Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
Preguntale a Piño Guru Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 16 17 18 19 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Wed Aug 27, 2008 4:37 pm
Este topic lo abro con la esperanza de solucionar sus dudas respecto a muchas cosas, con ayuda de mis conocimientos, la bola de cristal, los espíritus de los desaparecidos, dos dados, una moneda, tres coca colas y mugre de las uñas, la formula de la omnisciencia!!!!!
User Image
Así que pregunten lo que sea, Yo contesto  
PostPosted: Wed Aug 27, 2008 5:26 pm
tengo una pregunta:
que clase de preguntas te podemos hacer guru? 4laugh  

Sekiam

Interesting Conversationalist

5,500 Points
  • Conversationalist 100
  • Forum Regular 100
  • Dressed Up 200

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Wed Aug 27, 2008 5:39 pm
Ups, creo que mis poderes van en decrecimiento
--Pregunten Su Futuro
--Pregunten por problemas Psicológicos
--Dudas existenciales
--Amor, pero poquito porque si no la Doctora se queda sin Clientes
--Escuela (Hago tareas Por gold, excepto Historia de países ajenos a México)
--Cualquier cosa que se les Ocurra

El caso es que yo contesto, Esperando que cada una de mis respuestas les ayude de perdis a recuperar el Humor

¿Otra pregunta?  
PostPosted: Wed Aug 27, 2008 8:03 pm
¿que es el chupacabras? y ¿puedo adoptar a uno como mascota?  

Neokirby00


-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Wed Aug 27, 2008 8:29 pm
Neokirby00
¿que es el chupacabras? y ¿puedo adoptar a uno como mascota?


Según mi moneda que lance al aire dice que:
El chupacabras es una especie de vampiro caprino, el cual se produce cuando un vampiro borracho se toma un par de copas y termina pasando una velada romántica con una cabra
A diferencia de los que muchos creen, el cuidado de estos animales no es complicado y es sumamente fácil tener uno como mascota, es como cualquier cabra, a excepción del hecho que cada luna llena mudan de piel, eso y dejan todo el piso batido por sus excrementos  
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 11:33 am
porque la vida tiene que ser como la mierd...?

han pasado 24 años y aun no lo entiendo xp  

Sekiam

Interesting Conversationalist

5,500 Points
  • Conversationalist 100
  • Forum Regular 100
  • Dressed Up 200

tsuki_tsukim

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 12:25 pm
yo tengo una pregunta, pero la verdad...nose donde deba escribirla...
lo k pasa es k anduve kon un chico...y hace un tiempo terminamos...
aun nose bn pk...y eso me tiene bastante mal...
la kosa es k yo aun lo kiero, pero en vdd too es demasiado konfuso..no entiendo el pk me dejo, y muxas kosas mas...

en fin, eso no es lo mas importante...
hace un tiempo, una semana mas o menos, me entere k el tiene una enfermedad....y k puede morir en kualkier momento..
si tragiko y parace sakado d una teleserie, jamas pense k sucederia, pero paso.
ahora, el no sabe k yo se sobre su enfermedad...pero ahora me gustaria decirle k tiene mi apoyo, o nose....
kiero saber k debo hacer!!!!

gracias a los k leyeron esto, en verdad k estoy bastante mal por el asunto.  
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 3:13 pm
Sekiam
porque la vida tiene que ser como la mierd...?

han pasado 24 años y aun no lo entiendo xp


Es muy Sencillo, como comprenderas estamos cada ves mas industrializados y enajenados de nuestra humanidad, te lo demuestro con esta analogia: en un principio todo era bonito y natural, tan verde y lleno de vida(como la comida), despues fuimos aprobechando todo eso para formar casas, herramientas, vestidos y demas cosas (Masticabamos la vida) despues poco a poco comenzamos a tomar conciencia he hicimos masiva la transformacion de la vida, sin embargo aun nos apegabamos a lo natural, a no prestarle mucha atencion a la extraccion de recursos (La vida llego al estomago, sigue siendo comida pero ya sin una forma por decirlo asi) Despues explotamos hasta el cansancio todo lo que teniamos, lo volvimos consumible todo, todo, por lo tanto solo va quedando lo mas sin gracia (Como la fibra) y tomamos rapidamente todos esos recursos que nos daba a manos llenas la propia tierra(nos encontramos en estos momentos en el intestino delgado), ahora que esos recuersos se acaban pues no queda mas de la vida que disfrutar, aciendo al mundo inmundo, mal oliente e insano, batallando por sobrevivir, por obtener agua, nutrientes, solo queda porqueria(Esto es el intestino grueso) y pues al parecer todo esto tendra que acabar como la digestion, ES POR ESO QUE LA VIDA PARESE MIERD::::  

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet


-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 3:18 pm
tsuki_tsukim
yo tengo una pregunta, pero la verdad...nose donde deba escribirla...
lo k pasa es k anduve kon un chico...y hace un tiempo terminamos...
aun nose bn pk...y eso me tiene bastante mal...
la kosa es k yo aun lo kiero, pero en vdd too es demasiado konfuso..no entiendo el pk me dejo, y muxas kosas mas...

en fin, eso no es lo mas importante...
hace un tiempo, una semana mas o menos, me entere k el tiene una enfermedad....y k puede morir en kualkier momento..
si tragiko y parace sakado d una teleserie, jamas pense k sucederia, pero paso.
ahora, el no sabe k yo se sobre su enfermedad...pero ahora me gustaria decirle k tiene mi apoyo, o nose....
kiero saber k debo hacer!!!!

gracias a los k leyeron esto, en verdad k estoy bastante mal por el asunto.


Como todo lo bueno en la vida, en las relaciones personales debe haber claridad, toma tu tiempo y platicalo TODO con el, a veces el orgullo nos hace alejarnos de lo que realmente queremos, todo es en cuestion de voluntad, puede que en el momento en el que te lo encuentres se te parta el corazon, pero es mas facil sanar una herida "cubierta" por asi decirlo, a una que sigue latente por mucho tiempo
Se oye muy facil, pero en realidad es dificil, si en verdad lo quieres, acercate a el, de seguro te lo agradesera, lo que yo intuyo es que te dejo para separarte de esa situacion con la esperanza de que no sufrieras, pero pues mas vale dejar las cosas en paz que se desvanescan en el aire y que nunca se solucionen
Es solo mi opinion  
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 3:20 pm
muchas gracias n.n  

tsuki_tsukim


sebi_899

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 3:22 pm
Cual es el sentido de comer caramelos sin sabor??  
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 3:38 pm
sebi_899
Cual es el sentido de comer caramelos sin sabor??

Eso existe?...
Digo, Este, pues la verdad ninguno, me imagino que es un consuelo para aquellos que no pueden comer dulces de verdad, asi como fumar un cigarro sin prenderlo, es nomas para no perder la costumbre  

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet


sebi_899

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 3:46 pm
Por que siempre me hechan de la pc cuando me dibierto ToT ??  
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 3:59 pm
sebi_899
Por que siempre me hechan de la pc cuando me dibierto ToT ??


Esque la PC consume tu alma, entonses, si te diviertes esque no puede con ella y no la consume, por lo tanto hace que aquellos a los que les ha consumido pequeñas porciones te boten y asi poder comer de otro  

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet


Jazz de Lioncourt

5,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 4:01 pm
porqe como chocolates?? o.o  
Reply
CHOKO ST

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 16 17 18 19 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum