Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
Chat y Dudas - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Apr 07, 2019 5:48 pm
Dankworth
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Oh, weno terminara en la pagina 120 xD tonces vas a seguir posteando con Malcolm nada mas or what?
Y oye, se me ocurrio algo, para darle mas sentido a la salida de Alexandra y Morgan, pense en que si suceda antes el secuestro con la dead de Fabio, como ves?
Osea haria avanzar algo el time para que caiga la noche y todo

pues si tendría más sentido, pero el problema es que ya nomás ando aquí poquito, no tardo en dejar de hacer login :B

oh, weno iwal en un par de post mas terminariamos  
PostPosted: Sun Apr 21, 2019 5:54 pm
ninja  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Apr 25, 2019 7:11 pm
Dankworth

Que ondas?  
PostPosted: Fri Apr 26, 2019 12:58 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Que ondas?

Me desaparecí por vacaciones ninja  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Apr 26, 2019 5:42 pm
Dankworth
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Que ondas?

Me desaparecí por vacaciones ninja

ooh, que weno y como te lo fue?  
PostPosted: Wed May 01, 2019 6:23 pm
Tyriasur Kagamine

btw se me ocurrio una idea con este tipo, se llama Renzo Maldini y es el consejero de Leonardo y Lissandro. Es tambien exmilitar y se va a infiltrar en la interpol para tratar de evitar la captura de Lissandro con su cargo de vicepresidente del comite ejecutivo, se podria enfrentar a Jared en una pelea donde no le importe matar al hijo bastardo del don con tal de impedir su captura
User Image  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed May 01, 2019 6:33 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine

btw se me ocurrio una idea con este tipo, se llama Renzo Maldini y es el consejero de Leonardo y Lissandro. Es tambien exmilitar y se va a infiltrar en la interpol para tratar de evitar la captura de Lissandro con su cargo de vicepresidente del comite ejecutivo, se podria enfrentar a Jared en una pelea donde no le importe matar al hijo bastardo del don con tal de impedir su captura
User Image



Supeeerer!! Me gusta Es idea xD  
PostPosted: Thu May 02, 2019 6:51 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine

btw se me ocurrio una idea con este tipo, se llama Renzo Maldini y es el consejero de Leonardo y Lissandro. Es tambien exmilitar y se va a infiltrar en la interpol para tratar de evitar la captura de Lissandro con su cargo de vicepresidente del comite ejecutivo, se podria enfrentar a Jared en una pelea donde no le importe matar al hijo bastardo del don con tal de impedir su captura
User Image



Supeeerer!! Me gusta Es idea xD

Sale pues voy a editar un poco para poner que va haciendo labor de investigacion y luego me dejas post plis.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu May 02, 2019 8:29 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine

btw se me ocurrio una idea con este tipo, se llama Renzo Maldini y es el consejero de Leonardo y Lissandro. Es tambien exmilitar y se va a infiltrar en la interpol para tratar de evitar la captura de Lissandro con su cargo de vicepresidente del comite ejecutivo, se podria enfrentar a Jared en una pelea donde no le importe matar al hijo bastardo del don con tal de impedir su captura
User Image



Supeeerer!! Me gusta Es idea xD

Sale pues voy a editar un poco para poner que va haciendo labor de investigacion y luego me dejas post plis.


Si ya se que te debo jaja me fui de pinta hoy y por eso ya no lo hice mañana ya te dejo el post

De hexho el podría escuchar xD cuando jean se da cuenta que Paolo es su hermano jaja  
PostPosted: Fri May 03, 2019 5:10 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1



Jaja jean cuando trabaja

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

https://vnrw.files.wordpress.com/2015/02/b-kazami-yuuji1.jpg

he incluso de niño ya siendo entrenado

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri May 03, 2019 6:04 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1



Jaja jean cuando trabaja

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

https://vnrw.files.wordpress.com/2015/02/b-kazami-yuuji1.jpg

he incluso de niño ya siendo entrenado

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

estan cool
https://www.pinterest.com.mx/pin/742460688548589426/
Este vato tambien tiene imagenes wenas
https://www.pinterest.com.mx/pin/593630794613203723/  
PostPosted: Fri May 03, 2019 6:20 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine

btw se me ocurrio una idea con este tipo, se llama Renzo Maldini y es el consejero de Leonardo y Lissandro. Es tambien exmilitar y se va a infiltrar en la interpol para tratar de evitar la captura de Lissandro con su cargo de vicepresidente del comite ejecutivo, se podria enfrentar a Jared en una pelea donde no le importe matar al hijo bastardo del don con tal de impedir su captura


Supeeerer!! Me gusta Es idea xD

Sale pues voy a editar un poco para poner que va haciendo labor de investigacion y luego me dejas post plis.


Si ya se que te debo jaja me fui de pinta hoy y por eso ya no lo hice mañana ya te dejo el post

De hexho el podría escuchar xD cuando jean se da cuenta que Paolo es su hermano jaja

Okas
Y eso suena bien. Como podria darse esa escena?
El primer indicio sera cuando Saskia le diga que tiene un gran parecido al modelo italiano que sigue en la red "Photogram" xD
User Image  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri May 03, 2019 6:35 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine

btw se me ocurrio una idea con este tipo, se llama Renzo Maldini y es el consejero de Leonardo y Lissandro. Es tambien exmilitar y se va a infiltrar en la interpol para tratar de evitar la captura de Lissandro con su cargo de vicepresidente del comite ejecutivo, se podria enfrentar a Jared en una pelea donde no le importe matar al hijo bastardo del don con tal de impedir su captura


Supeeerer!! Me gusta Es idea xD

Sale pues voy a editar un poco para poner que va haciendo labor de investigacion y luego me dejas post plis.


Si ya se que te debo jaja me fui de pinta hoy y por eso ya no lo hice mañana ya te dejo el post

De hexho el podría escuchar xD cuando jean se da cuenta que Paolo es su hermano jaja

Okas
Y eso suena bien. Como podria darse esa escena?
El primer indicio sera cuando Saskia le diga que tiene un gran parecido al modelo italiano que sigue en la red "Photogram" xD
User Image


Pues me pensaba que sea cuando se haga el análisis de adn, que escuche cuando habla por teléfono con su padre/tío

Jaja será muy coincidencia que se parece con paolo y Leonardo jaja  
PostPosted: Fri May 03, 2019 6:49 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine


Supeeerer!! Me gusta Es idea xD

Sale pues voy a editar un poco para poner que va haciendo labor de investigacion y luego me dejas post plis.


Si ya se que te debo jaja me fui de pinta hoy y por eso ya no lo hice mañana ya te dejo el post

De hexho el podría escuchar xD cuando jean se da cuenta que Paolo es su hermano jaja

Okas
Y eso suena bien. Como podria darse esa escena?
El primer indicio sera cuando Saskia le diga que tiene un gran parecido al modelo italiano que sigue en la red "Photogram" xD


Pues me pensaba que sea cuando se haga el análisis de adn, que escuche cuando habla por teléfono con su padre/tío

Jaja será muy coincidencia que se parece con paolo y Leonardo jaja

Oh, ya veo. Incluso cuando Renzo se entera de el agente encargado de desmantelar las redes de trata de personas que logro la captura de la mafia rusa, le llamara la atencion saber que es Jared y decida abordarlo para irlo conociendo, en parte para irse previniendo de que puede ir tras el negocio de la familia Benedetto  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri May 03, 2019 7:06 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


Oh, ya veo. Incluso cuando Renzo se entera de el agente encargado de desmantelar las redes de trata de personas que logro la captura de la mafia rusa, le llamara la atencion saber que es Jared y decida abordarlo para irlo conociendo, en parte para irse previniendo de que puede ir tras el negocio de la familia Benedetto

Igual entre esa conversaciónes puede comenzar a sospechar, el investigaba lo de su pasado no?

Entonces quizás que lo invite a un bar el se sentiría algo más cómodo tratar con otro hombre y no con saskia xD

Y entre las copas pues Jean que diga que no tiene padres, el nombre del orfanato donde lo mandaran y pues de que país es y el nombre de su papá adoptivo que esa información puede comenzar a hilar la renzo  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum