Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
El cliente es primero! T han tratado bien o mal? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pues a mi
  me han tratado muy bien
  pesimo servicio
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Aug 19, 2011 2:47 am
Te ha ocurrido que cuando vas a alguna tienda departamental,restaurante supermercado,etc. No te dan un buen servicio? Quieres hacer una queja, sugerencia etc y nadie te caso caso scream

O igual te ha pasado q es un excelente servicio mrgreen y dices voy a volver a venir aqui o recomendare este sitio 3nodding en fin cuenten sus experiencias whee
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://www.ideasparapymes.com/imagenes/articulos/cliente-es-primero.jpg
 
PostPosted: Fri Aug 19, 2011 2:49 am
a mi me ha pasado tanto bueno y malo, voy a pensar cuales les pondre xd  

Yeardley
Captain


Kadlake

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Fri Aug 19, 2011 8:09 am
Aaaaahhh odio el servicio a clientes de SKY, desde que antes que empezara la copa oro de fut, pedí que cambiaran un receptor por un receptor HD (pues quería ver los partidos en HD u_u ) no han venido a cambiarlo desde entonces :@ . Ya he llamado como 5 veces, y siempre es lo mismo "su reporte ha sido confirmado, tiene que esperar una semana para que se haga el cambio" :@  
PostPosted: Sat Aug 20, 2011 4:30 pm

la verdad no se si sera suerte mia pero siempre me tratan bien rofl

★ ★ ★
 

salty mcsalt salts


Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Aug 20, 2011 5:32 pm
La verdad me han tratao bien muechas veces, pero no falta uno que me responde de mala gana como si mi presencia le molestara.  
PostPosted: Sun Aug 21, 2011 12:04 am
Sorais Moonstone
Aaaaahhh odio el servicio a clientes de SKY, desde que antes que empezara la copa oro de fut, pedí que cambiaran un receptor por un receptor HD (pues quería ver los partidos en HD u_u ) no han venido a cambiarlo desde entonces :@ . Ya he llamado como 5 veces, y siempre es lo mismo "su reporte ha sido confirmado, tiene que esperar una semana para que se haga el cambio" :@

deberias ir a la profeco y poner tu denuncia, mi maa cuando no le querian devolver su tanque, x el d ella era nuevo y le dieron uno viejo casi ya para desechar, tuvo q ir ahi y solo asi se lo deolvieron talk2hand  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Aug 21, 2011 12:10 am
pues me moilesta q cuando entro a una tienda sobre todo si es pqueña los q estan ahi segun para atenderte se la pasen siguiendote x toda la tienda y viendo si no tiras algo, es muy molesto es como estar acosada stare

Los d mi compañia d telefonos (Telmex) hace tiempo no venian a hacer un arreglo d una falla q teniamos, hasta q un dia mi tio se harto y les dijo me cambiare d compañia talk2hand

Hace años se compro un refrigerador en Chedraui,coomo no lo traian, mi tio fue y dijo si no me lo mandan cancelo la compra talk2hand

Eso me recuerda la CFE no venia a ponernos la luz crying decian su reporte ya fue hecho, mismo caso q sorais cuando le respondian eso, continue llamando y lo mismo, hasta q me puse d malas y le dije a quien me atendio ese dia, srita estoy aburrida d q salgan con q mi reporte fue hecho, llevo tantos dias y no vienen, si no me solucionan este problema ire a la oficina q me corresponde a quejarme con el gerente talk2hand asunto arreglado ese mismo dia vinieron rofl

Esos son tan solo algunos d tantas cosas q me han pasado, dejen q recuerde q otros les pongo xd  
PostPosted: Sun Aug 21, 2011 2:09 pm
a mi me tratan bien 3nodding pero en algunas ocasiones (muy pocas) no me tratan tan bien que digamos rolleyes  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Aug 21, 2011 9:47 pm
q feo bunny, seguire pensando q otras historias contarles  
PostPosted: Mon Aug 22, 2011 6:35 pm
jajajajaja si ... pero que se le hace rolleyes esos son aquellas personas a las que no saben tratar a sus clientelas  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 24, 2011 1:28 am
d hecho me paso q mi mama queria comprar un corrector y no pudieron cobrarselo ni el cajero y supervisor x q la clave no entraba, q tenian q llamar al d papeleria etc, mi mama dijo q no iba estar esperando tanto tiempo q no queria nada  
PostPosted: Sun Nov 13, 2011 9:32 pm
ah pues... cada vez que entro a una tienda pues yo le huyo a los que trabajan ahi... no me gusta que estén "sugeriendome" cosas, como si supieran tus gustos... siempre salgo con mi sonrisita de "si te necesito, te llamo"

tampoco me gusta que te sigan... me siento acosada stare  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Nov 15, 2011 2:16 am
Briela Night
ah pues... cada vez que entro a una tienda pues yo le huyo a los que trabajan ahi... no me gusta que estén "sugeriendome" cosas, como si supieran tus gustos... siempre salgo con mi sonrisita de "si te necesito, te llamo"

tampoco me gusta que te sigan... me siento acosada stare

lo mas incomodo es q t sigan x toda la tienda o se t queden viendo todo lo q haces u.u  
PostPosted: Wed Nov 16, 2011 8:54 pm
si... es muy incomodo.

Lo malo es que por ello, hay veces que me salgo de la tienda.  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Nov 17, 2011 3:17 am
Briela Night
si... es muy incomodo.

Lo malo es que por ello, hay veces que me salgo de la tienda.

me ha pasado igual, o incluso no me dan ganas d volver ahi  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum