Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Un paso a la vez (1 x 1) Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jun 30, 2013 10:13 pm
Historias que se dedican a un personaje a la vez.  
PostPosted: Sun Jun 30, 2013 10:22 pm
Era una noche de mar, la brisa resoplaba con fuerza en cada ola que golpeaba el casco del BlackLion. En aquella noche el capitan encontraria su sueño dificil pues habia algo que le inquietaba y no sabia el por que.
finalmente a media noche ya no pudo mas, no sabia quien o que, pero sabia que alguien le esperaba.

Abriendo las puertas de sus apocentos tan solo confirmo aquel mal presajio que le pesaba. El olor a sangre que inundaba los pasillos.
Llamando a su tripulacion encontro solo silencio antes de llegar a cubierta donde encontro al origen de sus pesares.
Era una extraña criatura, en extremo curiosa, parecia una especie de insecto pero era dificil saber de que tipo. A ello se le agregaba que vestia un sombrero de copa y un monoculo lo cual le hacia ver algo gracioso. sin embargo ninguna sonrisa salio del rostro del capitan. Pues en aquellas oces que tenia por manos tenia el cuerpo del ultimo tripulante en morir. Habia sido el quien habia devorado su tripulacion mientras el intentaba dormir.

"Ahh ya volviste? Tan pronto? pensaba jamas vendrias, ya me habia dado hambre"


User Image

iSkool

 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 9:01 am
El capitan se encontraba desconcertado, sin poder reaccionar, sin embargo si logro soltar algunas pocas palabras.

- Quien...eres?
 
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 1:19 pm
"Ahh, elemental. Quien soy no es importante. Solo lo que quiero comprar
He encontrado en este navio un gran tesoro y deseo de este apoderar
para surcar los mares y llegar al cementerio de barcos y asi un negocio inconcluso teminar.
Pero, en dado caso termine viendo que tu me puedes ser de utilidad, pues de nada me sirve tomar este barco si mis manos el timon no pueden navegar"


Señalaba aquel ente mientras soltando aquel cuerpo sin vida, mostraba las oces que por manos tenia.
Era obvio, que de tomar el timon, este trizas lo haria y a la deriva quedaria.

"Es por ello que un trato te ofresco joven capitan. Tu barco y mi viaje.
No mucho, solo eso nada mas, sere ventajoso y astuto. Pero tambien un gran mago
y como mi parte del trato, una cita te ofresco, ya sea con un angel o un demonio segun sea tu deseo."


Dicho esto, aquel ente alzo ambas oces, soltando dos sarpazos, cada uno a su diestra y siniestra.
Aquellas navajas parecian cortar el aire, el tiempo y el espacio, pues cual cortina fantasmal parecia abrirse un velo que mostraba a dos doncellas en un enterno sueño.
No lo creeria, o tal vez por el trato caeria? Si el capitan frente a si mismo tenia
a la joven Jess y la vampiresa Christa a la vista.
Aquel ente sonrio mientras sus oces una contra otra frotaba.
Esperando la respuesta del joven Marquez.

"Dime ahora, o dime nunca. Antes de que sus opresores escuchen mi llamado y por siempre las aparten de tu lado.
Mi trato es simple, mi viaje y tu barco, y te consedo, con una de estas doncellas todo un dia a tu lado."


Comentaba nuevamente aquella ente quien parecia conocer por mucho a los gustos del capitan. Que seria? que tramaba, solo el tiempo lo dira.

User Image

iSkool

 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 2:14 pm
- ... Sabes si hay algo que no me gusta...es que jueguen conmigo...he pasado por mucho....se me han arrebatado mis poderes, no he podido estar muy feliz con una mujer porque pfff me la quitan de al lado...sin razon aparente... Y ahora tu me dices que quieres mi nave....basicamente mi VIDA.... por un dia con ellas? creo que comprenderas si dudo de ti...o no? y por que mi barco?

El capitan jamas habia cedido ante un trato de una manera facil, en el pasado por aceptar un trato tuvo que pelear contra los que llamaba amigos y aun asi...perdio a la chica, era de suponer que su reaccion fuese bastante hostil en este momento.

Nebbia d Argento

 
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 2:23 pm
"Ahh elemental. El barco ya es mio. Pero no puedo navegarlo por eso tu ayuda necesito.
A cambio tu vida permito y una cita te queda consedido
La tripulacion esta de sobra y por ello me la he comido.
Puedes llamarlos, puedes gritar,
pero al final veras que las unicas almas en este barco somos tu, yo y este par
Pero te reitero, el tiempo es corto. Decide ahora o por siempre espera.
Pues sus captores no saben lo que hago y de saberlo bloquearian mi magia para no llamarlas."


Explicaba aquel ente como si fuese de lo mas sencillo del mundo, observando fijamente al capitan que desconfiaba muy merecido.
Lo que alejandro no sabia, pero inferir podia
era que su alma, valor a los ojos del ente tenia
y por ello en sus sueños, no pudo tocar su vida

Estaban varados a la deriva, aquel ente y Alejandro en cubierta
las holas golpeando el casco del barco
y la brisa rociando el interior del navio
Estaban ambos y las doncellas en cubierta
esperando la resolucion de aquel trato.

User Image

iSkool

 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 2:56 pm
"Por algo aun no me ha matado....veamos donde termina todo esto.."

- Bien...trato hecho, te daria la mano...pero no creo que sea algo....emmm correcto ... o divertido? no...de hecho no seria nada bueno...

Asi el capitan tomo el timon sin vacilar, esperando las ordenes de aquel ente.

Nebbia d Argento
 
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 3:22 pm
"Ahh, excelente, buena decision, aplaudo a su intelecto y sabia intuicion
siga a la estrella del norte, hacia aguas de tempanos, donde aquel frio finfernal amenaza a robar el calor del alma. Ahi sera donde encontremos el sementerio de navios sin mucho chistar"


Comentaba aquel ente haciendo señas al joven de por donde seguir, vagando por el barco, sintiendose dueño de este mientras examinaba a sus anchas la embarcacion.
No sin antes, tomar un poco de tiempo para volverse al capitan, quien podria estar poniendo demaciada atencion.

"Y, digame capitan, sera un angel o a un demonio a quien tenga yo que invocar?
Recuerde solo 1 dia mi hechizo durara, asi lus captores jamas sospecharan."


User Image

iSkool

 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 3:30 pm
- Puede que tengamos conceptos diferentes de lo que son los angeles o los demonios.... asi como tambien tu tienes una muy particular manera de hablar y pronunciar algunas palabras....cosas curiosas que he notado...

- Asi que no se... Puede que uno o el otro...ambos dos inclusive, depende....

"Gracias....Telesforo"

Asi el capitan giro el barco en direccion al norte sin vacilar para cumplir con el trato.

- Si algo quiero realmente saber, es por que mi tripulacion fue la unica que el ataque de tus oces debió padecer? ._.
 
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 3:40 pm
"Ahh, veo que tu tambien conoces aquel lenguaje coloquial. En efecto sabia que tu vida era la unica que valia la pena no tocar.
Tenia hambre, pero sabia que habia de necesitar a alguien que comandara esta nave en mi lugar y quien mejor para ello que el mismo capitan.
Sin la tripulacion no hay riesgo de motin, yo no duermo, solo como."


Explico aquel ente mientras miraba al black lion su curso tomar.
Siguiendo aquella estrella a su destinado lugar.

User Image

iSkool

 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 4:09 pm
- no tiene sentido temer a un motin, cuando eres virtualmente indesctructible y no necesitasde suenio alguno como alguien normal... lo lamento pero sigo sin entenderlo.

- hablame de aquellos que las tienen attrapadas? por que les temes tanto?

El capitan estaba interesado, pues puede que esta sea la oportunidad de saber la verdad.
 
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 5:20 pm
"Hmm, yo? temerles? puede ser, o no mucho quien sabe"

El ente se encogia de hombros un par de veces mientras terminaba de pensarlo.

"Oh, en si, lo unico que temo es que limiten mi influencia. De lo contrario no tendria con que ofrecerte un trato. Aquel demonio que cuida a la demonio es muy celoso y astuto.
Mientras que el cuervo que custodia a la angel parlotea sin final, terminando de obtener tu alma antes de su varuyo acabar."


Comentaba aquel ente mientras limpiaba sus oces de aquel color carmesi que mostraban.

"Son muy astutos y ventajosos tambien. Y como yo no soy distinto, mientras no lo sepan, con sus juguetes jugare.
Es por ello que tengo con que hacer trato.
No pensaba negociar con la tripulacion. De ser mas inmediatamente piensan pueden hacer frenta. Y hubiera perdido mas tiempo que simplemente comer y zarpar.

Pero ahora dime, quien sera? A la angel o a la demonio a quien en una cita sacaras?"


User Image

iSkool

 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 6:16 pm
- La demonio... Definitivamente ella....

" Veamos si me puedo mover por el plano astral estando con ella....Y hacer lo que sea necesario..."

- Suponiendo que la demonio sea quien segun yo es...

Nebbia d Argento
 
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 6:54 pm
"ah ah ahhh, perfecto..."
Comentaba volviendose a ambas doncellas, y con una de sus oces tazo la figura de la joven Christa hasta que esta se fragmento y en un destello desaparecio, en cuanto a la joven Jess, este simplemente se desvanecio.
Volviendose al capitan, mostro en aquella oz unpendiente el cual a Alejandro entrego.
"El trato esta hecho entonces. Usa el pendiente y ponlo bajo tu almoada, y al siguiente dia encontraras a tu amada. Usalo cuando quieras. Usalo sabiamente.
Que por poco olvidaba, decirte, cada quien solo tiene tres versos y el hechizo se rompera.
Cada quien tiene tres versos para conversar.
Si ambos gastan sus tres versos entonces ella desaparecera.
Harias bien en usar el primero para las reglas explicar, no sea que tu doncella por mucho parlotear, pierda el tiempo y antes de que pase el dia vuelva a regresar.
Esperare en el nido del cuervo, vigilando por tormentas.
Pero este es nuestros secreto asi que de mi presencia ni un eco."


Asi fue pronto aquel ente a subir el mastil, y en un dos por tres anidarse en el nido del cuervo.

User Image

iSkool

 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 7:08 pm
"3 Versos, por cada uno.... lo hace cada vez mas dificil"

- Aun no termino contigo!!...hey ...mi duda principal, es... como sabes tanto de mi, por que sabes tanto de mi!?... por que me haces todo tan dificil? por que las trajistes? tengo demasiadas preguntas....
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum