Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Literatura § (roll player, poemas, caricaturas,...)
Mi Historia :) <3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Magical Ariesu

Man-Hungry Sex Symbol

9,200 Points
  • Friendly 100
  • First step to fame 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Fri Apr 23, 2010 7:07 pm
Aqui les dejo uno de mis Historia ^^
LA mayoria de mis historias son asi (: hehehe
esta le escribe el pasado fin de semana O: estaba aburrio...me puse mi ipod y comenze a escribir y salio esta!!..espero que le guste!!!:



Era una vez un pueblo muy lejano de la ciudad, en este pueblo vivian unos chicos. esos chicos eran como hermanos vivian, comian y jugaban juntos ivan a todos los lugares juntos.
uno de esos chicos se llamaba lauren el era el Lider.
Una noche lauren habla con sus amigos sobre la casa que se encuentra en la montaña.
laurendecia que esa casa estaba embrujada, encantada y abandonada. xavier y raul eran los gemelos mas mayores y decian que no era nada solo estaba abandona que lauren solo decia eso para molestar y asustar. entonces lauren se enojo y grito: YO NO ESTOY MINTIENDO ES DE VERDAD AYER VI A LAURA IR PARA ALLA Y NUNCA VOLVIO. entonces xavier se rio y dijo: haha si como noo. lauren enojado dice: vamos a la casa ahora mismo para ver si esta o no embrujada. raul dijo que esta bien y puso en votacion quien queria ir. Nicolas que era el mas pequeño no queria ir, lauren dijo que tenian que ir todos. Nicolas dijo que esta bien que iria.

era muy tarde ya.
cuando llegaron a la casa, el pueblo no se veia, por la oscuridad y la neblina que habia. Xavier dijo: vez no esta nada embrujada y de repente se oyo un grito:AAAAAAAAAAAAAAAAAAH !! como de alguien que estaba lejos y sufriendo. Xavier dijo que solo era el viento que no hay nada que temer. la entrada de la casa se encontraba despues de unas escaleras llenas de polvo. la casa al ser vieja estaba llena de polvo.
cuando raul toco la puerta dijo : ven esta cerrada, la puerta Se abrio rapidamente.
Todos con miedo pero con temor de decirlo decidieron entrar.
dentro de la casa se encontraba todo tapado con mantas blancas llenas de polvo. Nicolas comenzo a observar todas las paredes y en una habia una rosa negra y una foto de ellos. pero esa foto tenia algo en especial tenia la cara de laura con una equis (X) roja. nocolas al tocarlo sintio que estaba fresca y no era pintura ni nada sino SANGRE.....nicolas gritooo y dijo que corrieran , que lo que ellos escucharon no fue el viento gritar sino Laura.
los otros al ver y al oir esto corrieron a la puerta pero la puerta se cerro todos asustados comenzaron a calmarze.

Comenzo a llover muy fuerte. Lauren dijo: vamos a la puerta tracera talvez este abierta.
comenzaron a caminar en la oscura y tenebroza casa, a Raul se le cayeron los lentes y dijo: yo los alcanzo ahora tengo que encontrar mis lentes.

raul en la busqueda de sus lentes topa algo frio y humedo, pensando que es algun mueble o algo. Raul encontro sus lentes al lado de el ''mueble'' y era el cadaver frio de Laura...cuando iva a gritas una sombra estraña se le acerco y ..........

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH se ollo Raul gritar. nicolas dijo noo raul. Nicolas, lauren y Xavier fueron donde se encontraba raul y no estaba ni tampoco el cuerpo de laura.
solo estaba la misma foto de antes pero con un cambio en la cara de raul tenia una equis de sangre.

Xavier se puso a llorar ya que encontro esto y penso que su hermano estaba muerto. nicolas,Xavier y Lauren comenzaron a correr y salieron al patio trasero. no se vei nada ni el suelo por la neblina.
pero este patio no era como cualquier patio este tenia trampas por donde sea.

Xavier dijo: quiero SALIR de aqui y cuando se acerco a la berja. se electrocoto y con tantas chispas nicolas y Lauren salieron corriendo llorando, con tantas chispas la casa se prendio en fuego ya que la grama estaba seca y la casa era de madera.

Nicolas corria y corria junto a Lauren solo habia un hueco pequeño que solo podia pasar uno.
De repente se ve una sombra negra y alta que va para donde ellos.
Lauren dice PASAA rapidooooo. que el asesino se acerca.

nicolas pudo pasas pero cuando lauren iva a pasar la sombra lo agarro por un pie y lo halo y dijo correeee!! salvateee!!.
nicolas corrio bajo la lluviosa y temible noche. a los lejos se oian los gritos de lauren.

nicolas llego a su casa y se encerro en su casa.
cuando se hizo de dia, le llego una noticia sobre algo que paso en la gran casa de la montaña.

Nicolas y todo el pueblo fue y vio a laura, exavier, raul y lauren muertos y la casa estaba totalmente quemada. las personas decian que ellos estaban inventando con fuego y que en esa area se podia quemar facilmente pero que no entendian porque las ocrtadas.

Nicolas se quedo callado porque nadie le iva a creer y pensarian que ffue el que lo hizo. al dia siguiente nicolas se fue del pueblo con su familia a realizar sus estudios.

Pasaron 5 años y a nicolas le llego una carta en su nueva casa.
la carta era una la foto de ellos 5( laura, xavier, raul, lauren y el) pero esta tenia la cara de lauren con una equis y decia un mensaje en sangre: TODOS TUS AMIGOS MUERTOS ESTAN; YA QUE SE DONDE ESTAS TE IRE A BUSCAR.

The End!! xD
 
PostPosted: Fri Apr 23, 2010 7:15 pm
heart  

Magical Ariesu

Man-Hungry Sex Symbol

9,200 Points
  • Friendly 100
  • First step to fame 200
  • Sausage Fest 200

Leonnello

Wheezing Man-Lover

8,625 Points
  • Sausage Fest 200
  • Friendly 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 23, 2010 7:29 pm
Very good. Muy bueno. :3  
PostPosted: Fri Apr 23, 2010 8:39 pm
Gracias (:  

Magical Ariesu

Man-Hungry Sex Symbol

9,200 Points
  • Friendly 100
  • First step to fame 200
  • Sausage Fest 200
Reply
Literatura § (roll player, poemas, caricaturas,...)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum