Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Eventos! ~<3
Alice in Wonderland!~ Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eh? que haces alli parado/a?
espero a que me des una galleta >0>
53%
 53%  [ 17 ]
eh? procesando la informacion?...
9%
 9%  [ 3 ]
no tengo la menor idea. *lo sigue*
37%
 37%  [ 12 ]
Total Votes : 32


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 9:15 am


Invita a tus amigos!


User Image

[url=http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=18836247&page=1][img]http://i245.photobucket.com/albums/gg67/mayeru/alicemayeruguildbanner.gif[/img][/url]


-------------------------------------------------------------



User Image
...Un conejo blanco aparece saltando...

User Image

Ese conejo se para, te mira y te dice:


¿uh?... ¿¡Pero que haces alli parado/a como si nada?!, ¿a caso no te das cuenta que vas a llegar tarde al evento?.

ven!! sigueme!!


"El conejo blanco esta corriendo por el foro, debe haber posteado en alguna parte de la guild; encuentralo y comenta en su perfil diciendo "te encontre!" o algo asi. recuerda que para entrar en Wonderland necesitas encontrar al conejo."

Personas que Encontraron al Conejo Blanco:


-Winox
-xl Ciel Phantomhive lx
-ll Brooklyn ll
- Ver~Angel
-Lile8
-Alexa Elden
- Xstar singerX
-Densire
- darketor
- thefirstpoison
-
(no tiene un limite. los cupos son ilimitados)
 
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 9:16 am
Ƥǫŗţǫŋ Ңąçįą Wǫŋdęŗɭąŋd

Atencion: esta parte del evento solo lo pueden realizar las personas que esten en la lista anterior, es decir, las personas que hayan encontrado al Conejo Blanco.

Despues de mucho esfuerzo lograstes seguir al Conejo Blanco, él te ha guiado hasta una gran porton. Debe ser la entrada a Wonderland.

User Image

El Conejo Blanco te dice:


¡Vamos!, no me digas que olvidestes como entrar.


El Conejo Blanco salto por un hueco al frente del porton y aparecio del otro lado.

¿Recuerdas que cosa utilizó Alicia para encogerse? tal vez si lo utilizas puedas encogerte y pasar por el hueco. Ponle a tu avatar ese item que necesitas para encogerte y enviame (a mi, Mayeru) un Mensaje Privado diciendome algo como: "Ya me encogí!". yo te enviare un trade con tu recompenza.
Recuerda: no te puedes quitar ese item hasta que yo te envie el trade; tambien recuerda que para poder continuar tienes que pasar al otro lado del porton.

Personas que pasaron al otro lado del Porton:

-Winox
-xl Ciel Phantomhive lx
-ll Brooklyn ll
-Lile8
-Xstar singerX
-Ver~Angel
-Alexa Elden
-Densire
-thefirstpoison
-
(cupo ilimitado)
 

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 9:17 am
₩EŁ₡ØME ŦØ ₩Ø₦ÐEƦŁλ₦Ð



User Image


Llegastes a Wonderland!, ¡pero el Conejo Blanco siguio derecho y no te espero! asi que te encuentras algo perdido/a. Ves humo saliendo entre unos arbustos y decides revisar. Al llegar te encuentras con nada más y nada menos que la Oruga!.

User Image

La Oruga fumando muy tranquilamente te interroga:


Tú....¿Quién...eres...tú?.
¿Acaso no lo sabes?, para estar seguro que eres la persona que se supone que tiene que estar aqui, te haré una pequeña pregunta:


En la isla de los caballeros y escuderos, se supone que todo habitante de la isla es caballero o escudero. La particularidad es que los caballeros siempre dicen la verdad y los escuderos siempre mienten.

Una vez, cuando visité la isla de los caballeros y escuderos, encontré a dos habitantes descansando bajo un árbol. Le pregunté a uno de ellos, "¿Es alguno de vosotros un caballero?". Él me respondió, y con su respuesta pude saber la solución a mi pregunta.

¿Qué es la persona a la que dirigí mi pregunta, caballero o escudero?; y, ¿Qué es el otro? Puedo asegurar que he suministrado información suficiente para resolver este problema.




¡¡La Oruga te ha puesto un acertijo!!, ¡tienes que resolverlo para poder continuar con tu viaje!, ¡piensa bien!. ¡mucha suerte! y recuerda: Enviarme tu respuesta a traves de un Mensaje Privado (a mi, Mayeru).


Personas que resolvieron el Acertijo:
-ll Brooklyn ll
-Winox
-Lile8
-xl Ciel Phantomhive lx
-Xstar singerX
-Ver~Angel
-Alexa Elden
-Densire
- (cupo ilimitado)
 
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 9:18 am
Ӏɑ ƒìҽʂէɑ ժҽӀ էé


Al responder correctamente el acertijo de la Oruga, ésta te ha ayudado a encontrar a tus viejos amigos, pero te dice una cosa:


"El Sombrerero Loco tiene una palabra clave, solo tú deberias ser capas de comprender lo que dice ese loco. Asi que encuentra la palabra clave y te guiaré al Catillo de la Reina Blanca"


... Bienvenido/a a la Fiesta del té.

User Image


Como lo prometió la Oruga te encontrastes con El Sombrerero Loco y La Liebre. Estaban tomando el té cuando te vieron venir.



User Image

User Image

Tan desesperados de la emocion que empezaron hablar los dos a la veces y las palabras se confundieron entre sí:


Hola! alguna parece charco que vomitó haz bananeros descubierto por la famosa forma epitagonal de chocolate leer chucherias esto.Jamas la vaca palabra de clave gigantesca que nunca te olvidaras, llevará parrilla a wonderland, la pantufla siguiente necesita parte terminada es: terminada muchosidad.



¡Pero que enredo!, ¿descubristes la palabra clave?, si lo haz hecho enviame una mensaje privado ( a mi, Mayeru) con la palabra clave. recuerda:para pasar a la siguiente parte necesitas la palabra clave, y recuerda que solo es una palabra.


Personas que lograron encontrar la palabra clave:



-ll Brooklyn ll
-Winox
-Lile8
-xl Ciel Phantomhive lx
-Xstar singerX
-Ver~Angel
-Alexa Elden
-Densire
- (cupos ilimitados)
 

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 9:19 am
ΣL CΔSTILLΩ DΣ LΔ RΣIΠΔ βLΔΠCΔ



¡Haz logrado entender lo que decia el Sombrerero Loco!, al decirle la palabra clave a la Oruga ésta te ha mostrado el camino al Catillo de la Reina Blanca.

¡Bienvenido/a!


User Image


La Reina Blanca de estaba esperando, y salió de las puertas del castillo para interceptarte.


User Image


¡Estas aqui!. ¡pero que pequeño/a te ves!, ¡no vas a poder luchar con la Reina Roja con esa estatura!, ¡Ven, vamos a la cocina!.



Despues de unos minutos llegaron a la cocina del castillo.

Ahora prepararé una pocion engrandecedora, pero no me acuerdo donde deje esas cosas...¿me ayudarias a buscarlas?.


La Reina Blanca te ha dado una misión, encontrar esta imagen:

User Image

En el siguiente video:
(Haz click en la imagen para ver el video.)


User Image



Recuerda: cuando hayas encontrado la imagen tienes que enviarme un mensaje privado (a mi, mayeru) diciendome el minuto con el segundo exacto donde aparece. como es un video seguro va a aparecer por varios segundos, cualquiera de esos segundos donde aparesca esta bien. Tambien recuerda que la Reina estará muy agradecida porque la ayudes, asi que seguro te dara una recompenza.


Personas que Encontraron la Imagen:

-ll Brooklyn ll
-Lile8
-xl Ciel Phantomhive lx
-Xstar singerX
- Winox
-Ver~Angel
-Alexa Elden
-Densire
- (cupo ilimitado)


PD: se que en el video Alicia se encoge en vez de agrandarse, pero se supone que ustedes ya tomaron la pocion encogedora para pasar el porton...

 
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 9:22 am
User Image

¡Ahora eres Grande!, Felicidades!. La Reina te guiara hasta tu protectora, quien te guiará hasta el Castillo de la Reina Roja.

Conoce a Mallymkun!


User Image

¡¡¡Tú no eres Tú!!!, ¡no es! *agarra su alfiler y te pincha en el brazo*

Parece que Mallymkun no confia mucho en ti...¿bromeas?, ¡claro que le simpatizas!. Pero parece que quiere una prueba de que tú eres tú.

¡Tomate una foto, una imagen vale más que mil palabras!

¡Un reto!, tienes que tomarle una foto a alguna de tu cuerpo, manos, pies, etc. (no tus partes privadas, claro.) en la que dibujaras una cara y pondras al lado un papel con tu nombre o username.
Recuerda: Para pasar a la siguiente parte necesitas tomarte esa foto. ¿te atreves?. Tambien recuerda que tienes que poner esa foto aqui mismo, en este topic. biggrin
suerte!


oh! aqui esta un ejemplo:

User Image


Personas que se Atrevieron a Cumplir El Reto:


-Xstar singerX
-Winox
-ll Brooklyn ll
-
-
-
- (cupo ilimitado)



 

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 9:23 am
User Image

Atencion: este es una parte paralela a la de "El Reto de Mallymkun, La Lirón". Eso quiere decir que las personas que no pueden realizar esa parte porque no tienen cámaras o cualquier otro motivo, pueden realizar esta otra. Por lo que repito, esta no es una parte nueva y las personas que realizaron la parte de "El Reto de Mallymkun, La Lirón" no necesitan realizar esta parte.




Instrucciones:

Tienes que descubrir desde que minuto a que minuto (con sus segundos) Avril Lavigne dice esta frase en su cancion:

"...I found myself, in Wonderland...get back on, my feet again..."


Enviame tu respuesta a traves de un PM a mi, Mayeru.



Personas que descubrieron en que parte estaba:

-Densire
-
-
-
-
(cupo ilimitado)

PD: Encontraras el video de la cancion en el ultimo post de esta página.
 
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 9:24 am
User Image

¡¡Comienzas tu travesia hacia el Castillo de La Reina Roja!!, pero primero deberás pasar por el Bosque Oscuro que protege al castillo.

*Entrando en el Bosque Oscuro*
User Image
La Lirón te susurra:

¡No hagas ruido!, ¡algo se aproxima!.


Se escuchan unos cascos golpeando el suelo y tu y la Lirón se ocultan entre unos arbustos.

Alguien se baja del caballo.

La Lirón te dice al oido:


¡No puede ser!, ¡es Ilosovic Stayne!

User Image

¡Vaya!, espero que te guste jugar a las escondidas.


Instrucciones:

Aunque es algo extraño porque parece que va en contra de la historia, en esta parte tendras que encontrame a . ¿Como?, Sencillo, enviame un PM cuando yo este online con el asunto "¡juguemos a las escondidas!", si yo estoy disponible te respondere tu mensaje de forma positiva (a veces estoy muy ocupado asi que por favor tenganme paciencia >.<)

Luego que estemos de acuerdo en jugar en ese momento vas a ir los towns, ve al directorio y vas a poner en la barra de busqueda "1234". Como se muestra en la siguiente foto:


User Image

Yo estaré oculto en alguna parte de por alli, (excepto dentro de las casas) recuerda que se vale todo ese town (los nueves bloquecitos que lo conforman) .Una vez que me hayas encontrado ganaras un premio y estaras en la lista ^^

Personas que Me Encontraron >.< :

-Xstar singerX
-
-
-
- (cupo ilimitado)

Suerte! :3


PD: muchas gracias Xstar singerX por tus asombrosas ideas. ^^
 

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 9:26 am
User Image
 
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 9:27 am
User Image
 

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 9:28 am
User Image
 
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 10:13 am
User Image
 

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 10:14 am
User Image


En esta parte del Evento encontraremos material fuera del juego, solo para tu satisfacción y diversión ^^


"Almost Alice" es un CD repleto con canciones que concursaron para ser la cancion oficial de Alice in Wonderland.

Aqui esta la lista de todas las canciones (solo dale click al nombre para oir la cancion)


1. Avril Lavigne - "Alice (Underground)" (version extendida)
2. The All-American Rejects - "The Poison"
3. Owl City - "The Technicolor Phase"
4. Shinedown - "Her Name Is Alice"
5. All Time Low - "Painting Flowers"
6. Metro Station - "Where's My Angel"
7. Tokio Hotel and Kerli - "Strange"
8. 3OH!3 featuring Neon Hitch - "Follow Me Down"
9. Robert Smith - "Very Good Advice"
10. Mark Hoppus with Pete Wentz - "In Transit"
11. Plain White T's - "Welcome to Mystery"
12. Kerli - "Tea Party"
13. Franz Ferdinand - "The Lobster Quadrille"
14. Motion City Soundtrack - "Running Out of Time"
15. Wolfmother - "Fell Down a Hole"
16. Grace Potter and the Nocturnals - "White Rabbit"  
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 10:15 am
~Ċřëåñdő Ŀå Måğīå~




En esta parte del Evento encontraremos material fuera del juego, solo para tu satisfacción y diversión ^^.



Videos de como crearon la pelicula de Alice in Wonderland. ¡Disfruten!


(¡Aprieta en las imagines para ver los videos!)


Parte 1:


User Image




Parte 2:


User Image  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 10:16 am
~EXŦRAS~



En esta parte del Evento encontraremos material fuera del juego, solo para tu satisfacción y diversión ^^.


Video Musical Oficial de Alice in Wonderland:

Interpretado por: Avril Lavigne.
Título: Alice (Underground)


(Haz click en la foto para ver el video)




User Image
 
Reply
Eventos! ~<3

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum