Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
Tienen pareja??? (Actualizado) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

tenes pareja
  si
  no
View Results

llomollomo32
Crew

PostPosted: Sun May 04, 2008 8:20 pm
Este topic esta dedicado a las parejas y encontrarle a los que no tienen xd
SI estas buscando aqui te ayudamos a encontrar
aqui pongan sus datos:

Nombre(seudonimo) :
Edad(opcional):
Pasatiempos:
Gustos:
Y q buscas en tu pareja:

Nota: esto es opcional  
PostPosted: Mon May 05, 2008 4:55 pm
genial la idea n_n... yo en lo personal... yo no tengo novia crying y me gustaria tener una sweatdrop  

Neokirby00


fanshi100

PostPosted: Mon May 05, 2008 5:41 pm
como tener novio uno de gaia?

me encantaria uno muy lindoo
y muy estiloso

aiiii redface  
PostPosted: Mon May 05, 2008 5:53 pm
A pues ya les vamos a buscar a los dos  

llomollomo32
Crew


astaroth aluca
Crew

PostPosted: Wed May 07, 2008 11:18 am
horale que loco post pero bueno ta bien que consigan novio (a) aunque pues ta como limitado por la distancia no sweatdrop pero si por hay encuentran a una mexicana linda o de cualquier nacionalidad pero que viva en nayarit hay me la presentan por que yo tanpoco tengo novia crying  
PostPosted: Wed May 07, 2008 11:28 am
no pero no pareja reall

pareja del juego nu mas sierto o me equivoco?  

fanshi100


astaroth aluca
Crew

PostPosted: Wed May 07, 2008 11:35 am
sweatdrop pero si es juego significa que se puede la poligamia twisted  
PostPosted: Wed May 07, 2008 1:55 pm
Qu vergûenza Astaroth pensando en esas cosas xd  

llomollomo32
Crew


astaroth aluca
Crew

PostPosted: Wed May 07, 2008 3:38 pm
3nodding blaugh ho es broma hahahaha si yo con un nomas con eso seria felis rofl  
PostPosted: Wed May 07, 2008 3:50 pm
entonces ya sos el tercero
ya te la comenzamos a buscar una novia  

llomollomo32
Crew


tsuki_tsukim

PostPosted: Thu May 08, 2008 3:39 pm
eh..etto...
yo tmb busko algun novio o_ò..
o algun amigo..o nose XDD (k triste)
n_n ojala k sea chileno, pk no he encontrado nadie d aka XP

xaup  
PostPosted: Thu May 08, 2008 4:11 pm
No se preguntale a Astaroth
el tambien busca novia sweatdrop  

llomollomo32
Crew


Yax~chocolate

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri May 09, 2008 7:56 am
astaroth aluca
horale que loco post pero bueno ta bien que consigan novio (a) aunque pues ta como limitado por la distancia no sweatdrop pero si por hay encuentran a una mexicana linda o de cualquier nacionalidad pero que viva en nayarit hay me la presentan por que yo tanpoco tengo novia crying
User Image

Opinion personal:
Pues cuando se quieren, la distancia ya no se vuelve un obstaculo (tal vez solo estorba un pokito pero es lo de menos xd )
Y la relacion de pareja en gaia(y en todos lados)... depende de los involucrados, si ellos lo desean "Serio" o solo "juego"
En lo personal no me gusta jugar con los sentimientos (propios y ajenos) por mas ke me kiera imaginar ke es un "juego", mi corazon termina "creyendo que es real"... y no hagas lo ke no kieras ke te hagan

Me gusta la idea del TOPIC, crear citas para conocerse mas... ya por lo menos si no son novios pueden ser buenos amigos ^^ ... y conoces mas personas

Saludos y buena idea biggrin

User Image  
PostPosted: Fri May 09, 2008 7:59 am
User Image
jojojo y me falto responder a la pregunta del foro: si tengo pareja xd

Y lo conoci en GAIA xd ... y sin buscarlo (de hecho me habia rendido a la idea, despues de insitir 2 años redface en otras personas... en fin)

User Image  

Yax~chocolate

3,750 Points
  • Team Jacob 100
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Fri May 09, 2008 8:18 am
Yax~chocolate
astaroth aluca
horale que loco post pero bueno ta bien que consigan novio (a) aunque pues ta como limitado por la distancia no sweatdrop pero si por hay encuentran a una mexicana linda o de cualquier nacionalidad pero que viva en nayarit hay me la presentan por que yo tanpoco tengo novia crying
User Image

Opinion personal:
Pues cuando se quieren, la distancia ya no se vuelve un obstaculo (tal vez solo estorba un pokito pero es lo de menos xd )
Y la relacion de pareja en gaia(y en todos lados)... depende de los involucrados, si ellos lo desean "Serio" o solo "juego"
En lo personal no me gusta jugar con los sentimientos (propios y ajenos) por mas ke me kiera imaginar ke es un "juego", mi corazon termina "creyendo que es real"... y no hagas lo ke no kieras ke te hagan

Me gusta la idea del TOPIC, crear citas para conocerse mas... ya por lo menos si no son novios pueden ser buenos amigos ^^ ... y conoces mas personas

Saludos y buena idea biggrin

User Image




etto pues la verdad ese comentario lo puse como broma si me interesa conoser gente y todo y pues hay juegar tantito pero no lo desia muy en serio pero se lo crelleron sweatdrop y claroo tienes rason la distancia no inporta mucho por que yo tengo buenos amigos conosidos en gaia que es una lastima pero viven muy lejos de my pero eso no les resta inportancia como amigos wink pero eso no significa que no me interese conoser alguine en gaia de echo asta planeo adoptar a una hija postisa blaugh  
Reply
CHOKO ST

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum