Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
INICIA REGISTRO DE USUARIOS DE CELULARES [Noticia] Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

y tu ya te registraste?
  si
  no
  donde?
  ni celular tengo O_O
  tengo un año cual es la prisa ^_^
View Results

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 11:33 am

"Ahora las personas que adquieran un teléfono móvil deberán proporcionar datos personales con comprobantes oficiales"


Desde esta viernes quien adquiera un teléfono celular deberá proporcionar, además de nombre y dirección, una idenficación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio actualizado y permitir la impresión de su huella dactilar.

Con estas acciones comenzará la recopilacón de información para integrar el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, que busca frenar su uso en la comisión de ilícitos y combatir delitos como extorsión, amenazas, secuestros en cualquiera de sus modalidades y delitos graves o relacionados con la delincuencia organizada.

Los usuarios que ya poseen un teléfono celular tienen un año, a partir de la fecha, para acudir con la empresa operadora a entregar la información requerdia, ya que de lo contrario su servicio sera cancelados sin derecho a reactivación.

...

Fuente: El Universal  
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 11:39 am
Orales, no pues esta bien, aunque se me hace algo a lo CSI jeje, esperemos que realmente se utilice como takl y no con otros fines...  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 11:46 am
Iowa666 Son Of Darkness
Orales, no pues esta bien, aunque se me hace algo a lo CSI jeje, esperemos que realmente se utilice como takl y no con otros fines...


[modalidad bety bo5]

"pero como te atreves...." [/modalidad bety bo5]

Tu sabes perfectamente que nuestro gobierno no seria capaz de tal cosa...

Bueno el registro de todo esto lo llevara acabo el Registro Nacional de Población (RENAPO)

pero es algo bueno biggrin no crees a ver si asi se acabo eso de ganaste un premio y mandame 200 de tiempo aire :S jajaj es molesto  
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 12:00 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Orales, no pues esta bien, aunque se me hace algo a lo CSI jeje, esperemos que realmente se utilice como takl y no con otros fines...


[modalidad bety bo5]

"pero como te atreves...." [/modalidad bety bo5]

Tu sabes perfectamente que nuestro gobierno no seria capaz de tal cosa...

Bueno el registro de todo esto lo llevara acabo el Registro Nacional de Población (RENAPO)

pero es algo bueno biggrin no crees a ver si asi se acabo eso de ganaste un premio y mandame 200 de tiempo aire :S jajaj es molesto


en definitiva l es... pero pues igual y en algun futuro... muy... pero que muy lejano pueda funcionar alestilo CSI je  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 1:12 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Orales, no pues esta bien, aunque se me hace algo a lo CSI jeje, esperemos que realmente se utilice como takl y no con otros fines...


[modalidad bety bo5]

"pero como te atreves...." [/modalidad bety bo5]

Tu sabes perfectamente que nuestro gobierno no seria capaz de tal cosa...

Bueno el registro de todo esto lo llevara acabo el Registro Nacional de Población (RENAPO)

pero es algo bueno biggrin no crees a ver si asi se acabo eso de ganaste un premio y mandame 200 de tiempo aire :S jajaj es molesto




en definitiva l es... pero pues igual y en algun futuro... muy... pero que muy lejano pueda funcionar alestilo CSI je


Claro nosotros no tendriamos lo que pasa en CSI pero podria ser como dice de aki a VARIOS años! seria genial biggrin pero pues la tecnologia nos comera... y estaremos entre lo viejo y lo nuevo :S jaja  
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 1:27 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Orales, no pues esta bien, aunque se me hace algo a lo CSI jeje, esperemos que realmente se utilice como takl y no con otros fines...


[modalidad bety bo5]

"pero como te atreves...." [/modalidad bety bo5]

Tu sabes perfectamente que nuestro gobierno no seria capaz de tal cosa...

Bueno el registro de todo esto lo llevara acabo el Registro Nacional de Población (RENAPO)

pero es algo bueno biggrin no crees a ver si asi se acabo eso de ganaste un premio y mandame 200 de tiempo aire :S jajaj es molesto




en definitiva l es... pero pues igual y en algun futuro... muy... pero que muy lejano pueda funcionar alestilo CSI je


Claro nosotros no tendriamos lo que pasa en CSI pero podria ser como dice de aki a VARIOS años! seria genial biggrin pero pues la tecnologia nos comera... y estaremos entre lo viejo y lo nuevo :S jaja


Eso estaria fenomenal we... abrir una agencia de investigacion estilo CSI.... igual y podria ser mi sueño a muy largo plazo we  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 8:53 pm
k mugrero  
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 9:08 pm
Galleta
k mugrero


Cual es un mugrero???  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Apr 11, 2009 11:51 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Galleta
k mugrero


Cual es un mugrero???


pero yo si me bañe hoy... iowa a lo mejor no  
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 10:34 am
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Galleta
k mugrero


Cual es un mugrero???


pero yo si me bañe hoy... iowa a lo mejor no


¬¬

Yo tambien ya me bañe..... anoche xd  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 7:12 am
k, k mugrero eso de andar pidiendo hasta huella dactilar y datos para un celular... confused  
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 8:21 am
Galleta
k, k mugrero eso de andar pidiendo hasta huella dactilar y datos para un celular... confused


ahhhh fiu... pense que te referias al olor nauseabundo de por aqui  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Zeva

PostPosted: Tue Apr 14, 2009 12:02 pm
pues ya era hora!!!!
ojala y que lo hagan bien!!!
por mi parte claro que cooperare con todo lo que se pueda, quien nada debe, nada teme pero ojala y sean eficientes!!!! no como siempre son sus registros a lo pendejo y gente mal capacitada, que sea un proyecto que ayude a mantener el control y que nos beneficie a todos, no una perdida de tiempo mas llena de tramites burocraticos y sin sentido como se acostumbra en este pais XO  
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 12:52 pm
Zeva
pues ya era hora!!!!
ojala y que lo hagan bien!!!
por mi parte claro que cooperare con todo lo que se pueda, quien nada debe, nada teme pero ojala y sean eficientes!!!! no como siempre son sus registros a lo pendejo y gente mal capacitada, que sea un proyecto que ayude a mantener el control y que nos beneficie a todos, no una perdida de tiempo mas llena de tramites burocraticos y sin sentido como se acostumbra en este pais XO


Jajaja seraaaaa... ajjajaja ya sabes que aqui en Mexico los que ocupan puestos que requieren un alto conocimiento del mismo son ocupados por pendejos que no saben ni como se llaman pero que estan ahi porque su padrino es politico o alguna mamada asi...  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


AndroGinoid

4,450 Points
  • Consumer 100
  • Signature Look 250
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 7:48 am
Esto de registrarse interfiere con mi estlo de vida sad i mean ke weba por dios

por otro lado sad parece ke el gobierno ya no me va a dejar conkistar el mundo por medio de mi celular.... MALDITOS  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum