Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Sep 03, 2017 9:41 am
Dankworth



Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image
Habia regresado de trabajar y por suerte los chicos habian cambiado de horario lo que le permitiria descansar por la mañana de ese dia

Desayunare un poco

Se preparo un desayuno algo sencillo para saciar su apetito matinal y escucho sonido en la habitacion de Malcolm

Ah es verdad

Recordo que el chico le dijo que se iba a levantar para poder llevar a su hermana a la preparatoria

Si que es muy alta

Penso nuevamente al recordar como era la joven fisicamente. Habia tenido una pequeña visita de ella el sabado poco antes de que el saliera

Bueno hare un poco mas de desayuno

Le hecharia una mano en la cocina a Malcolm para que no se le hiciere tarde

Aqui se lo dejare

Lo dejo servido solo para que lo calentara



Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calles de la ciudad


User Image

Alexandra ya se habia retirado de la vista de Morgan y unos minutos despues aparecio la van de "La dolce vita"

Ohayou gozamasu Señor DaCosta-san

Saludo el asiatico a Morgan

Buongiorno

Replico el italiano rubio que bostezo enseguida y le abrieron la puerta trasera

Saa, pase por favor

Lo invitaron para que no demorara mucho

Que dice hoy? Como lo trata la vita?.

Comenzo la charla cuando Morgan subio y Kurosaki arranco el auto poniendolo en marcha

Que dice el distrito donde vive?, No ha hablado nada con la polizia?

Pregunto Giovanni por precaucion al brasileño en tanto Yuta solo se dedicaba a conducir

...

Giovanni volteo a ver a los alrededores y todo se veia tranquilo, despues de los ultimos enfrentamientos con los rusos, estaban al doble de alertas

Todo se mira tranquilo hoy

Replico para todos en general

Hai

Yuta tambien iba atento al camino
 
PostPosted: Sun Sep 03, 2017 11:54 am
User ImageMORGAN DA COSTA
Calles de la ciudad.

Como tan solo esperaba el camión, Morgan obviamente se sorprendió al ver el vehículo de la compañía. Habían quedado en no pasar por él tan cerca de su casa, así que alguna buena explicación debían tener. Subió al vehículo con normalidad, para no llamar la atención de los demás vecinos.

"Buenos días" saludó al cerrar la puerta, arrugando la frente después.

"¿La policia? Creí que ya habíamos pasado la etapa de dudar de mi silencio..." masculló, aunque la actitud sospechosa y sobre todo precavida del par de hombres lo hacía preguntarse al respecto.

Esa debía ser la explicación. Se les veía atentos a los alrededores, y siendo un miembro con información importante, Morgan debía estar en su lista de 'todo en orden'...

"Eh... Supongo que algo importante sucedió... Pero sea lo que sea no llegó a mí, pueden estar bien con eso..."

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User ImageUser ImageMALCOLM DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Sunrise Hills // Distrito Dukes.

Después de una ducha increíblemente rápida, Malcolm salió de su habitación. Estaba decidido a no desayunar para llegar a tiempo con su hermana, pero la amable sorpresa de Christian le sacó una sonrisa al entrar a la cocina.

"Aww, amigo..." murmuró para sí, pues el sujeto ya no se encontraba ahí, probablemente conciliando el seuño después de una jornada de trabajo. Malcolm tendría que agradecerle propiamente más tarde. Se apresuró a comer, y aunque no llegaría en los 20 minutos que prometió, igual sería temprano.

arrow "Espera en el parque para ahorrar tiempo en subir a buscarte" mensajeó.

"Sospeché que así sería..." se dijo la chica, tomando su mochila para salir del departamento y esperar a su hermano donde tomarían el camión.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Sep 03, 2017 6:14 pm
Dankworth

Sonrais Ishime


Paolo V. Benedetto
Calle


User Image

Ya con la cabeza mas fria y con algo de prisa, Paolo salio de la residencia a bordo de su motoneta llevando su mochila, su telefono y una botella con agua, no quiso que lo llevaran porque no queria que su amigo notara algo sospechoso. Prometio a su hermano mayor cambiar un poco la ruta habitual

arrow Voy en camino

Volvio a mensajear a Adrien en una breve pausa que hizo y retomo el camino

Ire por este lado

El joven italiano tambien iba atento, no queria encontrarse con los rusos

Como estara Alex?

Se le ocurrio ir al sector donde vivia su hermana, solo iba de paso, no se podia detener a saludarla al menos en ese momento

Se nota que la ciudad le ha gustado...

Todavia le intrigaba el verdadero motivo por el cual la morena se habia ido de Palermo, pero ella podria seguir ocultando esa razon.

Habra pasado algo?

Su madre tampoco le contaba mucho al respecto

Y tampoco quiere que hable con mi padre ni Leo.

El chico dejo escapar un suspiro, se iba acercando al parque del sector, sabia que a Alexandra le gustaba correr

...

Volteo a ver un poco a los alrededores notando la tranquilidad de la mañana en ese momento, repentinamente, un perro de raza pequeña salio corriendo de debajo de un auto estacionado en la acera del parque

Oh mai Dio!.

Casi lo arrollaba de no ser porque reacciono virando el volante a la izquierda frenando en seco por lo que perdio el equilibrio de la motoneta cayendo de lado

Che male.

PAra su suerte no circulaban autos en ese instante por lo que ni el perro ni el chico resultaron con mayores consecuencias, solo algo de suciedad para Paolo, todo habia acontecido frente a Laurel

Spero che non sia un brutto giorno.

Se levanto sacudiendose el polvo de la ropa




Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calles de la ciudad


User Image

Cuando Morgan empezo a hablar, su comentario hizo sonreir ligeramente a Yuta

He

Giovanni se presto a responderle

Non sempre se sabe, mi amico, un dia las cosas cambian sin previo aviso

Dijo el rubio mientras se sacaba de su ropa una cajetilla para encenderse un cigarrillo

...

Yuta no agrego nada ni cuando Morgan supuso que algo habia sucedido

Meno male, nosotros tuvimos mucha azione estos dias

Dio su primera bocanada hacia fuera de la ventanilla

Queriamos solo asegurarnos...

Continuaron su camino para dirigirse a La toscana

De aqui en adelante habra mas movimiento...

Le refirio al brasileño para que se pusiera mas alerta

Guarda tutto con quattro occhi, caspisce?

Le hizo señas con sus dedos apuntando a sus ojos



 
PostPosted: Sun Sep 03, 2017 7:27 pm
User ImageMORGAN DA COSTA
Calles de la ciudad.

Mucha acción, más movimiento y estar alertas... Claramente había pasado algo importante, y quizá lo mejor para Morgan era no indagar. No era conveniente saber demasiado de los trabajos de la compañía.

"De acuerdo..." claro que después sonrió con ironia.

"No tengo idea de que dijiste al final, pero está bien..."

Quizá tomar algunas clases de italiano no le vendría mal. Todos en la compañía parecían comunicarse así, independientemente de que fueran 'una familia', incluso Yuta parecía entender lo que decían... Aunque hablara japonés de vez en cuando... y los demás le entiendieran... Quizá Morgan debía tomar más de una clase...

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User ImageLAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

La chica salió del departamento, sabiendo que tendría que esperar a su hermano un poco más. Se dirigió al parque del otro lado de la avenida, que si bien era la avenida principal, no tenía mucho tráfico. La colonia era realmente tranquila. Laurel pudo sentarse en la banca vacía al lado de la parada de autobus.

Observó la gente pasar, algunos vecinos haciendo ejercicio, algunos paseando a sus mascotas. Prestó atención a un pequeño perro sin correa que se metió debajo de un auto, probablemente siguiendo un olor. Le parecía adorable... Sin embargo, el animalito no salió por el mismo lado que entró, aventurándose a la calle sin previo aviso.

"Meu deus!" exclamó con temor, mientras una motoneta casi lo atropella. Todo pasó tan repentinamente. El perrito salió corriendo sin daño alguno, pero el muchacho de la motoneta se encontraba en el suelo.

"¿Se encontra bem?... Digo, ¿estás bien?" se había olvidado de hablar en español por un momento, aunque al parecer el muchacho también... Laurel se acercó, aunque no supo qué hacer en realidad.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Sep 04, 2017 6:15 pm
Dankworth
FDR:haha que llegue Malcolm y vea a su hermana a la distancia



Paolo V. Benedetto
Calle


User Image

El perro de raza pequeña Terrier Aberdeen negro, volvio en direccion al parque y finalmente lo recogio el propietario que era una señora mayor a quien se le habia escapado. Paolo se sacudia sin notar que se habia acercado LAurel

Sto bene, grazie.

Respondio el chico por inercia en italiano, cuando por fin volvio su mirada a la joven, noto que era tan alta como el

Perdon, quise decir, estoy bien, gracias por preguntar.

Se disculpo con ella por hablar en su lengua materna y enseguida levanto su moto cuando llego la anciana a ver a los chicos

Lo siento, mi perrito August se escapo de su correa y no pude detenerlo, necesitan ayuda?

Pregunto preocupada y Paolo nego afable

Descuide señora, estoy bien, no se preocupe por mi, menos mal que August esta bien tambien.

Le acaricio la cabeza al perro que sacaba su lengua rosada jadeante entre el pelaje que recubria su boca

Muchas gracias jovencitos, que tengan buen dia los dos

Se despidio de los chicos ya mas tranquila y se retiro de ahi con paso lento, Paolo ondeo su mano

Buen dia.

Entonces volvio su mano para tomar su movil y ver la hora, se sorprendio al ver que ya tenia el tiempo casi encima

Oh, disculpame por favor, se me hace un poco tarde pues voy a clases.

Le dijo algo apresurado mientras montaba la motoneta

Soy Paolo Benedetto, un gusto

Recordando sus modales se presento con ella para cortesia le tendio la mano para saludarle

Que tengas buen dia.

Le sonrio antes de soltar su mano y encencer la motoneta electrica para ponerse en marcha








Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calles de la ciudad


User Image

Giovanni se rio un poco cuando Morgan confeso no haber entendido nada

Haha, asi estaba Io cuando fui a Japon y me encontre con el señor ninja san

Yuta solo rodo sus ojos negando con la cabeza

Non parlaba nada de giapponese y con señas le hablaba. El y el signore DeSantis se hablaban en ingles, despues el signore DeSantis le enseño a parlar italiano y luego el nos enseño giapponese

añadio ara el brasileño

Asi que necesitara parlar italiano y giapponese...Y nos tendra que enseñar portoghese, ah?

En pocos minutos ya estaban arribando al estacionamiento de La Toscana

Ya llegamos

Yuta estaciono el auto y de ahi vendria la rutina de revision de siempre pese a que Morgan era ya conocido de los numerale, ahora con mas razon harian las inspecciones

Come? il ragazzo non ha voluto andare con lui oggi?.

Le informo un numerale que el hermano de Leonardo se habia ido solo a la escuela

non vuole piacere a suo fratello.

Despues de inspeccionar a Morgan, le dejaron avanzar

Bene, pongase manos a la obra.

Lo acompañaron al interior



 
PostPosted: Tue Sep 05, 2017 8:09 am
User ImageUser ImageLAUREL DA COSTA - MALCOLM DA COSTA
Distrito Dukes.

Eso definitivamente era acento italiano, sacándole un suspiro a Laurel, que bien podía interpretarse como alivio por no haber heridos.

"Está bien" murmuró con una sonrisa, enternecida por como Paolo buscaba no preocupar a la señora dueña del perro, incluso acariciando la cabeza del pequeño. Realmente todo estaba bien, y aun si él tenía algún malestar muscular, no se lo iba a decir a la mujer. Todo un caballero ~

"Ah... Laurel Da Costa" regresó el saludo, estrechando su mano con un ligero sonrojo en sus mejillas. Siendo la cereza del pastel de coincidencias que Malcolm llegara.

"¿Laurel?" llamó, arqueando una ceja por vela estrechar la mano de un muchacho... No era un hermano celoso, pero ¿qué demonios?

"Oh, claro... ehm, un gusto, Paolo... Me alegra que no estés herido. Buen día" se despidió, alejándose para ir con Malcolm, quien solo observaba confundido.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Sep 05, 2017 6:55 pm
Dankworth


Paolo V. Benedetto
Calle


User Image

Ya habiendose alejado, el joven italiano hizo un gesto de dolor pues se habia llevado un golpe en la rodilla

Ouch...

Se quejo de camino aunque luego se rio solo y nego con su cabeza ligeramente

Sonno un grande attore

Apresuro un poco la marcha, ya no podria llegar con su amigo por lo que decidio mejor ir directo a la escuela

Solo hare una breve pausa

Se orillo a una acera para teclearle un mensaje

arrow Llevame el desayuno, se me hizo tarde, grazie.

Envio el mensaje para continuar con su camino hacia la preparatoria.



Debido a los acontecimientos del fin de semana, Leonardo se vio en la necesidad de suspender una sesion que tenia agendada y la reprogramo justo para el dia en curso por lo que primero pasaria a La Toscana a dejar indicaciones y despues dirigirse al estudio fotografico para cumplir con su compromiso.

Sonrais Ishime
FDR: posteas con Ann y Miranda que va para su trabajo
 
PostPosted: Tue Sep 05, 2017 10:07 pm
*El sonido de la alarmaa de su movil le molestó bastante,
no queria levantarse pero tuvo que hacerlo ante la insistencia, y vio que era una llamada*

Bueno?


Ann, me alegro que ya estes despierta.

Miranda? Donde estas? *pregunto somnolienta*

Estoy yendo temprano al trabajo, te dejé el desayuno listo y espero que te vaya bien en la escuela. Sabes que te quiero.

Yo igual, suerte con tus modelos... *colgó y la chica fue al baño a darse una ducha, no le importaba la hora, despues de todo el colegio le quedaba caminando a unos cinco minutos*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Sep 06, 2017 7:08 pm
Sonrais Ishime



Paolo V. Benedetto
Calle


User Image

Pronto Paolo llego a la preparatoria, se estaciono en el lugar de las motocicletas y se encontro con su amigo quien le compro el cafe y unas barras energeticas

Buogiorno Adriano, Grazie.

Quedaban aun 15 minutos por lo que tendria algo de tiempo para desayunar

Por poco y casi arrollo a un perro terrier negro.

Le conto a su amigo lo sucedido

Salio repentinamente de debajo de un auto cuando yo iba pasando y para evitar dañarlo, gire el volante

Platicaba de camino hacia el salon y bebia del cafe

Lo malo fue que cai al suelo y todo paso frente a una chica por lo que fue algo vergonzoso.

Comento apenado

Aunque al parecer ella se preocupo pues se acerco a preguntarme si me encontraba bien

No le dio mucho detalle de como era fisicamente LAurel

Por eso se me hizo tarde.

Justifico al rubio y llegaron a los casilleros a sacar algunas cosas

Ah y tambien me demore por la fotografia que me enviaste.

Le dio un codazo a Adrien en el abdomen

Mi hermano me avergonzo cuando me vio

Reclamo a su amigo y añadio en un susurro

Tuve que esperar a que se enfriara el asunto.





Dankworth
FDR: que llegue laurel a la escuela y la reciban en la prefectura para llevarla a su grupo nuevo
 
PostPosted: Thu Sep 07, 2017 8:58 am
User ImageUser ImageLAUREL DA COSTA - MALCOLM DA COSTA
Escuela: Rectoría.

Malcolm ni siquiera tuvo que preguntar qué sucedía, Laurel le contó mientras esperaban el camión en el parque. En realidad no había por qué ocultarlo, a gran escala solo se había levantado a ver si un chico accidentado estaba bien, por lo que Malcolm no hizo más preguntas. Cuando llegó el camión, lo abordaron junto con varios jóvenes que claramente se dirigían al mismo lugar.

Laurel observaba por la ventana, intentando familiarizarse con el recorrido y no perder dónde debía bajarse. Claro que Malcolm le indicó que eso era casi imposible; pues el camión práticamente se vaciaba al llegar a la zona universitaria.

"¿Zona universitaria?" preguntó la chica cuando bajaron del camión en el destino.

"Si. Es un bachillerato afiliado a la misma universidad. Es un modelo europeo o algo así, claro que no tomas clases con universitarios, sol es la misma zona y Rectoría" comentó mientras se dirigían a la misma. Rectoría era el edificio principal, donde los caminos del campus se dividían en facultades universitarias y aulas de bachillerato. Había cosas intermedias, como la explanada principal y la librería.

En fin, la chica entró a las oficinas indicadas y Malcolm se sentó en las típicas sillas de espera de oficina escolar. Laurel firmó algunas cosas sobre su llegada, recogió papelería, entregó papelería; como todo estudiante de intercambio, recibió su horario impreso, indicaciones, un mapa del campus, el número telefónico y correo electrónico de la encargada, y un "bienvenida a Liberty city!"... Estaba lista para comenzar.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Sep 09, 2017 2:44 pm
Sonrais Ishime



Paolo V. Benedetto
Preparatoria


User Image

Paolo continuo desayunando, charlando con su amigo en una banca de las que estaban afuera del grupo

Oye, creo que nos toca clase de biologia.

Le recordo al chico rubio terminando su desayuno

Tendremos que dirigirnos hacia el laboratorio.

Paolo gustaba de las clases de Biologia, matematicas e informatica donde se destacaba, en muchas ocasiones habia considerado dedicarse a la bioingenieria

Ya termine, espera aqui que voy a lavarme la boca

De su mochila saco una pasta dental para ir a los sanitarios de hombres. Mientras tanto la asistente que atendia a Laurel, le invito a acompañarla para llevarla al laboratorio de biologia

Por favor acompañeme señorita Laurel, la llevare hacia el laboratorio de biologia la cual sera su primer clase.

Le solicito a la joven brasileña. Paolo terminaba de lavarse la boca y se miraba en el espejo de forma vanidosa

Hmm

Recordo que en su casillero guardaba un cambio de ropa limpia y debido a la caida prefirio ir por el mismo a cambiarse por lo que regreso con Adrien

Creo que necesito cambiarme, ya regreso.

Guardo su pasta y cepillo en la mochila encargandoselo a su amigo que lo esperaria mientras el iba al casillero para sacar la ropa extra e ir de nuevo al baño

Que suerte que lo tenia.

Sonrio y se encerro en la cabina de un baño para empezar a desvestirse, cualquiera hasta Adrien calificaria al chico de vanidoso

Tengo un moreton

Se dio cuenta al revisar su rodilla y en los brazo tambien

En fin.

se cambio y fue a dejar la ropa en el casillero cuando justo iban pasando la asistente escolar y Laurel para llevarle al laboratorio de Biologia



Dankworth
 
PostPosted: Sat Sep 09, 2017 9:57 pm
*Ann no estaba del todo contenta, detestaba lo que eran sus compañeros de clases, los odiaba con el alma pero desde que se cambio habia prometido a su hermana no meterse en problemas y por ello habia intentado de todo para pasar desaprcibida, pero a veces era tan dificil cuando alguien le ponia atencion que queria clavar su lapiz en el primer imbecil que le hablase y fue que sintio un leve toque que le dirigio una mirada asesina a nada mas que Adrien*

L-Lo siento Ann, ¿estas bien? Pareces algo...tensa. *dijo con cortesia para no decir que parecia una asesina en seie. La vio tranquilizarse*

*El rubio y ella casi no hablaban pero ambos compartian una pasion, la natacion*

estoy bien. Gracias por preguntar.

Sabes, si algo te molesta solo dilo. Con gusto te ayudaré.* la chica asintió con una leve sonrisa, muy bonita a su opinion y es que sabia, aunque otros no lo notaran, lo buena persona que ella era.*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Sep 10, 2017 8:56 am
Sonrais Ishime
FDR: Ann pasa al frente y Miranda esta dando los ultimos detalles al set donde sera la sesion de fotos


Paolo V. Benedetto
Preparatoria


User Image

Paolo alcanzo a ver de reojo a la chica del parque

Ah?.

Como se alejaron de ahi, el chico decidio volver con su amigo cuando lo encontro en compañia de Ann

Buongiorno Ann

Saludo cortesmente. Quien ya conocia mas a Ann era Adrien porque la habia visto en otras competencias y recien Paolo la conocio cuando ella decidio ir a practicar al gimnasio por su reciente cambio de escuela por lo que seria el primer dia de clases para ella tambien

Vamos a clases, si?

Le invito a ir con ellos y empezaron a caminar, Ann iba detras de ellos, parecia ser distante con todos, detalle que llamaba la atencion de Paolo. El timbre de la preparatoria sono y los chicos llegaron a tiempo al salin acomodandose en la mesa que era para 4 junto con Ann donde quedaba un espacio. Ahi ya se encontraba la profesora de la clase

Buen dia jovenes, bienvenidos a clases, hoy justamente iniciamos la semana con 2 nuevas integrantes del grupo y quiero presentarlas a continuacion

Llamo a Laurel y Ann para que pasaran al frente, los demas alumnos quedaron expectantes al mismo tiempo que curiosos por saber que podria hacerse con ese software.

Es un honor recibir en el grupo y en la preparatoria Liberty a la señorita Laurel DaCosta que viene de Brasil como alumna destacada de parte del programa de intercambio escolar, bienvenida. Espero que tu estancia aqui sea muy provechosa. Te apoyaremos en la revalidacion de materias y practicas durante la semana.

PErmitio que ella diese un saludo antes de asignarle el asiento

Oh.

Era mucha la coincidencia para el italiano, la profesora le asigno la silla libre de la mesa de Adrien, Paolo y Ann

Bienvenida.

Le dijo al momento que ella tomaba asiento y siguio el turno de la presentacion de Ann

Tengo ahora el gusto de presentar tambien a la señorita Ann Ferrel, ella es oriunda de la ciudad, tambien se destaca en el ambito escolar y deportivo, bienvenida Ann, puedes tomar asiento con los chicos y Laurel.

Los alumnos del grupo aplaudieron como parte de la presentacion y poco despues la clase comenzo con un tema de genetica

En la clase de hoy, hablaremos sobre genetica y les tengo una novedad, me encantaria revisar las propiedades de un software de ingenieria genetica que fue desarrollado por la Universidad de Liberty City para facilitar la prediccion de caracteres recesivos y dominantes como la genetica mendeliana nos ha enseñado.

La profesora desplego el programa que se proyecto en una pantalla con la interfaz del programa

Oh se ve interesante

Expreso Paolo viendo a detalle los menus que desplegaban las ventanas y al tener conocimientos en informatica le parecia sumamente relevante

Debe tener algoritmos predictivos y una base de datos precargada...

La profesora adelanto algunos detalles del software y explico en que consistiria la practica

Muy bien, creo que elegiremos a 3 compañeros para poder hacer la primer prueba, veamos...

Tomo su lista de asistencia y se cubrio los ojos con una mano para elegir con su dedo

Aqui esta el primer volunario... Paolo Benedetto, pasa al frente por favor

El chico sonrio emocionado

Io?,Esta bien.

Se adelanto al frente mientras la profesora elegia despues a Ann y por ultimo a Laurel a quienes tambien llamo al frente

Dankworth


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Leonardo ya habia salido arreglado de lo mas elegante con su traje armani, los numerale esta vez lo llevaron a la toscana conduciendo el camaro negro

Grazie, nos vemos en minutos para ir a la sesion.

Bajo del auto y empezo a caminar siendo acompañado por otro numerale, Giovanni salio a recibirle

Buongiorno Leo, que buono verlo, ya esta el signore DaCosta trabajando

Leonardo se adentro hacia donde estaba Morgan con Yuta

Buongiorno Morgan

Saludo al hombre que supervisaba como estaban colocando unos hornamentos

Tutto va molto bene.

Le agradaba observar como ya estaba tomando la forma que deseaba que luciera el interior del edificio

Hoy no estare presente durante todo el dia porque tengo asuntos que atender de mi trabajo.

Explico al brasileño que se ausentaria

Pero aqui estaran LaFortezza y Kansaki para atender cualquier eventualidad.

Designo a sus hombres principales para que le cubrieran en tanto necesitara algo

Il signore Enzo Farinelli vendra en un momento mas para revision de presupuesto.

Esta vez Leonardo queria asegurarse que el nuevo arquitecto fuese mas claro con las cuentas

Asi que me mantendre comunicado con el.

Luego se acerco a el Giovanni para hacerle el comentario de que su hermano menor se habia ido solo

Ya veo, de todas maneras los numerale estaran a la distancia

Finalmente se dirigio de nuevo a Morgan

Bene ti vedo fino a domani Morgan.

Se despidio de este en su idioma natal haciendo una seña con sus dedos para salir de nuevo acompañado por el numerale y subir al auto.  
PostPosted: Sun Sep 10, 2017 9:57 am
User ImageUser ImageLAUREL DA COSTA - MALCOLM DA COSTA
Escuela: Rectoría.

*Un poco antes de la clase*

Laurel pidió un momento a la encargada para ir a despedirse de su hermano, pues no iba a dejarlo en la sala de espera indefinidamente. Se apresuró a decirle un resumen, mientras Malcolm leía el horario de la chica, solo para estar al tanto.

"Wow... ¿Cuatro horas de laboratorio, dos de ellas como prácticas de Química... Luego español e informática?... Esto es... peculiar" dijo el muchacho, arqueando la ceja. Pero Laurel solo rodó los ojos, retomando la hoja con su horario.

"Por supuesto que lo es, por eso fui aceptada con los ciclos escolares iniciados. Vengo a curso especial de Química... Después de esto podré entrar a cualquier universidad especializada ~" expresó alegre, antes de darle un beso en la mejilla a su hermano y regresar con la encargada de Rectoría. Malcolm solo suspiró, esperando lo mejor para ella.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


User ImageMORGAN DA COSTA
La Toscana.

"Buen día, Senhor" saludó, sorprendido por la vestimenta tan formal del sujeto. Pero claro que no iba a preguntar a qué lugar podría ir así de elegante. Mantener la información al margen era la razón por cual su trabajo funcionaba tan bien.

Lo que no le sorprendió fue la mención del señor Enzo para revisar las cuentas y el presupuesto. Con una mala experiencia del arquitecto anterior, era lógico que tarde o temprano lo comprobaran a él también.

"Por supuesto" se limitó a contestar con una leve sonrisa. No tenía asuntos sucios que ocultar, así que eso lo relajaba. Cada número estaba en orden, y cada material era el indicado en las facturas.

"Si... Nos vemos" se despidió, de nuevo ignorando qué le decían, pero deduciendo que se trataba de algo 'bueno', solo un adiós. Sus clases de italiano debían comenzar pronto...  

Dankworth

Original Character


Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Sep 10, 2017 10:40 am
User ImageLAUREL DA COSTA
Escuela: Laboratorio.

Laurel iba tan pendiente de seguir a la encargada que no notó a Paolo al pasar por los pasillos. Estaba nerviosa, atenta a todo pero a la vez a nada... Algunos alumnos la miraban, si no es que todos. Una chica tan alta rara vez es pasada por alto.

"Que bueno que no traje plataformas hoy..." pensó, pues normalmente llegaba a los 187cm con sus zapatillas altas, y eso habría llamado aun más las miradas, teniéndola más nerviosa.

Se quedó de pie al entrar al salón, esperando mientras la maestra hablaba.

"Muito prazer ~" dijo en su idioma una vez que la mencionaron, saludando en general con un ademán. Su acento confirmó las palabras de la maestra: la chica era una brasileña hecha y derecha.

"Gracias. Liberty city es muy hermosa, me alegra poder estar aquí" respondió a la bienvenida, antes de dirigirse al asiento asignado. El asiento donde se encontraba el único chico que había conocido en la ciudad, el caballero italiano.

"Hola, Paolo... Gracias" repitió, mirando después al frente, más que nada para no ser obvia y sonrojarse estupidamente ante toda la clase... Claro que ahora se preguntarían cómo es que Paolo Benedetto conocía a la extranjera recién llegada a la ciudad...

Había otra chica nueva, lo cual le parecía perfecto a Laurel, así no sería la única preocupada por hacer amigos. Aunque entonces llamaron a los 3 al frente.
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Sonrais Ishime
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 63 64 65 66 67 68 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum