Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Gana unos USDCents al dia Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te interesa ganar unos centavos por no hacer nada?
  Si
  No
View Results

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Tue Jul 20, 2010 7:33 pm
Hola, si estas leyendo esto es porque igual medio te intereso el tema; bueno, te explico de que se trata.

Como bien sabemos a las televisoras les pagan una fuerte cantidad de dinero por mostrar comerciales de productos en su programacion; pues bien tambien en internet pasa eso, hay paginas a las cuales les pagan las empresas para mostrar su publicidad y aqui es donde dicen... y eso a mi que $%#% me importa, pues amigo gaiano, te deberia de importar jeje... cuando nos suscribimos a una de estas paginas (que sean confiables) y "vemos" sus anuncios por un periodo entre 15 a 30 segundos nos pagan una cantidad... para algunos les puede parecer ridicula, pero a final de cuentas es dinero.
Se dan cuenta que puse vemos entre comillas...pues bien, lo unico que tenemos que hacer es dale click al link y hacernos mensos por ahi y regresar nada mas para cobrar jajaja... algunos casos nos piden dar click a una letra o a un numero de entre un pequeño grupo.

Existen dos tipos de paginas PTC (Paid-To-Click) las Bux y las Aurora...

Las primeras nos pagan .01 centavo por cada anuncio que veamos.
Las segundas nos pagan entre .001 y .01..

Si bien no es mucho dinero es dinero xd

Ahora, se estaran preguntando como se puede empezar a hacer estos centavos, bien, les dire:

Lo primero que debemos tener es una cuenta en PayPal, estas cuentas son gratuitas y noes necesario tener una tarjeta de credito, al menos no para cobrar el dinero que nos den.

Despues hay que hacerse de una cuenta en unas de estas PTC, y listo a hacer unos cuantos centavos al dia por menos de 5 minutos.

Les dejo este link:
Inscripcion en OnBux

Como dice ahi, la pagina se llama OnBux, al dar click en el los mandara a la parte de inscripcion, aparecera mi nick ahi, por fis, no lo borres cry , les explico porque:

Cuando nosotros referimos a alguien para que se una a una pagina de este tipo, recibimos una fraccion del valor del click de esa persona, pero ojo, lo que la persona gane estara intacto, esa fraccion es pagada por la pagina, no por los referidos (en este caso la pagina paga .01 USD, y a la persona que lo refirio le pagara .005, como dije antes ustedes seguiran ganando .01 por cada click que den).

Una vez inscritos ustedes podran hacer lo mismo que yo estoy haciendo pero con su propio link.

Les soy sinceros, no se haran millonarios ni mucho menos,pero unos cuantos dolarucos al mes no nos hacen mal biggrin .

PD. Por fis, no borres mi nick de la pagina de inscripcion.  
PostPosted: Wed Jul 21, 2010 9:32 pm
Gracias por unirte:

Kisara89, tienes un pequeño regalo biggrin  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Jul 22, 2010 9:52 pm
A manera de incentivo, a las personas que se inscriban bajo mi nombre les regalara 10k y 5 cada mes si tienen un clickeo promedio de 3.. gracias biggrin  
PostPosted: Sun Jul 25, 2010 5:44 pm
dando click y entrando =)
tqm!!!  

AerithMoontweg

Original Fairy

24,525 Points
  • Married 100
  • Ultimate Player 200
  • Generous 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sun Jul 25, 2010 11:34 pm
JillianPotter
dando click y entrando =)
tqm!!!


Muchas gracias mi niña linda biggrin ...

Tambien ya tienes un pequeño regalo en el trade niña... y bueno,ya sabes lo que hay que hacer biggrin

Yo tambien te quiero mucho  
PostPosted: Mon Jul 26, 2010 9:27 pm
mmmm ok yo tambien le voy a entrar nada mas espera ok 3nodding  

Jumael


Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Mon Jul 26, 2010 9:46 pm
Jumael
mmmm ok yo tambien le voy a entrar nada mas espera ok 3nodding


Me parece excelente jeje... ya sabes mi propuesta jeje
A los que se inscriban bajo mi referencia les dare 10K... y cada mes si tienen un clickeo promedio les dare 5K  
PostPosted: Wed Jul 28, 2010 9:53 am
bien!!!...llevo 8 centavos XD  

AerithMoontweg

Original Fairy

24,525 Points
  • Married 100
  • Ultimate Player 200
  • Generous 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Jul 28, 2010 12:18 pm
JillianPotter
bien!!!...llevo 8 centavos XD


Yahooooo muy bien mi niña linda biggrin

comienza a conseguir amigos que les llame la atencion y que clickeen todos los dias... asi podras alcanzar el minimo rapidamente biggrin  
PostPosted: Fri Jul 30, 2010 3:54 pm
interesante, estoy dentro xD  

DavoTorres

nuGen Staff Smoker

2,050 Points
  • nuGen Staff 25
  • The Committee Staff 25
  • Risky Lifestyle 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 4:08 pm
DavoTorres
interesante, estoy dentro xD


Ya vi, nada mas te falta clickar para empezar a ganar dinerito... en cuanto hagas el primer click te mando tu regalo xd  
PostPosted: Sat Jul 31, 2010 7:32 am
pues...les mando el link pero...como que no entienden de que trata...y eso que les explico  

AerithMoontweg

Original Fairy

24,525 Points
  • Married 100
  • Ultimate Player 200
  • Generous 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Sat Jul 31, 2010 12:29 pm
JillianPotter
pues...les mando el link pero...como que no entienden de que trata...y eso que les explico


:/ Changos.... creo que necesitarian pruebas de pago para que entendieran que se puede ganar dinero con esto :/... apenas llegue al minimo, lo extraigo a mi cuenta PayPal para publicarlo y ver si asi se animan  
PostPosted: Tue Aug 03, 2010 9:44 am
jeje...creo debere esperar un rato entonces =P...apenas llevo 32 centavitos  

AerithMoontweg

Original Fairy

24,525 Points
  • Married 100
  • Ultimate Player 200
  • Generous 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Tue Aug 03, 2010 7:45 pm
JillianPotter
jeje...creo debere esperar un rato entonces =P...apenas llevo 32 centavitos


Worales! Algo es algo jeje... de poquito en poquito se llena el cantarito je... yo creo estar mas o menos cerca del minimo... pero pues aun no se bien je, creo que en unos 10 dias podre decir en definitiva si ya llegue o no  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum