Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 🏆
Votaciones cerradas ► Ganadores Mi casa en Halloween Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

A todos:
  mucha suerte
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Nov 02, 2008 12:02 am
Las votaciones para saber quien se llevara el premio d la casa d halloween mas visitada, se extienden hasta el 5 de Noviembre.

Recuerden cada post que ponga es un voto para ellos, pueden postear las veces q quieran pero no hagan spam, deben ir al subforo concursos y postear en el topic d su preferido.

Estos son los participantes y les puse el link q los lleva a su casa:

Avalon Salkia
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=13898751

the_litle_bunny
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=13891949

nekokao
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=13892995

Grim yark
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=13935203

J Gathocz
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=13903597

Nota: melissa100995 queda descalificada por no haber puesto las imagenes que el concurso requeria;Kendrel y Apolion al no ponerlas, quedaron fuera.

Suerte a todos, el 5 dare a conocer cual fue la casa q a mi mas me gusto q sera la q se lleve el otro premio d la mejor casa decorada d halloween.


arrow Participantes pueden hacer toda la publicidad q quieran en todo el guild, para q voten en sus casas, d forma ilimitada, es decir pongan sus links a sus casas cuando posteen las veces q gusten para q asi los miembros vean y los poayen.

Dudas o preguntas me dicen 3nodding


 
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 5:18 am
Hola!!! whee Mucha suerte a Todos 3nodding whee heart esta es su ultima oportunidad para que puedan visitar las casitas whee , en serio dense un tiempesito y visitenlas les pusimos mucho corazonsito crying  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 11:50 am
huy si 3nodding todas estan re lindas xd  
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 11:54 am
no se si el voto es de uno.................... bueo se la dare a mi hermanita bunny  

gingerbreadman2234565


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 2:37 pm
Bueno, mientras averigüo si es aquí donde se pone el voto, declaro que el mío va para AVALON SALKIA heart Ella me ha dado buena plática en estos días y me gustan mucho los detalles de su casa whee  
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 3:58 pm
3nodding heart hola, jejeje, yo tambien doy mi voto para Avalon, esta muy linda su casita, muy bien organizada y adornada heart 3nodding
 

Aome Black


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 5:59 pm
bueno pues avalon si hizo su casa linda 3nodding  
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 10:38 pm
x q no leen lo q escribo crying dije q los votos son cada post q pongan en el topic d la casa del participante q apoyen  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 11:54 am
Yeardley
x q no leen lo q escribo crying dije q los votos son cada post q pongan en el topic d la casa del participante q apoyen


Leí, pero resultó un tanto ambigüo talk2hand . ¿No habría sido mejor poner un poll en este tema? ¿O limitar a que se votara una sóla vez en un sólo tema? Porque, ¿qué sucedería si voy a todas las casas y voto por ellas en sus respectivos temas? confused

Imagínate el trabajo que te espera de estar viendo casa por casa que cuántos votos hay para cada quién y que no se den situaciones. rolleyes  
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 9:02 pm
Hola, yo voto por la de grim yark  

stool


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Nov 04, 2008 8:17 pm
LennaSuace
Yeardley
x q no leen lo q escribo crying dije q los votos son cada post q pongan en el topic d la casa del participante q apoyen


Leí, pero resultó un tanto ambigüo talk2hand . ¿No habría sido mejor poner un poll en este tema? ¿O limitar a que se votara una sóla vez en un sólo tema? Porque, ¿qué sucedería si voy a todas las casas y voto por ellas en sus respectivos temas? confused

Imagínate el trabajo que te espera de estar viendo casa por casa que cuántos votos hay para cada quién y que no se den situaciones. rolleyes


x q especifique en las inscripciones d las bases q se premiaria la casa mas visitada es decir con post y la q mas me gustara a mi  
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:30 am
Yeardley
LennaSuace
Yeardley
x q no leen lo q escribo crying dije q los votos son cada post q pongan en el topic d la casa del participante q apoyen


Leí, pero resultó un tanto ambigüo talk2hand . ¿No habría sido mejor poner un poll en este tema? ¿O limitar a que se votara una sóla vez en un sólo tema? Porque, ¿qué sucedería si voy a todas las casas y voto por ellas en sus respectivos temas? confused

Imagínate el trabajo que te espera de estar viendo casa por casa que cuántos votos hay para cada quién y que no se den situaciones. rolleyes


x q especifique en las inscripciones d las bases q se premiaria la casa mas visitada es decir con post y la q mas me gustara a mi


Entonces no estamos hablando de una votación que vaya a influir en la decisión... *se siente mareada*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 8:53 pm
lenna nunca me entendiste en el topic d las bases dije :

Se premiara a:

La casa mas visitada (la que tenga mas post (no spam)

La mejor casa decorada (esta sera elegida por mi)


ya me entiendes lenna? emo  
PostPosted: Thu Nov 06, 2008 12:05 am
Los resultados quedan asi:

Avalon Salkia 147 post
the_litle_bunny 160 post
nekokao 24 post
Grim yark 9 post
J Gathocz 13 post


Lo que significa que el premio a la casa mas visitada es para the_litle_bunny

El otro premio a La mejor casa decorada (esta sera elegida por mi) es para:
Avalon Salkia
te fijaste en todos los detalles, no solo la casa, la hospitalidad, la comida, etc, la tv, todo me encanto.

Muchas felicidades a ambas, sus premios seran enviados via trade.
 

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Nov 06, 2008 5:01 am
¡Felicidades Avalon y Bunny! heart

> Yeardley: Entendí tus bases originales. No entendí tu primer post en este tema. ninja  
Reply
La Historia de los Ganadores 🏆

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum