Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Literatura § (roll player, poemas, caricaturas,...)
BABILOM´S introduccion

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Feb 07, 2009 7:35 am
Notas de la autora: *glup* bueno toy algo nerviosa >0< ... -.-U ... pero como lo prometi aqui esta la historia que prometi (valga la redundancia jeje) a algunas personas >.0<

Bueno les cuento un poco acerca de la historia ... Esto lo escribi hace como 3 o 4 años o.oU y pues le hise algunas (muchas) correcciones (y aun asi no creo que haya quedado muy bien ^^U) para publicarla, es una historia que me causo terror desde que la empese a escribir y cada que la leo siento de nuevo esa sensacion >...0< XDD ... y bueno ahora algunas cosas respecto a como escribi la historia.

La historia esta escrita en primera y tercera persona, se que queda algo raro pero queria ver como quedaba XD ustedes diran si la quieren en tercera o primera persona o la dejo asi ... o definitivamente de ninguna forma les gusta xD ... respecto a dialogos y demas van ...

"" = entre comillas van los pensamientos
- = un guion da inicio a un dialogo, cuando el texto esta entre guiones despues del primero, son acciones.
() = son notas de la autora jeje

Y creo que no es mas ... a continuacion dejare el primer capitulo asi que por favor no comenten hasta que lo deje ^^U ... gracias ... cualquier duda preguntan ^^  
PostPosted: Sat Feb 07, 2009 7:55 am
User Image
(Este logo no creo que vaya muy acorde a la historia pero bueno jeje ... si no les gusta lo quito ^^U)

MAGIA…

¿Quién soy yo? Soy Reiko… almenos… ese es mi nombre.

Esta es la historia de extraños sucesos de hace algún tiempo ¿estará mi alma condenada por ello?

Un día como cualquier otro descubrí un gran poder… Caminaba hacia mi casa luego de un largo día y pensaba en cosas triviales cuando se me atravesó alguien más en el pensamiento.

User Image
(Ya se, ya se mis dibujos son horrendos solo imaginen que son bonitos ^^U igual solo son para dar una idea de los personajes ^^U ... y no, no se equivocan los fondos no los hise yo xD arme un collage con fondos de animes ^^U los hace ver un poquito mas bonitos ¿no? incluso podriamos jugar a adivina de que serie es el fondo XD)

- “Como desearía encontrarme con Bruno –solo imaginen la cara de una chica cayendo en un foso de amor profundo… ¿no es muy difícil o sí? – uhm… pero hay algo extraño … hoy me siento rara, esto es algo que nunca me había pasado … esto es … como si se acercara algo importante … yo … no se … que es esto …”
- Hola Reiko ¿Cómo estás? –y así es que mientras estaba inmersa en mis pensamientos, brillando como el sol de mediodía al frente estaba Bruno con su hermosa sonrisa, podría haberme dejado desvanecer en ese momento pero no podía ser tan obvia >w<
User Image
(Creo que de alguna forma trasmite la idea que queria dar o.oU jeje)

- Jeje yo bien ¿y tú?
- Bien igual que siempre –me respondió con una sonrisa
- “ok no tengo esperanzas yo tan solo soy una niña, el es mucho mayor va en un grado superior … como dirían en Japón es mi Senpai … seguro que alguna chica del shoujo ya ha pasado por esto >. - Reiko ¿estás bien? ¿en qué piensas?
- ¿ah? ¿Eh? Bueno… pues yo… esto… ¿en qué pensaba? … jeje no se… ahm… ¿y qué haces por acá?
- Iba a comprar algunas cosas ¿vienes?
- Me encantaría… -corazón latiendo al 100% -pero debo ir a casa –“decepción y frustración al mismo tiempo, oh vida triste y cruel”.
- Entiendo, entonces nos vemos luego
- Sí, claro… -y así lo mire partir –“que tonta… yo sé que es un imposible”.

Regrese a casa luego de mucho caminar y toque el timbre… entonces un chico abrió la puerta.
User Image
(Sin palabras ^^U xD)

- ¡Hey! ¿Dónde estabas? –pregunto
- No molestes hermano
- Dime, dime no te cuesta –dijo muy entusiasmado bloqueándome la entrada
- Daba un paseo, keichi –dije en tono de queja

Al decirlo finalmente keichi se hizo a un lado y pude entrar. Subí las escaleras que estaban más allá de la puerta, sin mirar ni saludar a nadie pase por un corto corredor y entre en mi habitación, me tire sobre la cama finalmente a descansar…

- aaah desearía que nada de esto pasara… claro, como si los deseos se cumplieran … -se escucha un gruñido -¿eh? Tengo hambre … uhm … desearía un rico y grande pastel, ya lo puedo imaginar –cerrando los ojos para ver el pastel, pero luego de un momento los cierro aun mas haciendo una expresión de molestia –de nuevo esta sensación … -abrí los ojos y vaya sorpresa un pastel me caía encima –aaaaaah!! Que es esto!!! –Grite -¡quien haya hecho esto me las va a pagar! – “intuyendo que fue Keichi >.>” – pero… podría dejarlo para luego de que coma un poco ˆˆ

Más tarde en la noche, luego de limpiarse la cara y torturar a keichi sin conseguir nada…

- Ya es hora de dormir lalala –iba cantando mientras se cambia y se mete rápidamente a la cama – lo más seguro es que tenga dulces sueños, quien no los tendría luego de comer pastel ˆˆ … aunque preferiría ir al parque de nuevo … que pensamientos más extraños tengo –cierra los ojos para dormir -… ¿? De repente hace frio >-< -abre los ojos y se arrodilla– ¿eh? ¡¡Que hago en el parque!! >0< debe de ser un sueño –viendo a todas partes, luego cierra los ojos y suspira pero alguien la pellizca
- ¡au! Eso duele – dice sobándose
- Si duele no es un sueño
- ¿y quién eres tú? – le pregunte a aquel chico.
- Misato para servirte.
User Image
(aay no se, puede que mis dibujos sean horrendos pero me gusta como quedo este xD)

- Ah mucho gusto yo soy Reiko… ¿pero qué hacemos aquí? Son casi las diez creo y no hay nadie más… aparte todas las luces están apagadas… lo más importante… ¿Cómo llegue aquí?
- ¿Cómo llegaste aquí? Según tengo entendido fue tu deseo, peor mira que llegar en pijama rosada …
- >o< buaa no fue mi intención llegar aquí vestida así –grito sonrojada
- Bueno, bueno pero no me grites… ¿y por qué estamos aquí? … bueno, estamos esperando …
- ¿esperando? ¿Qué esperamos?
- Aah pues … es que vamos a participar en una pelea de magos
- ¿¡QUE QUE!? –grita de nuevo
- Que no grites te digo vas a despertar a los vecinos
- Espera, espera… los magos no existen y aun si existieran yo no soy una de ellos, no tengo nada que hacer aquí –poniéndose de pie.
- Te equivocas … como crees que llegaste aquí si no fue por que tus deseos se han cumplido … te falta perfeccionar pero serás buena …

Misato es interrumpido con la llegada de dos hombres.

User Image


- ¿están listos para el combate? –pregunto uno de los hombres
- Por supuesto –contesto Misato
- ¿Qué? ¿Qué? No, esperen >-<
- Prepárate por que después de esto no habrá más que polvo de ti –menciono el otro hombre mientras yo sentía que mi alma se escapaba
- ¿ah sí? Ya veremos –contesto Misato. A estas alturas ya me daban ganas de ahorcarlo solo que mi cuerpo no se movía, en eso y sin previo aviso una luz extraña de color azul aparece entre las manos de Misato mientras las tiene paralelas delante de él, la acción es tan rápida que apenas puedo ver como arroja aquella esfera contra uno de los hombres y lo derriba… ¿acaso estamos jugando bolos? O.o el pánico comenzaba a apoderarse aun más de mí, como presintiendo que esto no va por buen camino.
- ¿estás bien? –pregunta el hombre que esta aun de pie con tono de fastidio, pero no hay respuesta – bien has derrotado a uno pero conmigo no va a ser lo mismo –entonces este hombre lanza también un poder incluso más rápido de lo que lo hiso Misato pero esta vez la esferita es de color negro… ¿y a que va el color en todo esto? … no tuve tiempo de reaccionar cuando Misato había recibido el impacto en el brazo ante mis propios ojos, esta sensación de inseguridad, de no poder hacer nada, desesperación… ¿Qué podía hacer?
- Reiko … -me llamo Misato en medio de su dolor – ahora debes ganar tu
- ¿Qué? ¿yo? Pero… ¿yo que puedo hacer?
- Solo piensa en defenderte y busca concentrar todo esa magia que hay en tu interior … Reiko … si no lo haces … ambos moriremos
- Ya basta de tonterías –dijo el hombre y apenas gire el rostro para ver como otra esfera pasaba velozmente a mi lado, Misato grito débilmente de dolor y lo busque rápidamente con los ojos para ver su otro brazo herido por el cual baja el líquido rojo que tanto odiaba. Sangre, Misato estaba sangrando y todo esto era culpa de ese hombre, sentí como la ira me embargaba rápidamente.

No sabía porque estaba enojada era como si hubiera conocido a Misato antes… pero ¿en dónde?... me vi a través de los ojos inexpresivos de Misato, mis ojos se habían vuelto rojos y mas allá estaba ese hombre, gire rápidamente a verlo me las pagaría

- Que chica mas diabólica – dijo el hombre asustado al verme y por alguna razón me agrado que me temiera – pero no importa –dijo como tomando agallas aunque el sudor escurría por su frente –a eso hemos venido a exterminar el mal que han difundido sobre la tierra, tu aun tienes oportunidad de rendirte y alejarte de este camino del mal
- Cállate … -pronuncie entre dientes- aquí el único mal son ustedes …
- Reiko –Misato me llamo pero apenas si le escuchaba
- Hazte a un lado y déjame acabar con el chico, no tenemos nada en contra tuya –dijo el hombre moviendo bruscamente el brazo hacia un lado en señal de que me apartara.
- Esto… -empecé a decir mientras una luz amarilla se reunía entre mis manos y aquel hombre retrocedía –es… por herir a Michio!! – Lleve mis manos hacia adelante y aquella esfera de luz se movió a gran velocidad contra el objetivo quien grito antes de ser impactado, pero al tocar al hombre la esfera explota explota arrojando sangre y partes humanas por todos lados. Tarde unos minutos en reaccionar después de eso - … Dios… - las lagrimas estaban en mis ojos ¿Qué había hecho?
- Vaya ese poder estaba lleno de odio –dijo Misato – eso pasa cuando no sabes separar tus sentimientos de tu magia – necesitaba de todo menos una lección de algo ahora.
- Si ha de ser así – dije casi ahogándome con el llanto –no quiero usar magia, esas personas podrían ser malas y todo lo que quieras pero … de seguro también tenían sueños … y familias … y ,muchas cosas más …y … y yo …
- Así no quieras si no aprendes a controlarla terminaras destruyéndolo todo incluso a ti misma –contesto Misato en tono calmado.
- Entonces… ¿me ensañaras? –pregunte intentando calmar los sentimientos dentro de mi corazón.
- No puedo hacerlo … deberás aprender por ti misma …
- ¿por mi misma? Pero… -estuve a punto de protestar pero sentí que sería inútil - ¿Qué pasara con toda esta sangre? –continúe ya más calmada.
- Acércate –dijo Misato recostándose en el suelo y yo obedecí arrodillándome a su lado.
- Cálmate, y por favor pon tus manos sobre mis heridas
- Pero… ¿y si te hago daño?
- Tómalo como el primer paso para aprender a controlar tu magia –lentamente obedecí y puse mis manos sobre su brazo más cercano, y entonces pude sentir un cosquilleo en mis palmas que brillaban tenuemente de color azul claro, ¿eso era magia? Pero estaba segura de no estar haciendo nada, poco a poco el brazo de Misato se curó y con este sano el otro –así está mucho mejor –me dijo – sin embargo debo ir a que me revise un doctor
- ¿yo hice eso?
- No realmente, tan solo tome prestada tu magia … bueno, organicemos un poco esto – dijo alzando una de sus manos –Norou – pronuncio y todos los restos se reunieron en un solo punto para luego depositarse en la basura a señal de Misato – así está mejor, espero que nadie mire en la basura –dijo en tono divertido
- Esto es serio –le reclame, carcomería mi conciencia por el resto de mi vida.
- Lo sé pero ya no se puede hacer nada – dijo acariciando mi rostro – antes de irme quiero preguntarte… ¿Por qué me llamaste Michio?
- Mi… chio… -recordé ese pequeño instante en fracción de segundos, era cierto ¿Por qué lo había hecho? – no lo sé… -respondí temerosa.
- Bien –fingió una sonrisa y suspiro tristemente –no importa, nos veremos en otra ocasión –dijo y desapareció.
- Espera… ¿ahora como vuelvo a casa? –intente preguntar pero ya era demasiado tarde – bueno, tal vez si deseo volver a casa –cerré los ojos deseando con todo mi corazón y luego de esa extraña sensación de nuevo estaba en casa –parece fácil –me dije- pero… -recordé entonces lo que había hecho – realmente no es así… -tristemente entrecerré los ojos y me deje desvanecer en la cama.
 

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Docwolf
Crew

PostPosted: Sat Feb 07, 2009 10:43 am
muy lindo nee chan de verdad me gusto mucho  
PostPosted: Wed Mar 04, 2009 6:35 am
Notas de la autora: siento mucho la tardanza, le prometi a mucha gente que este cap estaria para la semana pasada -.- pero por cuestiones personales no me fue posible subirlo ^^U y luego me puse a pensar si le ponia dibujos o no pero finalmente pense que ya los habia torturado lo suficiente y decidi no poner dibujos XD ... el capitulo de hoy es mucho ma cortito pero espero que lo disfruten.

User Image


CAPITULO 2.

APRENDIENDO A VOLAR

Me canse de lamentar mi propia pobre existencia y a la vista de que mis problemas mágicos cada vez aumentaban decidí de alguna forma ponerle fin, la mayor parte de tiempo a punto de sacrificios y sangre logre aprender a manejarme un poco mejor … las alas no solo están hechas de plumas, también se llevan en el interior.
-un nuevo día, algo nuevo –murmure apenas consiente dándome vuelta para levantarme cuando sentí que caía precipitosamente –au … debo arreglar eso de despertar flotando … realmente seria un problema si alguien me viera –dije mientras intentaba ignorar el dolor y sentarme en el suelo.
En eso Keichi entra en la habitación.
-¿Qué fue ese ruido?
-ah ehm… bueno…
- ah –dijo en tono aburrido –deja así de seguro con lo torpe que eres no te habrás dado cuenta en donde se acababa la cama… -intente protestar pero lo siguiente que dijo me lo impidió – Bruno tu novio te necesita
- No es mi novio >o< - proteste enojada
- claro, claro como digas –me respondió mientras se iba cerrando la puerta tras de sí.
Espere unos segundos para asegurarme de que no estuviera por ahí y comencé a correr por toda la habitación buscando algo que ponerme.
- Aay que maaal estoy hecha un desastreee >o<
15 min después ya lista corro a la puerta.
- Buenos días Bruno >0<
- Hola Reiko pareces animada
- Ehm… ah… bueno… esto… ¿en qué puedo ayudarte? ˆˆ
- Oh quería pedirte un consejo … he oído de algunas chicas a las que has ayudado
- Ah jeje me pregunto qué te habrán dicho… seguro habrán exagerado… pero dime ¿Qué necesitas?
- Es que … creo que me gusta Mary … pero no sé como decírselo
¿Qué? ¿Pedirme consejo sobre como declararse a otra chica? … sentía que mi alma se salía… prueba definitiva de que es un chico inalcanzable… pero espera esa chica está en mi mismo grado… es el apocalipsis de mi vida >.<… claro todo eso lo pensé fingiendo que estaba buscando el consejo o al menos espero que eso haya parecido, y luego fingiendo una sonrisa le respondí – no te preocupes yo me encargo de todo, hablamos luego es que ahora estoy un poco ocupada
- Uhm… entiendo… hablamos luego –respondió y se marcho.
Yo entre en casa algo deprimida y a paso lento, me senté en un sillón de la sala y observe a mi alrededor, realmente esperaba que me buscara para alguna otra cosa… observe los cuadros, los muebles, el florero, todo flotando… esperen algo no cuadra… ¿todo flotando? – ay apuesto a que si pudiera decirle que puedo usar magia me hallaría más interesante y se fijaría un poco más en mi… ilusa… ¿ahora como se supone que deje de hacer flotar todo esto?
Realmente no me interesaba mucho arreglar el asunto hasta que la pequeña anciana de ojos también pequeños entro en la habitación.
- Que … que … que … que … hay .. fa … fa … fantasmas en la casa … algún espíritu maligno seguramente … no te preocupes Reiko ya mismo traigo al padre para que bendiga la casa – diciendo esto mi abuela salió más rápido de lo que nunca la había visto de la casa, vaya problema.
- ¿y ahora qué hago? … uhm… basándome en experiencias pasadas tal vez si dejo de pensar tantas tonterías y … -entonces todo se cae bruscamente –au … debo practicar el aterrizaje … bien … no se practicara solo – comenzando a flotar y dando pequeñas vueltas por la sala –que divertido – se deja caer lentamente aterrizando suavemente sobre sus pies – seria genial que Misato viera esto –dije un poco melancólica, habían pasado varias semanas desde la última vez que lo vi, entonces alguien abrió la puerta y mire sorprendida.
- Es aquí padre – le decía mi abuela… me parecía increíble que realmente lo hubiera traido.
- Bien si me permite comenzare a bendecir la casa - ¿Qué? ¿estas cosas se hacen así no más? o mi abuela consiguió algún charlatán.
- Si, padre … a la niña también por favor - ¿niña, se refería a mi? O.o … me di cuenta de que si se refería a mi cuando el padre comenzó a arrojarme agua encima … era un poco molesto no es como si llevara un demonio por dentro ¿o sí? … en los problemas que me meto >.> … suspire mientras aquel padre seguía haciendo su “trabajo”  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Docwolf
Crew

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 8:34 pm
lindo muy lindo nee  
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 12:35 pm
Docwolf
lindo muy lindo nee

ah que bien de pana quedaron muy lindos  

Kasuky The Avenger

Cluttered Hunter

8,150 Points
  • Member 100
  • Mark Twain 100
  • Bunny Hoarder 150
Reply
Literatura § (roll player, poemas, caricaturas,...)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum