Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Una Nueva Noticia = ^ . ^ = Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sat Apr 26, 2008 9:22 pm
ECA
*entra brincando la atita* 4laugh

Hola hola a todos! biggrin
El motivo de este foro es para darles una gran gran noticia! 3nodding

Antes que nada quisieramos agradecerles por todo su apoyo, sus ideas, su tiempo, su confianza y cariño hacia el Cafecito. Los cuales han ayudado a que sea el mejor Guild de habla español Algo que sin su ayuda no huviera sido posible 3nodding

La noticia que les queremos dar es que consideramos que es tiempo de que el Cafecito reciba un nuevo impulso que lo ayudará a llegar a ser lo que esta destinado a ser. biggrin

Luego de pensarlo mucho, nos dimos cuenta que por mucho que amemos a un bebe que se vió nacer, crecer, desarrollarse, luchas por seguir adelante; el sobreprotegerlo no lo va a dejar ser todo lo q puede llegar a ser. Es por lo que este día, Arle y yo tomamos la desición de ceder el futuro del Cafecito a unas nuevas manos, que estamos seguros que le darán ese impulso que necesita para seguir adelante. Con ideas nuevas, cambios necesarios y una imagen fresca y joven.

Talvez para que nos entiendan un poco la desición que hemos tomado, deben saber que Arle y yo hemos adquirido nuevas responsabilidades en nuestra vida cotidiana, las cuales nos impiden dedicarle al Cafecito toda la atención q se merece, pero siempre contaran con nuestro apoyo.

La persona que hemos elegido es alguien que ambos conocemos, apreciamos y admiramos. Y el es nuestro amigo Javier (Ploo Koon) 4laugh . Quien desde este día es nombrado por nosotros como capitan de la Guild "El Cafecito de Antuanette" Quedando con el poder total de realizar de la toma de cualquier desición del Guild, junto con el equipo que el designe sea el adecuado.

Esperamos que se alegren tanto con esta noticia como nosotros lo estamos 3nodding Así que bienvenido Javier al puesto de Capitan del Cafecito 4laugh


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 9:30 pm
*aplaude smile *

Ya todo fue explicado por antu, aunque nuestro agradecimiento hacia todos ustedes no se pueda expresar con simples palabras, y de todo corazon deseamos que le brinden a nuestro querido Ploo todo ese apoyo y cariño que luego de años nos han brindado.

Esto que hemos dicho no quiere decir que es una despedida ni nada por el estilo, nosotros seguiremos por el guild, apoyando y visitando, pero como dice antu tenemos muchas responsabilidades que nos impiden seguir al mando del guild, y quien mejor que el querido ploo smile

 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 9:41 pm

    A mi solo me queda dar las gracias y espero que lo haga como ustedes esperan n_n
 
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 1:29 am
Noo mijo, no esperes eso, hazlo como tu lo quieres hacer!
 

Vagabund


zilichan

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 9:41 am
eek oralee!! sin palabras!!!!

n_n

mucha suerte!!!  
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 10:03 am
amigooo felitaciones!! te lo mereces  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

CarlangasCole

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 10:26 am
Uhhhh Ploo es el jefe surprised .. Que exito ^^... Felicitaciones...  
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 4:33 pm
Compartiendo otra nueva noticia.. el BAR & LOUNGE ESTA CLAUSURADO...  

elpeluconon


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 4:36 pm
Sin comentarios..... he posteado donde los moderadores y ciertamente no se tomo en cuenta a todo el staff, pero no soy quien para dar ordenes de como se deben hacer las cosas, asi que por ahora, me retiro a descansar con cierta tristeza y desearte lo mejor bueno a ti y a todos  
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 5:08 pm
Quedé de la misma manera que tu Eu..

Nunca se nos tomó en cuenta (se supone que siendo moderadores como dijo ploo alguna vez, eramos equipo..que tristemente nunca lo fuimos) pero eso ya es lo de menos... Por algo lo habrán hecho así de imponer a alguien sin preguntar pero bueno.
Debido a esa decisión el Bar cierra sus puertas para siempre.

Con tristeza digo que yo simplemente no les deseo nada. Muchos se quedaron sin comentarios, otros nos quedamos con resentimientos.. pero bah ^^ eso nos da oportunidad de buscar mejores horizontes a todos.

Los que se queden aquí.. sean felices ninja
 

Ninana


vanechan

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 5:17 pm
neutral .. Realmente es necesario tomar esas decisiones y hacer ese tipo de comentarios?

Dudo mucho que caigan las siete plagas sobre el cafe stare  
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 5:22 pm
vanechan
neutral .. Realmente es necesario tomar esas decisiones y hacer ese tipo de comentarios?

Dudo mucho que caigan las siete plagas sobre el cafe stare


Talvez ocho !

xDDD
 

Vagabund


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 5:23 pm
vanechan
neutral .. Realmente es necesario tomar esas decisiones y hacer ese tipo de comentarios?

Dudo mucho que caigan las siete plagas sobre el cafe stare

no es que sea el el que queda, sino su actitud para con el resto del equipo. Dicho eso, si aun me lo permite, me quedare aca.
 
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 5:27 pm
rolleyes no se cuanta gente crea eso de las profecías pero... por lo menos Euthien y yo vemos venir muchas cosas... ya lo escribió en el foro de moderadores aunque no lo escriba aquí

Siento que la monarquía se aproxima y el oscurantismo regresa lol ya veremos como les va
 

Ninana


Ninana

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 5:30 pm
Vagabund


Talvez ocho !

xDDD


8 se me hacen pocas lol  
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum