Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
tienes problemas i quieres que alguien te escuche?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

punk-nwhat

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 6:21 pm
CUENTAME TUS PROBLEMASS smile ME GUSTA ESCUCHARLOS I DARTE UN CONSEJO <3  
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 5:30 pm
pues la cosa es muy complicado realmente durante mucho tiempo atras conocí a alguien que realmente me dejo fuera de orbita era como que un emo fuera amigo de un nerd osea deja a uno desconcertado y casi nunca ocurre el punto es que esa persona se convirtió en uno de mis mejores amigos aunque yo soy malo muy malo con esa persona se que me quiere como su amigo y yo también quisiera expresarse lo como el lo hace pero ultimamente me he dado cuenta que no se nada de esa persona es extraño por que esa persona es muy sociable pero realmente no encuentro nada en su ser que sea de este mundo jamas expresa sus problemas y no nos cuenta sus problemas personales a menos que se lo saquemos a la fuerza el problema como tal es como hago para conocer a alguien que realmente siento que me oculta algo y de paso no lo entiendo en lo absoluto????????????????? es triste por que realmente se a convertido en uno de mis mejores amistades  

Kasuky The Avenger

Cluttered Hunter

8,150 Points
  • Member 100
  • Mark Twain 100
  • Bunny Hoarder 150

punk-nwhat

PostPosted: Thu Aug 27, 2009 7:06 pm
i ya trataste de ablar con el?? si no lo as echo, preguntale si tieneproblemas en los cuales le puedas alludar, ganate su confiansa smile  
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 7:20 pm
melanie-guzman
i ya trataste de ablar con el?? si no lo as echo, preguntale si tieneproblemas en los cuales le puedas alludar, ganate su confiansa smile

pues si lo he intetado pero el es EXTRAÑO con toda las silabas de la palabra a veces le pregunto que ocurre con su vida si tiene algo en que lo pueda ayudar pero sencillamente cambia el tema y siempre me reprocha que yo no me abro a el es decir lo le cuento sobre mi vida personal y esas cosas pero es que realmente no tengo nada que decir o por lo menos no algo significativo lo unico que se es que ultimamente el quiere un consejo de mi respecto a su novio realmente lo que el quiere escuchar es "si vamos termina con ella vamos haslo" pero ovbiamente jamas le diria eso como su amigo no le daria un consejo asi como ya dije el oculta muchas cosas asi que pues por eso tampoco se mucho solo se lo que vivo a "diario" con el y mas nada ni siquiera se que fue lo que paso con una amigo de el en el pasado se que lo trato injustamnete incluso le dije que me contara pero me dijo que no no queria que yo pensara mal de el o algo asi realmente sigo sin entenderlo es extraño muy raro  

Kasuky The Avenger

Cluttered Hunter

8,150 Points
  • Member 100
  • Mark Twain 100
  • Bunny Hoarder 150

darlcatman23

PostPosted: Mon Sep 07, 2009 1:01 pm
no tengo suficiente gold para comprar cosas q quiero y no puedo entrar al market place crying  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum