Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
Chat y Dudas - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri May 03, 2019 7:23 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1


Oh, ya veo. Incluso cuando Renzo se entera de el agente encargado de desmantelar las redes de trata de personas que logro la captura de la mafia rusa, le llamara la atencion saber que es Jared y decida abordarlo para irlo conociendo, en parte para irse previniendo de que puede ir tras el negocio de la familia Benedetto

Igual entre esa conversaciónes puede comenzar a sospechar, el investigaba lo de su pasado no?

Entonces quizás que lo invite a un bar el se sentiría algo más cómodo tratar con otro hombre y no con saskia xD

Y entre las copas pues Jean que diga que no tiene padres, el nombre del orfanato donde lo mandaran y pues de que país es y el nombre de su papá adoptivo que esa información puede comenzar a hilar la renzo

Oie zi, Renzo le dira que ha sido un gran logro su exito de desarmar a la bratva (a parte porque les deja libre el mercado) y lo invita a manera de cordialidad. Saskia no es invitada a proposito para que ella no sepa nada y hasta le dejan trabajo administrativo a ella para que se demore todo el dia.  
PostPosted: Sat May 04, 2019 7:15 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1


Oh, ya veo. Incluso cuando Renzo se entera de el agente encargado de desmantelar las redes de trata de personas que logro la captura de la mafia rusa, le llamara la atencion saber que es Jared y decida abordarlo para irlo conociendo, en parte para irse previniendo de que puede ir tras el negocio de la familia Benedetto

Igual entre esa conversaciónes puede comenzar a sospechar, el investigaba lo de su pasado no?

Entonces quizás que lo invite a un bar el se sentiría algo más cómodo tratar con otro hombre y no con saskia xD

Y entre las copas pues Jean que diga que no tiene padres, el nombre del orfanato donde lo mandaran y pues de que país es y el nombre de su papá adoptivo que esa información puede comenzar a hilar la renzo

Oie zi, Renzo le dira que ha sido un gran logro su exito de desarmar a la bratva (a parte porque les deja libre el mercado) y lo invita a manera de cordialidad. Saskia no es invitada a proposito para que ella no sepa nada y hasta le dejan trabajo administrativo a ella para que se demore todo el dia.


Jajaja pobre saskia pero si así pues Jean baja la guardia un poco y es que habla un poco más suelto.

Oye Men pregunta me falta un poco del flash... Jaja y no se si pongo post con jared ya o espero un. Poco a que sonrais y dark posteen  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat May 04, 2019 11:32 am
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1


Oh, ya veo. Incluso cuando Renzo se entera de el agente encargado de desmantelar las redes de trata de personas que logro la captura de la mafia rusa, le llamara la atencion saber que es Jared y decida abordarlo para irlo conociendo, en parte para irse previniendo de que puede ir tras el negocio de la familia Benedetto

Igual entre esa conversaciónes puede comenzar a sospechar, el investigaba lo de su pasado no?

Entonces quizás que lo invite a un bar el se sentiría algo más cómodo tratar con otro hombre y no con saskia xD

Y entre las copas pues Jean que diga que no tiene padres, el nombre del orfanato donde lo mandaran y pues de que país es y el nombre de su papá adoptivo que esa información puede comenzar a hilar la renzo

Oie zi, Renzo le dira que ha sido un gran logro su exito de desarmar a la bratva (a parte porque les deja libre el mercado) y lo invita a manera de cordialidad. Saskia no es invitada a proposito para que ella no sepa nada y hasta le dejan trabajo administrativo a ella para que se demore todo el dia.


Jajaja pobre saskia pero si así pues Jean baja la guardia un poco y es que habla un poco más suelto.

Oye Men pregunta me falta un poco del flash... Jaja y no se si pongo post con jared ya o espero un. Poco a que sonrais y dark posteen

Okas, ps ve posteando con Jared sobre sus pensamientos de lo que hizo y ahi tambien puedes terminar el post con el flashback y ya luego seguimos con Andrea para ver si postean las girls
Edit: ya posteo dankworth, iwal ya lo puedes poner razz  
PostPosted: Tue May 07, 2019 4:42 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
ooh, que weno y como te lo fue?

ahhh sorry, es que ya hasta se me olvida hacer login surprised  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue May 07, 2019 7:41 pm
Dankworth
1-Altair Ibn La_Ahad-1
ooh, que weno y como te lo fue?

ahhh sorry, es que ya hasta se me olvida hacer login surprised

ah xD no problem  
PostPosted: Fri May 24, 2019 12:49 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


ando dando un poco de tiempo a los demas para postear jaja no me he olvidado blaugh  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri May 24, 2019 5:51 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1


ando dando un poco de tiempo a los demas para postear jaja no me he olvidado blaugh

Ah, ta weno man, sobres, taba con el pendiente
btw, se me acaba de ocurrir que sea Leonardo quien delate la ubicacion de su padre a manera de venganza.
y quizas podrias poner en el flashback, como los padres de Elaine siempre le pedian que abortara

Y ese seria el tio-padre adoptivo de Jared actualmente
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue May 28, 2019 11:48 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Ah, ta weno man, sobres, taba con el pendiente
btw, se me acaba de ocurrir que sea Leonardo quien delate la ubicacion de su padre a manera de venganza.
y quizas podrias poner en el flashback, como los padres de Elaine siempre le pedian que abortara

Y ese seria el tio-padre adoptivo de Jared actualmente
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


al ratillo ya te dejo un post por ahi con los flash y con andrea

sobres me faltaba imagen jaja

y me parece super rolleyes traicionado por un hijo y arrestado por el otro  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue May 28, 2019 6:25 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Ah, ta weno man, sobres, taba con el pendiente
btw, se me acaba de ocurrir que sea Leonardo quien delate la ubicacion de su padre a manera de venganza.
y quizas podrias poner en el flashback, como los padres de Elaine siempre le pedian que abortara

Y ese seria el tio-padre adoptivo de Jared actualmente
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


al ratillo ya te dejo un post por ahi con los flash y con andrea

sobres me faltaba imagen jaja

y me parece super rolleyes traicionado por un hijo y arrestado por el otro

Yep, Leonardo se enterara de las cosas que hizo su padre como el asesinato de su tio, de su novia de adolescente y de su propia progenitora. A parte pactaria con Jared para que asi no lo denuncie como complice y le deje libre.  
PostPosted: Sun Jun 02, 2019 7:00 pm
ninja  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jun 04, 2019 6:04 pm
Tyriasur Kagamine

Que ondas man? Please dejame post  
PostPosted: Thu Jun 20, 2019 6:53 pm
ninja  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jun 21, 2019 5:48 pm
Tyriasur Kagamine

Que ondas man? Please dejame post  
PostPosted: Wed Jun 26, 2019 8:44 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine

Que ondas man? Please dejame post


Que va a proseguir men  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jun 28, 2019 6:26 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine

Que ondas man? Please dejame post


Que va a proseguir men

Mientras vamos a postear con Saskia y Jared. Planeo hacer una action scene despues de despedir a los pj de dankworth donde Leonardo, Andrea y Paolo se encarguen de Fabio y sus guardaespaldas.
Andrea se cargaria a uno y el que va a matar a Fabio, por mera casualidad sera Paolo.  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum