse relacionadas con el arte, la religión, la milicia, la medicina y la política. Pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a otra persona de una forma total. En tanto que el espíritu magnánimo del dragón puede atraer muchedumbres, ellos tienen pocos amigos cercanos.

HOROSCOPO EGIPCIO
THOTH
Compatible con: Bastet e Isis.
Color de Suerte: Violeta.
El pájaro sagrado del Ibis agita su silueta en los bancos del río, donde el Nilo se extiende a través de la atractiva monotonía de sus canales de irrigación.
Es con modestia que este Dios-pájaro Thoth proporciona ideas ingeniosas a los simples sentidos de los humanos e inspira sus almas y energías con la pasión de saber y construir. El discernimiento de Thoth ahuyenta la indolencia, la astucia insidiosa y el impaciente orgullo. La instrucción de Thoth induce a las personas a inventar y arriesgar rompiendo con la tradición. La naturaleza insiste en producir maestros iluminados que la deben servir sin pretensiones de dominarla.
Thoth viene a nosotros como un recuerdo amable, dispuesto a preservar la sabiduría y es patrón de astrónomos, contadores, sanadores y encantadores. Thoth se destaca de todos los Dioses de Egipto antiguo por ser quien expresa mejor la confiabilidad de las palabras creadoras que él repite incansablemente a todos los seres que traen fecundidad a los bancos del Nilo.
Las personas nacidas bajo el signo de Thoth son entusiastas y emprendedoras, desprecian la mediocridad y la perversidad. Son valientes y disfrutan tomando riesgos siempre y cuando estos les permitan la finalidad de mejorarse a ellos mismos. Es inconcebible para ellos romper su palabra o engañar a los demás.

HOROSCOPO CELTA
Virtud: Tolerancia.
Color de Suerte: Rosa.
El Arce se consagra a Dana, diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica. El nativo arce se destaca por su originalidad, memoria y facilidad para aprender. Eres alguien fuera de lo común, estás lleno de imaginación y originalidad. Aunque generalmente tímido y reservado, cuando quieres, también puedes ser ambicioso, orgulloso y seguro de ti mismo, con una implacable sed de nuevas experiencias. Eres una persona compleja, algunas veces nerviosa, posees buena memoria y aprendes rápidamente, te gusta impresionar. Tu vida amorosa puede estar llena de complicaciones, si bien, casi siempre porque eres una persona caprichosa, algo déspota en el amor y muy variable. Aunque eres tímido, te encanta que te adulen porque puedes ser muy inseguro. Lo más frágil de la salud de los arces es su sistema nervioso. Elegantes y teatrales, los arces podrían tener éxito como actores, modelos o diplomáticos.

El color predominante de tu aura es Añil
Las personas que tienen el añil como color de su aura son generalmente cariñosas y comprensivas. Su capacidad de escuchar, entender e intentar dar soluciones a los problemas de los demás hace que las personas les busquen como amigos y consejeros.Les satisface sobremanera ayudar a los demás, y generalmente lo hacen muy bien. Son muy diplomáticas y siempre encuentran maneras creativas y sutiles de ayudar a los demás, en ocasiones, inconscientemente.
Son personas intuitivas por naturaleza, de pensamientos lógicos y organizados y muy equilibrados. Generalmente despiertan en los demás sentimientos de cariño, ternura y respeto. Esto también permite que, algunas veces, puedan convertirse en manipuladores, y pasar por encima de los demás, en beneficio de sus propios intereses.
En general, disfrutan de la vida y las cosas sencillas, son sociables y detallistas. Ante todo buscan en los demás la sinceridad.
Podrían tener éxito en actividades humanitarias, relacionadas con la política, diplomacia, como científicos o ingenieros.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Citlally, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1816.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Breeda o Nealie.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
 
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 3:55 pm
rolleyes ia pero no me lo digas tan feo u.u  

Yami Aiko
Crew


lexus _d_avalon
Crew

Skilled Paladin

7,500 Points
  • Tycoon 200
  • Hygienic 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 4:01 pm
kiero saber la
a
b
y c


nombre: Lobsang Ricardo

fecha de nacimiento: 01/septiembre/1988

compatibilidad: jenny  
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 4:33 pm
RESPUESTA PARA lexus

El color predominante de tu aura es Rosa

Las personas cuya aura es de color rosa son especialmente susceptibles y delicadas. Contra lo que se podría pensar, esto no implica que sean personas débiles, su sensibilidad y la fuerza emanada de sus sentimientos hacen que cada uno de sus actos posea un ímpetu extraordinario. Su creatividad es asombrosa y sus obras usualmente causan admiración en los demás. Es la búsqueda de esta admiración su punto más débil, es posible que busquen tan fervientemente la aprobación de los demás a sus obras que se vuelvan dependientes e incluso adictos a la admiración.
Son personas tenaces que no abandonan fácilmente sus objetivos y no les importa sacrificarse para lograrlos. La admiración que logran frecuentemente les sitúa en posiciones altas en las que generalmente tomarán las decisiones correctas si se les permite libertad, esto no implica que no puedan mostrarse bastante volubles en ocasiones.
Pueden ser inestables emocionalmente, pero cuando alcanzan la estabilidad y logran el cariño de los demás, disfrutan la vida a plenitud, siempre exigiendo amor de quienes le rodean, el cual necesitan para sentirse seguras.
Podrían tener éxito como pequeños empresarios, comerciantes, diseñadores, floricultores, veterinarios.-


Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Lobsang, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1689.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nipa o Trisna.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
 

Soenid
Vice Captain


Hitomi Van Guriet

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 4:59 pm
yo kiero la c ^^

fecha de naciemiento: 4 de junio de 1993
nombre: lidia alexandra  
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 5:34 pm
RESPUESTA PARA Hitomi Van Guriet

El color predominante de tu aura es Cobre

Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas.
Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles.
En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.
Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.


Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Lidia, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1576.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Akira o Tomeo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
 

Soenid
Vice Captain


astaroth aluca

PostPosted: Tue Apr 22, 2008 12:26 pm
hola yo quiero la B soy del 19 de junio de 1990 y si no fuera mucha molestia quisisera saver como se que signo soy en esos oroscopos se lo agradeseria mucho Soenid-sama 3nodding grasias antisipadamente espero su respuesta.  
PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:53 am
mis names: Wendy Magaly
28/12/1983
compatibilidad:Jose Eduardo
kiero las 3 letras a,b y c
gracias n_n interesante topik
 

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Soenid
Vice Captain

PostPosted: Wed Apr 23, 2008 2:37 pm
astaroth aluca
hola yo quiero la B soy del 19 de junio de 1990 y si no fuera mucha molestia quisisera saver como se que signo soy en esos oroscopos se lo agradeseria mucho Soenid-sama 3nodding grasias antisipadamente espero su respuesta.


Bueno aqui esta tu respuesta perdona la tardanza pero es que ayer no pude estar aqui, la forma para saber tus signos en esos horoscopos es la misma que en el zodiaco, basandose en la fecha que naciste, em que mas, ah si, soenid esta bien, el sama ademas de que siento que me queda demaciado grande, me siento medio extraño =P

TU HOROSCOPO CHINO

El Caballo este seria el animal que te rige por tu fecha de nacimiento

Los Caballos aman la libertad. Libertad para mantener sus propios horarios. Libertad de la rutina. Y, libertad de alguien que desee atarlo. Así que, si usted se encuentra casado con un Caballo, lo mejor es que le otorgue su espacio, o su caballo simplemente saldrá galopando velozmente. Increíblemente industrioso y con una gran confianza en si mismos, los caballos aman los desafíos.

Los caballos disfrutan siendo el centro de atención, y halagarán para que se les halague. Son optimistas, comunicativos y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que les rodean. Las finanzas no son nunca su preocupación. Los caballos son muy trabajadores y creativos. También son muy voluntariosos, de mente rápida, no toleran aquellos que no pueden llevar su mismo ritmo. No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se obstine en convencerles "pasarán" olímpicamente.

Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Lo bueno es que olvidan con facilidad las ofensas al desconocer el rencor. Capaces de hacer 10 cosas a la vez, el caballo aborrece la ociosidad.

Los caballos son pésimos ahorradores, siempre piensan sólo en el ahora y no en el futuro. Resultan impacientes y, en ocasiones dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad. Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes.

En sus relaciones con el sexo opuesto muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente.

Por razones desconocidas, los chinos sienten temor del año del caballo de fuego, creyendo que los niños que nacen bajo este signo traerán desastres a la familia. En 1966, se informó que muchos asiáticos optaron por abortar, ocasionando el decaimiento de la tasa de natalidad. El siguiente año del caballo de fuego será en 2026.

TU HOROSCOPO EGIPCIO

El Nilo

* Compatible con: Ra y Seth.
* Color de Suerte: Verde Turquesa.


El Nilo

El Nilo es un río cuya tranquilidad y equilibrio es interrumpido por inundaciones de increíble abundancia. Como una arteria en la que circulan la sangre y la sal del cuerpo maternal de la Tierra de Egipto, los ríos sagrados fertilizan la tierra con sus ricos alimentos. Allí, donde el papiro, las cañas, el mijo, el sorgo y las flores rituales crecen, la civilización nace.

Los nacidos bajo este signo son pacificadores, amantes del refinamiento y se deben a sí mismos el hecho de vivir en un estado de conciencia de lo que les rodea. Son receptivos a toda la riqueza que traen a su entorno.

El Nilo es el escenario y almacén de los dramas divinos y sus poderosas ambiciones, el Nilo presencia la caída de Seth, la transformación y resurrección de Osiris y la gloria de Horus. En su rivera, Thoth, el Dios-pájaro originó su filosofía. De las plantas que echan sus raíces en las profundidades del río, el Dios sanador Anubis cosecha las sustancias aromáticas para su farmacia cósmica.

Las personas Nilo son sabias, tolerantes y capaces de una ternura maternal hacia todos los que desean liberarse de la ignorancia. Pero, tal como el río que por igual arroja capas de fértil cieno así como corrosivos depósitos, también son propensos a humores cambiantes

TU HOROSCOPO CELTA

Higuera aqui tu signo vendria siendo higuera pero mas bien no es tu signo es el arbol por el que estas protegido al haber nacido en esa fecha

* Virtud: Sensibilidad.
* Color de Suerte: Violeta.

Higuera

La Higuera es ideal para meditar bajo sus ramas y es emblema de la abundancia. Eres una persona fuerte y un poco voluntariosa, Independiente, no permites las contradicciones o discusiones, amas la vida, tu familia, los niños y los animales. Socialmente, puedes ser un tanto volátil. Posees un excelente sentido del humor, y disfrutas grandemente de tus momentos de ocio, tanto que puedes tener cierta tendencia a la pereza. Con un talento e inteligencia prácticos, los nativos higuera se mantienen fieles a sus convicciones. Pueden mostrarse bastante cariñosos y sentimentales, disfrutan sobremanera de la compañía de amigos, familiares y animales. Los nacidos en primavera suelen ser más románticos y divertidos. Son, en general, personas abnegadas y prácticas que planean muy bien sus objetivos. Podrían triunfar en cualquier campo relacionado con la enseñanza.
 
PostPosted: Wed Apr 23, 2008 2:46 pm
Goddess Athena .
mis names: Wendy Magaly
28/12/1983
compatibilidad:Jose Eduardo
kiero las 3 letras a,b y c
gracias n_n interesante topik


esto es lo que corresponderia a la seccion de la letra a, lo de las demas secciones lo pondre en cuanto pueda.

TUS CARACTERISTICAS DE ACUERDO A TU NOMBRE

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

numero de la suerte:7

TU COMPATIBILIDAD AMOROSA CON OTRO NOMBRE

Wendy Magaly y Jose Eduardo 13%
 

Soenid
Vice Captain

Reply
Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum