Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ★ UNIVERSO LATINO ★
Gaia Online y su Ciencia Loca(criticas e historias de items) Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 2:55 pm
User Image



User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

saludos a todos, mis queridos conejillos de indias! xd

en este post ser El "Dr. MAXIMO" wink

Para los que no conocen mi lado científico, hay les va.
Me acabo de graduar de la escuela de biología genética por correspondencia blaugh , y no puedo esperar para desafiar a la naturaleza y sus reglas!, pero necesitare su ayuda para mis horribles practicas, mrgreen .
Tal vez están pensando, "este tipo se piensa que vamos a regalarle nuestros lindos cuerpecitos para que el haga lo que se le antoje", pues se equivocan, tampoco quiero lastimarlos a ustedes, la única persona aquí que saldrá "viva o muerta" soy yo, cool así es!, pienso hacer experimentos en mi mismo, confused y ustedes tendrán que ayudarme a darme un diagnostico rolleyes

Ok, mas o menos cada cierto determinado tiempo usare un "skin ( avi o avatar )" diferente, quiero que ustedes me hagan preguntas, esto pues para ver si mi cerebro esta funcionando de manera "normal" biggrin , de esa forma "podre informar a Gaia que los objetos (items), tienen efectos secundarios", y "tal vez" me den oportunidad para mejorar la mercadería que venden... rofl mrgreen

Bueno damas y caballeros, saquen sus libretas para hacer apuntes, mañana comienza el experimento. mrgreen

NOTA: En este post habrá muchas posibilidades de que te lleves buenas cantidades de gold, así que, estate pendiente de lo que pase en este post.  
PostPosted: Sun Dec 12, 2010 9:57 am
User Image


* εïз Azumi εïз *


★☆★ Oooh, experimentos... ¡Yo quiero! ¡Yo ayudo! Será divertido... whee Oh, y quién sabe qué tantas cosas nuevas podremos descubrir acerca de los misteriosos (?) items de GaiaOnline. surprised No, no, no. Definitivamente estoy en esto. (Saca su libreta, lista para tomar notas). ★☆★

( *´ ヮ`* )
 

Neukim


Foxys6

PostPosted: Sun Dec 12, 2010 1:10 pm
items con efectos secundarios? items defectuosos?! por spuesto que me involucro! hay que hacer algo al respecto! <-(intento de heroina) ajjaja presente para diagnosticar! cool  
PostPosted: Sun Dec 12, 2010 2:26 pm
espectacular , volviste a las andadas ,XD


oye , que paso con el case of pietro?  

stefano1235

6,900 Points
  • Forum Regular 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Dec 16, 2010 10:26 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Ok, como primer experimento, he mezclado mi DNA con el de una planta carnívora... mi primera observación es simple, "no me veo ni remotamente parecido a una planta", parezco mas el monstruo del pantano, un alíen, una salamandra o alguna bobada de esas, todo menos una planta... mínimo me podrían dar una cola de enredadera mrgreen , algunas ramas en mi espalda, o una estúpida flor en mi cabeza, pero nooooo... en fin, supongo que yo he pensado esto mas que los escritores de gaia stare ... y esto va En serio, ya que según Gaia, esto es piel de planta... blaugh osea que usando este skin puedo hacer fotosintesis, solo tengo que comer tierra, beber algo de agua y salir al sol... mrgreen no me molestaria tanto de no ser porque tengo que hacerlo para alimentarme xp

Bueno, sigamos... ahora les toca a ustedes hacer preguntas y experimentos conmigo, haber que podemos aprender, soy todo oídos. xd blaugh  
PostPosted: Thu Dec 16, 2010 1:49 pm
Captain-MAXIMO
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Ok, como primer experimento, he mezclado mi DNA con el de una planta carnívora... mi primera observación es simple, "no me veo ni remotamente parecido a una planta", parezco mas el monstruo del pantano, un alíen, una salamandra o alguna bobada de esas, todo menos una planta... mínimo me podrían dar una cola de enredadera mrgreen , algunas ramas en mi espalda, o una estúpida flor en mi cabeza, pero nooooo... en fin, supongo que yo he pensado esto mas que los escritores de gaia stare ... y esto va En serio, ya que según Gaia, esto es piel de planta... blaugh osea que usando este skin puedo hacer fotosintesis, solo tengo que comer tierra, beber algo de agua y salir al sol... mrgreen no me molestaria tanto de no ser porque tengo que hacerlo para alimentarme xp

Bueno, sigamos... ahora les toca a ustedes hacer preguntas y experimentos conmigo, haber que podemos aprender, soy todo oídos. xd blaugh


User Image


* εïз Azumi εïз *


★☆★ Hmm... Oh, vaya, esto resultó menos "plantoso"(?) de lo que esperaba. (Toma algunas notas y observaciones interesantes en su libreta). ¡Hay que ver qué pasa si no sales al Sol durante 24 horas completitas! ¿Te pondrás pálido? ¿Te vas a "marchitar"? ¿Explotará el mundo? Yo no creo que pase nada como eso (bueno, tal vez lo primero sí), ya que no pareces una planta. Pareces más que nada un duende sucio o algo por el estilo, esas orejas me lo dicen. rolleyes ★☆★

( *´ ヮ`* )
 

Neukim


maricarmen_7

PostPosted: Mon Dec 20, 2010 11:22 am
Hola doctor maximo

Dividiré las preguntas en 2 categorías
Estado emocional:
Actualmente ¿en la vida real planeas experimentar con un ser vivo?

¿Sientes que ya tu trabajo y tu son uno mismo XD?

Estado del skin:
*lanzar moscas africanas*
mmm probare ahora si tus instintos superan tu coherencia
¿Que harás ahora que lance las moscas?

¿Como seria tu estado si contamino tu entorno o no recibes ningún material para hacer fotosíntesis?

¿Que especie eres de planta? un hibrido? una extraña? una carnívora?  
PostPosted: Mon Dec 20, 2010 11:30 am
(mis respuestas a sus preguntas serán las de escritura roja)
maricarmen_7
Hola doctor maximo

Dividiré las preguntas en 2 categorías
Estado emocional:
Actualmente ¿en la vida real planeas experimentar con un ser vivo? por el momento no

¿Sientes que ya tu trabajo y tu son uno mismo XD?si de hecho se a logrado un buen aislamiento entre mi DNA y de la planta carnívora

Estado del skin:
*lanzar moscas africanas*
mmm probare ahora si tus instintos superan tu coherencia

¿Que harás ahora que lance las moscas? desde el momento que has lanzado las moscas africanas, mi gusto humano ha sido atrofiado xp , ya que siento la necesidad de devorarlas a todas sweatdrop . e estado tratando de contenerme pero parece que el gen de la planta me esta superando, esto puede significar que me encuentro en un estado de mutación excesiva eek

¿Como seria tu estado si contamino tu entorno o no recibes ningún material para hacer fotosíntesis? creo que perdería nutrientes y empresaria a marchitarme xp

¿Que especie eres de planta? un hibrido? una extraña? una carnívora? al parecer me encuentro en un estado híbrido, entre una planta carnívora y humano.


experimento 1, día 2
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*todo a salido mal, y me e dispuesto a comer moscas para subsistir, tengo que lograr encontrar una cura para esto, ya que me encuentro en un estado de mutación excesivo confused *  

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

esekiel

PostPosted: Mon Dec 20, 2010 11:36 am
Wow, interesante propuesta XD
Debido a que las plantas se alimentan de su propia producción en la fotosintesis y minerales de la tierra, evitaras la ingesta de cualquier otro tipo de alimento por la boca o via intravenosa.
No tenes raices dentro de los zapatos para que cuando llegues a tu casa te plantes y te alimentes? xd

Sentis la necesidad de estar al sol?

Considero que deberias tomar una muestra de dermis para hacer un analisis comparativo con el tejido de una planta carnivora, para ver si por lo menos eso se parece xd

Propongo también un baño de inmersión que contenga un fertilizante para plantas que contenga hormonas de crecimiento.

*espero los resultados*  
PostPosted: Mon Dec 20, 2010 11:42 am
(mis respuestas a sus preguntas serán las de escritura roja)

esekiel
Wow, interesante propuesta XD
Debido a que las plantas se alimentan de su propia producción en la fotosintesis y minerales de la tierra, evitaras la ingesta de cualquier otro tipo de alimento por la boca o via intravenosa.
No tenes raices dentro de los zapatos para que cuando llegues a tu casa te plantes y te alimentes? xd no, ya que el DNA al que me e mezclado es el de una planta carnívora, por tanto puedo obtener nutrientes de insectos, u otros bichos, pero claro esta que, las plantas siempre necesitaran los minerales de la tierra.

Sentis la necesidad de estar al sol? si

Considero que deberias tomar una muestra de dermis para hacer un analisis comparativo con el tejido de una planta carnivora, para ver si por lo menos eso se parece xd
Propongo también un baño de inmersión que contenga un fertilizante para plantas que contenga hormonas de crecimiento.

*espero los resultados* negativo, ya que nada a salido como se planeo crying , estoy en una fase de mutación avanzada, la cual, si me inmerso en un baño de fertilizante para plantas que contenga hormonas de crecimiento, ya no podre regresar a mi estado natural, y nunca mas podre decirle a mi esposa que la amo blaugh


experimento 1, día 3
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*la mutacion a avansado demaciado gonk , pero aun tengo esperanza de recuperarme wink *

resumen de perdidas: *empece a perder mis uñas, una a una han caído, el pelo fue lo primero, solo me quedan pocos dientes blaugh , y la vista me esta mermando. tengo que darme prisa para encontrar el antídoto de regeneración crying *  

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

maricarmen_7

PostPosted: Mon Dec 20, 2010 11:46 am
Para comenzar con la recuperacion, creo que deberias probar utilizar algunas enzimas que inhiban la codificacion de los genes de la planta. A su vez, comenzar a reemplazarlos con los del humano.
Pero para detener el avance, la utilizacion de inhibidores geneticos va bien smile
Lograr un coctel de queratina y calcio para recuperar las uñas y pelo. Los dientes pues... Te averiguo el numero de algun odontologo razz
En vez de utilizar un fertilizante que no permitirá tu vuelta a la normalidad, intenta dosificarte GH (somatotropina) para apresurar el desarrollo de las celulas humanas.
Probemos si estas perdiendo tambien el sentido del olfato: *acerca diferentes sustancias con olores particulares*
Tubo 1: amoniaco muy diluido (para evitar efectos adversos confused )
Tubo 2: solucion de acetato
Tubo 3: chocolate fundido xd  
PostPosted: Mon Dec 20, 2010 11:49 am
experimento 1, casi el 4to. día

olfato: *las pruebas con el amoniaco, la solución de acetato y el chocolate fundido, han arrojado un resultado, y es que tengo una gran aceleración de dicho sentido... esto parece una fase mas de mi mutación así a convertirme un una planta carnivora mas. xp *

estado actual:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

próximos estados de mutación:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

experimento 1, día 4

*e empezado a probar algunas enzimas que inhiban la codificacion de los genes de la planta, esto pues para comenzar a reemplazarlos con los del humano. esto ha sido gracias a la participación de mi alumna maricarmen biggrin , la cual me a sugerido dicho tratamiento, y al parecer a tenido buenos resultados... lol bueno al menos volví a como estaba al principio, adonde mas que planta, parecía elfo en su parte terminal debido a fuertes problemas estomacales... xd mrgreen *

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Bueno, sigamos con las preguntas y experimentos, haber que podemos aprender.  

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

Briela Night

Sparkly Lunatic

PostPosted: Tue Dec 21, 2010 8:16 pm
Hay algo que me intriga...

Si eres parte planta, entonces nesesitas de tus semillas, sin pensamientos pervertidos, para reproducirte... porque no eres una flor, asi que no necesitas de polen para hacerlo...

Algunas plantas solo con extender sus raices pueden producirse mas de una vez. Tal vez ese sea tu caso.

Otra cosa, ¿No a crecido alguna otra extremidad desde el inicio del experimento? Al crecer las plantas aparecen otras partes de ellas, llamles ramas, hojas, frutos, etc.
 
PostPosted: Thu Dec 23, 2010 9:19 am
(mis respuestas a sus preguntas serán las de escritura roja)

Briela Night
Hay algo que me intriga...

Si eres parte planta, entonces nesesitas de tus semillas, sin pensamientos pervertidos, para reproducirte... porque no eres una flor, asi que no necesitas de polen para hacerlo... si, pero también cierta clase de bichos.

Algunas plantas solo con extender sus raices pueden producirse mas de una vez. Tal vez ese sea tu caso.

Otra cosa, ¿No a crecido alguna otra extremidad desde el inicio del experimento? Al crecer las plantas aparecen otras partes de ellas, llamles ramas, hojas, frutos, etc. Así es Briela Night, pero ya me voy recuperando de de un crecimiento de plantas en mi cabeza.


experimento 1, día 5
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*estoy total mente desvelado eek , creo que apesto también... mrgreen pero es que no me e despegado del laboratorio, e estado tratando de aislar el gen denominado "Dionaesil" de mi cuerpo. parece que esta cobrando vida propia stare , ya que mas que erradicarse, se esta acumulando en cierta parte de mi cuerpo... su apariencia es como la de un tumor verde y viscoso blaugh ... no tiene una forma definida.* wahmbulance  

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

angy_melli

PostPosted: Fri Jan 28, 2011 12:14 pm
creo que tendrias que usar algun tridente o espada o palo por el cual puedas liberar tu potencial...algo que sea capaz de volverte fuerte..como algo del Titan's Legacy  
Reply
★ UNIVERSO LATINO ★

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum