Vamos a ver quien tiene mas buena suerte y quien mas mala suerte cuando juega.

Para el que no lo sepa, un fail es una cagada o algo malo que nos ha pasado cuando ya casi teniamos nuestro objetivo y un win todo lo contrario, una accion afortunada o golpe de suerte cuando todo parece perdido.

Unos cuantos mios de ejemplo:


Esto se hizo bastante famoso entre mi grupo de amigos. Un dia que estaba streameando en directo el juego Kingdom Hearts 358/2 Days durante la mision del jefe de Ciudad de Hallowen, bueno, la cosa es que tras destrozas muchos tentaculos me toco finalmente enfrentarme al jefe y la verdad es que me fue algo bien ya que consegui llegar a quitarle bastante vida.

En un momento solo le quedaba un misero punto de vida, algo que con solo un golpe arreglaria pero...en ese momento aparecieron las manos de dentro del cofre y...

User Image

El gritillo que solte y el ataque de rabia que me dio fueron el tema durante los siguientes dias.


Otro:

Jugando al Pokemon Online (simulador de combate) me toco enfrentarme contra uno que empezaba con un Skarmory con Puas, mientras que yo usaba a mi Ferrothorm con el mismo ataque, solo que el no me dejo usar tan libremente mi ataque gracias a que empezo a abusar de Remolino, haciendo que mis pokemon sufrieran el daño de las puas y por si alguno superaba en velocidad a su pokemon, el rival cambiaba a un Blissie con Onda Trueno y mucha vida.

¿Alguno aun podia tumbar a Blissie? El cambio era a un Dragonite con Cola Dragon que echaba al pokemon del combate trayendo a otro para que sufriera las puas.

Poco a poco mis pokemon iban cayendo quedandome finalmente con uno solo: Reuniclus con Barrera Magica que le impedia recibir daños no directos como los de las puas, el veneno o drenadoras, pero claro...paralizado.

Por alguna extraña razon, el pokemon que uso para tumbar a mi Reuniclus no le causaba casi daños, por lo que pude abusar de Paz Mental e ir sanandolo con Recuperacion hasta que tuvo los seis Paz Mentales encima.

Reuniclus destrozo a todos los pokemon del rival dandome asi una victoria que no me esperaba.


--------------

Y tras todo este chapazo, os toca a vosotros poned vuestros fails y wins.