Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 11:57 am
Hola, este topic lo empiezo por que tengo esta idea en mi cabeza que nadamas no quiere salirse, espero que me den su opinion y me digan si les gustaria que se volviera rol biggrin  
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 11:58 am
Finalmente la gran batalla habia terminado, el choque entre las 3 criaturas, los humanos, la hermandad de la luz, la mano de las sombras y la orden finalmente habia terminado o almenos eso parecia, toda la fortaleza de Waichaput estaba completamente destrozada por la gran fuerza que la batalla habia demostrado. Los hombres lobo, los vampiros y los necrofagos no habian logrado su objetivo, destruir a sus opositores y quedarse con el pedazo de la mascara de dios que todos protegian. El papel que los humanos habian jugado en esta guerra era simplemente el de haber quedado atrapados enmedio de la batalla, pues sin ningun aliado y con problemas entre ellos, especialmente de la hermandad de la luz y la mano de las sombras, solo fueron la distraccion de las criaturas mas fuertes cuando ya se habian cansado de matarse entre ellas. Ni aun la poderosa Orden, los guerreros mas poderosos de todas las razas habian sido capaces de detener esta guerra, ellos a la vez tambien se vieron atrapados enmedio de esta guerra que dejaria grandes marcas para todos sin excepcion.

"Vaya, no puedo creer que todo por lo que peleamos se haya perdido tan solo en un instante", un hombre dijo mientras caminaba por las escaleras de una torre, acompañado por otro de mayor edad aun, "No todo esta perdido Jiad, de esta derrota podemos aprender mucho", el hombre mayor dijo mientras Jiad habria la puerta del final de las escaleras, saliendo al techo de la torre del cual se podia apreciar el campo de batalla que estaba lleno de cadaveres. "Aun sigo sin creer que Dusk Fang, el capitan de la Orden haya logrado una tregua entre esas bestias. Dime Hirvel, ¿Que demonios les prometio Fang a las bestias para que todo esto se calmara?", Jiad pregunto mientras el anciano cerraba sus ojos, recordando el momento en que Dusk Fang aparecio en el campo de batalla, todos se vieron obligados a detenerse cuando sintieron esa poderosa presencia. "Veo que finalmente se ha desatado lo que todos sabiamos que pasaria, ¿Pero realmente creen que alguno de ustedes saldra victorioso de aqui?", Dusk Fang pregunto mientras las creaturas y los humanos se miraban unos a otros.

"Se que todos estamos aqui por la misma razon, todos queremos el pedazo de la mascara de dios que los demas poseen", las creaturas estaban a punto de comenzar otra vez la batalla cuando todos los miembros de la orden retomaron su posicion, nadia sabia aun por que habian aparecido ahi pero parecia que la presencia de Dusk Fang era por que ellos tambien venian por la mascara. "Esto no llegara a ningun punto asi que podemos dar por terminada esta batalla", Dusk Fang dijo mientras los Licantropos tambian volvian a retomar un poco de terreno, los Vampiros reacomodaban su formacion y los Necrofagos empezaban poco a poco a retirar sus tropas del castillo de Waichaput. "¿Que pretendes lograr con esto humano?", el lider del ejercito de los licantropos, Bael, bajo quedando frente a Dusk Fang. "No lo vez pequeño cachorro, el humano pretende salvar a su especie", una vampiro bajo, Laura, la lider del ejercito vampiro, "Una jugada bastante brillante por lo que veo, ya que sabe que ni aun juntando los 3 ejercitos podriamos derrotar a la Orden", Laura dijo mientras sonreia.

"Dudo que realmente esa sea la razon, pero acabas de tocar un punto importante vampira", un espectro salio poco a poco de la tierra, Okle, el lider del ejercito Necrofago aparecio frente a Dusk Fang. "Sea cual sea la razon, debemos de escuchar lo que el capitan de la Orden tiene que decir", Hirvel dijo mientras llegaba al lugar donde estaban todos reunidos, "Tiber se fue, asi que supongo que la hermandad de la luz sera quien finalice el pacto", la mano de la sombra habia sacado a todas sus tropas despues de que trataran de traicionar a la hermandad de la luz, cosa que no lograron cuando las demas criaturas atacaron todo lo que habia frente a ellos. "Solo digo que esto fue una estupidez ya que nadie saco algo de provecho de esto, solo perdieron tropas y nosotros nuestra fortaleza", Dusk Fang sonrio al decir eso, "Se que con el tiempo sera inevitable que otra guerra como esta suceda asi que supongo que yo y la Orden deberiamos de eliminarlos a todos de una vez", Dusk Fang tomo su cruz, la cual cambio a la forma del "Filo del Destino" y la enterro en el suelo, señal de que no pensaba atacar a nadie.

"Pero aun asi volverian a surgir otra vez, una guerra sin sentido", las creaturas lo miraban fijamente, "Ademas se que los señores Oscuros han despertado nuevamente y son tanto una amenaza para los humanos como para sus propias creaciones", Dusk Fang dijo mientras un rastro de miedo se podia ver en el rostro de las criaturas, sus dioses los Señores Oscuros fueron quienes los crearon, pero aun asi podia destruirlos si asi lo querian. "¿Y en que te afecta todo esto humanos?, ustedes no estan controlados por ellos", Bael dijo un poco enojado, "Me afecta en que podrian acabar con todos nosotros y quedarse con las piezas de la mascara, pero otra vez volveria a empezar un conflicto sin sentido ya que no hay diferencia de poder entre ellos", Dusk Fang dijo mientras suspiro un poco, "Asi que propongo una tregua para que cada quien piense como lidiar con ellos cuando sea necesario", las creaturas lo dudaron un poco pero finalmente aprovaron el plan, "Tienes tu tregua humano, no habra mas ataques", las creaturas dijeron mientras desaparecieron del lugar.

Hirvel miro a Dusk Fang, "¿Por que demonios viniste aqui Marius?, con los 7 Jueces de la Orden era suficiente para terminar con todos nosotros", Dusk Fang rio un poco al escuchar a Hirvel, "Hace mucho que alguien no me decia ese nombre, a decir verdad vine por que recibi el reporte de que uno de los "Filos" se encontraba en este lugar". La expresion de Hirvel se torno nerviosa al escuchar eso, "Se que la hermandad de la luz se quedo con uno de los Filos y quiero que me lo devuelvas", Hirvel sonrio al escuchar eso, "Lamentablemente no puedo dartelo, el balance del poder se perderia, ademas en la Orden hay otra persona aparte de ti que tiene un Filo". Dusk Fang sonrio, "Vaya, veo que si investigaste, y yo se que el hermano de esa persona es quien tiene el Filo en la Hermandad de la Luz, asi que dime, ¿Donde esta Gabriel Sparda?", Dusk Fang pregunto mientras Hirviel reia. "No puedo creer que aun lo preguntes, perdimos todo contacto con el chico despues de que el y su equipo desaparecieran en el Monte Ash", el anciano dijo mientras miraba la reaccion de Dusk Fang.

"Eso es mentira, el reporte indica que Gabriel estaba aqui en Waichaput", Hirviel rio aun mas, "Entonces debe de estar muerto o de alguna sorprendente manera logro salir de aqui sin que esas bestias lo notaran", Dusk Fang se dio la vuelta y comenzo a caminar. "Yo consegui la tregua, tu te encargaras de encontrar a tu niño de la profesia", Dusk Fang desaparecio mientras Hirviel tambien comenzo a salir del lugar, todo estaba en ruinas ahora. "Nosotros debemos de encargarnos primero de la mano de la sombra y despues localizaremos a Gabriel Sparda y a su equipo. Da la orden, cualquiera que vea a esos erejes debe de avisar de inmediato a la hermandad", Hirviel dijo mientras Jiad comenzaba a descender la torre, pronto por todo el mundo habia imagenes de Gabriel y todo su equipo, ahora eran catalogados erejes y se ofrecia una gran recompensa por ellos. Pronto el mundo comenzaria a undirse en una era de oscuridad y maldad, mientras la hermandad de la luz trataba de calmar todo la mano de la sombra atraia mas seguidores, prometiendoles la verdadera entrada al paraiso, diciendo que dios aun no los habia abandonado.

Muy muy lejos de Waichaput, aun mas lejos de las provincias de los vampiros, los hombres lobo y el portal donde se accedia a la tierra de los necrofagos habia una isla donde muy poco habian estado antes, se decia que el lugar era tierra santa ya que ahi fue de los lugares donde dios habia descendido del cielo. La isla estaba llena de vegetacion y animales bastante extraños y en el centro habia un templo donde se decia que fue donde se origino a los Señores Oscuros. Dentro del templo habia un cuarto donde un chico estaba durmiendo, su cuerpo se encontraba cubierto de vendas manchadas de sangre, las heridas eran bastante profundas. El chico abrio los ojos y se levanto de golpe de la cama donde estaba, pero callo al suelo otra vez, -"Maldicion... el dolor... es... insoportable"-, el chico miro alrededor, parecia que el estaba solo, -"¿Como demonios llegue a este lugar?"-, se preguntaba mientras un dolor llego a su cabeza, poco a poco los recuerdos de la batalla en Waichaput y la muerte de Unel, quien fue para el como un hermano llenaban su cabeza.

-"Yo... no... pude... defenderlo"-, lagrimas manchaban el piso mientras el muchacho comenzaba a llorar, pero se detuvo al escuchar que una puerta se abria, alguien habia entrado a la habitacion. "Vaya... es un alivio que ya estes despierto", la voz de una chica dijo mientras el muchacho levantaba la mirada, pronto sintio un abrazo, "Yo... lamento mucho lo que le paso a Unel, lo lamento tanto", la chica tambien estaba llorando. -"Marin... tu... ¿Como?"-, el chico estaba tan confundido por lo que estaba pasando, pronto volvio a tomarse la cabeza entre las manos pues el dolor habia vuelto, las imagenes de Unel muerto frente a el y a Marcos, uno de los 7 jueces de la Orden y el portador del "Filo de la Fe", responsable de la muerte de Unel. -"No puedo estar... descanzando... debo de... matar a ese tipo"-, el chico se desprendio del abrazo de la chica y se levanto, salio como pudo del cuarto y del templo, camino y camino hasta que se dio cuenta de que frente a el se encontraba el oceano.

-"Debo de salir de aqui"-, el chico dio media vuelta, encontrando a Marin tras de el, -"¡¡Dime como salgo de este lugar!!"-, el chico exigio a Marin, la cual tenia aun lagrimas en los ojos, -"No puedo perder tiempo aqui, dime como salgo de aqui!!"-, la voz de el chico subia mas de volumen pero no hacia que la chica le dijera como salir del lugar. "¿Acaso no recuerdas como llegaste aqui?", Marin pregunto mientras el chico recordaba poco a poco, durante la batalla de Waichaput Marcos lo habia herido bastante y estaba apunto de matarlo, si no hubiera sido por Unel el estaria muerto ahora. Cuando las creaturas realizaron su gran ataque Marin y los demas comerciantes lograron sacar al chico de la batalla, salvandole la vida. -"Ustedes... me salvaron... pero... pero... Unel... Unel murio por mi culpa!!"-, el chico grito mentras golpeaba el suelo con toda su fuerza, -"!!Maldicion!!... !!¿¿por que soy tan debil... siempre dependo de los demas... por que no puedo proteger a nadie??!!"-, el chico golpeaba cada vez mas fuertes, los vendajes de sus manos se llenaban de sangre poco a poco.

Finalmente Marin freno su mano y lo abrazo nuevamente, "Esto no fue tu culpa Gabriel, Unel decido sacrificarse para salvarte por que el creia en ti, el creia en que tu eres de quien habla la profecia", Marin miro a los ojos de Gabriel, estaban llenos de lagrimas. -"¿Que clase de poderoso guerrero puedo ser si no pude ni salvar a Unel?"-, Gabriel se safo del abrazo de Marin y comenzo a caminar hasta que se perdio en el bosque. Gabriel se detuvo cuando llego a una enorme roca, ahi se quedo incado mientras seguia llorando, pasaron varias horas hasta que alguien llego al lugar a buscar a Gabriel. "Vaya, no puedo creer que alguien como tu este llorando de esta manera", la voz de un hombre dijo mientras Gabriel limpiaba las lagrimas para poder ver, "¿Que paso con el muchacho que dijo que seria el proximo capitan de la Orden?", el hombre dijo mientras esquivaba un rapido golpe de Gabriel, -"!!Callate!!, no tienes el menor derecho de decirme eso!!"-, el chico dijo mientras el hombre tomaba su brazo y lo lanzaba contra la piedra que estaba detras de el.

"Mirate nada mas, estas deshecho, ¿Que diria Unel si te viera asi?", el hombre pregunto cuando Gabriel se volvio a levantar y se lanzo contra el hombre otra vez, tratando de atacarlo, pero lo mismo volvio a pasar, Gabriel fue lanzado contra la gran roca. -"¿Que demonios haces aqui Ivan?"-, pregunto mientras se levantaba lentamente, "Yo vine a cumplir mi promesa que le hice a Unel, le prometi que te cuidaria", Gabriel se lanzo otra vez contra el, esta vez salio volando por los aires, azotando con mucha fuerz contra el suelo, sangre salia de sus heridas. "Se que Unel te crio casi como si fueras su hijo, pero tambien se que no le gustaria verte asi", Gabriel no podia levantarse, estaba llorando aun mas al escuchar eso. -"!!Tu no tienes ni la menor idea de como me siento!!"-, Gabriel grito mientras se levantaba, "Se que no puedo sentir tu dolor ni mcho menos tratar de comprenderlo, pero se que tu no eres tan debil como para dejarte llevar por esas emociones", Ivan dijo mientras miraba a Gabriel, quien trataba de atacarlo otra vez.

"Niño tonto, ¿Acaso no aprendiste nada de lo que Unel te enseño?", Ivan tomo su cruz y la transformo en unos guantes que aparecieron en sus manos, tomo a Gabriel por el cuello y lo atrapo contra la gran piedra. -"Sueltame... maldito... sueltame!!!"-, Gabriel dijo mientras tomaba su cruz de su cuello, pero esta estaba rota nuevamente, "Mirala... nisiquiera has podido reparar tu cruz por que tu aura no esta en equilibrio", Ivan apretaba mas el cuello de Gabriel, el cual poco a poco dejaba de tratar de safarse, pronto quedo casi inconsiente por la falta de oxigeno. "Mientras estaba en Waichaput en los calabozos con Unel, el me conto bastantes cosas de ti Gabriel, pero creo que todo lo que me dijo era mentira", Ivan decia pero parecia que Gabriel no estaba despierto, el se encontraba dentro de su cabeza la cual poco a poco se llenaba de oscuridad. <Yo... lo... lamento tanto... Unel...>, Gabriel decia mientras la oscuridad poco a poco rodeaba su cuerpo y lo sumergia en ella, pronto todo se acabaria.

... "Sabes Ivan, me dio mucho gusto ver a Gabriel esa vez en Moroc", Unel dijo mientras sonreia, "Ese muchacho debe de ser una increible persona, pero segun lo que tu dices siempre necesitara de ti y por lo que veo, tu estas aqui", Ivan dijo mientras miraba a Unel, "Te equivocas, por que esa vez en Morroc me di cuenta que el habia obtenido algo que yo no podria darle nunca", Unel sonrio al ver que Ivan estaba un tanto confundido. "¿Y que es eso?", pregunto Ivan, "El tiene buenos amigos, y se que eso es lo mejor que alguien puede obtener en la vida", Unel sonreia, para Ivan esa sonrisa era demasiada estupida pero sabia que Unel decia la verdad. "Eres un tonto Unel, aunque por lo que veo ese Gabriel algun dia sera un poderoso cazador de monstruos", Ivan dijo mientras se recargaba en la pared, "Ni que lo digas, su gran sueño desde que era un niño ha sido el volverse el capitan de la Orden, dice que asi todo mundo vera lo poderoso que el es", Unel sonreia al decir eso...

"Dime... ¿Acaso esa promesa que le hiciste a Unel la dejaras sin cumplir?", Ivan dijo mientras soltaba a Gabriel, el callo lentamente al suelo donde se quedo recostado, <No... pienso fallarle... a Unel... ni tampoco... a mis amigos...>, poco a poco la oscuridad se empezo a retirar de su mente, remplazada por los buenos recuerdos que tenia con Unel y con todos sus amigos. -"Yo... yo... yo no pienso fallarles!!!!!"-, el grito de Gabriel se escucho en toda la isla, Marin sonrio al escucharlo pues sabia que Gabriel habia recuperado ese espiritu que lo caracterizaba siempre. Gabriel regreso caminado con Ivan hasta el templo, donde se desplomo por el cansancio y fue llevado por Ivan hasta su cama donde descanzo hasta el proximo dia. Gabriel se desperto y al salir del templo se dio cuanta de que el lugar estaba lleno de comerciantes, la sociedad secreta a la que Unel pertenecia, -"¿Que demonios esta pasando aqui?"-, Gabriel se preguntaba mientras trataba de encontrar a Marian en algun lado para que le diera una explicacion...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 12:00 pm
Gabriel camino hasta que encontro a Marin, -"¿Que esta pasando aqui?"-, pregunto muy confundido, "No te preocupes Gabriel, esta isla ha sido por milenios un escondite para los comerciantes, aqui jamas han estado las creaturas ni la hermandad de la luz", Marin sonrio y despues fue a ayudar a unos comerciantes con sus mercancias. "Vaya, la chica me dijo que un dia llegarian los comerciantes, pero que tambien se irian ese mismo dia, solo se quedarian un doctor y otro comerciante para cuando llegara ese sujeto", Ivan dijo mientras llegaba alado de Gabriel, el cual lo miro. -"¿Ese sujeto?, ¿A quien te refieres con eso?"-, Gabriel pregunto mientras Ivan seguia caminando, "No falta mucho para que llegue asi que ya lo veras", Gabriel siguio a Ivan hasta lo que parecia ser el puerto de la isla. Pronto como Marian lo habia dicho los comerciantes empezaron a irse de la isla, poco a poco la gran multitud se vacio hasta que solo quedaron 2 chozas fuera del gran templo, de las personas que Ivan habia mencionado antes.

Gabriel miraba su cruz mientras estaba sentado en el puerto de la isla, esta se encontraba rota nuevamente, desde aquel dia en que la encontro en las catacumbas de la hermandad de la luz y logro la gran hazaña de repararla la cruz jamas habia vuelto a ese estado tan deplorable. Pronto la atencion de Gabriel fue llamada por algo mas, un barco que se veia a lo lejos de la isla, pero en si no era el barco lo que llamaba su atencion, era la presencia que provenia de ese barco, un aura de extremo poder. El barco llego a la isla y bajaron unas cuantas personas, pero despues bajo alguien bastante peculiar, era un sujeto que tenia cubierta su cabeza por una especie de bufanda, cubria tambien su cara y solo podian verse sus ojos. El aura del sujeto llenaba completamente la isla, por lo cual Gabriel no sabia como reaccionar, "Vaya... has crecido mucho desde la ultima vez que te vi muchacho", el sujeto dijo mientras Gabriel parecia confundido, "Oh cierto... con esto en la cara no creo que me reconoscas", el tipo se empezo a quitar la bufanda.

-"No puede ser... tu... tu eres Leon"-, Gabriel dijo mientras Ivan llegaba a donde el se encontraba, "Vaya... veo que finalmente llega Lord Leon", Ivan dijo mientras se arrodillaba, "No es necesario que te arrodilles Ivan", el hombre dijo mientras miraba a Gabriel y puso una mano en su hombro, "Es una placer verte de nuevo Gabriel Sparda", Leon dijo mientras daba la señal a las personas que venian con el, dejaron una enorme bolsa llena de cosas en la isla y el barco partio en otra direccion. -"¿Que haces tu aqui?"-, Gabriel pregunto mientras caminaba con Leon, "Tenia que venir a asegurarme que el niño de la profesia siguiera con vida", Leon sonrio al decir eso, "aparte de que vengo a decirte las noticias que han pasado desde la batalla de Waichaput. -"¿Noticias?, ¿A que te refieres?"-, Gabriel pregunto, "Debo decirte que la batalla fue la mas desatroza que haya visto en mi vida, muchos murieron", Leon apreto un poco el hombro de Gabriel, "Creeme que lamento mucho la perdida de Unel muchacho", Gabriel simplemente asintio con la cabeza al escuchar eso.

"Pero la vida sigue y debo decirte que de alguna manera u otra Dusk Fang logro conseguir una tregua momentania entre todos, hay que reconocerlo ese chico tiene una presencia imponente", Leon rio al decir eso. -"Pero que dices... tu le enseñaste todo a Dusk Fang, despues de todo tu fuiste capitan de la Orden antes que el"-, Gabriel dijo mientras Leon reia un poco mas, "Asi es chico y takmbien es por eso que vine aqui. Me he enterado de lo que planea hacer Dusk Fang, no solo quiere la mascara de dios para la Orden sino que tambien pretende reunir los Filos y asi de una vez por todas eliminr a los Señores Oscuros". -"¿Y acaso eso no es bueno?"-, Gabriel dijo mientras llegaban al templo, "En este caso no, ya que Dusk Fang no es quien debe de eliminar a los señores Oscuros, ese es tu trabajo", Leon dijo mientras tomaba asiento en un tronco que estaba cerca del templo. -"¿Bromeas?, No pude ni vencer a un miembro de la Orden y ¿Quieres que elimine a un Señor Oscuro?"-, Gabriel no podia creer lo que Leon le estaba pidiendo.

"Tranquilo chico, por eso estoy aqui", Leon dijo mientras encendia su pipa, "Yo vine a entrenarte mientras dure la tregua", Gabriel sonrio de manera increible mientras saltaba de felicidad, -"Wuhu... el propio Leon me va a entrenar, si!!"-, Gabriel corria de un lugar a otro. "Pero... antes de eso... muestrame tu cruz", Leon dijo mientras Gabriel se detenia un poco y sacaba su collar, "Vaya... asi que no era broma lo que Leaf dijo una vez, aunque sean las armas mas poderosas si pueden llegar a romperse", Leon se puso de pie y se quito su capa, revelando una vieja armadura de la Orden. "Dime chico... ¿Que tan bien manejas tu magia luminosa y tu magia oscura?", Leon pregunto mientras Gabriel entraba en posicion de batalla, -"Ya puedo activarlas sin el uso de los amuletos"-, como prueba de esto Gabriel activo su magia luminosa, la cual empezo a sanar su cuerpo poco a poco y despues activo su magia oscura, acercandose a una gran piedra la cual levanto sin problema alguno.

Leon rio al ver esto, "Bueno... ahora mira con atencion chico", Leon se levanto del tronco y cerro sus ojos, al abrirlos su enorme presencia magica salio de su cuerpo, su aura era tan poderosa que obligo a Gabriel a ponerse de rodillas. "Dime... ¿Puedes sentir alguna diferencia entre los tipos de magia que usaste y esta?", Gabriel poco a poco logro ponerse de pie, comenzando a analizar la magia de Leon, -"No... no puede... ser... no siento rastro de poder como en la magia oscura ni rasto de luz como en la magia luminosa, ¿Que clase de magia es esta?"-, Gabriel trataba de comprender lo que estaba pasando frente a el. "Esta magia es una especial, se logra al aprender a combinar la magia luminosa con la magia oscura", Leon se acerco a la gran piedra que Gabriel habia cargado y recargo un dedo en ella, "Esta es la Magia de Eon", la piedra fue destruida por completa en millones de pedazos. Gabriel no podia creerlo, ese poder era increible, "Cuando termine de entrenarte puedo asegurarte que podras enfrentarte a Marcos y finalmente podran arreglar las cosas entre ustedes", Leon dijo mientras poco a poco la esencia de su magia desaparecia, "Pero antes de eso...", un enorme gruñido sono en toda la isla, "Donde esta Marin que me muero de hambre", era el estomago de Leon el que hacia esos ruidos.

Al siguiente dia Gabriel siguio a Leon a una cascada, donde tuvo que sentarse, "Recuerda... cuando estes completamente en equilibrio, lograras restaurar tu cruz", Gabriel trataba de borrar los pensamientos de su mente, pero cada vez que lo lograba estos regresaban, obligandolo a tener una reaccion. -"Maldicion... esto es tan dificil"-, Gabriel decia mientras Leon estaba a lo lejos fumando, "Recuerda... necesitas un equilibrio", Gabriel cerro otra vez sus ojos y empezo a meditar, el agua caia en su cuerpo y lo obligaba a romper su concentracion un poco. "No puedes irte de aqui hasta que esa cruz este reparada", Leon dijo mientras se marchaba del lugar, dejando solo a Gabriel para que pudiera alcanzar ese equilibrio que necesitaba. Pasaron varios dias sin que Gabriel regresara a el templo, hasta que 1 semana despues, un enorme corte sono en toda la isla, Leon se acerco a la cascada para ver que Gabriel habia logrado reparar la cruz y que el "Filo de la Fuerza" esta mas lleno de energia que antes.

"Parece que ya estas listo para entrenar", Gabriel volteo a mirar a Leon y sonrio, -"Si tu estas listo para enseñarme adelante"-, Gabriel siguio a Leon al templo donde lo dejo descanzar por unos dias para que recuperara su fuerza. "Bueno chico, aqui es donde empezara lo divertido", Leon dijo mientras caminaba con Gabriel, cuando noto algo, Gabriel se habia detenido enfrente de una gran roca, -"Aqui me di cuenta de que no podia fallar la promesa que le hice a Unel y a los demas"-, Gabriel miraba la gran roca. Metiendo su mano en la coraza de la hermandad de la luz y quito el sello que esta tenia, la insignia pertenecia al equipo del cual el era el lider, -"Se que cuando esto termine... yo podre usar esa insignia con orgullo y se que ustedes tambien se habran vuelto mas fuertes!!!"-, Gabriel sonreia refiriendose a sus compañeros. Clavo la insignia en lo mas alto de la roca y siguio su camino con Leon, el cual rio un poco al ver esa escena, sabia que Gabriel tenia una enorme responsabilidad en su futuro pero el creia que el muchacho podria lograrlo...
 
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 12:04 pm
======== Pequeños Detalles: ========



Cruz: Poderosas armas creadas a traves de procesos magicos increiblemente complejos. Las cruces son las armas que utilizan los miembros de la Hermandad de la Luz, La Mano de la Sombra, Los Cazadores de Demonios, Los Comerciantes y La Orden. Todas las cruces son creadas con un metal especial que es capas de resistir una poderosa bendicion magica por lo cual estas armas no solo son capaces de matar humanos sino tambien a vampiros, hombres lobo y necrofagos. Ya que cuando las creaturas decidieron comenzar con la gran purga humana, el primer paso fue despojar a la humanidad de toda manera de defenderse, eso incluia sus armas y todo el conocimiento magico que poseian. Al borde de la extincion los humanos lograron encontrar el Recinto Sagrado, una cueva donde la energia magica repelia a las creaturas y estaba llena de un extraño mineral llamado "Oricalco", el cual era capaz de resistir grande cantidades de magia y tenia la facilidad de cambiar de forma. Fue asi como los humanos usaron el simbolo de su fe para camuflagear las armas que pronto darian inicio a una rebelion para salvar a la raza humana. El poder de una Cruz es bastante inmenso, pero se puede clasificar en las siguientes categorias:

+ Cruz de comabte cuerpo a cuerpo: Posiblemente la cruz que mas ha sido creada es de este tipo ya que son para los guerreros de la hermandad de la luz y para los asesinos de la mano de la sombra. Estas cruces pueden tomar desde la froma de una espada, daga, hacha, accesorios de combates como guantes y botas y otras muchas formas de armas utilizadas especialmente en batallas cuerpo a cuerpo.

+ Cruz de combate a distancia: Este tipo de cruzes son preferidas por la mano de la sombra ya que asi no deben de acercarse a su objetivo para eliminarlo. Pueden tomar desde la forma de un arco hasta el de un elegante revolver.

+ Cruz de soporte: Creadas especialmente para la gente que tiene una gran reserva de energia magica en su cuerpo. El trabajo de estas cruces es el de poder curar a la gente o aumentar las capacidades de los demas, tienen la gran desventaja de que no permiten ser usadas en el portador. La forma mas comun que tienen es la de un gran baculo.

Existen a la vez poderosas armas que han sido disfrazadas como cruces a lo largo de toda la historia pero no pueden ser catalogadas de la misma manera, estas armas son llamadas "Filos" y poseen un poder destructivo sin comparacion alguna, pero este poder depende de la energia magica del portador del arma. Originalmente una sola espada, "Filo del Alma" (Soul Edge), su poder era tan inmenso que podia destruir al mundo entero, fue por eso que con un poderoso hechizo se divido en varias partes que fueron escondidas en todo el mundo, esperando que jamas fueran usadas otra vez. Hasta el momento en la historia solo se sabe de la existencia de 3 Filos en el mundo:

+ Filo de la Fuerza (Forced Edge): Disfrazado como una Cruz de combate cuerpo a cuerpo, el Filo de la Fuerza es una espada de gran poder que alguna vez fue usada por el fundador de la Hermandad de la Luz, Alister Joachim, para sellar al señor oscuro de los Licantropos. La espada guarda dentro de si una parte de la gran fuerza del señor oscuro, por lo cual es capaz de destruir con gran facilidad barreras sagradas y crear electricidad para aumentar el poder de sus ataques por lo cual se le ha dado el sobrenombre de "Gran Colmillo de Trueno". Su portador actual es Gabriel Sparda.

+ Filo de la Fe (Forced Faith): Disfrazado tambien como una cruz de combate, esta poderosa espada fue utilizada por Joshep Kruskall-Wallis para asesinar al poderoso señor oscuro de los Vampiros. Al igual que el Filo de la Fuerza, esta espada tambien guarda una parte de la fuerza del señor oscuro, por lo cual puede destruir sellos sagrados y crear fuego para aumentar el poder te ataque. El hecho de que Kruskall-Wallis haya matado un incontable numero de vampiros con ella le da el sobrenombre de "Asesina de Vampiros". Su portador actual es Marcos Gallehan.

+ Filo del Destino (Forced Fate): Disfrazada como cruz de combate, esta poderosa espada fue utilizada por Orius Fret, guerrero de la hermandad de la luz, para sellar al señor oscuro de los Necrofagos y a los poderosos Titanes. Al igual que los otros 2 Filos, esta espada tiene dentro una porcion del poder del señor oscuro mas aparte el poder de los titanes, por lo cual es el Filo mas poderoso de todos ya que su poder radica en cancelar el poder elemental de los oponentes y aumentar de manera descomunal la reserva magica de quien la usa. La espada ha asesinado incontables numeros de creaturas al igual que humanos, por lo que tiene el sobrenombre de "Dios de la Muerte". Su portador actual es Dusk Fang (Marius Vals).
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 12:05 pm
======== Facciones: Humanos ========



Siendo la raza dominante en el mundo antes de que aparecieran los Señores Oscuros, los humanos habian desarrollado una enorme cultura y poderosas armas para defenderse de cualquier amenaza, lamentablemente jamas pensaron que las amenazas que proximamente llegarian serian tan fuertes que los harian casi desaparecer de la faz de la tierra. Tenian conocimiento basico de la magia y su uso siempre fue aplicado para ayudar en las labores cotidianas de la vida. Una vez que aparecieron los Señores Oscuros y sus creaciones, los humanos fueron usados como esclavos para poder reconstruir las ciudades para que se adaptaran a lo que los Señores Oscuros deseaban, muestra de ello es el invierno eterno que hay en la region de Wygol, donde habitan los Vampiros, gracias a esto el sol casi nunca toca esa parte por lo que los Vampiros tienen la libertad de salir incluso de dia. Fue hasta que los humanos encontraron el Recinto Sagrado, lugar donde hoy en dia se encuentra la Hermandad de la Luz, que empezaron las rebeliones en contra de las criaturas y los humanos volvieron a tener esperanza de sobrevivir. Las facciones de los humanos son:

+ Hermandad de la Luz: Fue fundada por Alister Joachim como muestra de que la fe de las personas podia seguir inclusive en tiempos oscuros como los que afrontaba la humanidad en ese momento. Junto a Alister, varias personas comenzaron a desarrollar una habilidad unica de manejar la magia de manera diferente, emplearla para combatir. En un punto Alister derroto al Señor Oscuro de los Licantropos al utilizar el "Gran Colmillo de Trueno", lo que lo volvio practicamente legendario. Alister paso todos sus conocimientos a las futuras generaciones antes de morir, su tumba esta en el Recinto Sagrado, donde se ha enterrado desde entonces a los Grandes Maestros de la Hermandad de la Luz. Esta proporciono esperanza a la gente ya que los protegian de las creaturas y de otros males, dandoles algo nuevamente en que creer. El mayor logro de la Hermandad de la Luz es la creacion de los "Medallones", artefactos magicos que permitian canalizar la magia en las personas que no eran muy adepta a ellas y expresarla de 2 formas:

++ Magia Luminosa: Esta magia es usada para defensa, ya que entre sus usos esta el de crear barreras, sellos y el poder curar heridas que el cuerpo tiene. El color del aura que esta magia emana es color azul.

++ Magia Oscura: Esta magia esta mas enfocada al ataque ya que incrementa el poder de las personas al igual que el poder de las cruces. El color del aura que emana este tipo de magia es de color rojo.

+ Mano de la Sombra: Integrada por varios ex-miembros de la Hermandad de la Luz cuyos metodos para resolver las cosas eran considerados que iban en contra de los principios de esta y fueron expulsados. La Mano de la Sombra se encarga de la proteccion de la gente al igual que la Hermandad de la Luz, pero ellos cobran por efectuar este servicio, aparte de que ofrecen otro tipo de servicios como asesinatos y destruccion de lugares. A diferencia de su contraparte, ellos creen que todo esta enfocado al ataque, por lo que utilizan "Argumentos", poderosos artefactos magicos que dan suplemento adicional de energia magica al cuerpo, lamentablemente esto inhibe la posibilidad de pensar con claridad ya que lleva a las personas a sus instintos basicos y uno de ellos es sobrevivir, convirtiendo a quien los usa en verdaderas maquinas de matanza.Nadie sabe en realidad como fue que se fundo esta organizacion, solo se sabe que varios de los secretos de la Hermandad de la Luz son conocidos por los miembros de la Mano de la Sombra, sus metodos son casi los mismo que los de la hermandad, solo que llegan al extremo del fanatismo y la brutalidad, ya que adoran a los viejos dioses y tienden a ofrecerles sacrificios para obtener beneficios de ellos, se desconose si esto es verdad.

+ Los Comerciantes: Personas que han recorrido todo el mundo en busca de objetos y armas extremadamente raras, como los Filos y otro tipos de aparatos magicos. Se dice que estos existen desde hace mucho antes que la Hermandad de la Luz, por lo que conocen bastantes secretos de toda la humanida, cayendo sobre ellos la responsabilidad de registrar las historia humana a traves de todo lo que ha pasado. Los Comerciantes no son guerreros como las anteriores facciones, pero eso no les impide utilizar cruces y otros artefactos magicos para defenderse de las creaturas. Al igaul que los Cazarecompensas ellos no encuentran una diferencia entre Hermandad de la Luz y Mano de la Sombra o inclusive la Orden, ellos le venden su mercancia a quien tenga la mejor oferta y el oro suficiente para pagar el precio que ellos pongan. Unel, padre adoptivo de Gabriel, formo parte de esta faccion.

+Cazarecompensas: Guerreros que no pertenecen a ningun bando y solo hacen caso al codigo del guerrero, ellos se dedican a prestar sus servicios a la Hermandad y a la Mano de la Sombra cazando creaturas que inclusive los guerreos de estas facciones no pueden cazar. Los cazarecompensas no tienen en cuenta si es bueno o es malo, solo les interesa si la recompenza de lo que van a cazar vale realmente la pena como para arriesgar su vida y que en realidad les paguen por hacer su trabajo.

+La Orden: Es la faccion mas poderosa de todas ya que se dice que los 7 jueces de la Orden mas su Capitan podrian facilmente eliminar a las creaturas sin ningun problema pero es un misterio el por que no lo han hecho. Fue fundada por Basilisk Frey, un guerrero cuyo poder era tan grande que se decia que el mismo podria enfrentarse a un Señor Oscuro y derrotarlo. La Orden tienen entre sus miembros a los mas poderosos guerreros de todo el mundo, no importa si fueron parte de la hermandad, los comenciantes, la mano de la sombra o cazarecompensas, si son lo suficientemente fuertes como para destacar de los demas la Orden los acepta en sus filas. El proposito de la Orden es mantener un balanze entre los poderes de las creaturas y los humanos, de esa manera no se desatara un guerra entre ellos que pueda poner en peligro a todos. Marcos y Dusk Fang son miembros activos de la Orden, pero otro ejemplo es Leon, antiguo Capitan de la Orden que dejo su cargo para poder viajar por el mundo.
 
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 12:07 pm
======== Los Señores Oscuros: ========


Posiblemente las entidades magicas mas poderosas que hayn llegado a existir en toda la faz de la tierra, los Señore Oscuros son el producto de la energia negativa que fue desprendida del cuerpo de los 3 peregrinos que querian llegar a estar mas cerca de dios. Al realizar el ritual de asenso, la parte bondadosa del alma de los peregrinos fue lo que subio al cielo, pero se olvidaron completamente de la parte malvada, que fue lo que quedo en la tierra. Esta maldad pronto tomo forma y comenzo a destruir lo que se encontrara en su paso sin tomar en cuenta nada, hasta que llego el momento en que las 3 entidades se encontraron en un mismo lugar para atacarse entre ellas. Sorprendidas por el hecho de que no podian destrozarse entre ellos llegaron a un acuerdo y comenzaron a atacar a los humanos, creando creaturas a la semejanza de esa maldad, fue asi como nacieron los Hombres Lobo, los Vampiros y los Necrofagos. Los 3 Señores Oscuros son:

+ El Señor Oscuro de los Licantropos Liszt: Alguna vez un peregrino con la ambicion de acercarse a dios, Liszt utilizo el ritual de asenso para cumplir su sueño sin pensar que dejaria algo horrible en su lugar para la humanidad. La conducta salvaje de Liszt antes de volverse peregrino era tan feroz como un lobo, por lo que su maldad tomo esa apariencia, creado al primer Hombre Lobo en toda la historia. El primer ataque de Liszt fue en la ciudad de Agarta, donde mordio a varias de las personas para infectarlas con su maldad y asi creo varios hombres lobo que seguian sus ordenes. Pronto esclavizo humanos y transformo Agarta en un lugar digno para los Hombres Lobo, lugar que hasta hoy sigue siendo el hogar de estas criaturas. La velocidad y la fuerza bruta de Liszt es tan abrumadora que el solo destruyo River Cloud con uno de sus poderosos aullidos, convirtiendolo en las ruinas que son hoy en dia. Liszt tambien es el portador de una porcion de la mascara de dios, la cual para evitar que los otros Señores Oscuros se la quitaran esta dentro de su corazon. Alister Joachim fue el responsable de sellar a Liszt de una vez por todas utilizando el "Filo de la Fuerza", en el proceso Liszt perdio una porcion de su poder y quedo guardado en la espada. Es temido y venerado por los hombres lobo ya que el puede matarlos a todos en un instante si lo desea.

+ El Señor Oscuro de los Vampiros Dragule: En algun momento Vlad Tepes Dragule fue el conde de una gran porcion de las tierras de Wallachia, unas enormes montañas llenas de vegetacion extraordinaria y minerales preciosos. Dragule era un hombre bondadoso con la gente ya que ayudaba a todos en la manera que podia, pero esto cambio hasta que su prometida Sara Tantroul murio por una horrible enfermedad incurable. Dragule cambio drasticamente, volviendose frio y despiadado con la gente, tanto que poco a poco la gente empezo a alejarse de las tierras de su castillo por miedo a sufrir un castigo por parte de el. Al enterarse de que habia un peregrino en sus tierras, lo mando llamar, este era Liszt quien estaba de paso para llegar a la colina de la creacion, el lugar mas alto del mundo. Dragule engaño a Liszt diciendo que el buscaba a dios tambien, pero su proposito era subir y matarlo por todo el sufrimiento que le habia dado. Cuando llego el momento, solo la parte bondadosa de Dragule subio al cielo, quedando en la tierra una maldad increible que resentia a dios de una manera increible. La vanidad y el deseo de matar de Dragule crearon al primer vampiro, una creatura extremadamente bella pero tambien peligrosa, el utilizo sus provincias para esparcir su maldicion, creando asi vampiros que destruian a todos los humanos que se atrevieran a entrar en sus tierras. Fue sellado por Joshep Kruskall-Wallis y el "Filo de la Fe", quedando atrapada en ella una parte del poder del señor oscuro. Tambien guarda una parte de la mascara de dios, la cual esta en su corazon. Es temido y venerado por los vampiros, ya que al igual que Liszt, el puede matar a sus creaciones si asi lo desea.

+El Señor Oscuro de los Necrofagos Heist: Alguna vez un peregrino, Heist salvo de una muerte segura a Liszt y Dragule en su viaja para despues unirse a ellos. Heist fue alguna vez un sacerdote que trataba de encontrar la manera de salvar a la gente y asegurarles la entrada al cielo. Al usar el ritual de asenso, Heist creo a la entidad mas temida por los humanos, creo al Señor Oscuro de los Necrofagos y rey del inframundo, creo a la muerte. Heist creo varios soldados para exterminar a los humanos ya que decia que ellos no merecian estar en la tierra y que su reino podria ofrecerles algo mejor. Su poder magico es tan grande que es capaz de revivir a los muertos y tenerlos bajo sus ordenes, creando asi un ejercito increiblemente poderoso. El creo a los titanes para que protegieran varios lugares sagrados y a la vez destruyeran de una vez por todas a los humanos. Heist fue sellado por Orius Fret y el "Filo del Destino", en el cual quedo un poco de su poder. El tambien tiene un pedazo de la mascara de dios en su corazon. Es el Señor Oscuro mas temido por los humanos, ya que el controla que les pasa despues de su vida en la tierra.
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 12:09 pm
======== La Mascara de Dios: ========



El artefacto magico mas poderoso jamas creado, esta mascara esta llena de leyendas ya que nadie sabe a ciencia cierta que es lo que realmente puede hacer, muchos dicen que puede traer de vuelta a los muertos, que puede dar la paz que el mundo tanto necesita y que con ella puedes ver el mundo como lo veria el propio dios. Esta mascara fue creada despues del ritual de asenso de los peregrinos, ya que guarda una conexion entre el alma de los peregrinos y los Señores Oscuros que en algun momento fueron una sola persona. Todos en el mundo tienen la idea de que la mascara podra cumplirles el deseo que quieran una vez que todos los pedazos de esta se hayan reunido. Aun no se sabe como un fragmento de la mascara llego a manos de los humanos, el cual fue dividido en 2 al tratar de estudiar su poder magico, quedandose con una parte la Hermandad de la Luz y la otra parte la tiene la Orden. Los fragmentos solo reaccionan ante presencias magicas poderosas como la de los señores oscuros, por lo cual no se sabe si un humano podria usar la mascara una vez que este completa.


======== La Mascara de la Muerte: ========



Esta mascara fue la creacion del Señor Oscuro de los Necrofagos al enterarse de que los otros señores oscuros tenian una pedazo de la mascara de dios y era casi imposible quitarselos. Al estudiar por años el trozo de la mascara que el tenia, Heist desarrollo esta mascara que tiene un basto poder magico que posiblemente rivalize con el de la mascara de dios. Heist ha usado esta mascara incontables veces para que varios de los grandes acontecimientos que han pasado en el mundo llegaran a suceder. El puso la mascara en la cara de Alister Joachim para obligarlo a combatir contra Liszt en un intento por ganar el fragmento de la mascara de dios que Liszt tiene en su poder. Tambien la uso en Kruskall-Wallis para asesinar a Dragule y asi ser el unico señor oscuro que quedara con vida en la tierra, de esa manera su poder no tendria comparacion con nadie. Cuando Fret logro sellarlo se desconoce si tambien destruyo la mascara o si el la oculto para que nadie la volviera a usar, ya que si caia en malas manos, todo el mundo estaria en peligro.
 
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 12:17 pm
(Necesito que ustedes la gente del guild creen los demas personajes principales de esta historia, en total deben ser como otros 8 personajes, por favor ayudenme a crearlos. Este es como el patron que debe de llevar el perfil, pueden mandarmelos en PM biggrin o postearlos en la parte de profiles)

Quote:
Imagen: ( Normalmente es de manga o caricatura, como ustedes vean)
Nombre:
Edad:
Género: Hombre - Mujer
Afiliación: (A quien pertenece, la hermandad de la luz, la mano de la sombra, la orden. En el caso de los personajes principales, algunos antes pertenecian a algo, pueden mencionarlo)
Arma: (La cruz que utilizan para combatir)
Biografía: (Almenos escriban un lindo parrafo)
Personalidad: (Unas cuantas oraciones estan bien)
Le gusta: (Almenos mencionen 3)
No le gusta: (Almenos mencionen 3)
Nombre del Gaian: (El nombre de quien lo creo)


(Esto es una base solamente, no deben de seguirla al 100%)

Los otros personajes principales son:

+ Antiguo Cazarecompensas: Es el primero en unirse a Gabriel en la aventura, tiene 19 años (22 despues de que todos en el grupo son separados). Es un peleador bastante habil, su cruz se convierte en 2 espadas gemelas que utilizan los elementos. Es valiente, fuerte y siempre cumple lo que promete. Normalmente se la pasa durmiendo o entrenando. Tiene una rivalidad con el violinista y siempre pelean por cosas bastante tontas y en los momentos mas inoportunos (como enmedio de una batalla), pero al cooperar con el son un gran equipo de batalla. Tiene un gran sentido del deber y suele ser el pilar de el equipo en situaciones criticas, siempre respalda las decisiones de Gabriel este de acuerdo con ellas o no, dando su opinion solo cuando los demas no ven lo que realmente esta en juego. Cuando se une a Gabriel, lo hace por un sueño propio aparte de que no tenia una muy alta estima a la Hermandad de la Luz y a quienes formaban parte de ella, pero poco a poco empieza a cambiar diciendo que el ayudara a Gabriel a cumplir el suyo pase lo que pase. Gracias a la enorme habilidad que tiene peleando muchos piensan que el lider del equipo realmente es el y no Gabriel. A diferencia de los demas del equipo, el no duda en usar la fuerza contra un enemigo peligroso. Durante la separacion el es entrenado por Riordan, el mejor cazarecompensas de todo el mundo y miembro de la orden ya que por primera vez Alejandro pide algo no para el sino para ayudar a Gabriel, cosa que sorprende a Riordan, aceptando entrenarlo.

+ Antigua Ladrona: La segunda en unirse a Gabriel, incialmente no le interesa unirse hasta que sabe que Gabriel va a viajar por todo el mundo. Ella tiene 18 años (21 despues de la separacion de todos). Su cruz es de soporte, sirve para aumentar las habilidades de los demas. Junto con la sacerdotisa es de los miembros mas inteligentes del grupo, al inicio desprecia de gran manera a los miembros de la Hermandad de la Luz ya que fallaron en salvar a alguien que ella queria mucho y por otras razones (reveladas en el role play), pero eso cambia cuando conoce a Gabriel. Adora las joyas y el dinero, pero aun asi no cambiaria a sus amigos por ninguna cantidad que le ofrescan. Siempre manda a los demas por algo que ella quiere, controla los gastos del grupo y casi siempre evita que gasten. Al pelear normalmente se preocupa por ella y hace que los demas peleen en su lugar, ayudandolos con su cruz de soporte. No evita tanto los combates como el mayordomo ya que no es miedo lo que tiene sino preocupacion por salvarse. Si alguien hiere a sus amigos, normalmente cambia su personalidad para proteger a sus amigos. No es la mejor peleadora por lo que siempre tiene un rol mas de soporte, normalmente chantajea al cazarecompensas, se aprovecha de que le gusta al violinista o simplemente le ordena a Gabriel que pelee por ella, pero despues de que Gabriel derrotara a Ifrit, aprendio a usar su cruz para debilitar a las personas, una habilidad muy util. Durante la separacion de 2 años, ella llega a Islude, una extraña isla que esta llena de gente que conoce los secretos de las cruces de soporte y la creacion de barreras y escudos sagrados, donde ella aprende todo lo posible para ayudar a Gabriel cuando se reencuentren.

+ Mayordomo: El tercero en unirse, el trabajaba para un conde hasta que las creaturas atacan la propiedad del conde y es salvado por Gabriel, es cuando decide unirse a el para tambien explorar el mundo. Tiene 18 años (21 despues de la separacion de todos). Su cruz se transforma inicialmente en un arco, pero despues evoluciona a un potente revolver. De los mas sentimentales del grupo, ya que llora o se enoja bastante en momentos de estres. Cobarde por naturaleza, pero es capaz de dejar eso de lado en situaciones desesperadas como salvar a sus amigos. Utiliza muchas escusas para evitar pelear, es bastante inseguro y comparandose con Gabriel, el cazarecompensas y el violinista, no es muy fuerte fisicamente pero es un increible francotirador, capaz de darle a muchos blancos sin fallar a una distancia casi sobrehumana, para tambien aumentar esta habilidad consigue unas gafas magicas que le permiten ver a distancias muy largas. Cabe mencionar que es un gran inventor, y unto con el tecnico es quien se encarga de la mayoria de los diseños de las protecciones magicas de la caravana. Tras la separacion, el va a parar a las lejanas tierras de Barus, donde fantasmas se han apoderado de la vegetacion y los animales del lugar, volviendolos en extremo agresivos. Ahi conoce a Jules, un extraño personaje que ha sobrevivido en Barus desde que los fantasmas llegaron, este lo entrenara y le enseñara las tecnicas de tiro mas avanzadas del mundo.

+ Antiguo Violinista: El cuarto en unirse, se une temporalmente a Gabriel despues de que este salve a su hermana de unos vampiros y lo acompaña para liberar a la aldea de los vampiros. Tiene 19 años (22 despues de la separacion de todos). Su cruz se convierte en unas botas de batalla, ya que pela solo usando sus piernas. Al igual que el cazarrecompensas es muy perceptivo y se da cuenta de las cosas que se le escapan a los demas. Suele ser muy emocional tambien y es capaz de sacrificarse para salvar a los demas. Es un mujeriego y trata de coquetear con toda mujer linda que ve, por lo que el cazarrecompensas suele decirle "Musico Pervertido". Coquetea con las mujeres aunque esten casadas, lo hayan rechazado antes o sean muy hostiles con el. Se enamora perdidamente de la ladrona y es el primero en aceptar a la sacerdotisa. A pesar de todo es un completo caballero ya que no ataca mujeres aunque sean enemigos. Siempre suele tener un palillo en su boca. Se considera un completo galan aunque los demas no lo vean de esa manera y suele tener un lenguaje muy mal hablado cuando esta de mal humor. Perfecciono un estilo de pelea usando sus piernas ya que dice que si usa sus manos ya no podria tocar el violin cosa de la que el vive. Puede correr a una velocidad casi sobrehumana gracias al entrenamiento que ha tenido todos estos años, aparte de eso es un increible estratega. En la separacion el es enviado a una base de entrenamiento de guerreros, un infierno para el ya que la gente ahi es fea y no hay ninguna mujer. Ahi los guerreros acceden a ayudarle con su entrenamiento y quedan fascinados por su extraña tecnica con las piernas.

+ Medico: La quinta en unirse, es la aprendiz de un chaman que sabe curar utilizando magia. Despues de que Gabriel llevara a su amiga que se habia enfermado de una extraña fiebre decide que necesitan un medico con ellos o tal vez la proxima vez no tendran tanta suerte. Tiene 15 años (17 despues de la separacion de todos), su cruz es de soporte y puede curar a la gente con ella. Ingenua y timida, suele actuar como niña pequeña y se asusta muy facilmente. Ve a los demas como un modelo a seguir y sule imitarlos (normalmente al mayordomo). Cuando ve a alguien herido se asusta y grita pidiendo un medico, hasta que se acuerda que ella es uno. No le gusta pelear pero lo hara si es para proteger a sus amigos. Se esconde de quien no conoce o la "intimida". Normalmente se le olvida que puede usar su cruz, extraña mania que comparte con el asesino. Teme a las personas por su pasado con la Mano de las Sombras e insulta de manera extraña a quien le dice un cumplido, aunque en verdad le agrada que se los digan. Considera a sus primeros amigos a Gabriel y a los demas. Tiene un basto conocimiento medico para crear poderosas medicinas apartir de su propia magia y otros ingredientes, cosa que aprendio del chaman. En la separacion ella llega a Gijea, un reino dominado por supersticiones donde a todo aquel que sepa curar lo tratan de quemar por ereje. Ahi conoce a Greta, una chaman bastante habil en la creacion de medicinas de la cual aprendera todos sus secretos y le ayudara a hacer entender a la gente que curar es necesario para que sobrevivan.

+ Sacerdotisa: La sexta en unirse, inicialmente ayudaba a Ifrit, miembro de la Orden, para llegar a obtener el trono de Moroc. Despues de la derrota de Ifrit en manos de Gabriel, ella le pide unirse ya que es la unica manera en la que dice que podra limpiar sus pecados. Tiene 24 años (27 despues de la separacion de todos), su cruz se convierte en un espejo que le permite reflejar ataques y crear clones de las personas. Cuando viajan en la caravana, ella suele estar leyendo cosas de historia o acerca de los lugares que van a visitar, es muy sabia y muy pasiente. Es bastante seria y nunca suele reirse de las bromas de los demas, aparte trata con mucho mas respeto a Gabriel que los demas. Respalda siempre las desiciones de Gabriel al igual que el cazarrecompensas. Es aficionada a lo tenebroso, por lo que suele asustar a los demas. Posee un gran orgullo y contrario a su antigua profesion suele ser muy despiadada en combate aun cuando le suplican piedad. Es la mas comprensiba de todos con los niños pequeños. Utiliza su espejo para reflejar sus ataques y hacerlos aparecer en otro lugar cerca del enemigo, ha leido bastante por lo que conoce bastante acerca de la historia de la Hermandad de la Luz, la Mano de las Sombras y la Orden. En la separacion, ella llega a Frietz, un reino donde se dice que esta la mayor biblioteca del mundo, cosa que le alegra a ella ya que siempre tiene deseos de saber mas. Tambien desarrolla nuevas tecnicas y decide volverse mas fuerte para ayudar a Gabriel y a los demas.

+ Tenico: Es el septimo en unirse, el es quien repara la caravana donde viajan Gabriel y los demas. Inicialmente no tiene planeado unirse a Gabriel, pero la ayuda que le brinda lo convierte en complice de este y se ve obligado a dejar su taller para ir con Gabriel. Tiene 26 años (29 despues de la separacion de todos), su cruz se transfora en un martillo gigante que genera ondas de choque. Es en extremo orgulloso, ya que no se quiere unir al principio a Gabriel y los demas. Siempre suele hacerse el fuerte para ocultar su sentimentalismo. Suele hacer poses extrañas mostrando sus brazos que tienen una raras marcas runicas pero ahora solo las hace antes de atacar. Es en extremo habil en reparaciones de artefactos magicos, incluyendo cruces ya que el mismo reparo la suya. Es enviado en la separacion a Hegel, un lugar donde los mayores herreros y tecnicos viven, ahi aprendera bastantes cosas, entre ellas cosas que ayudaran a mejorar la caravana.

+ Antiguo Asesino: Es el octavo en unirse, su mision actual era matar a Gabriel y obtener el "Filo de la Fuerza", pero despues de ser emboscado por hombres lobo su mision falla. Gabriel se enfrenta a el cuando envenena a la antigua ladrona diciendole que solo la curara cuando Gabriel le entregue su cruz. La medico cura a la ladrona mientras Gabriel mantiene una pelea bastante intensa con el asesino. Al fina es derrotado por Gabriel y decide unirse a el ya que regresar a la mano de la sombra con la mision fallida significa la muerte. Tiene 30 años (33 despues de la separacion de todos), su cruz se transforma en una espada que puede crear poderosos venenos. Con una actitud extraña y muy peculiar, el asesino dice que es un caballero pero sus modales demuestran lo contrario. Es inclusive aun mas relajado que Gabriel y extremadamente paciente ya que es de los unicos que han escapado de la prision de Waichaput despues de haber estado 10 años ahi. Suele ser alegre y despierta a todos cantando de manera ruidosa, cosa que termina en regaños hacia el por que se despierta muy temprano. Aun siendo un asesino tambien se asuta de los fantasmas, no es tan cobarde como el mayordomo ya que el afronta con todo lo que tienen a los enemigos. Engaño a Gabriel para unirse a ellos y asi poder matarlo y obtener las cruz aunque tal vez tambien lo hizo para llenar ese vacio de no convivir con nadie por 10 años. Al igual que la medico olvida frecuentemente usar su cruz en batalla hasta que los demas se lo recuerdan. Durante la separacion, el llega a Skyhole, un lugar lleno de maleantes y mucha gente mala, ahi ayudara a Hert, la autoridad de la aldea para detenerlos a todos, aprendera de cada uno de los maleantes que detiene bastantes tecnicas que le ayudaran a volverse mas fuerte.
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jul 21, 2011 12:18 pm
(El ejemplo de mas o menos como queda esto)

======== Personajes: ========


Imagen: User Image
Nombre: Gabriel Sparda
Edad: 18 (21 despues del entrenamiento con Leon)
Género: Hombre
Afiliación: Inicialmente es parte de la Hermandad de la Luz, pero al abandonarla es considerado un ereje y la Hermandad pone un precio por su cabeza. Despues de la mision en el monte Ash es considerado tanto enemigo para la Hermandad de la Luz, La Mano de la Sombra, la Orden y los Señores Oscuros.
Arma: Filo de la Fuerza, espada legendaria que sello a el Señor Oscuro de los Licantropos Liszt.
Biografía: Nadie sabe con exactitud quienes son los padres de Gabriel, solo se sabe que su madre es la misma que la de Marcos, por lo cual comparten un poco de la sangre de los Belhandes, un antiguo y poderoso clan de cazarrecompensas que tenian control completo de la magia de Eon, una antigua y poderosa magia. Unel fue quien se encargo de criar a Gabriel, ya que el fue quien lo encontro cuando era un bebe y sabia que no podia abandonarlo a su suerte. Unel lo llevo con el durante muchos años hasta que un dia Gabriel mostro un poco del poder magico que tenia, por lo cual Unel se vio forzado a llevarlo a la Hermandad de la Luz, donde se despidio de el dejandolo encargado a Kirie, una sacerdotisa de la orden. Kirie tambien pudo sentir el gran poder magico que el niño tenia por lo que convencio a los grandes sacerdotes de entrenar a Gabriel, el cual fue sometido a los entrenamientos mas fuertes de todo, lo que lo convirtio en un gran guerrero. Lamentablemente cuando la iniciacion de Gabriel estaba a punto de llevarse a cabo, uno de los sabios detuvo la ceremonia ya que habia visto una vision del futuro de Gabriel, habia visto que Gabriel era el niño del cual la profecia hablaba. Gabriel fue obligado a abandonar la idea de ser parte de la Hermandad de la Luz como guerrero ya que su muerte significaria el fin de la raza humana. Desde ese dia el unico deseo de Gabriel ha sido irse de la Hermandad de la Luz y viajar por todo el mundo que la Hermandad le ha prohibido y tal vez volverse a encontrar con Unel una vez mas.
Personalidad: Gabriel es un muchacho de buen corazon y muy noble, tanto que a veces la gente tiende a aprovecharse de el. Normalmente todo lo toma como si fuera un juego pero en momentos serios como una pelea su actitud cambia bastante a tal grado de que parece que 2 personas habitan en el mismo cuerpo, el joven bondadoso y el guerrero implacable, considerado un verdadero genio en el combate por los demas. No le agrada matar ya que dice que eso va contra todo lo que la Hermandad alguna vez le enseño. Es bastante humilde ya que no le agrada contar acerca de sus batallas que ha tenido ni decir que el es considerado el elegido de la profesia, aunque siempre dice que nadie ha podido derrotarlo. Extrañamente las historias de terror acerca de las creaturas y otras cosas le dan bastante miedo a Gabriel, pero al momento de enfrentarse a ellas no parece tener ni un poco de miedo, por lo que la gente a veces se confunde. Tiene un sentido de la orientacion pesimo ya que es capaz de perderse aun en un camino recto. Tambien suele ser muy malo para los nombres y tiende a ponerle apodos a la gente cuando no tiene idea de sus nombres y aun cuando los conoce les dice apodos. Tiene una terrible fobia a las agujas. Su apeptito es increiblemente voraz, rasgo que comparte con otros portadores de los Filos como Marcos y Dusk Fang. A lo largo de su viaje ha madurado pero solo se desmuestra en situaciones extremas o desesperadas.
Le gusta: Pelear contra personas y creaturas fuertes, comer mucho y dormir bastante.
No le gusta: Las creaturas que matan humanos, la Mano de la Sombra, las historias de terror y la comida picante.
Nombre del Gaian: Suad Sparda
 
PostPosted: Sun Jul 24, 2011 3:22 pm
pero si ya parece que tienes la idea completa >0<
create un rol o un libro, lawl. :3
soy malo para inventar personajes de accion D;
gomen. pero suerte :3
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 24, 2011 5:13 pm
ninja se ve que tienes una buena idea yo diria genial si lo piensas abrir yo me apunto en seguida y si si lo piensas abir separo uno de los principales el mayordomo n.n n.n  
PostPosted: Sun Jul 24, 2011 6:40 pm
Mayordomo apartado entonces smile , gracias por leerlo jeje, si lo voy a crear, solo espero que mas gente se una biggrin  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jul 24, 2011 6:56 pm
Castelvania *¬* yo si le entro xD xD
 
PostPosted: Sun Jul 24, 2011 7:00 pm
Wuhu, al fin alguien que supo en que me base jaja, apartas uno de los personajes principales ??  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jul 24, 2011 7:02 pm
Suad Sparda
Wuhu, al fin alguien que supo en que me base jaja, apartas uno de los personajes principales ??


jaja claro tu me dices wink xD y como no voy a reconocerlo? esta clarooo! xD xD xD
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum