Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
Cuenta que tonterias te han pasado xd Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Nov 24, 2012 12:08 am
Hoy me ocurrio una en particular q me dio la idea d poner este topic emo
ya se x q nos distraemos, el estres, muchas causas q provoquen q cometamos un error q se termine en tonteria, platiquenos lo q les ha sucedido. Iniciemos exclaim

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://1.bp.blogspot.com/_A-4t1PqcPHU/R_79J0y5KXI/AAAAAAAACQs/dwBn9KVPZjo/s200/gracioso.gif
 
PostPosted: Sat Nov 24, 2012 12:13 am
Tenia prisa, me puse a ver unos articulos como sus precios, deje mi carrito despues lo agarre y mi mirada seguia con los productos, camine hasta llegar a la caja mas proxima, cuando veo hacia bajo y estaba vacio, volteo y mi carrito lo habia dejado atras, imagino las risas d los q ven los videos d seguridad, x q la gente d la fila ni caso hizo d mi tonteria emo

Listo, ya pueden reirse crying nunca me habia pasado, ultimamente estoy comentiendo muchos errores, ya les estare contando mas adelante mas  

Yeardley
Captain


rnoonster

Bear

PostPosted: Sat Dec 01, 2012 11:50 am
Creeme, MUCHAS
 
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 11:04 pm
mony1689
Creeme, MUCHAS

la idea es q pongan ejemplos rolleyes pon uno  

Yeardley
Captain


salty mcsalt salts

PostPosted: Sat Dec 08, 2012 8:18 pm
pues no sé si fué una tonteria en sí, más bien fué como una mega vergüenza colectiva porque consto de un montón de sucesos y momentos incómodos, pero les contaré el que más me marco la vida u_û

Era un día de chicas con una de mis amigas, fuimos a un centro comercial a ver ropa y luego de un par de horas ya teniamos hambre así que nos fuimos para el food court del lugar. Al entrar nos dimos cuenta de que habian muchísimos chicos guapos por TODO el lugar pero yo me fije en uno en especial... (lo llamare el chico de verde, porque andaba con una camisa verde)

Al momento de verlo me quede como así:
User Image

mi amiga obviamente se quedo igual porque el chico estaba guapísimo redface y como siempre creo que se dio cuenta que nos habiamos quedado embobadas por el pero tratamos de "fingir un poco más" el hecho

Resulta que el chico no estaba sólo y andaba con un grupo de amigos (que no estaban tan guapos como él hahahah) y se sentaron muy lejos de donde nosotras estabamos. Fuimos por nuestra comida y antes de terminar nuestro almuerzo llego mi mejor amigo a traernos porque ibamos a ir a su casa en la tarde, justo estabamos por salir del food court cuando me acorde del chico de camisa verde y les dije:

"Salgamos del otro lado, por ahí vi que estaba sentado el chico que esta guapisimo"
User Image

Mis amigos por hacerme el favor pues me hicieron caso y nos dirigimos hacia la otra salida y justo ahi estaba el chico de espaldas. Mi amiga iba adelante de mi y de mi mejor amigo y pues ambas inmediatamente le clavamos la mirada, PERO (aqui viene la parte vergonzosa) yo no me di cuenta de la señal de sus amigos de

"te estan viendo"
User Image

y el chico de camisa verde solo levanto una servilleta para limpearse la boca y volvio a ver así hacia mi dirección:

User Image

a todo eso mi amiga estaba como así porque ella si se dio cuenta de la señal a tiempo:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

mientras que yo lo estaba viendo seguramente así cuando el volvio a ver donde yo estaba:
User Image

por unos segunditos me quede asi como en shock sin saber que hacer, luego busque rápido a mi amiga y a mi mejor amigo y me di cuenta que ellos siguieron caminando y yo me había quedado ahí parada y luego me dispuse a correr tras ellos

User Image

lo cual creo que fué lo peor que pude haber hecho en el momento pues hize aún más grande mi vergüenza u_û FIN.  
PostPosted: Sun Dec 09, 2012 11:28 pm
Poqito


lo cual creo que fué lo peor que pude haber hecho en el momento pues hize aún más grande mi vergüenza u_û FIN.

Me mantuve como si estuviera leyendo una historia d tv 3nodding y lo d agregar imagenes me encanto, invi dejaste d ir a ese restaurant x lo ocurrido?

tus amigos se dieron cuenta d lo q t paso desp?  

Yeardley
Captain


salty mcsalt salts

PostPosted: Mon Dec 10, 2012 7:14 am
Yeardley
Me mantuve como si estuviera leyendo una historia d tv 3nodding y lo d agregar imagenes me encanto, invi dejaste d ir a ese restaurant x lo ocurrido?

tus amigos se dieron cuenta d lo q t paso desp?
hahahah si he ido muchas veces pero no lo he vuelto a ver... olvide mencionar que uno de los chicos del grupo de amigos del chico de camisa verde estudia en mi universidad neutral y si mis amigos se dieron cuenta por eso siguieron caminando rofl  
PostPosted: Tue Dec 11, 2012 11:46 pm
Poqito
hahahah si he ido muchas veces pero no lo he vuelto a ver... olvide mencionar que uno de los chicos del grupo de amigos del chico de camisa verde estudia en mi universidad neutral y si mis amigos se dieron cuenta por eso siguieron caminando rofl

y t has topado con este chico en la uni?  

Yeardley
Captain


salty mcsalt salts

PostPosted: Wed Dec 12, 2012 7:39 am
Yeardley
Poqito
hahahah si he ido muchas veces pero no lo he vuelto a ver... olvide mencionar que uno de los chicos del grupo de amigos del chico de camisa verde estudia en mi universidad neutral y si mis amigos se dieron cuenta por eso siguieron caminando rofl

y t has topado con este chico en la uni?


si, más de una vez al día por 4 días a la semana ._.  
PostPosted: Wed Dec 12, 2012 2:05 pm
no pues mi vida completa han sido puras tonterias... xp

una vez me equivoque de fiesta, ya era de noche en una quinta y pensando que yan habia llegado que entro y hay puros policias ministeriales y se me quedan viendo bien feo.

en otra ocacion me subi al auto equivocado, porque sali del cine y estaba lloviendo y corrimos al auto de un amigo y que los perdi de vista y vi el auto y me subi y zopas habia un bato manejando que no conocia.

Hace tiempo estaba con mi novia y me estaba dando... no se si lo pueda decir aqui... bueno estaba cantando con microfono ( If you know what I mean ) y yo estaba manejando cuando derepente la antialcolica y yo me tape con la playera y pues parecia una carpa de circo aquello y el oficial solo se me quedava viendo con cara de... no creo que sea por mi bigote sexy

otro dia en una noche de pasion una amiga tiene un zoologico en su casa y pues ya con la pasion a todo lo que da un hamster me muerde la pierna de enmedio y nunca habia gritado tan fuerte y la pasion murio en ese instante, maldije a ese animal, de echo los sigo odiando.

y muchos mas que no me vienen ya a la memoria...  

Reiler

Hilarious Member

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Dec 12, 2012 7:10 pm
Poqito
si, más de una vez al día por 4 días a la semana ._.

y q se t queda viendo y se rie y tu t haces disimulada rolleyes  
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 2:43 pm
Pues veamos... Una vez que cruzaba la calle me distraje al ver a un chico y me pegue con un cartel de no estacionarse.
Otra fue de niña cuando me meti al baño de hombres y al salir veo a nos niños en los urinales.
Otra fue cuando en una obra le di un golpe a la protagonista por error.
Otra que al entrar a una funcion de cine me equivoque de pelicula y al tratar de salir tropece y le tire la soda a un chico super guapisimo....tengo mala suerte con los chicos guapos... xp
Y la otra fue en una clase de la iglesia sobre el sexo, mi hermano me conto un chiste en voz baja y me carcajie tan fuerte que todos voltearon a vermr.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Dec 22, 2012 10:51 pm
Sonrais Ishime
Pues veamos... Una vez que cruzaba la calle me distraje al ver a un chico y me pegue con un cartel de no estacionarse.
Otra fue de niña cuando me meti al baño de hombres y al salir veo a nos niños en los urinales.
Otra fue cuando en una obra le di un golpe a la protagonista por error.
Otra que al entrar a una funcion de cine me equivoque de pelicula y al tratar de salir tropece y le tire la soda a un chico super guapisimo....tengo mala suerte con los chicos guapos... xp
Y la otra fue en una clase de la iglesia sobre el sexo, mi hermano me conto un chiste en voz baja y me carcajie tan fuerte que todos voltearon a vermr.

haber me quedo con preguntas whee
los niños q viste en el baño t gritaron? saliste corriendo dahi supongo
el chico guapo q t dijo cuando lo ensuciaste d soda whee  
PostPosted: Sun Dec 23, 2012 6:40 am
Yeardley
Sonrais Ishime
Pues veamos... Una vez que cruzaba la calle me distraje al ver a un chico y me pegue con un cartel de no estacionarse.
Otra fue de niña cuando me meti al baño de hombres y al salir veo a nos niños en los urinales.
Otra fue cuando en una obra le di un golpe a la protagonista por error.
Otra que al entrar a una funcion de cine me equivoque de pelicula y al tratar de salir tropece y le tire la soda a un chico super guapisimo....tengo mala suerte con los chicos guapos... xp
Y la otra fue en una clase de la iglesia sobre el sexo, mi hermano me conto un chiste en voz baja y me carcajie tan fuerte que todos voltearon a vermr.

haber me quedo con preguntas whee
los niños q viste en el baño t gritaron? saliste corriendo dahi supongo
el chico guapo q t dijo cuando lo ensuciaste d soda whee


Lo de los niños yo grite y me tape la cara y lo del chico me dijo un monton de cosas feas! gonk  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Dec 23, 2012 3:55 pm
Otra tonteria de mi parte fue el leer la saga completa de crepusculo no se que demonios estaba pensando. xp
Tambien cuando un dia me tropece y para no caer por completo me agarre a lo primero que tuve en mano...creo que deje esteril a un chico.
Tengo una lista extensa pero estas son las que me acuerdo por ahora.
 
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum