Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
House El Santuario de Yuna. LOL... en construccion :whee: Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Y u n a

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:32 am
Hummm bueno despues de tanto tiempo que he estado en el tema del caf頹 ahora en este guild decidi hace un tema propio, me siento medio borrega por hacer lo que todos hacen pero bah razz se ve que es divertido asi que ah�oy.

Lo primero que tengo que decir es gracias, he pasado momentos muy divertidos.. ahh tambien tristes, pero al fin y al cabo memorables a lado de todos ustedes, cuando entrar a gaia era para entrar al tema del caf頹 en estos instantes al guild a ver los temas. Tal vez no haya mucho movimiento, pero creo que eso se puede cambiar todav�y de hacer de este guild algo popular, y pues obviamente eso se hace con la participaci󮠤e la gente asi que pondre mi granito de arena aqu�?

Sin mas pre᭢ulos aqu�es presento mi espacio personal, El Santuario de Yuna.

Aqui va una imagen sweatdrop

Ah por cierto... lo siguiente es escrito en forma de rol... si quieren leerlo para mi seria un gusto... si no.. de todas maneras lo importante esta en letras mas grandes... bueno ahorita esta en letras mas chiquitas pero aun no lo termino de hacer scream


Asi que no lo lean porque aun no esta domokun o sufriran una muerte lenta... los aventare al pozo de los domos domokun domokun domokun  
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:34 am
[ Message temporarily off-line ]  

Y u n a


Y u n a

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:35 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:36 am
[ Message temporarily off-line ]  

Y u n a


Y u n a

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:37 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:39 am
[ Message temporarily off-line ]  

Y u n a


Y u n a

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:40 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:41 am
Al entrar en el cuarto sentiste un poco de sofoco, el ambiente estaba muy pesada y una luz verdosa invadia el lugar, el cuarto a comparación del anterior era demaciado pequenio, pero en exceso, solo de unos cuatro metros cuadrados el cuarto no tenia mas que miles de fotos recortes y dibujos de esto:

Aqui mi queeeest whee

Por todos lados estaba, parecia una obsecion insana el que parecia ser el nombre de esa cosa estaba escrito por todos lados, colgaban papeles, hasta en el piso habia imágenes de eso, tal vez era algo que realmente deseaba esa persona
 

Y u n a


Y u n a

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:42 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:45 am
Te sorprendiste demasiado cuando al pasar por la puerta tus pies hicieron crujir ramas y hojas secas sobre el suelo, cerraste la puerta y comenzaste a avanzar, habias entrado a una especie de bosque. . . un pequenio bosque con arboles muertos que se torcian de formas terrorificas, aun asi habia arbustos y otro tipo de plantas vivas, plantas que a tu parecer se veian peligrosas asi que te limitaste a avanzar y no acercarte mucho. La luz ahí te parecia mas normal que en todas las demas estancias, era una luz amarilla tenue que se reflejaba en el rocio que aun estaba en las plantas. Te detuviste al escuchar un ruido extranio y te diste cuenta que era el ruido de agua cayendo. Aceleraste el paso por el camino que estaba marcado y a tu izquierda comenzaste a ver un pequenio riachuelo rojo bordeado de miles de piedras negras y grises de gran tamanio, y mas adelante ahí estaba la cascada, alrededor de esta un claro se extendia donde habia muchos troncos de arbol cortados de una forma diagonal, al acercarte mas te diste cuenta que esos arboles tenian grabados de personas de diferentes razas rasgos y edades
((Nota: razz he puesto todos los dibujos que he hecho obviamente el estilo cambia y la calidad del dibujo sweatdrop se nota mi evolucion ...creo)

User Image User Image User Image User Image User Image
User Image User Image User Image User Image User Image
User Image User Image User Image User Image User Image
User Image User ImageUser Image User Image User Image
User Image User Image User Image User Image User Image
User Image User Image User Image


Todos ellos muy hermosos, como encantado por el sonido del agua te acercaste y escuchaste claramente que la cascada te hablaba - " Acercate mas .... mas... ven hacia a mi, te gusta lo que ves? Te gustaria tener un dibujo asi?... acercate un poco maasssss, solo me tienes que dar algo acambio ... tal vez... tu alma? No es algo que uses mucho no crees?.. acercate mas....-


LOL aquí los precios razz ajajajajjajaa no les cobrare su alma galana lo juro!


En el momento en que tu pie iba a introducirse en el riachuelo viste brotar del agua mechones de cabellos negros lo cual te hizo salir del ensimismamiento y corriste siguiendo el sendero hacia lo que parecia un arbol enorme, te diste cuenta que habia una rama que servia como picaporte y saliste rapidamente de ahi. whee
 

Y u n a


Y u n a

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:47 am
Cerraste la puerta y respiraste profundamente, habia en ese cuarto una escencia de orgullo en el aire, el aroma de alguien… egocentrico, no habia otra palabra. Avanzaste un poco por el pasillo en tonos grises hasta llegar a un cuarto enorme con una estatua de una mujer en el centro, al avanzar te diste cuenta que las paredes no eran realmente paredes si no espejos, miles de espejos de distintos tamaños y en diferentes posiciones solo reflejaban una cosa, a la mujer de en medio, pero no todos mostraban lo mismo, algunos con ropas distintas otros mas con el cabello distinto, pero siempre la misma mujer. Te paseaste entre los espejos sin notar cambio alguno en ellos, definitivamente o te habias vuelto invisible o los espejos solo se limitaban a reflejarla a ella. Después de varios intentos te hartaste de tratar de reflejarte y te limitaste a ver algunos reflejos que mostraban los espejos:

User Image User Image User Image User Image User Image
User ImageUser Image User Image User Image User Image
User Image User Image User Image User Image User Image
User Image User Image User Image User Image User Image
User Image User Image User Image User Image User Image
User Image User Image User Image User Image User Image
User Image User Image User Image User Image User Image
User Image User Image User Image User Image User Image
User Image User Image

Despues de un par de vueltas encontraste la salida por un espejo que estaba medio flojo y pudiste llegar al siguiente cuarto
 
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:48 am
Era simplemente una habitacion normal, como de cualquier taberna con una gran cama, un escritorio al fondo un armario, la alfombra marron con tintes cafes se extendia por todo el suelo. Habian cortinas verdes tapando lo que parecia ser unas ventanas, te acercaste a ellas y efectivamente habian ventanas y lo que pudiste ver afuera es que la lluvia caia sobre parque desolado, por lo que podias entre las nubes la luna era color amarilla y parecia ser media noche. En la otra ventana viste exactamente los mismo, ninguno de los angulos cambiaban, era la misma imagen melancolica de antes.

Sobre una mesita habian una serie de libros y en las paredes cuadros colgados
Por KURENST
User Image User Image

Por LADY FROM THE DARKNESS
User Image User Image User Image

Por NAPPAEL
User Image


Dentro de los armarios no habia ropa si no papeles guardados, libros enormes y una serie de cuadernos con fechas en los lomos, esto era una especie de biblioteca personal. Avanzaste hacia la siguiente puerta un poco confundido por el cambio de habitaciones que habias visto a lo largo de los cuartos.
 

Y u n a


Y u n a

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:49 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:50 am
Al abrir la puerta te encontraste con unas escaleras de caracol enormes, aunque preferias eso a volver a pasar todo lo que ya habias visto asi que comenzaste a subir. Tuviste que descanzar una vez antes de alcanzar la cima, realmente habian sido muchisimas escaleras pero el esfuerzo habia valido la pena, te encontrabas en una enorme sala rectangular con 14 puertas al rededor en medio de ella encontraste una mujer de largos cabellos negros que brillaban con el fulgor azul de las antorchas empotradas en la pared. Se paseaba de un lado a otro con un enorme libro entre sus manos, ojeandolo y de cuando en cuando escribiendo alguna anotacion.

"Anda, avanza" - dijo con una dulce voz y senialandote sin voltearte a ver. Mientras avanzabas te diste cuenta que era la misma que habias visto en el cuarto de los espejos, sin embargo frente a ti no lucia tan impresionante como pensabas. Al acercarte una pregunta surgio en tu mente, que era ese libro que tanto miraba con atencion, ni siquiera te habia dedicado una triste mirada, tan confiada estaba de que no le harias algo?

"Es como un album"- Dijo cerrandolo y ofreciendotelo para que lo vieras- " Aqui estan las personas importantes en mi vida con algunas anotaciones y cosas que pienso de ellos... si si, abrelo si quieres"


crying aqui van mis debrayes sobre mis amigos whee !!!!!!  

Y u n a


Y u n a

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:51 am
Despues de revisarlo un poco y sorprenderte de conocer a algunas personas que estaban ahi se lo devolviste con una mirada confusa y antes de que pudieras preguntar algo te interrumpio, tomando el libro de tus manos.

"Oh perdon, mi nombre es Yuna"- dijo al momento que desaparecia el libro de sus manos y aparecia un gran cuchillo negro en su otra mano, este cuchillo estaba manchado con sangre aun con eso, el cuchillo lanzaba un halo negro a su alrededor. Una de las puertas se abrio y entro corriendo una liebre azul, al momento en que entro a la sala la puerta automaticamente se cerro, solo pudiste ver un bosque frondoso y bello detras de ella. La liebre ni siquiera se inmuto por ti y se sento de frente a la mujer viendola atentamente.

"Oh mil disculpas, pero ya es hora de que me retire. Tengo que modificar los avisos importantes" - Al decir esto alzo el cuchillo y te guinio el ojo para despues comenzar a caminar hacia una de las puertas-"Ah! has llegado hasta aqui asi que puedes disfrutar de las 20 puertas, esa de alla"- Se volteo senialandote una que estaba en el fondo- "Te lleva al cafe de Antuanette, las otras a alguno de los cuartos que ya has visto y unas mas a otros lugares... suerte, espero verte en otro momento mientras... disfruta, este es el Santuario, el cuarto el cual puedes modificar a placer asi que es el mas seguro si tu quieres que lo sea"- sus palabras se perdieron en el aire mientras la veias abrir una puerta y desaparecer en ella. Corriste para seguirla pero ya habia cerrado esta. Al abrirla viste que estaba en el cuarto que parece anfiteatro parada a lado de las piedras con el conejo arriba comiendo una calabaza y ella diciendo palabras en un idioma que no conocias con el cuchillo arriba. Al rededor, todos los acientos estaban ocupados con personas que no pudiste reconocer por sus capas, un escalofrio te asalto el cuerpo y cerraste la puerta.

De nuevo estabas solo pero... al parecer el Santuario era el mejor lugar, modificado a placer... tal vez..... comenzaste a pensar en algo y tu entorno alrededor comenzo a cambiar........
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum