Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
La Espada de los Oscuros Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 11:05 am
Si pudieras aferrarte a algo por siempre...

Intro: Girugamesh - Owari to Mirai


La historia hasta ahora ... :

"Los Oscuros" ... Me pregunto cuánto tiempo ha pasado desde que muchos seres humanos, que se supone que los gobernantes del mundo comenzaron a vivir temiendole a ellos. Nacieron de la oscuridad, la aman y también viven en ella, todo el tiempo las noticias de que muertes humanas relacionadas con los oscuros aumentaban cada año. Grandes murallas que se suponía servian para repeler a estas criaturas se construyeron rodeando las ciudades, pero apenas eran capaces de contener la ira de los monstruos, estas criaturas siempre aparecen en la noche, por lo que a la gente le costaba dormir por el miedo que tenían a morir por culpa de ellas.


User Image

Pero fue este mismo miedo el que motivo a la gente a tomar acciones para proteger a los que mas querian, estos fue el comienzo de los mercenarios, personas que se reunian en un gremio, desde el rango más bajo (E o D), a los más altos (S o SS ). En cada lugar donde los oscuros comenzaron a matar gente, los mercenarios fueron llamados a resolver el problema, gracias a sus esfuerzos la gente comenzó a ver una luz en estos tiempos oscuros. Era normal que en cada viaje de comerciantes o caravanas ambulantes la gente contratara mercenarios de gran nivel y renombre pra protegerse, cosa que aseguraba la supervivencia del cliente. Pero en alguna parte en este mundo, hay una persona que lucha contra los oscuros, alguien que no esta relacionado con el gremio de mercenarios, pero de acuerdo con ellos, si tuvieran que clasificar su poder, sería un mercenario rango S , alguien que quiere cambiar su destino y el destino de los otros ...


¿A que te aferrarias para no morir?


Ending: Girugamesh - Crying Rain
 
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 11:08 am
El rol comienza aproximadamente unos 50 años despues de lo que se narra en esta parte:

El pasado de Leroy

Esta basado en Ragnarok Online con una enorme mezcla de otros juegos y tambien de algunos animes, espero que les agrade biggrin

Los personajes y como crearlos estan en esta parte biggrin
Personajes de La Espada de Los Oscuros  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 12:32 pm
Que comienze la Fiesta....

El sol quemante del desierto era una de las cosas caracteristicas de Morroc, por lo que mucha gente buscaba un refugio de ese calor infernal y que mejor que un bar para lograr evitarlo. Dentro del bar, habia muchas personas bebiendo cerveza y otras cosas, "¿Escuchaste?... Dicen que "El Relampago Oscuro", fue visto cerca de Morroc y que causo un enorme alboroto en los alrededores", un hombre dijo mientras miraba a su compañero. "Vaya... el sujeto por el que se ofrece la mayor recompensa de todo Payon, se ofrecen 60 mil millones de Zenyes por su cabeza", el otro sujeto dijo. "Asi es... el tipo que trabaja en la funeraria se hizo millonario con la llegada de ese sujeto", el otro hombre dijo, "Pienso que debemos tener cuidado, ya que meterse con ese sujeto seria como bailar con la muerte", el otro contesto, mientras detras de ellos un sujeto de ropa negra estaba bebiendo, tenia una bufanda negra tambien cubriendo su cabeza para proteccion de los rayos solares fuera del lugar, pero no se la habia quitado al entrar en el bar.

"Ese sujeto deja un rastro de destruccion detras de el al lugar en que vaya, mujeres, niños, no le importa el mata a quien sea", el hombre sonrio, "Y su velocidad es tanta que por eso lo apodan "El Relampogo Oscuro".El cantinero salio a cambiar unos baldes de agua cuando algo hizo que se espantara y saliera corriendo del lugar, cosa que llamo la atencion de la gente dentro del bar. Pronto un enorme corte se escucho y el edificio fue cortado en 2, el techo salio volando del lugar, estaban rodeados por almenos 20 hombres los cuales tomaron sus armas y comenzaron a disparar sin piedad al lugar, destrozando botellas y lo que quedaba. Al dejar de disparar, el anuncio del bar cayo al suelo, revelando que aquel extraño sujeto de ropas negras se estaba levantando, dejando su trago en lo que quedaba de la barra. "Vaya... al fin te encontre...", un tipo enorme dijo mientras miraba al unico sujeto dentro del bar aun, el cual reacomodo un poco su bufanda en su rostro. El enorme hombre apunto su mano a donde estaba aquel sujeto, que tomo del suelo una enorme espada que cargo en su espalda y de los costados tomo unas pistolas que apunto contra el enorme hombre, despues solo se escucharon disparos.

"Vaya... hubo un sin numero de destrozos en la ciudad", alguien dijo, "Si... pero que raro, no hay ninguna perdida humana", alguien mas respondio, "Si, tuvimos mucha suerte esta vez", un hombre se sento en una silla. "¿Y dime... como es el?", el otro hombre pregunto, "Dicen que viste todo de negro, es bastante alto, pero gracias a dios no he tenido la experiencia de verlo de cerca", el guardia de la ciudad dijo. "Gracias guardia", el hombre salio por la puerta, "Hagas lo que hagas no te le acerques, es muy peligroso", el guardia le advirtio pero el sujeto ya estaba lejos. En un bar, en una ciudad ya un tanto lejos de Morroc, 2 chicas entraron para tomar un trago. "Disculpe señor... supimos que Leroy Schwartzer estuvo por aqui hace poco", una de ellas pregunto,"¿No me digan que 2 lindas chicas como ustedes estan buscando la recompensa de ese sujeto?", el tipo del bar dijo mientras las chicas reian, "No señor... nosotras vamos a otra parte por un empleo", la otra chica respondio mientras el cantinero suspiraba, "Pues la verdad jamas vi al sujeto como tal... solo se que se fue en la madrugada y que iba en direccion al este".

"¿Puede decirme algo mas acerca de el?", la chica pregunto, "Bueno... es un tipo de mas de 2 metros de alto, tiene una extraña espada que siempre cuelga en su espalda, muchos secuases lo siguen y dicen que es muy malvado", el cantinero dijo mientras las chicas registraban esos datos en una libreta. Un enorme sujeto caminaba mientras miraba a sus secuaces, "¿Donde esta?, no pudo haberse ido muy lejos", decia mientras miraba a sus secuaces, "No tiene caso buscarlo... aquel cobarde no puede ser Leroy Schwartzer, solo perdemos el tiempo...", el sujeto grande levanto a su secuas, "¿Acaso una basura como tu me dira que tengo que hacer?", le dijo mientras el otro sujeto estaba mega asustado. En otra parte de las montañosas y arenosas ladreas, alguien caminaba buscando a quien se habia escapado, cuando de la arena salio una mano que lo hizo tropezar, -"Maldicion... pense que esconderme en la arena seria una mejor idea... pero creo que no"-, el tipo que salio de la arena noqueo al otro sujeto.

-"Perdoname amigo..."-, le quito las balas de su arma, sonriendo recordo lo que habia pasado, apuntando sus 2 pistolas contra todos esos sujetos, solo para que al disparar descubriera que no tenia balas. -"Vaya que estubo cerca esta vez, casi me matan... me salve de milagro"-, el tipo cargo las balas en sus pistolas, cuando del otro lado de la ladera aparecio otro de los secuaces, "Lo encontre muchachos... aqui esta!!", el tipo asustado tomo la pistola de quien habia noqueado y con una enorme presicion la lanzo contra quien lo habia encontrado, noqueandolo tambien. -"Justo en el blanco!!"-, el tipo dijo feliz cuando aparecieron mas personas, los cuales comenzaron a dispararle, el sujeto logro esquivar los disparos con unos raros movimientos. -"Vaya... ya me dio hambre..."-, el sujeto sonrio y se escondio entre unas enormes rocas, pronto noto que aun lo estaban buscando, -"Vaya que son muy persistentes"-, pensando en una estrategia grito que se habia roto el tobillo, por lo cual empezaron a disparar de donde estaba saliendo su voz, cosa que le dio tiempo de ponerse detras de quien disparaba.

-"Ahora... se buen niño y deja tu arma en el suelo"-, el tipo dijo mientras el otro sujeto gritaba para que descubrieran su posicion, -"Abajo!!"-, el suejto de la espada se agacho mientras que un corte pasaba, aventando a quien lo habia encontrado contra una gran roca donde se destrozo en pedazos los brazos. -"¿Que demonios haces?... ¿Como lastimas a tu compañero asi?"-, el sujeto pregunto mientras el grandote se acercaba a donde el estaba. "El no es mi compañero... solo es mi socio y solo esta feliz cuando yo estoy feliz", el tipo grande dijo mientras el sujeto de negro suspiraba, -"Vaya... pero que... alivio..."-, "Disparame si te hace sentir mejor... eso si tus armas no son solo juguetes", el grandote le dijo al chico, el cual solo sonrio un poco. -"Disculpa... no tolero ver la sangre... me mareo al verla"-, el otro sujeto sonrio, "Bueno... veamos que tal te pones al ver tu propia sangre", el chico estaba rodeado. En pocos minutos habia sido lanzado hacia una roca, atado para que no pudiera escapar, -"Vamos... ¿No pueden ser mas amables?"-, el chico dijo mientras lo miraban.

"Bien... hay que llevarnos a este sujeto a los guardias de Payon para cobrar la recompensa", el sujeto enorme dijo mientras sus secuaces festejaban que ahora era ricos. Pronto las 2 chicas llegaron, los hombres estaban confundidos, "¿Seran cazarecompensas?", uno de los secuaces pregunto mientras las chicas avanzaban, finalmente quedando frente al gigante, temblando de miedo. "Mucho... gu... gusto señor... soy Ann... Loader... miembro de Infraestructura de Payon", la chica dijo, "Yo soy Lia Kruz", la otra chica añadio, "¿Acaso vinieron por el?", el gigante pregunto mientras apuntaba al chico amarrado. Un disparo hizo que se alteraran todos, "Al fin te encontre... el hombre de los 60 mil millones de Zenyes, Leroy Schwartzer", el tipo que habia salido de la oficina del guardia ahora estaba ahi, apuntando con un enorme rifle. "Mi nombre es Fruz, soy un cazarecompensas y vengo por la recompensa que se ofrece por usted", el tipo levanto su rifle y lo apunto al sujeto gigante.

"¿Por que demonios me apuntas a mi?", el tipo pregunto mientras un secuas se reia, "¿Crees que el jefe es Leroy?, como puedes pensar eso", el secuas dijo mientras las chicas estaban confundidas, "Leroy Schwartzer, alto, viste todo de negro y tiene una enorme espada", Fruz djo mientras el gigante reia, "Leroy Schwartzer es alto, viste de negro y utiliza una gra arma", la chica molesta respondio tambien, "Es mentira, Leroy Schwartzer es alto, con una vestimenta completamente negra y una enorme espada", parecia que habia diferentes rumores de quien era realmente Leroy Schwartzer. "Vaya... por lo que veo tu encajas en la descripcion", el gigante dijo mientras miraba a Fruz, el cual vestia de negro y tenia un arma enorme, "Matenlo muchachos... queria engañarnos...", la pelea entre ellos comenzo. "¿Ann... que hacemos ahora?", Lia pregunto, "¿Que hacemos?...", pocos minutos despues, las chicas iban a todo lo que daban sus camellos alejandose del lugar.

"Tenemos que avisarle a esa pequeña ciudad que tienen que irse", Ann dijo mientras miraba a Lia, "Si... debemos de hacer que se vayan", Lia dijo mientras se escuchaban ruidos de alguien alado de ellas, -"Vaya... su comida es exquisita.."-, el extraño sujeto de negro que se habia logrado liberar de las cuerdas corria a la par de los camellos mientras se alejaban del lugar. "¿De donde demonios saliste tu?", Ann pregunto mientras el chico comia y corria, -"Lo mismo podria preguntarles... ¿Acaso les gutan sujetos como esos?"-, el chico pregunto mientras seguia comiendo. "Claro que no... somos parte de la infraestructura de Payon, por lo que tenemos que registrar los daños cuasados en guerras y conflictos armados", Ann respondio un poco enojada. "Hay muchos incidentes relacionados con Leroy Schwartzer, es por eso que lo encontraremos y lo vigilaremos las 24 horas para que no cause destrozos", el chico se detuvo algo asustado.

-"¿24 horas?!!"-, dijo algo asombrado, "¿Te pasa algo?", Lia dijo mientras el chico volteaba, -"No.. no es nada... jeje"-, dijo algo nervioso. "Mira... si tu vas al pueblo y les avisas que se vayan... nosotras podremos regresar y cumplir nuestro trabajo", Ann le dio dinero y su camello a el chico para que le avisara al pueblo, ellas regresaron mientras al lugar donde estaban. Al poco rato las chicas estaban en problemas, "¿Donde esta el otro sujeto?", el gigante pregunto, "No lo sabemos... se separo de nosotros hace un rato", Lia respondio. "No me sirve asi... ¿Ahora que... Fruz?", el otro cazarecompensas seguia vivo, "Seran la carnada", entre todos ataron a las chicas a una enorme roca donde estaban de pie mirando a el gigante. "Diganme señoritas... ¿Placer antes de morir o morir sin placer?", depravadamente el sujeto trato de levantar la gabardina de Ann, pero noto un arma en su pierna, cosa que importo poco cuando la voz de alguien gritaba detras de ellos.

"Es el.. ataquen", Fruz dijo mientras el chico venia sobre el camello a toda velocidad, uno de los disparos lo impacto en el brazo y lo derribo del camello, cayendo lanzo unas dagas contra la roca, cortando las cuardas de las chicas. -"Corran... no se queden ahi!!"-, el chico se cubrio de los disparos detras de una roca, "Vaya... gracias por habernos ahorrado la molestia de buscarte... Leroy Schwartzer", el gigante dijo mientras Ann estaba sorprendida al escuchar eso. El chico corrio hasta llegar a un acantilado, "Dime Leroy... como vas a morir... por mi espada o saltando", el gigante pregunto, -"A decir verdad yo desapruebo el suicidio mas que nada"-, el chico respondio sonriendo. "Bueno... sera con mi espada", el gigante se avalanzo contra el chico, el cual lo esquivo sin ningun problema, -"El juego es divertido... hasta que alguien sale herido"-, el chico tomo su espada con todo y funda y dio un poderoso corte a un lado del gigante, rompiendole el brazo y dejandolo fuera de combate.

El chico miro como los secuaces se iban, -"Ahora sigues tu... cuidado!!"-, el chico le grito a Fruz, el cual fue impactado en un costado por la espada que salio volando del gigante, dejando a los 2 fuera de combate sin haberlos lastimado seriamente. -"Bueno amigos... espero que esten descanzando ahora"-, ambos sujetos estaban noqueados, "No es posible... los derroto en custion de segundos...", Ann dijo mientras miraban a el chico sacudirse el polvo de su ropa negra, "Si... es casi como si el fuera Leroy Schwartzer", Lia dijo mientras miraban como el chico volteaba a verlas y sonreia, -"Valieron la pena esa comida y el dinero, ¿Verdad?"-, el chico reia como un desquiciado, pero pronto noto que habian puesto cargas explosivas en el lugar, lo que porvoco un derrumbe que destruyo la ciudad cercana a las montañas. En un hotel de otra ciudad, Ann escribia su reporte de lo sucedido para que pudieran enviarlo a los altos mandos, "Y asi fue como un derrumbe con explosivos ilegales acabo con esa pobre ciudad", la chica dio un suspiro mientras miraba a su compañera.

"Yo creo que ese sujeto es Leroy", Lia dijo mientras Ann se negaba a creerlo, como alguien tan extraño como ese chico podria ser un legendario caza recompensas. "Oye... escuchaste... la pequeña ciudad de la colina fue destruida por un derrumbe, se dice que Leroy Schwartzer estuvo ahi", un sujeto en la calle dijo, "Si... dicen que lo mas extraño es que no hubo muertos", el hombre respondio. "Entonces... no hubo un milagro en ese lugar... jaja", los tipos reian mientras a lo lejos en la ciudad se apreciaba un sujeto de negro, el cual cargaba una enorme espada, era bastante alto y se alejaba del lugar, ¿Donde demonios iria ahora Leroy Schwartzer?...
 
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 9:39 pm
caminando entre el desierto dos sombras se dislumbran bajo el arasador sol ambos eran pequeñas, unos hermanos caminaban sin un rumbo muy bien definido.

-alice, no te separes no sabemos que podria pasar-

sebastian cuidaba demaciado a su hermanita mientras caminaban por aquel decierto, ya llebaban casi toda la mañana bajo el calor infernal sin llegar a ningun sitio.

-¿alice estas segura de que es por aqui?-

segun los rumores el tan conocido relampago oscuro se habia visto por los oasis, causando una gran destruccion ambos querian saber mejor lo que habia sucedido hace ya bastante tiempo atras por lo que querian dar con el.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 9:49 pm
tras comenzar su caminata por el desierto, la chica comienza a percibir la energía de varias personas a lo lejos.
-ya hermano, puedo caminar por mi misma.-
alice se desesperaba por los cuidados de sebastian eran demasiados, si estaba ciega pero aun asi se valía de sus demás sentidos.
- estamos cerca-
alice señala el norte
-ahi se siente una gran cantidad de energía provenir personas y demas .
después de unos minutos mas caminando llegan donde, la chica decia mas esta solo podia sentir energía mas no podia ver lo que estaba ante sus ojos.
eso era una gran destrucción escucho a sebastian suspirar mientras la agarraba del hombro y le ayuda a caminar esquivando escombros y de mas, ambos escucharon a unas personas hablar por lo que se escondieron para escuchar parecia que hablaban de el relámpago oscuro, al parecer nuevamente habia dejado tras el un rastro de destruccion
 
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 9:50 pm
Uno de los oasis estaba mas que dañado por la enorme aparicion de oscuros por la noche en el desierto, obligando a la mayoria de la poblacion a emigrar a otro oasis. Pero en una enorme mansion del oasis alguien se negaba a salir, frente a la mansion habia un enorme letrero que mostraba la imagen de aquel sujeto cuya recompensa era la mas grande de todas, El Relampago Oscuro. Ese oasis quedaba en el camino que aquellos hermanos trataban de cruzar por el enorme desierto, asi que rea inevbitable que tarde o temprano vieran el enorme cartel. "Debo decir que me parecio un enorme milagro que aparecieras aqui", un señor dijo mientras en la mansion alguien caminaba con el, un sujeto con ropas negras y una enorme espada. "Es un verdadero alivio... ya que no esperaba que en si el Relampago Oscuro viniera... pero tu serviras ya que llenas la descripcion", un hombre mas bajo que aquel muchacho que caminaba con el dijo, "No se preocupe señor... no habra otro ataque de oscuros mientras yo este aqui", el chico dijo mientras sonreia...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 9:59 pm
si con seguir alguna informacion valiosa de aquellas personas solo rumores siguen andando, y que muchas personas se iban del lugar los hermanos cubriendose bien el rostro o mas bien sus ojos logran convenser a unos sujetos que los llevaran consigo, se terminan quedando en un osais.

-tenemos que buscar donde descansar y comer algo-

contaban con algo de dinero asi que caminaban en busqueda de un lugar para pasar la fria noche que les esperaba mas algo hace al chico detenerse, un gran cartel, un sujeto se figuraba en el, sebastian toma el cartel.

-alice detente-

este alcansa a su hermanita.

-acabo de ver un cartel, es del relampago oscuro -  
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 10:07 pm
En la cantina habia unos sujetos hablando, "Si.. ese Don Achino, no puedo creer que se atreviera a poner ese cartel", uno de los hombres dijo, "¿Quien podria buscar un guarda espaldas como El Relampago Oscuro?", otro preguntaba mientras reian un poco. "Almenos algo es seguro... ese pobre diablo que Achino contrato no podra sobrevivir esta noche, los oscuros lo haran pedazos", los sujetos decian mientras seguian bebiendo, esa informacion habia sido escuchada por los gemelos, ahora parecia que buscaban la mansion de ese tal Don Achino...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 10:09 pm
en ese oasis alice se sentía extraña algo no le gustaba en absoluto, mas no le dijo nada a su hermano solo se abrazo de su brazo por lo que el pudo haber pensado que ella estaba cansada.
-si esta bien-
siguiéndolo se sentía cada vez peor una energía que no le parecía en absoluto se encontraba por ahi pero con tantas en los alrededores igual de atemorizantes o mejor dicho oscuras era algo confuso, por lo que ella caminaba rápido soltando el brazo de sebastian para irse lo mas rapido de ese lugar, mas al escucharlo se ve obligada a parar, hasta que su hermano le alcanza, al terminar de escuchar alice y sebastian se retiran de ahi llegando a una posada, siempre bien cubiertos, estos estaban comiendo cuando escuchan a los dos hombres hablar, por lo que alice estaba por acercarse mas sebastian le pide quedarse ahi.
 
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 10:12 pm
terminando en aquel lugar sebastian estaba atento de todo al escuchar a los dos sujetos este mira a alice.

-termina de comer-

este se levanta y se hacerca a la mesa de los dos hombres, a pesar de ser un chico algo bajo, gracias a las ropas no se apresiaba la aparencia que tenia.

- ¿ustedes mencionaron al relampago oscuro? ¿quien es ese sujeto don achino?-

este se mantuvo parado apoyando sus manos en la mesa, que mostraban las garras del chico.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 10:35 pm
"Es el dueño de la mansion... el le vende agua a la mayoria de la region", uno de los honbres dijo, "Asi es... el contrato a El Relampago Oscuro para que protegiera su propiedad de los oscuros ya que en las noches aveces suelen atacarnos", el otro hombre respondio mientras miraba al chico. "Si buscas a Don Achino su mansion esta en la salida norte del oasis, solo que ten cuidado, si el Relampago Oscuro esta ahi, sera mejor que corran por su vida", el hombre dijo mientras pagaban la cuenta y salian de la cantina...  
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 10:50 pm
tras eso sebastian se rie, se hacerca a su hermanita y deja el dinero pagando la cuenta.

-alice nos vamos ya se donde encontrar a leroy-

ambos hermanos salen del lugar recorriendo las calles mientras el aire levantaba su capas hasta que quedan frente a una gran mancion.

-correr por nuestras vidas es un buen chiste ¿no te parece?-

sebastian se reia por el comentario de los sujetos, mientras seguian recorriendo el lugar terminan llegando a lo que deberia ser la mancion, era demaciado alta y grande, habian unos guardias mas esos eran para humanos ya que los oscuros los arian su cena en segundos.


-¿que deberiamos hacer alice?-


en ese momento se percata de que su hermanita no estaba cerca.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 10:57 pm
alice seguia a su hermano tras salir de aquel lugar, esta daba un ligero suspiro mientras escuchaba todo a su alrededor, tras la actitud de arrogante de su hermano alice solo se rio, su hermano normalmente era serio y aun que fuese algo fugaz le gustaba verlo reir.
- mientras no nos metas en problemas como siempre lo haces creo que estaremos bien-
al seguir caminando con la agradable brisa alice siente una extraña fuerza por lo que comienza a seguirla separándose de su hermano, sin estar segura de donde estaba pisando o hacia donde se dirigía, la chica logra pasar a algunos guardias, sin siquiera estar cociente de esto, sospechaba estar en lo que seria parte de la mancion al escuchar pasos aproximandose, pero esta no sabia bien por donde escocerse ya por su desesperación y algo de suerte encuentra un hueco tras unas cajas que cubrian a la perfección su pequeño
cuerpo.
-debo encontrar a sebastian-
la chica con suma cautela se comenzo a mover pero en lugar de estar saliendo se adentraba mas y mas a la mancion.
 
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 9:27 am
-"Bueno ya compre provisiones en la cantina tal y como me pidio Don Achino"-, el joven que vestia de negro dijo mientras seguia caminando por la mansion, ahora no sabia que hacer. Pronto paso cerca de unas cajas y algo hizo que su cuerpo reaccionara de una manera extraña ya que sentia una presencia algo diferente a la de un humano. Acercandose a las cajas con sumo cuidado las reviso un poco pero la oscuridad no le permitio ver ago extraño, solo a una pequeña chica que el penso habia entrado por un poco de agua. -"Toma... no pienso decirle a DonAchino"-, el joven tomo un vaso de agua con hielo y se lo ofrecio a la chica, -"Yo se que el calor del desierto es muy agotante... asi que sera mejor que tomes un poco"-, el joven sonrio mientras miraba a los ojos de la chica, pero fue cuando noto algo, eran de diferentes colores, jamas habia visto algo como eso antes. La chica parecia algo alterada cuando escucho la voz del joven, -"No te preocupes... yo soy el guardaespaldas de Don Achino... y tambien a veces le quito comida"-, el chico sonrio ofreciendole un poco de pan a la chica.

Otros pasos se escucharon, pronto llego un señor al lugar, "Disculpen... no queria interrumpir pero... ¿Esta joven es tu amiga Leroy?", Don Achino pregunto mientras miraba a la chica, la cual sonrio al escuchar ese nombre. "Pero no deberian de estar aqui, son las bodegas y es un lugar oscuro y peligroso, sera mejor que vayamos al estudio, parece qe hay un joven buscandote tambien aya arriba tanto a ti como a la jovencita", la chica se aferro al brazo del joven y comenzaron a caminar al estudio de la mansion. Una vez en el estudio, el joven sento a la chica a un lado del otro jovencito, "Mi nombre es Don Achino, soy el vendedor de agua de toda esta region del oasis, pero ultimamente hemos tenido problemas con los oscuros que han invadido y no es una buena jugada para los negocios", el señor sonrio mientras señalaba afuera por la ventana. "Puse un anuncio para contratar un guardaespaldas, pedi que fuera alguien listo y fuerte como Leroy Schwartzer", el señor sonrio, "Al principio lo puse como una broma para los demas pero no pense que el se presentara aqui, ¿No es asi Leroy?", el señor dijo mientras el joven estaba comiendo un poco mas...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 11:09 am
tomando el camino mas facil y esperando que sea factible sebastian se acerca a uno de los guardias, mencionando parte de la razon por la que estaba ahi y el hecho de que buscaba a su hermanita que por error habia entrado, los guardias dieron aviso y para su suerte aceptan que entre y termina entrando a la mancion, estos lo llevan a un cuarto bastante lujoso, habian cuadros decorando las paredes azuladas y una gran cantidad de libros en las paredes, cerca de la pared y en el centro un gran escritorio, sebastian toma asiento como le piden mas estaba algo desesperado queria saber donde estaba alice.

tras unos minutos de espera don Achino entra junto a leroy y su hermanita quien se sienta a un lado.

-¿alice estas bien?- pregunta preocupado, ante la respuesta positiva ambos escuchan al señor.

-entonces tuvo una gran suerte señor-

durante un momento sebastian se quedo mirando a leroy este tenia algo diferente, su cabello era blanco no negro, en verdad era el Leroy schwartzer.

-para empezar lamentamos molestar tan de noche pero es que no podiamos desaprovechar tan oportunidad nos urge preguntarle algo a leroy-  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum