Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Foro Choperu - - - - (Feedbacks y sugerencias!).
Sugerencia: Menos subforos con nombres más simples

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Qué opinas sobre esta sugerencia?
  Me parece buena idea!
  No me gusta! Prefiero dejar todo como está.
  Le haría modificaciones (explicar)
View Results

Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd

PostPosted: Tue Jan 31, 2012 4:28 pm


Bueno, perdón por no postear la sugerencia en esta sección antes. Estaba de vacaciones razz

El problema:
A mi me pasa que cada vez que busco un subforo, me cuesta un montón encontrarlo. La razón es que hay muchos subforos con nombres muy largos, que no se distinguen a simple vista.

La sugerencia:
Mi idea es que se reemplazen los nombres con otros más sintéticos y concisos. Sin caracteres especiales que dificulten la lectura, ni todo en mayúsculas (mi experiencia como estudiante de diseño gráfico me enseña que un texto esté todo en mayúsculas no significa que sea más legible, al contrario).

Entiendo que muchos de los subforos explican en su título el contenido. Esto se puede explicar dentro de la introducción y reglas de cada uno, además de un thread sticky en la página principal del guild donde haya una especie de mapa del sitio. Pero si quieren hacerlo en el título, sería mejor usar palabras más bien como tags, no frases.

-

Otra sugerencia sería unificar algunos de los subforos, porque son muchos y algunos tienen muy pocos threads o poca actividad.
Así, por ejemplo, unificaría el Yuri y el Yaoi en el subforo de Anime y manga. Y si es necesario que haya una advertencia de su contenido, que se sea en el título de cada thread que pertenezca a esos géneros.

Otro ejemplo sería, como propusieron, el foro sobre Gaia y la guild, dónde iría lo relacionado con Gaia (novatos, mangas de Gaia, arenas y tal vez, mercados).

Si se quiere unificar un poco más, en una sección de Discusión general, entrarían Música, Cine y TV, Videojuegos, Libros, Recetas, Comunidades Web, Creepy Place, y Vida real.

El resto quedaría más o menos como está.

-

Quedaría algo así:

- Gaia y Guild
- Eventos y concursos
- Juegos
- Chat y spam
- Discusión general
- Anime y manga
- Cuarto de roleo
- Zona de arte
- Solo Crews
- Recuerdos


Gracias por leerme! xD

Por favor, voten a favor o en contra, y propongan las modificaciones que consideren necesarias para pulir la idea.

 
PostPosted: Sat Jun 01, 2013 11:45 am
ok.estoy realmntde acuerdo con cambiar y poner nombres simples y fácil de recordar y fácil de usar y escribir......es muy complicado poner nombres chinos o japoneses }" YURIZTO_YAMMOTTO o -LIAZTOW_34""@YARURIMOTO...ETC.....LUEGO es muy complicado buscarlos o simplemnte no a parecen y es un dolor de cabeza xp xp stressed scream


poner nombres simples y fácil de recordar auque lleve meses sin entrar pero cuando me conecte, me acuerde rápido y simple, esbriba el nombre al fórum y ya!  

Silvia-sky

5,000 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
  • Profitable 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat Jan 20, 2018 6:14 pm
Ametenshi Vlos Valsharess


Solo tomo 6 años contestar a esta peticion, pero aqui va:
concuerdo contigo, He simplificado los nombres de los subforos, sin embargo, Gaia no ofrece la posibilidad de eliminar subforos ni de moverlos en la lista, asi que quedan esos espacios feos U_U
 
Reply
Foro Choperu - - - - (Feedbacks y sugerencias!).

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum