Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Scarvia: LSS Feat. Cross Chara

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jan 27, 2013 1:17 pm
La historia de Scarvia es un proyecto en el que he estado trabajando recientemente. Sin embargo necesitaba un incentivo para desarrollar vida a la historia.
Dicha inspiracion es la que obtuve durante el Rol de "Cross" de Suad Sparda.
En especifico la resolucion de eventos en la minisaga de los manantiales.
Los roles de Alexander, Dalilah y Nereid (Los protagonistas de Scarvia) seran tomados por Alejandro, Christa y Jess (Personajes de Cross) respectivamente. A manera de resolver los cabos sueltos en la relacion del Capitan pirata, su segunda al mando y la invocadora.
Espero sea de su agrado.

Comentarios, dudas o sugerencias favor de pasar al chat Aqui  
PostPosted: Sun Jan 27, 2013 1:49 pm
Indice
-------------
Prologo
Arca 1 [Tierra de Nadie] [En proceso]
Capitulo 1: Arrivando a Scarvia: La puerta de Calipso [Completo!]
- Escape de la guerra.
- Ataque al crucero de jornaleros.
- Galewind el terror de los mares.

Capitulo 2: El reino de Silo.[En proceso 1/3]
- El puerto de Galge
- El desierto de Silo
- La puerta de Terra : El portal durmiente.

Capitulo 3: Pelea entre hermanos.[Cerrado]
Capitulo 4: La leyenda de Alge. [Cerrado]

Arca 2 [El señor de los oceanos] [Cerrado]
Capitulo 1: El reino de Scarvia [Cerrado]
Capitulo 2: Las naciones de los vientos nomadas y el corazon de Garuda. [Cerrado]
Capitulo 3: La ciudad en las nubes. [Cerrado]
Capitulo 4: Roshyd. [Cerrado]

Arca 3 [Batalla por los cielos] [Cerrado]
Capitulo 1: La puerta de Silph.[Cerrado]
Capitulo 2: El peso de las consecuencias.[Cerrado]
Capitulo 3: Roshydragen y el Vuelo de Garuda.[Cerrado]
Capitulo 4: Al momento de partir.[Cerrado]



Galewind
Procne = Corsair
Shadow Lion
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jan 27, 2013 2:06 pm
Prologo:
La vida es un proceso delicado, complicado y confuso
donde los valientes viven hasta que los cobardes lo permiten
donde la calma es solo el suspiro de la tormenta que se avecina...

De pronto y sin aviso alguno los cielos rugen y la tierra tiembla
dos fuerzas tan opuestas y tan unidas como el frio y el calor se batían a muerte aquel dia.
Ambas fuerzas peleaban por algo tan importante y a la vez tan trivial.
La falta de amor a la vida misma.
Uno por el amor perdido y el otro por negar su destino.

Cada golpe o colición era como un relampago, no aun mas fuerte.
Pareciera que en cualquier momento habria un estruendo aun mayor que arrebataria la vida de todos los que a la cercania estaban.
Depronto, la fuerza mayor arremetio en un descuido de la otra y con un poderoso impacto dio fin a esta.
Cayendo al suelo, la gente solo podia ver en camara lenta su caida mientras contaba los minutos al impacto que daria inicio al fin de nuestros tiempos....  
PostPosted: Sun Jan 27, 2013 2:50 pm
Arca 1 [ Tierra de Nadie ]

El joven Alejandro despertaria de su largo sueño de manera abrupta como si se tratara de una pesadilla. El sudor frio que recorria su cuerpo, aquella asfixiante sensacion y esa sed angustiante no le permitia reposar. Levantandose de su cama procedia a caminar fuera de la caravana para observar los restos del campo de batalla.
"Tch... solamente vamos de una guerra a otra. Es que esto no tiene final?"
Se ponderaba el joven realmente sin importarle el destino del mundo. Trataba de distraerse de aquella oscuridad que invadia su alma por la perdida de su amada vampiresa. Nuevamente su oscuridad volvia tratando de dominarlo mientras Alejandro nota algo extraño. Usualmente para estas alturas tambien deberia estar escuchando la voz de su abuelo. Por aquel vinculo psíquico que tenian en el plano astral. Sin embargo no podia escuchar la voz del anciano, tampoco su precencia. De hecho, no podia percibir la presencia de nadie salvo la propia. Se habia quedado el solo?

"No puede ser...Oye abuelo ! Donde estas?! Chicos! Quien sea, esto no es gracioso!"

Amenazaba el joven mientras corria de vuelta a la caravana solo para corroborar lo antes dicho. La caravana estaba completamente vacia. Al volver a ella y ver su interior, era como si hubiese estado abandonada por mucho tiempo. ¿Como podia haber pasado por alto todo aquello?

"Chicos! Maldicion Donde estan!?"

Decia mientras la oscuridad de su corazon comenzaba a soltarse como una llamarada dispuesta a estallar en cualquier momento.

"GHAAAAAAAAAA!!!!"

Nada...

"Eh?"

Lo que usualmente hubiera sido una poderosa ventisca de fuerza sobrenatural termino siendo un simple grito. El joven observaba sus manos todo parecia normal, sin embargo el se sentia diferente de alguna manera.

"Que esta sucediendo aqu----!!"

El capitan comenzaba otra rabieta cuando una voz a la distancia se escuchaba cantando alegremente.

Musica de fondo Shio's song : GE -OST


Alejandro rapidamente fue en pos de aquella voz, sumergiendose pronto en el campo de batalla, habia desolacion por todas partes, muerte aquella peste de cuerpos calcinados, sin embargo aquella voz seguia dulce e inocente. El capitan comenzaba a creer que se habia vuelto loco mientras continuaba corriendo, aun mas cuando cada vez aquella voz parecia ir desapareciendo conforme terminaba de cantar.

"No! Espera! Vuelve!!"

Gritaba el joven mientras aquella voz comenzaba perderse en el silencio y desolacion de aquel campo de batalla. No lo entendia. Su velocidad habia disminuido mucho y no avanzo mas de un Kilometro antes de quedarse sin aliento. Todo aquel olor fetido era dañino para sus pulmones y comenzaba a marearse con facilidad por las crudas imagenes que observaba.

"M-maldicion!"

Decía el capitan mientras se daba la vuelta para terminar cuando se llevo una sorpresa. Había una pequeña jugando con una pequeña flor que había sobrevivido al holocausto. La pequeña le daba la espalda pero pronto reconoció aquella vocesita mientras parecia recitar para la pequeña flor.

"oh pequeña alma que vive desolada en este triste campo
cuanto mas cargaras con tu pena?
o cuan lejos llegaras antes de que el cegador llegue y te corte?"


La pequeña parecia estar recitando, no habia razon para que una pequeña de 7 años tuviera ese tipo de vocabulario. Alejandro se acerca cautelosamente para no asustar a la pequeña aunque aun conservaba su guardia en alto.

"uh... pequeña niña..."

Decia el capitan tratando de no asustarla aunque tampoco estaba seguro de como abordar a la pequeña en medio de un holocausto sin causar temor en ella. Para su sorpresa la pequeña solo se voltea y sonrie.

"Oh, eres tu! al fin llegas! No tienes idea de cuanto te he estado esperando"

Decia la joven abrazando calidamente al Capitan quien se quedaba pasmado por lo sucedido.

"Wait ... que? Tu me conoces?"

Tanto fue su asombro que comenzaba a confundir lenguages mientras aquella niña reia animada mientras sacaba de su pequeño bolso un cascabel de Crystal. Alejandro no entendia de que se trataba esto. La pequeña no dio muchos detalles. Ninguno para ser exacto, solo tomo la mano de Alejandro y puso aquel cascabel cerrando su mano con sus manitas.

"Listo ya esta, con esto llegaras a salvo al puerto. Debes abordar el barco, no nos hagas esperar. Seria una pena perderte luego de haberte encontrado al fin."

Dijo la pequeña antes de que Alejandro entrara en razon.

"Un momento!"

Exclamo el capitan mientras tomaba a la pequeña por los hombros.

"Oh que sucede?"

Preguntaba un poco preocupada la pequeña, sin embargo el joven comenzaba a enfocarse en aquellos detalles que anteriormente habia ignorado. Aun apesar del dulce rostro de la pequeña y su voz calmada habia fuego en sus ojos, aquel color de cabello le habia despistado sin embargo podia ver en la mirada de la pequeña, aquella chispa de su amada perdida.

"Ch-christa?"

Pregunto un poco aterrado a lo que la pequeña solo sonrio tiernamente.

"Por favor no vayas a faltar, te hemos hechado de menos por tanto tiempo..."

Dicho esto el joven pronto se vio sacudido, una poderosa explosion habia detonado no muy lejos de ahi. Alejandro voló por la fuerza del impacto y sin importar que tan fuerte lo intento, no pudo mantenerse aferrado a la pequeña mano que parecia deslizarse con facilidad de su agarre.

"Christaaaaaa!!!!!"

El joven grito mientras caia nuevamente en aquella profunda oscuridad.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jan 27, 2013 6:57 pm
Capitulo 1 - Escape de la Guerra.

Diario de Alejandro, Entrada #1

Bitacora del capitan.

No puedo creer que esté haciendo esto. Recuerdo que Jess siempre me dijo que debia tener anotado todos mis viajes pero jamas habia hecho caso a ello. Despues de todo la tenia a ella para anotarlo todo por mi. Cielos incluso Aerin me lo habia dicho anteriormente...
En fin basta de detalles. Hoy desperte algo extraño... digo, mas de lo normal o precisamente sea ello, que ... de alguna manera. Soy normal. No tengo super velocidad, ni super fuerza, cielos nisiquiera puedo usar la energia oscura o contactarme con el abuelo.
En fin, si, de nuevo. Me encuentro en medio de la nada, de hecho rescate este cuaderno de los restos de la caravana. Parece que mi grupo me dejo... o yo los deje a ellos? Bueno no importa. La vi... de nuevo... o algo asi. Estoy casi seguro de que esa niña era Christa, de una manera u otra. Pero una maldita explosion logro separarnos. Trate de aferrarme a ella pero mis esfuerzos fueron en vano. Pero, tiene que estar viva. No puede dejarme de nuevo aqui.
Ella, hablo algo sobre un puerto. Tal vez deba ir hacia la costa so empezare ahi. Claro, si es que puedo salir de este maldito holocausto en una pieza.




Tras Emprender su viaje a la costa, el capitan tuvo que lidiar con varios motines y guerrillas en su camino. El mundo se habia vuelto un caos. Para colmo tambien se habia percatado de que se habian llevado sus cruces por lo cual solo podia evitar los conflictos y huir a como diera lugar.
Pasaba noches tan solo observando aquel cascabel de crystal hasta que sus ojos no podian mas y le hacian dormir.
Por las mañanas el capitan trataba de entrenar pero se sorprendia en como su rendimiento habia bajado drasticamente. Apenas unas 50 repeticiones vastaban para que el joven se agotara. Era como empezar desde cero.
Continuaba su viaje en sigilo mientras veia en su avance como las guerrillas se volvian mas y mas populares, tomando muchas victimas, haciendole verse tan indefenso, teniendo que rebajarse a sobrevivir a toda costa huyendo de los problemas siempre temiendo que aquel dia fuera a ser el ultimo. Aquel pequeño cascabel era su guia, su inspiracion para continuar aquel viaje que cada vez parecia mas y mas imposible.

Sin embargo a pesar de sus pocas posibilibades. Alejandro logra dar con grupos nomadas y viaja con ellos hacia las costas. Finalmente llegando a una ciudad de refugiados donde diariamente salian cruceros hacia el mar abierto, con las esperanzas de encontrar tierras pacificas.

Tras llegar al puerto, comenzó a buscar por todas partes pero no parecia haber señales de la pequeña, sin embargo tenia la corazonada de que eventualmente la veria.
Observaba cauteloso a las ordas de gente que subian a los diferentes barcos y cruceros para salir cuanto antes del continente.

"Cielos... vamos Christa, donde estas?"

Decia mientras miraba como cada vez habia menos barcos. No podia dejar que pasara e este dia, por lo cual corrio hacia la ultima embarcacion, un enorme crucero que transportaba esclavos y sirvientes, era obvio pues la gran mayoria era gente de baja categoria necesitaban naves mas grandes.
Un par de guardias abordaron al joven antes de que pudiera subir. Sin embargo logro asegurar su pasaje luego de hacer un trato.

Diario de Alejandro Entrada #2

Bitacora del capitan.

Finalmente llegue al puerto, sin embargo no vi a Christa por ninguna parte.
Estuve a punto de quedarme varado en el continente. Por suerte logre abordar la ultima nave que salia, sin embargo aun tengo la esperanza de que ella este abordo de alguno de esos barcos.
Llegue a un acuerdo con la tripulacion para conseguir hospedaje y comida gratis. A cambio limpiaria el barco de punta a punta. Sera un buen entrenamiento ademas de que me permitira entrar a practicamente cualquier parte del barco y con suerte podria encontrar a Christa aqui. Solo espero que ella se encuentre bien.

 
PostPosted: Sun Jan 27, 2013 9:20 pm
El crucero viajaba dia y noche y el capitan entrenaba en el barco para recuperar algo de la condición perdida sin razón aparente. Lustraba la proa de punta a punta, trapeaba, barria, sacaba la basura de los camerinos para llevarlas al basurero el cual el tenia que incinerar despues. En tan solo unos dias el capitan ya mostraba algo de musculo en su cuerpo pero de la misma manera comenzaba a mostrarse demacrado por el arduo trabajo y las pocas horas de descanso que tenia entre cada jornada. Todo fuera por volver a ver a su amada vampiresa.

De pronto, mientras limpiaba la seccion de la clase media del crucero, logro divisar entre la multitud a una pequeña que colgaba peligrosamente del varandal, mirando a la distancia como si esperara algo o a alguien.

"Sera ella?"

Se pregunto a si mismo, pero no lo penso dos veces y rapidamente corrio hacia el varandal tratando de acercarse mas a la joven, sin embargo a medio camino ya le faltaba el aliento pues habia trabajado arduamente dia y noche y apenas iba a terminar la jornada matutina antes de iniciar su 4 turno.

"Christa!"

Gritaba con lo que quedaba de sus fuerzas mientras sus piernas cada vez avanzaban menos, pero al menos continuaban su camino. La pequeña volteo sorprendida para ver al capitan. La pequeña se paralizo como aterrada. En verdad lucia tan mal Alejandro?
El capitan camino mas lento para no asustar a la pobre pero aun asi estab determinado a llegar a ella.

"Christa... Christa! yo..."

No duro siquiera unos segundos cuando el joven se encontraba en el suelo con un inmenso dolor en su pecho y brazo, la joven le habia tackleado y derribado. Ademas de aplicarle una llave. Tenia que ser ella!

"Como pudiste!? Tienes idea de cuanto tiempo te hemos esperado!? Cuantas noches no hemos llorado tu ausencia? Por que te fuiste?! por que nos abandonaste!?"

Decía la pequeña furiosa, completamente distinta a la ultima vez. Sin embargo aquel era el carácter iracundo y facilmente provocable de Christa, no había duda alguna, debía ser Christa.
El capitan estaba feliz, pero igualmente adolorído por lo cual no podia ni hablar, en verdad trataba pero parecían mas balbuceos al aire. La pequeña entre tanto continuaba reprochándole al joven cuando de pronto algo impacto la embarcación. Esta vez el joven se abrazo de la pequeña quien parecia sorprendida por la reacción de Alejandro mientras ambos rodaban por la proa tras perder el equilibrio con el impacto. Comenzaban a escucharse gritos y el sonido de sables chocando y rifles disparandose. Era una invasión. Como pirata el capitan sabia lo peligroso que esto podia ser. Por lo cual tomo a la pequeña en brazos y la llevo a como pudo al camerino mas cercano, cerrando la puerta con seguro, tenia que ocultarla.

"Vas a estar bien Christa, vas a estar bien! Voy a protegerte! Nadie volvera a separarnos me oyes!?"

Decia determinado el capitan mientras le escondia dentro del ropero y comenzaba a buscar cualquier cosa que pudiese usar como arma.

La puerta comenzaba a forzarse mientras se escuchaban los piratas del otro lado de la puerta, Alejandro solo pudo encontrar una escoba pero no se iba a retirar, no iba a dejar que le separaran de Christa de nuevo, finalmente la habia encontrado. No podia simplemente rencunciar a ella.
Finalmente la puerta cayo y el joven ataco con su escoba solo para sentir como su pecho ardia luego de un poderoso estruendo. Comenzaba a sentirse mareado mientras caía al suelo, el cual comenzaba a sentirse frio. Uno de aquellos cobardes le disparo al pecho en el acto sin siquiera enfrentarlo como hombre. Ellos reian mientras lo pateaban y otros continuaban avanzando buscando su botin. Alejandro se aferro del pie de uno de ellos tratando de al menos derribarlo pero solo recibio otra tremenda golpiza mientras su sangre recubría el suelo.
No podia escuchar los gritos de Christa cuando ellos abrieron el ropero. habria estapado? se habia ocultado tras las ropas? El joven solo podia pensar lo peor pero no podia hacer nada al respecto. Estaba completamente a merced de aquellos mercenarios que en algun momento de su vida consideraba no mas que simples cucarachas.

"jJajajaja este tonto aun respira! "

Decia un pirata con Alejandro aun conciente.

"Pobre idiota, hay que terminar su sufrimiento!"

Decia otro cuando rapidamente un sable atravesó la habitacion, casi impalando a unos de ellos quien a duras penas esquivo la espada. Todos se hecharon a reir mientras tomaban el cuerpo de Alejandro.

"Vaya vaya, parece que el capitan te ha cogido cariño? jajajaja"

Decia uno de los piratas mientras se carcajeaban y lo cargaban a la salida.

"Sii, al capitan le gustan los agonisantes, siempre estan flojitos y cooperando por mas que se resitan. Jajajajaa es un sadico de lo peor"

Continuaban riendose mientras arrastraban al joven que poco a poco perdio el conocimiento.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jan 27, 2013 10:48 pm
Diario de Alejandro entrada #3 (1/3)

Bitacora del capitan.

Este trabajo es de lo peor, llevo apenas un par de dias y ya me harte de llevar la basura. Juro por avo que si tento que incinerar la basura de un cuarto mas, mandare de paso a los inquilinos para ver si asi dejan de hacer tanta porqueria ¬¬

Finalmente, luego de varios dias, por fin pude ver a christa, la tuve en mis brazos, jamas me habia sentido tan feliz. Pero unos idiotas que se hacian llamar piratas atacaron la embarcacion. Nisiquiera pude hacerles frente, que tan bajo he caido.

Ahora me encuentro adolorido y humillado en los apocentos del capitan. Juro que en mi vida me habia pasado algo asi.... y-ya nada tiene sentido aqui.......



Mientras el joven comenzaba a recuperar el conocimiento, el olor a rosas y a velas aromaticas no le daba exactamente un buen presentimiento. Tampoco el hecho de estar atado y colgado de muñecas. Sus ropas estabanw hechas tirones, a penas se podia decir que llevaba pantalones, por suerte aun tenia sus interiores puestas... y limpias.

Entre tanto aquel aroma a rosas comenzaba a molestarlo, mas cuando miraba toda clase de artefactos de tortura en la habitación y latigos en las paredes.

"Ahh... ya veo que finalmente despertaste. Eso significa que ya podemos empezar."

Aquella voz profunda y varonil decia mientras el capitan enmascarado de aquella tripulacion se levantaba de su silla, habia estado observando a Alejandro todo este tiempo, saboreando pacientemente a su presa. El latigo que sostenia en sus manos comenzaba a tensionarse mientras este merodeaba alrededor del cuerpo colgante de Alejandro.

"Mis hombres me dicen que trataste de detenerlos con una escoba. Y yo que pense que me habian traido a un hombre de verdad. Realmente no hay diferencia a que me hubieran traido a una niñita asustadisa. Jajajaja pero descuida, hare lo mejor posible para disfrutar nuestro pequeño momento juntos"

Decia el capitan mientras acariciaba la mejilla del Alejandro quien crujia sus dientes e intentaba border la mano del misterioso capitan, tratando al menos de hacerle algun daño, buscar una apertura, atacar y salir. Pero todo era mas sencillo pensarlo que hacerlo. Sus piernas no le respondían, nisiquiera su brazos, a duras penas podia mover su cuello para intentar morderlo cada vez que acercaba su sucia mano para tocar su rostro, su espalda, pecho y abdomen. Era enfermiso, no podia quedarse mas tiempo aqui.
El pobre capitan no tenia mucho tiempo pues aquella respiración agitada detras de aquella mascara comenzaba a volverlo loco.

"Por avo que no daria por tener mis poderes y arrancarte la cabeza por impertinente solo para destazarla en millones de pedacitos antes de vender tu cuerpo como comida de perr-"

Pensar en voz alta le habia costado mucho a Alejandro ya que el capitan golpeo de lleno su costilla la cual estaba situada debajo de su herida de bala.

"Jajajaja eres un sucio faldero.... pero eso me gusta... vas a ver como nos vamos a divertir..."

Decia con aquella respiracion agitada mientras su mano comenzaba a acariciar las caderas de Alejandro, asegurando su cintura mientras la pegaba a la suya. Alejandro maldecia mientras escupia a aquella mascara lo cual solo hacia reir mas y mas al capitan mientras continuaba acercandose hasta que su mano libre comenzaba a levantar un poco la mascara, rebelando apenas la barbilla. Alejandro escupio una vez mas pero el capitan habia esquivado, tomando presa la barbilla de Alejandro este levanta un poco mas su mascara mientras se lanza contra Alejandro y le besa sus labios. Divirtiendose tras ver como Alejandro luchaba y luchaba por quitarcelo de encima, volviendose loco al grado de intentar morderle los labios para quitarselos de encima sin embargo el capitan parecia predecir sus movimientos y solo los aprovechaba a combeniencia para seguir ultrajando los labios de Alejandro quien estaba al borde de la histeria.

Diario de Alejandro entrada #3 (2/3)


.... el capitan era un enfermizo sadico, el peor que he visto en mi vida... creo, que ha sido la unica persona que me ha hecho llorar por dentro.
No importaba lo que hacia parecia estar un paso adelante.... ya no tenia caso intentarlo siquiera...



Ante la desesperacion e impotencia de Alejandro finalmente el capitan rie victorioso con su trofeo al ver su victoria sobre el pobre hombre que habia perdido su voluntad y su orgullo.

"Vaya vaya... y yo que esperaba una batalla mas grande que esa Alejandro Marquez..."

Alejandro estaba al borde de las lagrimas cuando depronto alzo su rostro. Aquella voz. No era grave y varonil como antes. Era cruel, si , pero suave y remotamente familiar. Demaciado femenina para cualquier capitan e irnonicamente muy Familiar.
El capitan comenzaba a reirse con aquella nueva voz mientras retiraba su mascara y sombrero para dejar caer una larga cabellera rubia que acariciaba sus tobillos. El capitan se quedo pasmado. Estaba atrapado entre la felicidad...y un enorme odio asesino.

"Jess!!!!"

Termino por gritar enojado Alejandro mientras la chica lanzaba un corte con su espalda para cortar la soga que ataba a Alejandro al techo, aunque seguia sin liberar al joven.

"Capitan Thorny si no te molesta, vaya, si que eres lento. Ya no eres el mismo de antes no es asi?"

Reia traviesamente mientras tomaba el extremo de la soga y halaba a Alejandro hasta ella.

"Bienvenido joven Marquez al Galewind, terror de los mares..."

Decia con una sonrisa sadica sin el mas minimo remordimiento por lo que le hizo al capitan.

"Jess... pero que rayos te paso?"

Preguntaba el joven aun incapaz de creerlo. Mucho Menos cuando Jess lo tiro a la cama y tomaba de un asadero un cuchillo con la hoja al rojo vivo.

"Cambie como todo mundo lo hace joven Marquez..."

Alejandro no podia creerlo aun.

"J-jess... vamos Jess tu no eras asi, no quieres hacer esto!..."

Trataba de razonar mientras la joven solo sonreia gentilmente y acariciaba su mejilla.

"Talvez no.... pero tengo una reputacion que cumplir para mantener el orden de nuestra tripulacion...asi que... que tal si este es nuestro secretito... y yo no le dire a mi tripulacion en donde termino este cuchillito.~<3"

Los gritos de Alejandro se escucharon por toda la noche en el barco, los marineros y piratas solo se carcajeaban aunque por dentro inclusive ellos estaban aterrados pues sabian de lo que el capitan era capaz de hacer a quienes cuestionaban su mando.


Diario de Alejandro entrada #3 (3/3)


.... Jess... ¿que te han hecho? ¿cuando dejaste de ser aquella joven libre y jovial que siempre eras para convertirte en esto....?

La hoja de aquel cuchillo gravo en mi pecho la herida de bala mientras ella la sacaba al mismo tiempo. Vaya que la medicina se ha descuidado mucho en estos ultimos años... o tal vez.... Seria acaso un desquite?.. Jess... por favor, dime que estoy soñando. Que tu realmente no eres asi y solo estas bromeando o gastandome una mala broma....

Finalmente termino por ponerme bocabajo y sobre mi espalda tatuo en carne viva la insignia de Galewind... oficialmente era parte su tripulacion, y aparentemente de su propiedad. Desde cuando soy un oficial al mando y no un capitan? Donde quedo mi barco?... Jess... donde quedaste tu?

 
PostPosted: Sun Jan 27, 2013 11:45 pm
Diario de Alejandro entrada #4

Bitacora del capitan... oigan sigo siento el capitan de mi Bitacora. Ahem... so

Viajamos por muchos dias con sus noches por el amplio oceano, con frecuencia atacabamos embarcaciones grandes, sabiendo que habia suficiente para reabastecernos sin arriesgar de todo a los hurtados, despues de todo generalmente mataban a las suficientes personas como para que no se afectaran las raciones, usualmente dejaban vivos a la tripulacion para que pudieran regresar, ello dependia de que tan tercos se ponian a la hora de enfrentarnos.

Jess ha demostrado ser una capitana temible, es respetada por sus hombres lo cual me alegra. Sin embargo sigo sin acostumbrarme a ser el lacayo de alguien. Aunque Jess parece estar mas que contenta en ayudarme a cuidar las apariencias. Es insoportable! pero la entiendo. Despues de todo debe mantener a la tripulacion bajo control. Usualmente termino haciendo algo desafiante para hacer que ella me use de ejemplo para los demas y forzarme a pasar la noche en sus apocentos y hacerme "pagar" mis osadias. Poco a poco siento como recupero mis fuerzas.

He estado escuchando a la tripulacion y Jess hablar sobre la puerta de Casiopea, que sera eso? No tengo ni idea pero parece ser nuestra destinacion...

Ya van mas de 5 dias y no he vuelto a ver a Christa... me pregunto si estara bien.




Tras unas semanas de viaje y pillaje la tripulacion finalmente llega a su destino.

"Que avos es eso?!"

Preguntaba el joven mientras observaba un par de estatuas que parecian halar las aguas hacia el cielo, como una catarata invertida.

"Eso es la puerta de Casiopea, la fuente de vida que te eleva a las estrellas. Es una de las entradas a Scarvia."

Explico uno de los marineros que trabajaba con Alejandro en aquel turno.

"Scarvia?"

Preguntaba el joven Alejandro antes de que una poderosa corriente de agua comenzara a arrastrar la embarcacion.

"Cielos santo todos viren el barco!"

Comentaba Alejandro alarmado mientras los hombres reian.

"Que les sucede a todos?!"

Decia entre alarmado y molesto. De tener la condicion fisica de antes no le importaria, pero sabia que este cuerpo si podia ser severamente lastimado por lo que tomaba extremas precauciones.

"Sostente novato"

Decia el marinero mientras le daba un pedazo de soga. Depronto, la corriente tomo a Galewind y lo halo cuestarriba en pos de la cascada. Era como si Galewind hubiese navegado al cielo.
Conforme seguian por aquella ruta pronto el joven veria el final de la cascada, una pila de nubes como aquellas cuando el agua de cascada impacta contra el fondo, salvo que estaba en el cielo y nada de esto tenia sentido.

"Ahhhh!"

El joven se aferraba a Galewind mientras la nave desaparecia en las nubes, dando un enorme rebote antes de parar toda aquella turbulencia y llegar a mar abierto.

"Pero como?!"

Alejandro no podia creerlo, habia mar arriba en el cielo? Galewind continuaba surcando los mares mientras se dirigian mar adentro.

"Jajajaja bienvenido a Scarvia novato"

Decia el marinero mientras se reia a carcajadas por las reacciones del chico.

"Pudieron habermelo dicho antes ¬¬"

Comentaba sumamente molesto, mayormente por el ego lastimado. Sin embargo el joven tambien se encontraba curioso por lo que habria de encontrar en estas nuevas aguas desconocidas.

Diario de Alejandro entrada #5


Bitacora del capitan.

Finalmente arribamos a Scarvia... subimos por una cascada que aciende a las nubes para llegar a.... bueno mas agua. La tripulacion se ve relajada aunque no hemos visto tierra o embarcacion alguna en 3 dias. Espero que Jess sepa lo que hace.

 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Feb 02, 2013 4:44 pm
Capitulo 2 - El Reino de Silo

Diario de Alejandro Entrada # 6
Bitacora del Capitan.

Finalmente hemos llegado a tierra. Cielos, no podia creer que estuvimos semanas en el mar. Debo admitir que a pesar de ello extrañaba el oceano, hacia mucho que no navegaba. Pero... no de esta manera.

En fin, nos dirigimos al puerto de Galge, con motivo a mover el botin recolectado
Pareciera que este es uno de los varios puertos en los que el grupo de Galewind hace sus transacciones.


Tras varios dias de navegar por el mar, finalmente el Galewind desembarca en el puerto de Galge, uno de los punto sde reunion mas comunes de todas las flotas. Desde barcos pesqueross a cruceros turisticos privados, hasta la flota real de Scarvia convergia en el puerto de Galge.

"Trata de no quedarte atras muñequita jajajaa"

Comentaba Rach, uno de los miembros de Galewind quien ademas era el navegador del barco. Conocia Galge como la palma de su mano, al igual que muchos otros puertos, despues de todo, Galewind es uno de los clanes piratas con mas tiempo en toda Scarvia. Alejandro cargo un par de sacos de Arena los cuales hacian que las piernas del joven temblaran un poco por la tabla de desembarque. Sin embargo, tras recobrar el equilibrio, el joven ex capitan ayudaba al resto de la tripulacion a cargar pequeñas caravanas que trancitaban
por la metropoli de Galge, no sin antes sentir cierta nostalgia por sus antiguos compañeros de viaje, ponderandose si estarian bien, mayormente donde se encontraban.

"Apresurate muñequita, seras el consentido del capitan pero ahora estas en los dominios de Rach. Aqui se viene a trabajar duro."

Comento con un gesto de autoritarismo, el cual en otros tiempos Alejandro le hubiese retorcido el pescuezo varias veces, sin embargo ahora su posicion era la mas baja de todo el barco, siendo la mascota del capitan. Jess y el resto de la tripulacion se retiraron del puerto para navegar mar adentro en busca de mas botin mientras Alejandro en compañia de Rach y unos cuantos otros, se dedicaban a pasar desapercibidos por la ciudad, moviendo aquellos molestos sacos de arena mientras circulaban por las calles de Galge.

"Bien, caballeros, la gran ciudad del puerto nos da la Bienvenida!"

Exclamaba mientras el sonido de gaviotas, buques de carga y del trancito mercantil se alejaban y eran remplazados por el sonido de comercio callejero, artistas gitanos y publico local. Alejandro se asomo de golpe por una de las vistas tras escuchar el continuo sonido de cascabeles, solo para suspirar decepcionado al ver a una bailarina gitana danzando por monedas en la calle, llevaba en su atuendo un bordado del cual colgaban unos cuantos cascabeles y decoraciones doradas a manera de realzar el movimiento de sus agiles caderas. Si bien la joven era atractiva y su baile un deleite a los ojos, no era a quien el joven buscaba. Volviendo a su asiento este suspiraba tratando de pensar en donde se encontraría su amada. El por que estaba en esta situacion.

"Ah, ya llegamos, bodega #27 del distrito comercial. Vamos todos!"

Dijo Rach mientras la tripulación comenzaba a moverse y desempacar los sacos de Arena.  
PostPosted: Sat Feb 02, 2013 6:36 pm
La tripulacion y Alejandro descargaban los pesados sacos mientras pasaban por las puertas de las bodegas. Ahi Alejandro podria ver que dentro de estas parecia una mini ciudad. Gente andando de arriba a abajo cargando numerosos botines, tenia que estar atento para no perder la fila que llevaba la tripulacion de tan ajetreado que era el lugar.

"Vamos muñequita! sigue el paso... te lo digo, apenas se vuelve el juguete de moda del capitan y se cree especial."

Comentaba a quien les habia recibido el la bodega.

"Vamos Rach no seas tan duro, despues de todo los necesitas en buenas condiciones si piensan seguir a flote. Seran una de las guilds mas antiguas de estos rumbos pero el que se hayan mantenido a saldo de la ira de Roshyd hasta ahora no significa que en un mal golpe desaparescan de Scarvia."

Comentaba aquel anciano de robusto parecer quien llevaba un paso mas tranquilo mientras Alejandro y el resto de la tripulacion se alejaban para dejar la mercancia en la cuenta personal de la guild.

"Vamos Calil no seas tan pesimista. De ser asi hubiesemos desaparecido hace mucho tiempo. Ademas. Mientras caminemos ceca del sendero entre Galge y la puerta de Casiopea deberiamos estar seguros, despues de todo ahi el agua no es tan profunda. "

Comentaba a aquel viejo amigo, Calil, representante de la Guild de Galewind y Ironjaw mar adentro. Si bien ambas guilds eran rivales estaban en buenos terminos con el pues era quien se encargaba de hacer los tramites importantes y mantener el botin de ambos a salvo y generando mas ganancias.

"Vamos Alejandro apurate!"

Comentaba Gazmond, un marinero de bajo rango como Alejandro mientras continuaban avanzando en fila hacia la central bancaria de la bodega.

"Bien bien que tenemos aqui?"

Preguntaba el contador de la bodega. Examinando a los tripulantes mientras pasaban con los sacos de Arena.

"Queremos agregar otros 80 sacos a la cuenta de Galewind."

Mencionó uno de los tripulantes mientras el viejo asentia y comenzaba a tomar nota en su libro de cuentas.

"Ustedes de Galewind siempre tan desconfiados, solo van de poco en poco o es acaso que su botin finalmente esta llegando a sus ultimos recursos?"

Preguntaba burlon mientras dejaba que pasaran a la boveda donde un grupo de enanos pasaban a tomar los sacos con facilidad para irlos abriendo y sacando el botin que se encontraba dentro escondido en la arena.

"Vaya, con razon pesaban tanto..."

Dijo Alejandro para si pues el no habia visto el movimiento de botin ya que mayormente estaba en la popa limpiando o dentro de los aposentos del capitan.
Continuaban sustrayendo la ganancia y anotandola a la cuenta de la Guild mientras los tripulantes recibian a cambio un pequeño saco de harina.

"Tantas sacos por una estupida bolsa de harina!?"

Decia practicmente estafado mientras la tripulacion lo miraba con mala cara y el contador reia abiertamente.

"Oh y que mas sugieres? la inflacion nos ha afectado a todos caballero. Por favor siga con lo suyo y dejenos trabajar."

Decia tratando de no sucumbir ante la risa pues era mas que obvio que Alejandro no sabia como trabajaban las cosas aqui.

"Rayos como eres idiota Alejandro! Que bueno que no te pusieron a cargo o nos moririamos de hambre."

Decia Gazmond al joven cazarecompenzas, estuvieron a punto de entrar en disputa cuando Rach los separo y continuaron a la salida, sin saber que habian sido escuchados.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Feb 02, 2013 7:41 pm
Ya saliendo de la bodega regresaban a la caravana donde se disponian a volver al puerto cuando a las pocas calles se ven emboscados con disparos y Flechas, terminando en un callejon sin salida.

"Que diablos esta sucediendo aqui? que acaso no sabes quienes somos?"

Preguntaba Rachel mientras se asomaba por la ventana solo para ver que se trataba de sus rivales los Ironjaw.

"Jajaja! Tienen mucho valor para pasar por nuestros dominios. Pero ahora que estamos de buen humor hemos venido a tenderles la mano."

Comentaba Versago, quien estaba a cargo de la cuadrilla que asaltaba la caravana.

"Ahi esta!! el es Alejandro señor!"

Decia uno de los secuases que escucho a Alejandro en la bodega.

"Ah, perfecto... si, tiene un enorme parecido, el jefe estara mas que complacido. En hora buena Galewinds! hemos venido a librarlos de su carga... del inutil ese al que llaman Alejandro y de aquella estorbosa bolsa de harina."

Dicho esto Versago extendia su mano para que entregaran el botin y a la brevedad. Sin embargo Rach fue el primero en interponerse, amenazando a Versago que si alguien queria a la bolsa o al cabeza hueca de Alejandro como el personalmente lo habia llamado, tendrian que pasar por el primero. Despues de todo, Jess le habia confiado tanto el botin como a la tripulacion a Rach, y no tenia pensado entregarla asi como asi, por lo cual todos los Galewinds incluyendo Alejandro tomaron armas y se preparaban para el asalto.

Sin embargo todo cambio cuando un silbato sono, la armada habia encontrado a los piratas riñiendo en los callejones, todos rapidamente corrieron a las caravanas para salir corriendo a toda maquina a los muelles pues la armada era muy estricta pero tambien traficaba con piratas con la misma armada. Usualmente eran carne de cañon durante las varias guerrillas que se sucitaban ultimamente en Scarvia en peleas por territorios.

A la distancia podian observar la Galewind arribando puntualmente al muelle como era de costumbre. Rapidamente abordaron y sarparon a la brevedad mientras se podia ver como la armada comenzaba a abordar sus propios barcos y empezar la caceria.

"Preparense para ir a todo vapor!"

Dijo la capitana pues no queria que la armada les diera alcance. Sin embargo cual fue la sorpresa cuando la primer bala de cañon dio contra Galewind.
La bala no fue de la armada pues ellos usaban arpones para capturar las naves, habia sido una nave pirata.

"Maldito Tiberias...."

Las palabras de Jess fueron breves pero cargaban un enorme odio hacia esa persona. Pronto, del otro lado del barco se podia ver como un barco enemigo con la bandera de Ironjaw se acercaba disparando a la tripulacion con el propocito de hundir el barco o de hacer que este fuese capturado por la armada.

"Preparense para sufrir eternamente malditas basuras! Entreguenme a Alejandro Marquez o sufran ya sea en las profundidades o en el mercado negro de la armada jajajajajjaa!!"

Reía desquisiadamente el lider de aquella embarcacion a la cual pronto Alejandro le pareceria muy familiar.

"Que demonios esta haciendo ese payaso con el Black Lion!!?!"

Decia furico sintiendo como su las fuerzas oscuras se apoderaran de el y fuese a estallar en un sangriento frenesi. Aunque realmente no fue mas ayá de un coraje asesino.  
PostPosted: Sat Feb 02, 2013 8:32 pm
Musica de Fondo Cynthia's Piano

"Todos a sus puestos y hundan a ese desgraciado malnacido o yo misma los alimentare a los monstruos marinos del mar de casiopea!"

Grito la capitana mientras cada hombre capaz se ponia en su puesto de batalla mientras los demas cargaban y preparaban municiones para disparar.
Pronto el rugido de las olas que golpeaban el casco del barco se ahogarian en el sonido de cañones y disparos que envolvian a ambas naves de batalla. Galewind tenia buen alcanze y era rapido, pero el black lion era un poderoso barco capaz d cambiar de trayectoria con facilidad aun en contra de la marea.
Siendo un barco completamente de batalla, no perdia el ritmo de la pelea pues por cada frente siempre habia un cañon dispuesto a disparar contra el Galewind.

Ambos barcos danzaban el uno contra el otro para mantener el ritmo hacia aguas abiertas con el fin de no ser atrapado ninguno por la armada la cual trataba casi inutilmente de acercarse pues ambas naves eran diestras y graciles en las aguas, unas verdaderas joyas que ambiciaban tener en su control a toda costa.

"Hundan a esas ratas de mar! Sacaremos el cuerpo de Alejandro de entre sus restos y se lo daremos de comer a los cerdos en los campos jajajaja!!"

Gritaba Tiberius mientras los cañones marcaban la simfonia de destruccion entre ambos barcos, mayormente el Galewind pues Jess seguia obsecionada con acercarse solo para ver el rostro de tiberius cuando pereciera en el mar, estaba cegada por su rencor y ninguno de sus tripulantes podia verlo. Solo uno.

"Jess..."

El cazarecompenzas comenzo a correr por la proa hacia el timon, esquivando pedazos de madera y personas que volaban con los impactos de las balas. Guardando su equilibrio que peligraba constantemente con los giros del barco y movimientos del mar.

"Jess!!! Jess Escuchame ! esto es una estupidez! tienes que alejarte!!"

Gritaba pero su voz era ahogada por el sonido de los cañones mientras la batalla continuaba. Tanto movimiento en la nave le hacia dificil llegar al timon, por lo cual este decide correr al mastil tomando una cuerda para elevarse por este y balancearse entre las cuerdas tratando de dar con el timon, pero el viento tambien era fuerte y oponia resistencia.

"Jess!! Deten esto antes de que nos mates!"

Decia el joven pero la capitana estaba cegada en una ira asesina y no huia de la pelea, pero tampoco peleaba inteligentemente, era completamente terca y obstinada, lo cual le resultaba a Marquez un tanto familiar.

"Demonios Jess! este no es el momento de actuar como yo! tienes que pensar en tu nave y tu tripulacion!"

Gritaba el joven tratando de acercarse, lograndolo finalmente tras varios intentos pero el aterrisaje no fue muy bueno por lo cual rodo por el piso hasta llegar a la orila del bote.

"demonios..."

Alejandro comenzaba a ponerse de pie mientras corria hacia la capitana para tomar el timpon consus manos, ella aun frente a el mientras trataba de imponer el nuevo curso.

"Por avo Jess tienes que reaccionar!? que no ves que nos esta haciendo pedasos? El Black Lion es una maquina 100% ofensiva, no puedes pelear al mismo nivel con otro barco que no esta diseñado como el Black Lion!"

Decia el joven mientras la capitana trataba de quitarlo de encima a golpes y codazos, pero el capitan sentia un poco de aquella fuerza que solia tener y con un movimiento sobre humano logro virar el timpon aun en contra de la capitana quien aun peleaba por el control del barco.

"Quitate antes de que te arroje por la borda!!"

Grito deseperada antes de meterle una patada en la entrepierna y derribar al joven en el suelo. Alejandro les habia comprado un poco de tiempo al alejar el barco, pero Jess insistia en volver. No fue hasta segundos despues cuando escucho a Rach gritar que ella subitamente cambio el rumbo.

"Quimeraaaa!!! Quimera a la vista!!!"

Ambos navegantes de los barcos comenzaban a gritar mientras observaban que a la distancia se notaba un barco oscuro de velas negras que se acercaba a una velocidad descomunal. Jess rapidamente reacciono y comenzaba a virar de vuelta a la costa. Lo mismo para el Black Lion quien incluso tiraba sus armas para navegar mas aprisa.
La armada comenzaba a formar un cerco para evitar que ellos regresaran al puerto.

"Deben jurar lealtad a la armada de Scarvia o no pasaran. Si se acercan sin rendirse abriremos fuego! Tiren sus armas ahora!"

Anunciaban los oficiales mientras Jess crujia sus dientes y continuaba tratando de encontrar un pasaje alterno pero la armada comenzaba a cercarlos a ellos y al Black Lion.

"Imbeciles! Quieren morir aqui!?! Esa nave nos destruira a todos incluyendolos a ustedes, Dejense de estupideces y quitence del camino!"

Gritaba Jess de vuelta mientras aquella Nave se miraba cada vez mas cerca.

"Deberan Jurar lealtad a la armada de Scarvia y tirar sus armas, de lo contrario no pasaran y abriremos fuego!"

Gritaba el oficial con oidos sordos a las palabras de Jess o Tiberias, era la oportunidad perfecta para capturar a ambas embarcaciones, no la iban a desperdiciar.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Feb 02, 2013 9:15 pm
Jess miraba con rabia y odio, pero tambien impotencia a la armada pues estaban completamente cercados entre la espada y la pared. Para ahora sabia que casi toda la flota de Galge estaba puesta detras de aquel cerco de naves.

"Maldicion! esta bien!"

Decia la joven frustrada pues aun no queria morir... queria vivir para ver el dia en el que alguien le quitara el aliento de vida a Tiberias, la tripulacion derrotada comenzaba a tirar las armas rapidamente para que la armada abriera paso, asi mismo hizo el Black Lion quien no habia perdido tiempo y fue de los primeros en entrar a la proteccion de la armada. Al poco tiempo le sigui el Galewind mientras miraba con odio a los oficiales que conformaban el cerco.

"Espero disfruten con esa misma sonrisa su otra vida..."

Dijo ella amargamente mientras se dedicaba a avanzar lentamente entre la flotilla.

"Galewind Acelere el paso!"

Decian los oficiales mientras Quimera se acercaba cada vez mas y mas.

"Galewind Acelere el paso!"

Volvian a llamar mientras cerraban el cerco.

"Capitan?"

Gazmond miraba a Jess quien friamente navegaba a paso lento.

"Creen que pueden quitarme mi barco y mi tripulacion, una de las mas antiguas de Scarvia sin siquiera darnos un quinto? No Gazmond... perderemos a Galewind... pero La armada de Scarvia recordara el precio que debio pagar por obtener esta nave. Todos! Preparense para abandonar tras llegar al puerto."

La tripulacion comenzaba a moverse rapidamente entrando debajo de la borda, se escuchaba mucho movimiento debajo.

"Galewind Acelere el pa-....!!"

Pronto el sonido de los oficiales enmudeceria tras una explosion. En cuestion de segundos las dos primeras barcazas en el camino del Quimera se habian envuelto en llamas, la explosion se debia a que el fuego habia llegado al cuarto de artilleria, aquellas llamas infernales habian consumido rapidamente su camino hacia aquel rumbo.

"Protejan las barcazas!! Galewind Apresure el paso o abriremos fuego!"

Gritaban las barcazas mientras se preparaban para el inminente conflicto contra el Quimera. Las proximas dos naves comenzaron a sufrit por el poder de fuego del Quimera mientras el barco parecia atravezar como mantequilla los restos de las primeras dos barcazas mientras se dirigia detras del Galewind quien era el barco mas cercano de los dos puesto de Black Lion ya estaba desembarcando y siendo apresado.

"Ire al paso que me de mi regalada gana imbecil! Quieres disparar? hazlo!? El barco es tuyo! pero creo que necesitaras mas las balas para pelear con el demonio que viene tras nuestro."

Decia con una sonrisa un tanto complacida mientras continuaba avanzando lentamente hacia el puerto. En ello esta se dirige a su tripulacion quien ya habia salido nuevamente a la proa.

"Caballeros. Ha sido un honor pelear a su lado y ser su capitan. Dicen que el capitan se hunde con su barco... pero nunca he sido una creyente fiel a ello. Sin embargo si de el codigo que indica la tasa rota. Ya lo saben caballeros. Bodega #27 quienes puedan llegar y clamar asilo no olviden el sacrificio de los demas. Ahora cada quien por su rumbo. Empezamos tras estrellar el barco..."

Los piratas comenzaban a reir pues habian estado saboteando la nave. Tras llegar al muelle esta no frena, la tripulacion comienza a saltar al agua o a los muelles y correr dispersandose a diferencia de Tiberias quien habia sido capturado.

"Alejandro... buena suerte..."

Fueron las ultimas palabras de Jess antes de escapar junto con la tripulacion.
Alejandro se encontraba en grandes aprietos. Brinco a salvo a uno de los muelles sin embargo su lesion previa en su entrepierna le quito mucha movilidad por el dolor lo cual facilito su captura en los muellas.


Aquella tarde mas de tres cuartos de la flota fueron diesmados por el quimera quien solo huyo pues sabia que las flotas aliadas estaban en camino, no sin antes dejar un recuerdo de su visita pues todo el mar estuvo en llamas en Galge hasta la siguiente mañana por los restos de las demas barcazas.
Alejandro Junto con Tiberias y sus hombres fuero encerrados y eran llevados por la armada tierra adentro. A Cibeles, la ciudad principal de Scarvia.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum