Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Lo digo y me vale Version 2.0 Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que es lo que mas te molesta que pase en Gaia?
  Que me borren posts sin causa alguna...
  Que me borren Topics que he creado con mucho esfuerzo...
  Que me baneen...
  Que me hackeen mi cuenta...
View Results
The Khin generated a random number between 1 and 100 ... 43!

The Khin

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 12:59 pm
Aqui esta de nuevo unos de los Topics que han sido borrados y a mi me parecian buenos...

Muchos topics han sido borrados o cerrados y aunque casi no he entrado, me daba cuenta que cuando menos una persona por dia posteaba ahi, ya casi nadie entra a postear y cuando uno entra se encuentra con que ya cerraron el topic o ya lo cancelaron y no dicen el porque...

he por eso que decidi reabrir de nuevo este topic y hacer algo por el guild porque la verda ya estaba muriendo, si hubiera efectos especiales en gaia se veria como una bola de matorral del desierto se pasearia por el guild neta ...

Asi que demos inicio a este version mejorada de lo digo y me vale ...

La cual creo no durara mucho la verda...  
The Khin rolled 2 10-sided dice: 9, 1 Total: 10 (2-20)
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 1:08 pm
Yo borre dos topics en ravnica y que! scream  

The Khin


The Khin

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 1:10 pm
The Khin
Yo borre dos topics en ravnica y que! scream


Yo hackie la cuenta de towi y que! evil  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 1:18 pm
The Khin
The Khin
Yo borre dos topics en ravnica y que! scream


Yo hackie la cuenta de towi y que! evil


Desde la cuenta de Towi; Yo borre los dos topics que vi que tenian mas paginas porque llegue al limite de aguantar que me borraran posts que habia puesto, que me subieran y bajaran de moderador como si fuera un juego, que me cancelaran topics y lo que rebaso el limite de mi paciencia, fue que me borraran topics que pues los estaba administrando lo mas detalladamente posible....  

The Khin


The Khin

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 1:21 pm
The Khin
The Khin
The Khin
Yo borre dos topics en ravnica y que! scream


Yo hackie la cuenta de towi y que! evil


Desde la cuenta de Towi; Yo borre los dos topics que vi que tenian mas paginas porque llegue al limite de aguantar que me borraran posts que habia puesto, que me subieran y bajaran de moderador como si fuera un juego, que me cancelaran topics y lo que rebaso el limite de mi paciencia, fue que me borraran topics que pues los estaba administrando lo mas detalladamente posible....


Yo si tengo el valor de decirlo y que!

Y a los que no les guste, que @#&$!!!! a ustedes sabran quien scream  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 7:42 pm
pues a mi me vale ke digan lo ke kieran de mi scream solo lo grite sweatdrop  

Harukko

7,450 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 9:07 pm
The Khin
The Khin
The Khin
Yo borre dos topics en ravnica y que! scream


Yo hackie la cuenta de towi y que! evil


Desde la cuenta de Towi; Yo borre los dos topics que vi que tenian mas paginas porque llegue al limite de aguantar que me borraran posts que habia puesto, que me subieran y bajaran de moderador como si fuera un juego, que me cancelaran topics y lo que rebaso el limite de mi paciencia, fue que me borraran topics que pues los estaba administrando lo mas detalladamente posible....


no espera eso de ti, lo dijo y me vale... cry
 
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 9:46 pm
The Khin
The Khin
The Khin
Yo borre dos topics en ravnica y que! scream


Yo hackie la cuenta de towi y que! evil


Desde la cuenta de Towi; Yo borre los dos topics que vi que tenian mas paginas porque llegue al limite de aguantar que me borraran posts que habia puesto, que me subieran y bajaran de moderador como si fuera un juego, que me cancelaran topics y lo que rebaso el limite de mi paciencia, fue que me borraran topics que pues los estaba administrando lo mas detalladamente posible....


sabes que kar esas son puterias.. y es pasarse con la confianza.. en ese asperco me siento traicionado y la neta que poca madre la tuya y asi como tienes el valor de decirlo we yo tmb lo digo, te pasaste de lanza, tus razones has de haber tenido pero usar mi cuenta para hacerlo son joterias.  

Qyartan
Crew


Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 9:54 pm
Pues ke mala onda wey, neta, no lo conozco bien pero nunca me imagine ke haria algo asi, ke mal pex u.u
 
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 9:56 pm
voy a cantar en una banda y mi primera presentacion es este fin de semana....estoy nerviosa..lo digo y que-!! sweatdrop  

darkangel_girl


Qyartan
Crew

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:11 pm
darkangel_girl
voy a cantar en una banda y mi primera presentacion es este fin de semana....estoy nerviosa..lo digo y que-!! sweatdrop


oh veras que todo saldra bien.. tu no te preocupes ^^  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:17 pm
Qyartan
darkangel_girl
voy a cantar en una banda y mi primera presentacion es este fin de semana....estoy nerviosa..lo digo y que-!! sweatdrop


oh veras que todo saldra bien.. tu no te preocupes ^^

pues si..pero los chavos solo vamos a ensayar el jueves y ya!!! y pues sabes cuales voy a cantar!!!
sweatdrop  

darkangel_girl


darkangel_girl

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:27 pm
Rammstein:
Engel
Du Hast
Ich Will
Mein Teil
Keine Lust

slipknot:
People=s**t

disturbed:
Stupify
Prayer
Stricken
Remember  
PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:27 pm
darkangel_girl
Qyartan
darkangel_girl
voy a cantar en una banda y mi primera presentacion es este fin de semana....estoy nerviosa..lo digo y que-!! sweatdrop


oh veras que todo saldra bien.. tu no te preocupes ^^

pues si..pero los chavos solo vamos a ensayar el jueves y ya!!! y pues sabes cuales voy a cantar!!!
sweatdrop


oh yo tengo plena esperanza de que te ira supr bien ninia.. ya veras  

Qyartan
Crew


Luxurius
Crew

PostPosted: Tue Oct 18, 2005 10:31 pm
The Khin
The Khin
The Khin
Yo borre dos topics en ravnica y que! scream


Yo hackie la cuenta de towi y que! evil


Desde la cuenta de Towi; Yo borre los dos topics que vi que tenian mas paginas porque llegue al limite de aguantar que me borraran posts que habia puesto, que me subieran y bajaran de moderador como si fuera un juego, que me cancelaran topics y lo que rebaso el limite de mi paciencia, fue que me borraran topics que pues los estaba administrando lo mas detalladamente posible....

Y pss banneamos a este muchacho del guild o que pex?  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum