Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

PinPrincess

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:41 pm
User Image


User Image User Image User Image  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 3:45 pm
PinPrincess
Pin (Gaby)

User Image
Pin realmente se llama Gabrielle
Apodos: Gaby, Gabiga, enana xD
Tiene :15 años
Cumple el: 30 de abril
Ocupación: soy estudiante!! Creo:S xD
Curso el: 4to año de secundaria o décimo grado
Su signo es: tauro
Vive en : Panamá
Mi comida favorita: la mexicana (en especial los tacos) la italiana ( en especial la lasagna) =)
Mis colores: el principal el azul/celeste. Después son el rojo el morado el negro
Música: cualquier clase de música. Me encanta ^^ menos el típico y la bachata/ballenato ¬¬
Sus hobbies son : gaia, me encanta escuchar música, ver la tv, hablar x teléfono, comer, dormir y tomar agua xD!!
Mi descripción : Soy una persona anormal, amigable, directa, creativa e impaciente xD


^^ Baby Shadow Princess^^

BB (Krizia)
User Image
BB realmente se llama Krizia
Apodos: krixia,krizi,kriz,krizita,nane
Tiene :16 años
Cumple el: 11 de agosto
Ocupación: estudiante xD
Curso el: 4to a;o de secundaria o décimo grado
Su signo es: leo
Vive en : Panamá
Mi comida favorita: tacos,pizza y acompañarlos con una pepsi cool
Mis colores: azul y rojo
Música: punk.rock
Sus hobbies son : dormir y hablar x tel. xD!
Mi descripción : conóceme y si no te caigo bien pués ya ni modo xD


Shjijaru

Shijaru (Laura)
User Image
Shijaru realmente se llama Laura
Apodos: Lau,Lauroshish,laurita
Tiene: 15 años
Cumple el: 10 de septiembre
Ocupación: estudiante o.o!
Curso el: 4to año de secundaria o décimo grado
Su signo es: virgo