Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Foro Choperu - - - - (Feedbacks y sugerencias!).
Se te Prendio el Bombillo? (deja tus ideas aqui!) Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 11:52 am
User Image

¡Aqui podras dejar todas las ideas locas que crucen por tu cabeza!

¿Que te gustaria que pusieramos?
¿Que te gustaria ver cada vez que entras en la guild?
¿Alguna idea para concurso?
¿Alguna idea para un evento?
¿Tienes ganas de crear algo pero no estas seguro/a de como?, dinos tus ideas! dinos lo que piensas!.

 
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 1:02 pm
bueno mi idea es para el foro yaoi, ponerlo 18+ para que nos podamos expresar a gusto! ♥ razz sin tener que estar pensando que podamos faltarle al respeto a alguien razz  

Gatito x3

Chatty Man-Lover

18,300 Points
  • Nerd 50
  • Cats vs Dogs 100
  • Pie Feeder 50

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 1:24 pm
La verdad universal acerca de los guilds es... que la mitad de los usuarios no entran a los subforos... asi que trae mas temas al foro principal del guild 3nodding  
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 3:04 pm
Gatito x3
bueno mi idea es para el foro yaoi, ponerlo 18+ para que nos podamos expresar a gusto! ♥ razz sin tener que estar pensando que podamos faltarle al respeto a alguien razz


oh, verdad, verdad, gracias por acordarme xD
tengo que hablar con el mood >0<
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 3:07 pm
Mexican yoshi
La verdad universal acerca de los guilds es... que la mitad de los usuarios no entran a los subforos... asi que trae mas temas al foro principal del guild 3nodding


en realidad todos los temas importantes estan en el foro principal xD (concursos, eventos, ayuda, presentaciones, ideas, calendarios, etc) y los temas de ocio ( roleo, tiendas, yaoi, yuri, juegos, arte, etc) estan en los subforos ^^

ahora, si tienes ideas para que crear un topic que no este en la categoria de los subforos actuales entonces compartela =D

 
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 3:11 pm
iMayeru
Mexican yoshi
La verdad universal acerca de los guilds es... que la mitad de los usuarios no entran a los subforos... asi que trae mas temas al foro principal del guild 3nodding


en realidad todos los temas importantes estan en el foro principal xD (concursos, eventos, ayuda, presentaciones, ideas, calendarios, etc) y los temas de ocio ( roleo, tiendas, yaoi, yuri, juegos, arte, etc) estan en los subforos ^^

ahora, si tienes ideas para que crear un topic que no este en la categoria de los subforos actuales entonces compartela =D



Creo que solo se me ocurre un tema >_>
 

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 3:13 pm
Mexican yoshi
iMayeru
Mexican yoshi
La verdad universal acerca de los guilds es... que la mitad de los usuarios no entran a los subforos... asi que trae mas temas al foro principal del guild 3nodding


en realidad todos los temas importantes estan en el foro principal xD (concursos, eventos, ayuda, presentaciones, ideas, calendarios, etc) y los temas de ocio ( roleo, tiendas, yaoi, yuri, juegos, arte, etc) estan en los subforos ^^

ahora, si tienes ideas para que crear un topic que no este en la categoria de los subforos actuales entonces compartela =D



Creo que solo se me ocurre un tema >_>


cual? D=
 
PostPosted: Tue Apr 26, 2011 8:21 am
tengo una idea!!! crear un sub de nintendo o videojuegos! y si vos gustas yo puedo ser el mod en el!!!! ♥  

Gatito x3

Chatty Man-Lover

18,300 Points
  • Nerd 50
  • Cats vs Dogs 100
  • Pie Feeder 50

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Tue Apr 26, 2011 11:32 am
Gatito x3
tengo una idea!!! crear un sub de nintendo o videojuegos! y si vos gustas yo puedo ser el mod en el!!!! ♥


lol xD nintendo no entra en los videojuegos? xD

bueno, me parece buena idea, a muchas personas les gusta hablar de videojuegos y a demas otras necesitan ayudas para pasar ciertos mundos,etc xP
asi que creare el sub-foro, pero para que puedas ser Crew necesitas rellenar el formulario en el topic de Reclutamiento :3
 
PostPosted: Tue Apr 26, 2011 11:51 am
iMayeru
Gatito x3
tengo una idea!!! crear un sub de nintendo o videojuegos! y si vos gustas yo puedo ser el mod en el!!!! ♥


lol xD nintendo no entra en los videojuegos? xD

bueno, me parece buena idea, a muchas personas les gusta hablar de videojuegos y a demas otras necesitan ayudas para pasar ciertos mundos,etc xP
asi que creare el sub-foro, pero para que puedas ser Crew necesitas rellenar el formulario en el topic de Reclutamiento :3
me referia nintendo solo o videojuegos (todas las consolas en general) y ok! ire al otro tema lol xD  

Gatito x3

Chatty Man-Lover

18,300 Points
  • Nerd 50
  • Cats vs Dogs 100
  • Pie Feeder 50

Sayuri Cyel

PostPosted: Sat Apr 30, 2011 3:48 pm
Algun thread de literatura xp
debe de haber gaianos por ahi a los que les gusta leer y compartir sus gustos literarios heart
 
PostPosted: Sun May 01, 2011 9:42 am
Sayuri Cyel
Algun thread de literatura xp
debe de haber gaianos por ahi a los que les gusta leer y compartir sus gustos literarios heart


he creado el nuevo subforo "La Biblioteca", actualmente esta en construccion, pero cuando se abran las puertas enviare un anuncio mundial ^^
gracias por tu idea! =D
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Sayuri Cyel

PostPosted: Sun May 01, 2011 10:23 am
iMayeru
Sayuri Cyel
Algun thread de literatura xp
debe de haber gaianos por ahi a los que les gusta leer y compartir sus gustos literarios heart


he creado el nuevo subforo "La Biblioteca", actualmente esta en construccion, pero cuando se abran las puertas enviare un anuncio mundial ^^
gracias por tu idea! =D


Genealoso!!!! Seria como mi hogar heart  
PostPosted: Sun May 01, 2011 11:06 am
Sayuri Cyel
iMayeru
Sayuri Cyel
Algun thread de literatura xp
debe de haber gaianos por ahi a los que les gusta leer y compartir sus gustos literarios heart


he creado el nuevo subforo "La Biblioteca", actualmente esta en construccion, pero cuando se abran las puertas enviare un anuncio mundial ^^
gracias por tu idea! =D


Genealoso!!!! Seria como mi hogar heart


hehe lol xD
el mio tambien *3*
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Javii Da Silva

6,050 Points
  • Generous 100
  • Popular Thread 100
  • Mark Twain 100
PostPosted: Sun May 08, 2011 8:06 pm
Pues tio , Yo opino que agan una seccion de '' Cuenta Tus Historias De
Miedo.
La verdad tengo un Par que estan Super sweet. dramallama
 
Reply
Foro Choperu - - - - (Feedbacks y sugerencias!).

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum