Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Mayeru´s Guild §
cuentanos una anécdota Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf
Crew

PostPosted: Mon Jun 08, 2009 4:51 pm
para divertirnos un poquito todos contaremos alguna anecdota que hayamos tenido


hace un par de días... estaba caminando por el campo y en el camino que tenía que pasar.. había una serpiente.. use un palo y la arroje hacia un lado sin mirar atras... y corrí....
lo bueno de todo es que no me siguió y pues quize saber por que... a decir verdad se estaba rodando barranco abajo

( pobre serpiente XD )  
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 7:53 am
ayer en la noche fui a comprar comida china con mi madre pero por no atar las cintas de las botas me cai y se me callo el botecito que tenia el arroz blanco y mis brazos terminaron con mucho arroz xD esa noche mi chihuahua me quizo mucho jaja  

Yoko Meyrink


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 9:53 am
a ver... que cosas, a mi que siempre me pasa de todo.... no me acuerdo xD

hmmm... perence...

estaba en el centro comercial y estaban dando un pequeño evento con Ronald McDonal. (el tipo disfrazado), entonces estaba hablando con unos amigos cerca de la tienda de McDonald y derepente vimos que algo amarillo pollito pasaba por mi lado y cuando me voltee era ¡Ronal McDonal!!!!!! aaaaaaaaaah!!!!! y nos pusimos a gritar como niñitos de primaria y el tipo puso una cara como: WTF?. xD

esa es mi historia U_U digo, anecdota ^^  
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 7:37 am
Hiba en la calle pisando toretes pise una banana y me fui a la mier**
ME GOLPIE LA CABEZA!!! luego aparecio un payaso en la alcantaria y me dijo.... BUENO NO SE LO Q ME DIJO,, asi q me fui a mi casa :- )  

iRafer
Vice Captain

Noob


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 8:26 am
iRafer
Hiba en la calle pisando toretes pise una banana y me fui a la mier**
ME GOLPIE LA CABEZA!!! luego aparecio un payaso en la alcantaria y me dijo.... BUENO NO SE LO Q ME DIJO,, asi q me fui a mi casa :- )


procura que en la proxima no estes drogado xD  
PostPosted: Sat Oct 03, 2009 12:27 pm
Mayeru
iRafer
Hiba en la calle pisando toretes pise una banana y me fui a la mier**
ME GOLPIE LA CABEZA!!! luego aparecio un payaso en la alcantaria y me dijo.... BUENO NO SE LO Q ME DIJO,, asi q me fui a mi casa :- )


procura que en la proxima no estes drogado xD
rofl rofl rofl rofl rofl 3nodding xd xd rofl cheese_whine  

ll JOS3 ll

8,075 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Signature Look 250

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Mon Oct 05, 2009 6:33 pm
queremos otra anecdotaaaa!!! cuentaaa!! nu seas penoso/a!!!!  
PostPosted: Tue Nov 17, 2009 12:19 pm
Pues mi anecdota habla sobre un zorro que dejando la manada se enamora de la luna, y cada noche frente a una playa escribia historias en la arena para q cuando la luna llegase las viera, y al amanecer la marea las borrara quedando solo en el corazon de su amada luna..... heart  

solrac_digital


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Nov 19, 2009 5:19 pm
solrac_digital
Pues mi anecdota habla sobre un zorro que dejando la manada se enamora de la luna, y cada noche frente a una playa escribia historias en la arena para q cuando la luna llegase las viera, y al amanecer la marea las borrara quedando solo en el corazon de su amada luna..... heart


humm....eso parece un poema >.< a menos que le cambies los peronajes ficticios por unos reales :3

el lobo serias tu....la luna.... no se xD el mar.... no se xD  
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 2:57 pm
en una ocasion durante mi año como interna mi compañera de guardia (Ema) le dio un fuerte dolor de cabeza, justo un par de horas antes de le tocara exponer un tema en el auditorio, asi que me pregunto si yo traia algun analgesico en mi bolsa puesto que ella no tenia nada.

revise en mi bolsa y tenia una buena coleccion de analgesicos de muestra que nos habin dejado los representando medicos de algunas farmacias, asi que se los saque todos y le deje que ella escogiera cual queria mientras yo hiba a ver un asunto pendente.

cuando regrese los analgesicos ya no estaban eek

le pregunte a Ema que dode estaban, y obvio, me respondio que selos habia tomado rolleyes .... todos! gonk wahmbulance

yo super preocupadisima preguntandole si se sentia bien

Ema nomas estaba con su "no siento naaaaaaaaadaaaaaaaaa rofl ", estaba bien drogada la mujer.

Todos los doctores dijeron que mi compañera expuso muy bien su tema ese dia.... y yo mientras agradeciendo a los cielos que nadie se acerco como para notarlo lo dilatadas que tenia las pupilas.  

SirensCage


TheFrozenLake

PostPosted: Tue Dec 08, 2009 2:08 pm
en mi fiesta de gala de ayer mis profesores estaban muy ebrios XD  
PostPosted: Sat Jan 16, 2010 7:58 pm
Ayer fuí a comprar unas cosas mientras soplava un buen d viento y una señora hiba corriendo tras un anuncio d su tienda ke se staba volando xd  

mininadawp


Rakinishu333

PostPosted: Thu Jan 21, 2010 10:46 am
en una fiesta con mis amigos x estar jugando con el confeti no vi a un chavo q estaba tirado y me tropece con el lo peor de todo es que todavia jale a una amiga y las dos caimos encima del pobre chavo
 
PostPosted: Fri Jan 22, 2010 8:24 am
pobrecito eek almenos cayeron en blandito xd  

lunyuis

1,900 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Rakinishu333

PostPosted: Mon Jan 25, 2010 2:39 pm
lunyuis
pobrecito eek almenos cayeron en blandito xd


se podria decir sweatdrop


otra ocasion en casa de una amiga mis amigos tenian ganas de ir al baño, y Juan C. (asi se llama), le cedio el paso a Moy(su mejor amigo), pero cuando este salio dejo el seguro puesto y no podiamos abrir la puerta, Ana la chava de la casa saco un cajon lleno de llaves para ver cual entraba todos con cara de eek (como pa' cuando), x fin Ana intento con una cuchara, un tenedor y al final con un cuchillo y x fin abrio la puerta y Juan pudo entrar
 
Reply
Mayeru´s Guild §

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum