Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kladex
Captain

PostPosted: Tue Jul 05, 2016 12:28 am
La ciudad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

La ciudad es donde todas las actividades del rol se darán acabo.

Que ciudad es? es ficticia.

Cuál es el estado socio-económico de la ciudad? Una ciudad desarrollada con economía estable donde no practican Islam y el idioma mas común hablado es español. Osea que puede ser una ciudad de América o Europa.

Cual es la hora en La Ciudad? La hora que ustedes quieran, yo no le daría tanta importancia. Pero si a ustedes les importa decídanse entre ustedes.

Como esta dividida La Ciudad? Centro, Playa y Zonas residenciales. Hay un Metro y un rió que lleva las desperdicios humanos al mar.

Eso es todo! Diviértanse.
 
PostPosted: Tue Jul 05, 2016 1:18 am
Bar BCB en El Centro de La Ciudad - Noche

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*El bar esta lleno, mucho jóvenes adultos se divierten tomando y platicando de diferentes temas, asuntos financieros, amorosos o personales.

La música que se escuchaba sede cuando un hombre pasa al pequeño escenario dentro del bar. Aclara su garganta y habla en un micrófono que trae en mano*


-Buenas noches damas y caballeros, espero que estén disfrutando gastar el salario de la semana pasada.-

*Algunos en la multitud ríen por el comentario del hombre que por su atuendo parece trabajar en el bar, este continua.*

-Esta noche les tenemos algo especial, denle un aplauso a Dan Garcia.-

*El hombre aplaude y algunas personas dentro del bar aplauden pero miradas de confusión se intercambian, sube un joven con una guitarra y banco al escenario, se sienta sobre el banco y se coloca su guitarra sobre sus piernas en la posición que generalmente alguien la tocaría, antes de tocar alguna canción se acerca y habla al micrófono*

-Hola buenas noches, mi nombre es Dan; me gustaría tocarles algunas que yo he escrito, si alguien esta interesado vendo discos de mi música, pasen al final están interesados, gracias.-

*Regresa su atención a su guitarra, comienza a tocar algunas notas revoloteando con sus dedos las cuerdas de su instrumento acústico. Se acerca al micrófono y dice*

-Esta canción se llama "Aun escuchando".-

*Dan cambia el ritmo de su tocada y canta su canción, algunas personas mueven sus cabezas al ritmo de su canción pero la mayoría ni lo voltean a ver.

Pasan varias horas, muy pocos quedan en el bar, ya es hora de irse. Una persona compraba un disco y al terminar la transacción se va.*


-Muchas Gracias!-

*Agradece por la cooperación a su arte, mira el dinero y se dice a si mismo*

-Solo dos discos, tal vez pueda comprar una pizza con esto y comer de ella hoy y mañana.-

*Guarda el dinero, toma su guitarra y se despide del gerente del bar, Camina hacia la puerta del bar para salir, una vez afuera, alza su mirada y observa la gran luna llena*
 

Kladex
Captain


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jul 06, 2016 2:13 pm
Layla H.Fox
Centro de la ciudad, afuera del bar BCB

User Image
La chica caminaba por las calles de la ciudad en su primer dia de busqueda de trabajo

Uff... No puede ser que no haya vacantes.

Habia ido a distintos hoteles para ofrecer su experiencia como recepcionista y a las tiendas como cajera pero por alguna razon no le llamaban

Tal vez si lo intento como mesera...

Se dijo a si misma y en ese momento se topo con un bar abierto

Esto es?...

Observo el nombre del lugar y vio parado a un chico que veia hacia el cielo

Hola

Se acerco a este para preguntar

No sabes si en este lugar estan contratando cajeras, hostess o meseras?.

Pregunto al guitarrista esperando por su respuesta, solo esperaba que no fuera un bar de mala muerte y que la confundieran con una bailarina o una prostituta.


Kladex
 
PostPosted: Wed Jul 06, 2016 2:59 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Bar BCB en El Centro de La Ciudad - Noche

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Dan veía las nubes cubrir la luz de la luna, cuando una voz lo saca de sus pensamientos, voltea hacia la fuente de aquella voz y mira a una mujer rubia acercarse a el.

Como dijo "Hola", instintivamente voltea hacia el otro lado de la banqueta, esperando ver a la persona que aquella chica saludaba; al no ver a nadie asume que le esta hablando a el*


-Emm, Hola.-

*Escucha su pregunta y voltea a ver la entrada del Bar*

-No estoy seguro yo solo toco guitarra aquí, pero supongo que podemos entrar a preguntar.-

*Entra al bar de nuevo, el gerente del lugar se ve confundido al verlo y le pregunta si se le había olvidado algo*

-No, solo esta chica pregunta si estas ofreciendo trabajo.-

*El gerente la mira y admite que ha estado buscando una mesera desde que la ultima se fue al casarse. Es entonces que le pregunta sus experiencias trabajando atendiendo clientela.

Dan solo mira la conversación entre ambos, esperando que termine y regresar a casa*
 

Kladex
Captain


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jul 06, 2016 3:40 pm
Layla H.Fox
Centro de la ciudad, afuera del bar BCB

User Image
Layla le escucho decir al individuo que era guitarrista de ese lugar

En serio? que bien..

Asintio agradeciendole

Gracias...

Ingreso al establecimiento y se encontro con el mismo gerente del lugar

Buenas noches, yo, busco empleo... Mi nombre es Layla Fox

Cuando le pregunto aquello, ella respondio

Si, ya he trabajado en restaurantes anteriormente

Reitero

Tengo muy buen trato con la clientela y tenga por seguro que su negocio sera mas concurrido.

Lo habia dicho sin afan de ser presuntuosa o algo pero en realidad si era una premisa que la chica atrajera mas clientela sobre todo de varones.


Kladex
 
PostPosted: Wed Jul 06, 2016 4:18 pm
Christian J. Langley
Calles del centro de la ciudad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
Caia la noche en la ciudad y la patrulla rotulada con el numero 77 hacia su rondin con el oficial a bordo

...

Conducia a 10 kilometros por hora con las torretas apagadas viendo por el frente, regularmente los oficiales hacian rondines en parejas

Hmmm...

Pero a Christian le gustaba estar solo por lo que siempre pedia ir en solitario

Demasiado tranquilo.

Hablar consigo mismo era mas adecuado para el que tener que estar con alguien mas

Veamos las calles de los bares

Viro a la derecha por una calle donde habia varios centros nocturnos

...

Su expresion estoica y sin sentimientos siempre intimidaba a quien se lo encontrara y no era para menos con su complexion fisica de 1.95 de estatura y 90 kilos de peso lo hacian un oficial temido.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Kladex
Captain

PostPosted: Thu Jul 07, 2016 1:47 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Bar BCB en El Centro de La Ciudad - Noche

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*El gerente menciona que le dará una semana de prueba, la paga no seria mucho pero algo es algo.

Dan escucha la conversación entre ambos pero realmente no esta aportando mucho así que decide marcharse pero antes de despide*


-Bueno, si no les molesta, yo me retiro. No he cenado y si me gustaría comprar un pizza de Johnny's antes de que cierre. Así que yo me retiro.

Buena suerte.... Layla cierto?-

*Le pregunta a la chica ya que había escuchado decir su propio nombre pero no se presentaron entre ellos formalmente*
 
PostPosted: Thu Jul 07, 2016 6:00 am
Layla H.Fox
Centro de la ciudad, afuera del bar BCB

User Image
Layla atendio las indicaciones del gerente

Esta bien...Entonces me presentare mañana a trabajar señor.

Voltea a ver a Dan cuando escucha hablarle por su nombre y decir que se retiraba

Eh?, si gracias...

Al no saber su nombre, hondeo su mano

Bueno yo tambien debo irme, de noche estas calles son inseguras

Le comenta al gerente y le promete que al dia siguiente ahi estaria sin falta

Les vere mañana

Sonrio y se dirigio junto a la puerta con el guitarrista

Oye creo que no nos presentamos formalmente y ya que trabajas ahi mismo me gustaria saber tambien tu nombre.

Le dijo ya fuera del establecimiento.


Kladex
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Kladex
Captain

PostPosted: Thu Jul 07, 2016 10:48 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Bar BCB en El Centro de La Ciudad - Noche

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*El gerente del bar se despide de ambos.

Dan ya había salido del establecimiento pero se detuvo a encender un cigarrillo, exhala el humo cuando de nuevo la chica le habla llamando su atención*


-Oh, yo no trabajo allí, debes en cuando me dejan tocar y si a la gente le interesa compra mi disco, toma.-

*Le da una copia de su disco, es un disco que no tiene portada, la caja que lo contiene es transparente y el disco se ve que es cualquier disco que puedes "quemar" en una computadora con música.

La cara del disco que mira hacia arriba solo tiene escrito una palabra, "DAN" en sharpie.*


-Te lo regalo, ya que no vendí muchos.-

*Inhala el humo del cigarrillo y exhala*

-Mi nombre es Daniel Garcia, por eso Dan en el disco. Mucho gusto.-

*Le da la mano a la chica, para presentarse formalmente, cuando extiende su mano mira su reloj en su muñeca y ve la hora*

-Demonios, quedan 30 minutos no se si me atiendan.-

*Iba a dejar a la chica pero como educación le pregunta*

-Gustas pizza?.-
 
PostPosted: Thu Jul 07, 2016 11:46 am
Layla H.Fox
Centro de la ciudad, afuera del bar BCB

User Image
La rubia le escucha decir que no trabajaba ahi sino que era un musico e incluso le regala el disco

Ah ya veo, gracias por el disco.

Le causo algo de pena saber que no habia vendido como el esperaba

Quizas mañana sera un mejor dia Dan...

Dijo para darle animos al joven y lo saluda de mano cuando le invita a comer pizza

Gracias, eres muy amable

Sonrio cordial y pregunto

Esta muy lejos la pizzeria?

Ya que noto que le urgia llegar antes que el establecimiento cerrara





Kladex
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Kladex
Captain

PostPosted: Thu Jul 07, 2016 1:08 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Bar BCB en El Centro de La Ciudad - Noche

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Niega con la cabeza*

-No, esta a unas cuantas cuadras de aquí, tal vez tengan una pizza que hayan hecho de mas. Sígueme.-

*Camina alejándose del Bar, con la correa de la guitarra la deja colgar atrás de su espalda, sin voltear a ver hace conversación con Layla*

-Eres de por aquí?.-
 
PostPosted: Thu Jul 07, 2016 2:40 pm
Christian J. Langley
Calles del centro de la ciudad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
Mientras conducia por aquella calle vio deambular a algunas personas

Aun es temprano para pescar peces pequeños...

Christian esperaba encontrar uno que otro proxeneta o distribuidor de droga pero aun no aparecian en escena

...

A lo lejos distinguio la figura de una rubia yendo junto con un guitarrista en direccion opuesta por lo que en un determinado punto se topan

Hmm.

Se les quedo viendo un momento pero parecian solo un simple un par de trasnochadores

Nada aun

Llego a la esquina de la calle para virar a la izquierda perdiendose de vista de ellos



 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Jul 07, 2016 3:05 pm
Layla H. Fox
Centro de la ciudad, noche

User Image
Layla y el guitarrista caminan en direccion hacia donde se encontraria aquella pizzeria

Esta bien.

De camino su conversacion continua y a su pregunta, ella le responde

Si, vivo por la zona sur residencial y tu?...

A la distancia ve aquel vehiculo de la policia aproximarse con lentitud

El largo brazo de la ley...

Suspiro un poco al recordar su sueño frustrado de ser criminologa

Gracias por recordarme lo que no sera jamas...

Aquello ultimo lo habia susurrado





Kladex
 
PostPosted: Thu Jul 07, 2016 8:25 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Bar BCB en El Centro de La Ciudad - Noche

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Continúan caminando por la calle, mira que una patrulla de policía pasa por allí pero la ignora, ya que por aquella zona son muy comunes. Nota que Layla frunce el ceño al policía pero igual no desea darle atención al detalle.

Continua charlando con la rubia*


-Yo vivo aquí en el centro, en unos pequeños departamentos a unas dos paradas del metro de aquí.-

*No tardan mucho cuando llegan a la pizzeria, justamente cuando llegan cambian el letrero de Abierto a Cerrado*

-Ah, mierda.-

*Se dice a si mismo, se voltea a Layla y le dice*

-Lo siento si te hice perder tu tiempo.-

*El chef de la pizzeria se asoma y mira a Dan y lo reconoce. Sale y lo saluda, el guitarrista lo saluda de regreso, tienen una pequeña charla y Dan menciona que venían a comer pizza y afortunadamente el chef le da una que se quedo, Dan iba a pagar por la pizza pero el chef se rehúsa a tomar su dinero, el joven le agradece. El chef se mete de nuevo a la pizzeria de nuevo dejando a ambos jóvenes solos.*

-Cool! tenemos una pizza gratis.-

*Aunque la pizzeria esta cerrada hay mesas afuera del establecimiento, así que Dan se sienta e invita a Layla a comer*
 

Kladex
Captain


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jul 08, 2016 7:52 am
Layla H. Fox
Centro de la ciudad, noche

User Image
La rubia y Dan llegan hasta la pizzeria, el le comenta que vive ahi en el centro

Que bien, yo vivo en la casa que me dejo mi madre antes de morir.

Observan que ya habian cerrado y nota como el chico se disculpa

Ah, no te preocupes...

Le hace una seña con la mano ya que no habia nadie quien la esperara en casa

Eh?...

Mira salir al chef y le regala aquella pizza extra al guitarrista

Que bien!...

La joven va y se sienta junto con Dan y espera a que el abra la caja y le invite. Lo que fuera bueno para comer en esa noche estaria bien para ella ya que con los gastos funerarios no le habia sobrado para comprar alimentos.





Kladex
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum