Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

PinPrincess

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:41 pm
User Image


User Image User Image User Image  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:45 pm
PinPrincess
Pin (Gaby)

User Image
Pin realmente se llama Gabrielle
Apodos: Gaby, Gabiga, enana xD
Tiene :15 años
Cumple el: 30 de abril
Ocupación: soy estudiante!! Creo:S xD
Curso el: 4to año de secundaria o décimo grado
Su signo es: tauro
Vive en : Panamá
Mi comida favorita: la mexicana (en especial los tacos) la italiana ( en especial la lasagna) =)
Mis colores: el principal el azul/celeste. Después son el rojo el morado el negro
Música: cualquier clase de música. Me encanta ^^ menos el típico y la bachata/ballenato ¬¬
Sus hobbies son : gaia, me encanta escuchar música, ver la tv, hablar x teléfono, comer, dormir y tomar agua xD!!
Mi descripción : Soy una persona anormal, amigable, directa, creativa e impaciente xD


^^ Baby Shadow Princess^^

BB (Krizia)
User Image
BB realmente se llama Krizia
Apodos: krixia,krizi,kriz,krizita,nane
Tiene :16 años
Cumple el: 11 de agosto
Ocupación: estudiante xD
Curso el: 4to a;o de secundaria o décimo grado
Su signo es: leo
Vive en : Panamá
Mi comida favorita: tacos,pizza y acompañarlos con una pepsi cool
Mis colores: azul y rojo
Música: punk.rock
Sus hobbies son : dormir y hablar x tel. xD!
Mi descripción : conóceme y si no te caigo bien pués ya ni modo xD


Shjijaru

Shijaru (Laura)
User Image
Shijaru realmente se llama Laura
Apodos: Lau,Lauroshish,laurita
Tiene: 15 años
Cumple el: 10 de septiembre
Ocupación: estudiante o.o!
Curso el: 4to año de secundaria o décimo grado
Su signo es: virgo
Vive en: Panamá pero soy colombiana ^^
Mi comida favorita: pizza,lasagna de pizza hut cool
Mis colores: negro-rojo-blanco
Música: hip hop- pop rock- punk- reggeton- punk rock
Sus hobbies son: hobies: ver tele.. ir al cine.. daniel.. daniel.. daniel.. gaia.. dormir.. comer.. msn.. y ya creo...O.O
 

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:46 pm
Nuestras Historias



PinPrincess
Cenicienta

User Image


Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta.

Un día el Rey de aquel país anunció que iba a dar una gran fiesta a la que invitaba a todas las jóvenes casaderas del reino.

- Tú Cenicienta, no irás -dijo la madrastra-. Te quedarás en casa fregando el suelo y preparando la cena para cuando volvamos.

Llegó el día del baile y Cenicienta apesadumbrada vio partir a sus hermanastras hacia el Palacio Real. Cuando se encontró sola en la cocina no pudo reprimir sus sollozos.

- ¿Por qué seré tan desgraciada? -exclamó-. De pronto se le apareció su Hada Madrina.

- No te preocupes -exclamó el Hada-. Tu también podrás ir al baile, pero con una condición, que cuando el reloj de Palacio dé las doce campanadas tendrás que regresar sin falta. Y tocándola con su varita mágica la transformó en una maravillosa joven.

La llegada de Cenicienta al Palacio causó honda admiración. Al entrar en la sala de baile, el Rey quedó tan prendado de su belleza que bailó con ella toda la noche. Sus hermanastras no la reconocieron y se preguntaban quién sería aquella joven.

En medio de tanta felicidad Cenicienta oyó sonar en el reloj de Palacio las doce.

- ¡Oh, Dios mío! ¡Tengo que irme! -exclamó-.

Como una exhalación atravesó el salón y bajó la escalinata perdiendo en su huída un zapato, que el Rey recogió asombrado.

Para encontrar a la bella joven, el Rey ideó un plan. Se casaría con aquella que pudiera calzarse el zapato. Envió a sus heraldos a recorrer todo el Reino. Las doncellas se lo probaban en vano, pues no había ni una a quien le fuera bien el zapatito.

Al fin llegaron a casa de Cenicienta, y claro está que sus hermanastras no pudieron calzar el zapato, pero cuando se lo puso Cenicienta vieron con estupor que le estaba perfecto.

Y así sucedió que el Príncipe se casó con la joven y vivieron muy felices.


^^ Baby Shadow Princess^^


Blanca Nieves


User Image

En un país muy lejano vivía una bella princesita llamada Blancanieves, que tenía una madrastra, la reina, muy vanidosa.

La madrastra preguntaba a su espejo mágico y éste respondía:

- Tú eres, oh reina, la más hermosa de todas las mujeres.

Y fueron pasando los años. Un día la reina preguntó como siempre a su espejo mágico:

- ¿Quién es la más bella?

Pero esta vez el espejo contestó:

- La más bella es Blancanieves.

Entonces la reina, llena de ira y de envidia, ordenó a un cazador:

- Llévate a Blancanieves al bosque, mátala y como prueba de haber realizado mi encargo, tráeme en este cofre su corazón.

Pero cuando llegaron al bosque el cazador sintió lástima de la inocente joven y dejó que huyera, sustituyendo su corazón por el de un jabalí.

Blancanieves, al verse sola, sintió miedo y lloró. Llorando y andando pasó la noche, hasta que, al amanecer llegó a un claro en el bosque y descubrió allí una preciosa casita.

Entró sin dudarlo. Los muebles eran pequeñísimos y, sobre la mesa, había siete platitos y siete cubiertos diminutos. Subió a la alcoba, que estaba ocupada por siete camitas. La pobre Blancanieves, agotada tras caminar toda la noche por el bosque, juntó todas las camitas y al momento se quedó dormida.

Por la tarde llegaron los dueños de la casa: siete enanitos que trabajaban en unas minas y se admiraron al descubrir a Blancanieves.

Entonces ella les contó su triste historia. Los enanitos suplicaron a la niña que se quedase con ellos y Blancanieves aceptó, se quedó a vivir con ellos y todos estaban felices.

Mientras tanto, en el palacio, la reina volvió a preguntar al espejo:

- ¿Quién es ahora la más bella?

- Sigue siendo Blancanieves, que ahora vive en el bosque en la casa de los enanitos...

Furiosa y vengativa como era, la cruel madrastra se disfrazó de inocente viejecita y partió hacia la casita del bosque.

Blancanieves estaba sola, pues los enanitos estaban trabajando en la mina. La malvada reina ofreció a la niña una manzana envenenada y cuando Blancanieves dio el primer bocado, cayó desmayada.

Al volver, ya de noche, los enanitos a la casa, encontraron a Blancanieves tendida en el suelo, pálida y quieta, creyeron que había muerto y le construyeron una urna de cristal para que todos los animalitos del bosque pudieran despedirse de ella.

En ese momento apareció un príncipe a lomos de un brioso corcel y nada más contemplar a Blancanieves quedó prendado de ella. Quiso despedirse besándola y de repente, Blancanieves volvió a la vida, pues el beso de amor que le había dado el príncipe rompió el hechizo de la malvada reina.

Blancanieves se casó con el príncipe y expulsaron a la cruel reina y desde entonces todos vivieron felices.


[Shjijaru]

La Bella y La Bestia

User Image


Tres hijas tenia el mercader de este cuento. Felices y contentas, las tres lo acompañaron en los buenos tiempos cuando sus negocios prosperaban.

Mas, cuando su fortuna cambió, sus hijas mayores lo trataban mal, la única que estaba siempre igual era Bella la menor.

El mercader decidió salir de viaje para intentar mejorar su situación. --Junto con despedirse, sus hijas mayores le hicieron entrega de dos listas con las cosas que querían que les trajese del viaje.

Bella sólo pidió que le trajese una rosa que, como se sabe, no pesa ni ocupa lugar.

Pero al mercader le fue tan mal que, derrotado y triste volvía para su casa, cuando lo sorprendió una tormenta.

Los caminos se borraron y no podía ver el sendero.

Luego de cabalgar varias horas, creyó ver una luz y se encamino hacia allí, llegando al fin a una gran mansión

Cosa curiosa no tuvo necesidad de golpear la puerta porque la misma se abrió para su paso.

Al no ver a nadie se fue por los corredores, "Se esta muy bien aquí, pero tengo mucho hambre"

y en ese momento se abrió una puerta y había una larga mesa con los mejores manjares que pudiera imaginar.

Allí comenzó a comer hasta quedar satisfecho y luego sintió un enorme cansancio, algo lo
empujo hasta el segundo piso donde encontró un baño caliente y buenas ropas para ponerse
y una cama muy blanda donde dormir.

A la mañana siguiente en vano busco por todos lados alguna persona para agradecerle
todo lo que pudo hacer para sentirse muy bien, pero no encontró a nadie.

Estaba por irse cuando pasó junto a un rosal y corto una flor para Bella.

No había terminado de cortarla cuando sintió un espantoso ruido como un terremoto, y una horrible criatura apareció ante él, tenia un aspecto de monstruo .

Desagradecido---le dijo la bestia---

¿como te atreves a robar donde tan bien se te ha atendido? ¡No mereces vivir!

Disculpe....Señor---tartamudeo el mercader, no pensaba estar haciendo nada malo, sólo deseaba llevarle una rosa a la menor de mis hijas.

En ese caso--concluyó la Bestia---, me traerás a tu hija, quien pagará por ti.

Y si no vuelves antes de diez días te iré a buscar yo.

El mercader aceptó para ir y despedirse de sus hijas ya que no tenia intención de llevar a Bella,
sino que pensaba volver el al castillo.

Cuando bella se enteró de todo lo pasado a su padre decidió ir ella a entregarse a la bestia.
Partió entonces a su destino. El monstruo no tenia intenciones al parecer de matarla ya que
una vez allí y sin dejarse ver le fue ofreciendo toda clases de comidas y lujos, y un espejo
mágico en el cual se podía ver todos lo que pasaba en la casa.

Una noche mientras Bella cenaba, sintió un fuerte estruendo, y la Bestia se mostró ante Bella por primera
vez. Esta casi de desmaya, pero tratando de sobreponerse, pesó: "Es horrible pero cocina bien"
Pasado algún tiempo Bella se dio cuenta que, a pesar de lo feo que era la Bestia le agradaba.
Sin embargo cuando la Bestia pidió su mano, ella, a pesar de temer que se enojara le
dijo que no.

Días después a través de su espejo mágico vio que su padre estaba muy enfermo, y le pidió
a la bestia si podía ausentarse por siete días solamente, usando un anillo que este le dio, en
un segundo estuvo junto a su familia.

Tan feliz se encontraba la joven en su hogar, que no se dio cuenta que el tiempo pasaba
muy rápidamente, y una noche ya cuando el tiempo se había acabado, vio en sueños a la
Bestia agonizante.

Sólo entonces Bella comprendió cuanto lo amaba, y colocándose el anillo fue transportada
de inmediato al castillo

Al llegar encontró efectivamente a la Bestia casi muerta, pero logró reanimarla
lo suficiente como para que sus peludas orejas la escucharan decir: "SI...quiero casarme
contigo." Dicho lo cual la Bestia se evaporó, apareciendo en su lugar un príncipe al que
un hada malvada había encantado y cuyo sortilegio quedaría roto, tan pronto como una
mujer aceptase ser su esposa a pesar de su fealdad.

Ambos se trasladaron al palacio del Rey, que era el padre del Príncipe, donde fue celebrada
la boda, y, durante el banquete, las dos hermanas de Bella comentaban envidiosas:
---Tendrán muchas cosas buenas para contarle a sus hijos, pero nunca podrán decir que
fue amor a primera vista.

Y colorin colorado Bella y el Príncipe vivieron felices por siempre...y este cuento se ha acabado.

 
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:51 pm
Características de cada Historia


PinPrincess


La Zapatilla de Cristal

User Image
Objeto escencial en esta historia. Al llegar las 12 en el baile Cenicienta corre desesperadamente ya que la hora habia llegado. Entre tanto apuro bajando las escaleras para ir al carruaje se le cae su zapatilla de cristal. Gracias a esta el príncipe logra descubrir quien era realmente y llegarse a casar y fueron felices para siempre =).


^^Baby Shadow Princess^^

La Manzana Envenenada

User Image


Es esta la manzana que le da la bruja disfrazada de anciana para matar a la Blancanieves. Ella queda en un profundo sueño y su principe azul llega y la rescata de su eterno sueño con un beso de amor. ^^


[Shjijaru]

La Rosa

User Image


Un hada malvada había encantado a La Bestia con un gran hechizo que se reaunudaría cuando una mujer aceptara ser su esposa antes de que el último pétalo de la rosa cayera. Bella lo hizo y Bestia se convirtio en un hermoso príncipe.
 

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:53 pm
La Familia Real


User Image

User Image
^^ Baby Shadow Princess^^ *Mi primita linda!*

User Image
[Shjijaru] *Mi otra primita linda*

User Image
[-=K=-] *Mi hermanito bonito*


User Image
Antu *Mi gemelita hermosa*  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:55 pm
Dibujitos!


Quote:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
-^- Gracias Du 4laugh

User Image
Quote:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

-^- Gracias Vall 4laugh !

User Image
Quote:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
-^- Dibujitos que compre whee

User Image
Quote:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
-^- Gracias Ann whee

User Image

User Image  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:56 pm
User Image

heart Cuartito de PinPrincess heart  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:57 pm
--  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:58 pm
--  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:59 pm
--  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 4:00 pm
--  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 4:02 pm
Reservado ^^  

PinPrincess


PinPrincess

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 4:04 pm
Reservado ^^  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum