Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
reconstruyendo la botanica

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Apoyan la nueva temporada del cafecito
  si
  no
  no se
  gooooooldddd
View Results

onu-yasha

PostPosted: Mon Sep 21, 2009 6:29 am
la reconstruccion del cafecito a comenzado y pues no me quedare atras. la reconstruccion del reino de las plantas a comenzado. las ideas de todos seran analizadas y puestas en accion. juntos reconstruiremos al cafecitooooo!!!!!!  
PostPosted: Mon Sep 21, 2009 5:45 pm
Soy nueva aqui... asi que podrias decirme a que te refieres al decir la reconstruccion del reino de las plantas? a lo mejor podria aportar algunas ideas!!!!!! biggrin  

Pavita

6,400 Points
  • Beta Critic 0
  • Flatterer 200
  • Peoplewatcher 100

onu-yasha

PostPosted: Mon Sep 21, 2009 5:51 pm
Pavita
Soy nueva aqui... asi que podrias decirme a que te refieres al decir la reconstruccion del reino de las plantas? a lo mejor podria aportar algunas ideas!!!!!! biggrin


es una idea que surgio luego de una de las actividades del dia de brujas del cafecito. en el cual tamabanos un lado de unos de los reinos (oscuro o del cafecito). yo por mi parte controlaba las plantas y pues decidi crear la botanica secreta de onu y pues esa es la historia larga corta.  
PostPosted: Tue Sep 22, 2009 5:36 pm
OH! GRACIAS POR EXPLICARME!!!! mrgreen  

Pavita

6,400 Points
  • Beta Critic 0
  • Flatterer 200
  • Peoplewatcher 100

onu-yasha

PostPosted: Wed Sep 23, 2009 6:59 am
estuve pensando en hacer un juego rol, no se algo asi como starwars. tengo varias ideas, pero mi tiempo libre es limitado y ahora con el nuevo halo3 odst creo que tendre menos... como quiera estare visitando frecuentemente gaia, asi que pueden dejar sus ideas.  
PostPosted: Wed Sep 23, 2009 3:19 pm
Hace un tiempo que estoy alejado de Gaia, asique yo tambien estoy algo perdido, pero que importa estoy totalmente a favor de la reconstruccion! blaugh  

Vladislaous


onu-yasha

PostPosted: Sat Sep 26, 2009 8:30 am
bueo la reconstruccion del cafecito se ha pospuesto... buen, eso supongo yo ya que antu y arle, no ah estado por estos lares recientemente  
PostPosted: Sun Sep 27, 2009 7:21 pm
que ramdon LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

odbpripripri

7,650 Points
  • Somebody Likes You 100
  • Invisibility 100
  • First step to fame 200
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum