Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Liguilla Relampago Veracruzana - Hattrick Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 8 9 10 11 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien crees que gane?
  Major Ter0h
  Iowa666 Son Of Darkness
  Viktokai
View Results

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 9:04 am
Hattrick es un simulador de futbol, en el cual cada user adopta la posicion de director tecnico del juego, es un juego internacional, con un poco de destreza y finanzas, es interesante.

La liguilla relampago veracruzana va a dar comienzo este sabado, con 4 equipos, tres de ellos son de losusuarios de este foro.

Atletico Zamora - Major Ter0h
Este equipo juvenil no tuvo un buen desempeño en la temporadita pasada quedando en 4 lugar (de 4), sin embargo a decir del dueño, posee buenos delanteros, pero su defensa y porteria apesta.

Ojcurito - Iowa666 Son of Darkness
Este equipo tuvo un desempeño medianamente bueno, ya que termino en segundo lugar aunque muy por debajo del primer lugar, como soy el dueño del equipo puedo decir que tiene una muy buena defensa y porteria aunque los medios y la anotacion no son muy buenas que digamos.

Viktokais - Viktokai
Bien, aunque el dueño del equipo no venga mucho por aqui, es mi hermano, este equipo termino en primer lugar, podriamos decir que es el mejor de lostres equipos que realmente importan, no me ha dicho cual es el fuerte de su equipo pero por los resultados, es uno muy bueno.

Pues bien, ahi estan los tres equipos con una pequeña descripcion del desempeño que tufieron en sus respectivas ligas.

Yo estare trayendo los reportes de los juegos, los goles, y algunos desempeños importantes de los jugadores.

No olviden hacer sus quinielas...

Hagamos apuestas..., se cierran mañana minutos antes del partido, o si lo desean podemos ver este partido para saber como van a quedar y apartir de ahi tener un favorito.  
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 1:48 pm
ke ondas... pzz yo soy el dueño de viktokais, soy el hermano del iowa...

pzz mi equipo tiene buena delantera y buenos medios, mi defensa no es tan buena pero se compensa con el desempeño de mi portero(k no es muy bueno xD)

sale me retiro xD

igual ke la temporadita pasada, ganare !!!!  

Viktokai


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 1:55 pm
Ya estan las emparejadas:

Ojcurito - Deportivo Zamora

Viktokais - Coyoleros Sporting  
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 7:37 pm
No habia visto esta genial bueno, yo aca el director tecnico del atletico zamora que no mas no da una, termine ultimo con una goleadas espantosas pero todo eso se acabo esta temporada todo es nuevo biggrin

y estaremos mejor nuestra primer meta no perder por 6-0 que es mi marcador maldito jajaja xD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 7:39 pm
Major Ter0h
No habia visto esta genial bueno, yo aca el director tecnico del atletico zamora que no mas no da una, termine ultimo con una goleadas espantosas pero todo eso se acabo esta temporada todo es nuevo biggrin

y estaremos mejor nuestra primer meta no perder por 6-0 que es mi marcador maldito jajaja xD


Jajajaja, pues ponte las pilas we... que mi portero no va dejar pasar ni un solo gol!!!
Manda tu alineacion we..  
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 7:44 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
No habia visto esta genial bueno, yo aca el director tecnico del atletico zamora que no mas no da una, termine ultimo con una goleadas espantosas pero todo eso se acabo esta temporada todo es nuevo biggrin

y estaremos mejor nuestra primer meta no perder por 6-0 que es mi marcador maldito jajaja xD


Jajajaja, pues ponte las pilas we... que mi portero no va dejar pasar ni un solo gol!!!
Manda tu alineacion we..


La alineacion esta mandada que en varias horas mas sera el primero de la temporada de juveniles tengo unas dudas con respecto al portero es lo unico lo demas esta genial pero vaya ke podemos hacer con tan poco presupuesto..  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 8:05 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
No habia visto esta genial bueno, yo aca el director tecnico del atletico zamora que no mas no da una, termine ultimo con una goleadas espantosas pero todo eso se acabo esta temporada todo es nuevo biggrin

y estaremos mejor nuestra primer meta no perder por 6-0 que es mi marcador maldito jajaja xD


Jajajaja, pues ponte las pilas we... que mi portero no va dejar pasar ni un solo gol!!!
Manda tu alineacion we..


La alineacion esta mandada que en varias horas mas sera el primero de la temporada de juveniles tengo unas dudas con respecto al portero es lo unico lo demas esta genial pero vaya ke podemos hacer con tan poco presupuesto..


Jeje seee... a mi ya me anda por ascender a mi portero, pero aun le faltan muchos dias en la juvenil para poderlo ascender jeje... mi defensa es buena, tengo que ir moviendo a mis jugadores para que aprendan a jugar en las posiciones en la que los ponga  
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 8:17 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
No habia visto esta genial bueno, yo aca el director tecnico del atletico zamora que no mas no da una, termine ultimo con una goleadas espantosas pero todo eso se acabo esta temporada todo es nuevo biggrin

y estaremos mejor nuestra primer meta no perder por 6-0 que es mi marcador maldito jajaja xD


Jajajaja, pues ponte las pilas we... que mi portero no va dejar pasar ni un solo gol!!!
Manda tu alineacion we..


La alineacion esta mandada que en varias horas mas sera el primero de la temporada de juveniles tengo unas dudas con respecto al portero es lo unico lo demas esta genial pero vaya ke podemos hacer con tan poco presupuesto..


Jeje seee... a mi ya me anda por ascender a mi portero, pero aun le faltan muchos dias en la juvenil para poderlo ascender jeje... mi defensa es buena, tengo que ir moviendo a mis jugadores para que aprendan a jugar en las posiciones en la que los ponga


pues yo ya kisiera un delantero asi en la juvenil en la mayor jajaja xD


en fin a ver ke sale de toda eta tempo zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 8:18 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
No habia visto esta genial bueno, yo aca el director tecnico del atletico zamora que no mas no da una, termine ultimo con una goleadas espantosas pero todo eso se acabo esta temporada todo es nuevo biggrin

y estaremos mejor nuestra primer meta no perder por 6-0 que es mi marcador maldito jajaja xD


Jajajaja, pues ponte las pilas we... que mi portero no va dejar pasar ni un solo gol!!!
Manda tu alineacion we..


La alineacion esta mandada que en varias horas mas sera el primero de la temporada de juveniles tengo unas dudas con respecto al portero es lo unico lo demas esta genial pero vaya ke podemos hacer con tan poco presupuesto..


Jeje seee... a mi ya me anda por ascender a mi portero, pero aun le faltan muchos dias en la juvenil para poderlo ascender jeje... mi defensa es buena, tengo que ir moviendo a mis jugadores para que aprendan a jugar en las posiciones en la que los ponga


pues yo ya kisiera un delantero asi en la juvenil en la mayor jajaja xD


en fin a ver ke sale de toda eta tempo zaz


Jeje simona.. a ver que pasa we... ojala yo pueda ascender a mis buenos jugadores!!!  
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 8:19 pm
Pues si seria genial pero imagino ke para que suceda eso falta aun biggrin  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Fri Apr 03, 2009 10:07 pm
Major Ter0h
Pues si seria genial pero imagino ke para que suceda eso falta aun biggrin


Quizas no tanto como parece, si ya casi acabamos la temporada de fucho we...  
PostPosted: Fri Apr 03, 2009 10:35 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Pues si seria genial pero imagino ke para que suceda eso falta aun biggrin


Quizas no tanto como parece, si ya casi acabamos la temporada de fucho we...


se borrraron post?  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sat Apr 04, 2009 8:53 am
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Pues si seria genial pero imagino ke para que suceda eso falta aun biggrin


Quizas no tanto como parece, si ya casi acabamos la temporada de fucho we...


se borrraron post?


No se we... pero igual podriamos borrar un poco de tanta loquera aqui we  
PostPosted: Sat Apr 04, 2009 10:34 am
El cielo estaba cubierto, pero aun así 19 fieles seguidores fueron a presenciar el partido de sus muchachos, sin desaprovechar la ocasión de acudir al estadio Estadio Zamorano. Los aficionados de Veracruz se juntaron para ver este siempre emocionante derby entre los dos equipos vecinos. Zamora presentó su alineación al inicio del partido, con una formación 4-4-2 en su equipo. Dispusieron a los siguientes muchachos: Felix - Alvarado, Juárez, Major, Aspe - Young, Santos, Salas, Farías - Estrada, Parks.

Una 4-4-2 fue la formación que escogió Ojcurito para este partido. Dispusieron a los siguientes muchachos: Avendaño - Champion, Aguilera, Avendaño, Caso - Briones, Celín, Botero, Maza - Correa, Carrera.

Leonardo Caso apareció por el centro, creando una magnífica jugada, que casi hizo que Ojcurito se adelantara en el luminoso en el minuto 13, pero Gualterio Felix consiguió meter la punta de la bota y despejar el balón. A los 27 minutos de partido José Guadalupe Correa, del equipo Ojcurito, superó a los rivales por el medio y su remate inapelable puso arriba a los visitantes. ¡0 - 1! ¡Pero a qué juega Gabriel Aspe! Fue amonestado después de una fuerte entrada, sin posibilidad de alcanzar el balón. Un magistral lanzamiento de falta puso a Ojcurito por delante en el marcado, dejándolo 0 - 2. José Guadalupe Correa fue el anotador. Y ahora, los jugadores de Ojcurito comienzan a tratar de aguantar el resultado en zona defensiva. Humberto Santos de Zamora se llevó una amonestación en el minuto 31 por protestar airadamente una decisión del árbitro. Leonardo Caso se comportó como un niño sin experiencia en el minuto 38 al regalar un balón a un oponente. Para su fortuna, la jugada no terminó en gol. Los equipos se fueron al descanso con un 0 - 2. Se veía a algunos aficionados dirigiéndose al bar del estadio mientras comentaban las mejores jugadas de sus retoños. Los 45 minutos fueron dominados por Ojcurito, con un 67 por ciento de la posesión del balón.

La gran solidez defensiva de Zamora propició un buen contraataque en el minuto 67. El portero despejó el disparo final de Humberto Santos, quien no logró trasformar el rechace. Jerome Champion de Ojcurito recibió un pase por la derecha y encaró al portero local en el minuto 77. Tras regatearlo, el césped le jugó una mala pasada, provocando que se cayera y no pudiera anotar el gol. Ojcurito marcó la pauta estos minutos, con un 67% de la posesión del esférico, el entrenador estaba orgulloso de sus muchachos.

Edward Parks brilló por encima de sus compañeros en el equipo de Zamora. Sin embargo, no fue el mejor partido que le hemos visto a Gualterio Felix, quien no brilló como se esperaba. El chaval más destacado de Ojcurito fue Agustín Avendaño. Sin embargo, Mario Alberto Carrera no demostró nada. ¡Las lágrimas de sus ojos decían que la próxima vez se esforzaría más! Resultado final: 0 - 2.  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sat Apr 04, 2009 10:43 am
La primer jornada ha terminado, se pueden ver los dos equipos que ganaron esta vez, y quizas a partir de ahi se pueda tener un favorito.

Cabe destacar que solo se posteo un partido porque solo uno se jugo, el de Viktokais contra Coyoleros Sporting no se jugo, y Vikatokai gano porque no se presentaron los Coyoleros.

Equipo Jugados G E P GF GC ± Ptos
1. Viktokais 1 1 0 0 5 0 +5 3
2. Ojcurito 1 1 0 0 2 0 +2 3
3. Atl. Zamora 1 0 0 1 0 2 -2 0
4. Coyoleros 1 0 0 1 0 5 -5 0  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 8 9 10 11 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum