Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
[ROL] Dragon Quest Monster: La bestia divina (propuesta)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Thu Apr 26, 2012 8:23 am
Esto es un rol que ya intente en otra guild y no funciono por falta de participantes y miembros activos en la guild, asi que vamos a ver si aqui consigo algun interesado mas.

El rol estara basado en el juego Dragon Quest Monster Joker, tomando como referencia la lista de monstruos y habilidades de la segunda entrega. No sera necesario haber jugado al juego o tener conocimientos de el, ya que al contrario que en el juego, no seremos un humano que recluta monstruos, practicamente ya que no habra ningun humano en este mundo, por lo que cada uno encarnara al monstruo que mas le guste.


Si alguno busca informacion o conoce ya el juego, sabra que existe algo llamado Sintetizacion en el, para los que no ahora os lo explico. La Sintetizacion es una fusion entre dos monstruos que se hace para obtener otro nuevo, aunque hay sintetizaciones especiales que consisten de cuatro monstruos.

Al ser esto un mundo sin humanos no existira tal cosa, por lo que como mejorara nuestro personaje? Bueno, quizas a algunos no les guste la idea pero...la sintetizacion de aqui se realizara con el monstruo y un corazon de otro monstruo. Estos corazones se pueden conseguir matando, que te los de algun monstruo moribundo, en alguna mision o donde sea, pero al usar ese corazon, vuestro personaje cambiara en otra cosa.

El sistema de batalla tambien sera sencillo. Cada personaje tendra 8 stats diferentes:

Vida: La salud de vuestro personaje, si llega a 0 perdereis el sentido
PM: Puntos Magicos para el uso de las habilidades y hechizos
Fuerza: La cantidad de daño FISICO que causareis al rival
Sabiduria: La cantidad de daño MAGICO que causareis al riva
Resistencia: Cantidad de daño que no recibireis si decidis defenderos
Dados: Cada dado sera un golpe y su numero sera lo que determine si acertais o no ese golpe
Dificultad: El numero minimo que debera sacar un dado enemigo para que recibais daño
Precision: Numero que se aumentara al dado para que sea mas facil acertar.

Ahora...como funciona esto? Sencillo.

Al atacar tendreis que tirar los dados en intentar superar la dificultad del rival, poniendo un ejemplo:

Un Dracanino y un Limo se enfentan el uno al otro. El Dracanino ataca con 3 dados y el Limo tiene una Dificultad de 5. El primero ha sacado 2 aciertos, por lo que golpeara dos veces, al tener el Dracanino 10 puntos de Fuerza, le hara al Limo 20 puntos de daño.

Ahora es el turno del Limo y como tiene bastante poca Fuerza, decide usar una Magia. Tira 4 dados y consigue que los cuatro superen la Dificultad del Dracanino. Al estar usando un hechizo, el Limo hara tanto daño como Sabiduria tenga en cada golpe (plus el bonus que pueda tener esta magia).

Pero ha pasado algo nuevo, el Dracanino ha decidido defenderse de este ataque, por lo que tira sus dados y tomando en cuenta SU PROPIA Dificultad, acierta 1. El Dracanino tiene 5 puntos de Resistencia. Por lo que el Limo se tendra que restar 5 puntos de daño a su hechizo.

Bueno...creo que igual estoy alargando demasiado esto, asi que quiero que me digais vuestra opinion, dudas y demases para hacerlo mas sencillo, aclarar cosas o añadirlas.

Tambien dejo una pagina donde podeis encontrar todos los monstruos del juego y vayais viendo cual os gusta:

http://www.woodus.com/den/games/dqm5ds/monsters_companions.php  
PostPosted: Thu Apr 26, 2012 3:12 pm
Wooow~... burning_eyes Algo dificil de entender a primera vista... xd Pero supongo que porque no estoy muy entrado en estos juegos... rolleyes Pero el tema no parece malo... blaugh Yo podria jugarlo... 3nodding  

MelancholiAL

Aged Phantom

11,250 Points
  • Novice Egg Hunter 50
  • Determined Egg Hunter 150
  • Unstoppable Egg Hunter 250

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Thu Apr 26, 2012 11:20 pm
II Itsumi II
Wooow~... burning_eyes Algo dificil de entender a primera vista... xd Pero supongo que porque no estoy muy entrado en estos juegos... rolleyes Pero el tema no parece malo... blaugh Yo podria jugarlo... 3nodding


Me alegro de que te interese, quizas en otro momento ponga lo referente al mundo y los monstruitos, ya que esto me ha quedado demasiado largo.  
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 3:39 pm
LightHelco
II Itsumi II
Wooow~... burning_eyes Algo dificil de entender a primera vista... xd Pero supongo que porque no estoy muy entrado en estos juegos... rolleyes Pero el tema no parece malo... blaugh Yo podria jugarlo... 3nodding


Me alegro de que te interese, quizas en otro momento ponga lo referente al mundo y los monstruitos, ya que esto me ha quedado demasiado largo.


YO LE ENTRO cool ... NOMAS DIGANME COMO xd  

DARK REDEMER

9,750 Points
  • Brandisher 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Flatterer 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sat Apr 28, 2012 7:09 pm
qie genial yo con gusto le entro blaugh tu avísale  
PostPosted: Sun Apr 29, 2012 1:07 pm
Bueno...el post iba a ser mas largo, pero Gaia decidio no ponermelo, asi que aqui va la version corta:

En este mundo existen ocho familias de monstruos diferentes, cada una con un gran numero de razas. Los monstruos estan colocados dependiendo de su poder con una letra que indica su rango.

El rango mas bajo seria el F y despues seguirian el E, D, C, B, A, S y por ultimo el X que suelen tener los jefes de la saga DQ como Estark o Rapthone.

De entre las ocho familias existentes, podreis ser un monstruo de una de las siete familias, ya que la octava familia no es muy comun.

Estas son las familias y monstruos que teneis disponibles por ahora:

- LIMOS: Viscosos monstruos con forma de gota o cebolla que siempren sonrien. Son bastante amigables, aunque cuando ven un Punkitorrinco se lanzan a por el furiosos.

- Limo/ Slime (F)
- Huevo Pasado/ Bad Egg (F)
- Hojarasca/ Weedie (F)
- Burbujilimo/ Bubble Slime (F)
- Medulimo/ Healslime (F)


- DRAGONES: Poderosos y salvajes monstruos que se mueven por instinto. Suelen ser de tamaños enormes y se alimentan de todo lo que ven.

- Komodo (F)
- Lagarton/ Frou-fry (F)
- Dragoespino/ Dragonthorn (F)
- Lagarton Argon/ Argon Lizard (F)


- NATURALES: Monstruos con formas de animales, plantas o insectos. Suelen vivir en bosques o cerca del agua. Son bastante variados en la forma de luchar, aunque hay bastantes dedicados al ataque.

- Enjambre Chupon/ Swarmtroop (F)
- Pimincho/ Capsichum (F)
- Tijereta/ Scissor Beatle (F)
- Oruga Asesina/ Killerpillar (F)
- Avispon Infernal/ Hell Hornet (F)
- Planta Mentivora/ Mental Pitcher (F)


-BESTIAS: Monstruos animalados y humanoides que viven en clanes o manadas. Son guerreros orgullosos y no les importa participar en peleas. Tambien se les da bien los negocios.

- Punkitorrinco/ Platypunk (F)
- Malitopo/ Mischevous Mole (F)
- Satiro/ Satyr (F)
- Mazador/ Hammerhood (F)


- MATERIALES: Monstruos con formas de objetos que viven en ciudades creadas por ellos mismos o por los humanos. Es la familia mas variada ya que hay desde rapidos monstruos como los Sacos de Joyas hasta muros infranqueables como el Golem.

- Saco de Risas/ Bag O' Laughs (F)
- Marioneta animada/ Mud Mannequin (F)
- Asesino de cera/ Wax Murderer (F)
- Gelillama/ Frostburn (F)
- Astrodúo/ Spitnik (F)


- DEMONIOS: Monstruos oscuros, aunque de caracter tranquilo. Muchos de ellos se dedican al comercio. El problema de estos monstruos es que los mas tranquilos y pacificos pueden descontrolarse y volverse bestias sangrientas si se les mantiene bajo presion. Sienten un odio absoluto hacia los No Muertos.

- Dracanino/ Dracky (F)
- Labibabosa/ Lips (F)
- Cangurojo parpadeante/ Winky (F)
- Castañedo/ Conclave (F)
- Chipirojo pillín/ See Urchin (F)


- NO MUERTOS: Seres nacidos de los cuerpos sin vida del resto de los monstruos, humanos o animales. No tienen sentimientos y disfrutan con el sufrimiento ajeno y la muerte. Los Demonios son sus presas preferidas y con las que mas violentamente actuan.

- Fantasma/ Ghost (F)
- Tocón tontorrón/ Stump Chump (F)
- Seta macabra/ Funghoul (F)
- Mano enlodada/ Muddy Hand (F)
- Alma ígnea/ Firespirit (F)



Como habeis visto, todos los monstruos son de rango F, aunque segun avance esto y si mas gente se quiere unir, dejare que sean de otros rangos para que los nuevos esten a la par que los demas y no sean objetivo de todos los jugadores.

Aparte, os he dejado los nombres en ingles para que podais buscarlos con mas facilidad, aunque en el rol preferiria que se usaran los nombres en castellanos.

Si estais interesados en algun monstruo decirlo y actualizare con la informacion, stats y demases de este.  

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue May 08, 2012 1:28 am
DARK REDEMER

II Itsumi II
:

-Kagamine Allen-


Ya podeis apuntaros aqui: http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=22914073

Elegis un monstruo y lo poneis en el tema el que quereis y yo os quoteo en el momento con los stats de este (gaia me manda por ahi cada vez que intento hacer un post muy largo).

No he puesto para hacer una historia ni si tienen alguna marca especial (cicatricez, adornos de pelo...) pero podeis ponerla si quereis. Lo unico que pido es logica, claro.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum